en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Hola quieren una dieta para bajar de peso? es muy buena

todo depende de como la consumas si quieres la receta te la mado al privado solo solicitamela no es dificil de preparar pero eso si muy efectiva me la dio un medico que fui a ver quien dijo yo?????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dieta yaaaaaaaaaaaa

hola si puedes pasarme la dieta mi correo es karinafar@gmail.com

graciassssssssssss

saludossssssssssssssssss

Hola chica

me gustaria que me enviaras la receta porfis, gracias, saludos

Hola mi me urge porfa

hola nena a mi me interesa muchO bajar de peso espero tu respuesta
en vdd te lo agradeceria espero y me la puedas mandar mil gracias
por la atencion y por compartir esto con nosatras....
besitos bye

Para bajar de peso

Hola me urge bajar de peso necesito que me mande la receta gracias.

Dieta

hola mandame la dieta pf

msg

enviame la dieta por fis

Mandamela xfavor

Buf necesito bajar unos 20kilos y ya nose como lo voy a hacer si puedes mandamela te lo agradezco mucho mi direccion es marlen19gijon@hotmail.com. muchas gracias

Si quisiera hacerla y provar

porfavor mandamela a la dieta

Mandamela m urge plis

hola x favor mandame la dieta m urge bajar 20 kilos m quiero morir

Ponla aqui en el foro

Hola he visto que somos muchas las personas interesadas ,porque no la pones aqui en el foro para todas y asi la vemos y opinamos.Muchas gracias saludos

Hola

yo tambien tengo un hijo que esta por cumplir 1 año y en el embarazo subi 30 k y ya estoy desesperada porque nada me funciona ojala y puedas compartir conmigo. gracias

Ojala tu no me falles¡

HOLA SON NINA , ENGO 33 AÑOS Y ESTOY EN UNA ETAPA DEPRESIVA PORK MIENTRAS MAS INTENTO BAJAR DE PESO MAS SUBO.

OJALA ME PUEDAS ENVIAR LA DIETA K DICES TE LO TENDRE ETERNAMENTE AGRADECIDA, YA QUE MI VIDA SE VENE ABAJO CADA DIA TENGO UN BB DE UN AO 8 MESES Y NO HE PODIDO RECUPERAR EL PESO Y ESO ME DESALIENTA MAS A LUCHAR MPOR MI BB Y POR MI FAMILIA K ESTA SEPARADA EN ESTOS MOMENTOS.

ESPERO CON MUCHO ESPERANZA LA DIETA PA EMPEZAR UNA NUEVA VIDA .

Hola

mandame la dieta me urge bajar de peso 120 kilos y mido 1.64 mi correo es acostalopez_bel@hotmail.com ayudame me urge

Hola!

HOLA......COMO ESTAS?? SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTOY BUSCANDO LA FORMA DE ADELGAZAR,SI ME PUEDES PASAR LA DIETA TE LO AGRADEZCO! YA NO SE QUE HACER............ME AGARRO DEPRE XQUE PERDI A MI MADRE EN EL 2006 Y A MI PADRE EN EL 2008 Y DE 65 KG AHORA PESO 109. ME DA VERGUENZA........ MENOS MAL NO SE NOTA XQUE SOY ALTA PERO ES UNA BARBARIDAD.MUCHAS .GRACIAS SALUDOS

hola soy nueva en el foro

kiero k me des la receta k t dio el doctor para adelgazar mi correo es ame_leoz@hotmail.com

Dieta

me la puedes mandar plis issap@vtr.net

Hola me puedes darl dieta

hola buenos dias quiero la dieta que dice porfavor. hasta pronto

Hola quieres una dieta para bajar de peso' es muy buena

POR FAVOR MANDAME LA DIETA LO QUE NECESITO ES QUITARME LA ANSIEDAD HE PROBADO MUCHAS COSAS PERO FUNCIONAN UNOS DIAS PERO NO QUITAN LA ANSIEDAD.

Hola

hola a mi me pasa lo mismo que a ti, hace un par de meses noto una ansiedad por las tardes y por las noches de comer, sobre todo salado, estoy desesperada porque yo antes pesaba 60 kilos y despues de mi embarazo de los cuales coji mas de 30 kilos me e kedado en 72 kilos y mido 1,57, hasta en mi relacion de pareja con la cual llevo 2 años solamente noto yo que nos esta yendo mal, sera que estoy entrando en una especie de depresion porque ademas en el embarazo me detectaron tiroides, kiero perder peso pero me vence la ansiedad por comer. ayudarme por favor.

Hola

me gustaria que me enviaras esa dieta porfa ,no he podido enviarte un privi no reconocia mi contraseña un besito y gracias

◀  Arriba de la página

Chicas!!! te interesa bajar de peso sin sufrir hambre y sobre todo sin rebote??? mi diete es la caña Crema casera para tu buena figuraClub 73 semana 26 oct.....ánimo xikass!! k no me he idoo!!Lunes 5 de octubre empiezo la dieta quien empieza conmigo?XenadrineObjetivo cumplido: he perdido 17 kg!!!HolaFunciona el air climber?Que hago hoy la he fastidiado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Leighton Meester
Eminem
Courteney Cox
Chris Martin
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam