Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dieta pronokal, me podeis ayudar????

Efectos colaterales, caida de pelo???
Estoy interesada en esta dieta, a causa de unos medicamentos subí de peso 6 kilos y los quiero bajar antes de quedar embarazada. Mi marido se metio en internet a ver la dieta pronokal y pa que queremos más.que si la gente pierde pelo y no lo recupera, q si es una dieta malisima, os podria decir mil cosas,...vamos no vio nada positivo...teniendo en cuenta q tengo una amiga q ha bajado 26 kilos, esta espectacular, alegre, la piel perfecta y guapisimaaaaa!!!!
me podriais mandar un recetario para poder verlo?? tengo una duda, he leido q con la dieta no se puede ni tomar caramelos ni echarse crema a la cara??? es una broma o es cierto?? lo del caramelo lo entiendo perfectamente, pero q no me puede echar crema a la cara???
me podeis ayudar por favor?? quiero empezar pero tengo a mi enemigo en la cama, pesado totalmente q no la haga....
mi mail es lyenri@hotmail.com, estaria super agradecida si me escribis y me mandais el recetario y me comentais cosas y efectos colaterales...

Vídeo: ¡Por una coloración atrevida!

• ¡Por una coloración atrevida!
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Dieta proteifine

Hola lyendri haber si te puedo ayudar, yo hice la dieta proteifine, perdi 34 kilos y en poco tiempo comparado con otras dietas, proteifine es parecido a pronokal si acaso lo que cambia es que proteifine tiene mas variedad en productos, se puedden comer barritas desde la fase 1 y que tiene los productos inovance que estan pensados para hacer esta dieta, los inovance son complementos, hay omegas, complementos para el cabello, la piel, hasta para si estas en menopausia, entonces para mi es mas completo, lo de los caramelos no se pueden porque tienen glucidos o azucares y eso te haria que en vez de quemar la grasa acumulada quemes la que vas generando al momento y eso haria que pierdas muy lento, la crema en la cara y las manos si se puede pero en el cuerpo no, pasate un momento por el foro proteifine y ves los videos y te queda mas claro lo de la dieta que te digo es casi lo mismo que pronokal pero con mas variedad, solo para que te des una idea de como es. espero haberte ayudado guapa y mucho animo que veras como lo logras.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola! soy nutricionista...
por: anamadrid45
27
  Hola soy nueva en esto alguien sabe algo de esa dieta de piña con pollo,alguna dieta sugerible!
por: yaizaom
1
  La dieta de piña con pollo
por: yaizaom
1

por: sdf2010
0

por: isarv1
0
  Tengo que adelgazar ¿como?
por: berula
2

por: ladygam
0
  He perdido 29 kgs y soy otra!
por: susanamaca
4
  Inicio mi nueva... yo lo conseguiré... con tu ayuda!!!!!!
por: nukar30
26
  Que os manda en lugar del reductil
por: tonona06
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com