« 

Hola quieren una dieta para bajar de peso? es muy buena

todo depende de como la consumas si quieres la receta te la mado al privado solo solicitamela no es dificil de preparar pero eso si muy efectiva me la dio un medico que fui a ver quien dijo yo?????

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?

Dieta efectiva para bajar de peso

Hola les dejo un método con las mejores dietas para perder peso:

http://tinyurl.com/factorquemagrasaacceso

Adiós

Bueno

Aquí les paso un enlace donde encontraran la manera ideal de perder peso como.........perdiendo peso comiendo de manera efectiva y eficaz lo mejor de todo de manera saludable. Deja de matarte de hambre con las dietas.......en paraadelgazarrapido.net lograras ver resultados desde la primera semana.
Lo recomiendo porque a mi me viene dando los resultados que esperaba, inclusive mi pareja también lo usa.

Esto me ayudo a bajar rápido de peso

Hola amiga, como decirtelo... Bajar de peso es muy fácil como lo hice yo, de forma natural con el producto que yo use en internet que es muy bueno, mira yo en mi primer semana baje 4 kilos, es muy efectivo, por eso me atrevo a recomendarlo, mira yo te dejo el link te servirá mucho.... Chao
http://metodopara.com/Bajar/de-peso/

La kieroo

Xfavor mmandamelaa k m qce muxa faltaa

Lol

Quiero la dieta, puedes enviarmela porfavorr?

Dieta

Yo también la quiero!!! y apenas la tenga la voy a hacer tomando un quemagrasas de hierbas tailandesas, de Thaivita, porque me han dicho que así se baja mucho más rápido, se queman las grasas con más facilidad, me mandas la dieta?

Yo quiero esa dieta

Hola yo quiero esa dieta me la envias porfa...

No me llega

No me llega nada de dieta, asi que de momento sigo con el te verde de thaivita, me da energia asi quemo mas calorias.
Mejor eso que nada no?

Necesito esa dieta

Hola me podrías enviar esa dieta porfa me urge bajar d peso ya que estoy muy gordita espero esa dieta milagrosa q dices

Hola

por: heidy266

Me llamo Heidy, soy de Cuba, a mi me cuesta mucho trabajo obtener algun método novedoso actual para bajar de peso, necesito me digas ese método tan efectivo que utilizaste por favor para adelgazar tanto. Te estaré eternamente agradecida si me concedes esa gracia

No sé como es eso del privado pero mi correo es:
felizcampanita82@gmail.com por favor si puedes ayudarme

Hola

por: heidy266

Me llamo Heidy, soy de Cuba, a mi me cuesta mucho trabajo obtener algun método novedoso actual para bajar de peso, necesito me digas ese método tan efectivo que utilizaste por favor para adelgazar tanto. Te estaré eternamente agradecida si me concedes esa gracia

La receta

hola mi nombre es Carla estoy interesada en la receta de la que hablas

Ayuda!!!

por: jennipaziita

Ola ayudame nose que hacer para bajar de peso esto me esta afectando mucho psicologicamente espero tu respuesta

Yo quieroooo

hola tengo un bebe de 9 meses y la verdad cada vez me sineto mas pesada regalame tu dieta porfa.... gracias

Me la envias

Me gustaria que me la enviaras porque quiero bajar de peso rapidamente

Solicitando dieta para rebajar

"URGENTE", chicas necesito que me ayuden, envienme la receta para perder peso, Dios y yo se lo agradecere mucho.... C les quiere.. , aqui les dejo mi correo ilianavilla2008@yahoo.es Gracias

La necesito

tengo 20 años y despues de tener mi hija mi cuerpo quedo en ruinas y eso me afecta mucho te agradeceria todos los consejor q me puedas dar

Hola

por: ferchananda

estoy desesperada cual es el programa que dices de verdad te funciona necesito perder 20 kilos antes de 5 meses porque me caso en 6 por favor me ayudas?

Yo quierooo

POR FAVOR ENVIAMELA jennymoq@hotmail.com

Me la mandas???

M puedes mandat tu secretillo???? Jejej jcdd_8285@hotmail.com xfavor!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Grupo whatsapp para apoyarnos y conseguir adelgazar
por: nadiatxo21
6
  Pastillas para bajar de peso! heritage e. lite
por: irma219
193
  quiero rebajar 20 libras como lo hago?
por: yeye2324
8

por: andygodoy94
0

por: caroredo
0
  K-drops ¿*.*?
por: losthost
11
  Sustituir comidas?que opinais?
por: milady2014
2

por: milady2014
0
  Licuado quemagrasa muy bueno!!!
por: jamoncharo
55
  necesito bajar 10 kilos en una semana urgenteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! 1 ayudenme
por: minerva20091
43
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección