Foro / Salud

He perdido 29 kgs y soy otra!

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 22:09
Q
qiu_9570252
13/4/10 a las 12:45

Hola os cuento mi experiencia:
Siempre he sido gordita y he hecho dieta desde los 13 -14 años.Hace 21 meses tuve una niña,y después del embarazo(no durante )engordé muchísimo por la ansiedad que me producía que a mi madre le diagnosticaran un cáncer en Estadio IV,un mes antes de dar yo a luz,(me imagino que podreis constatar toda esta información,pq he escrito en varios foros de enfemenino a lo largo de todo este tiempo).

El caso es que hace 7 meses empecé un control de peso animada por una amiga que lleva Herablife.Pensé que sería otra dieta más,pero me equivoqué y lo he conseguido!.He perdido 29 kilos en 6 meses(De 99 a 70 kgs) y ahora estoy con el mantenimiento.No he pasado hambre,ni ansiedad por primera vez en mi vida.Todo esto me ha hecho interesarme por formarme y vender dichos productos,pq quiero ayudar a la gente que como yo lo ha pasado tan mal haciendo dieta alguna vez.

Si queréis que os ayude con el control de vuestro peso podéis mandarme un email a :susanamaca@hotmail.com

o entrar en : www.meencantamicuerpo.com y rellenar el cuestionario para así saber que programa os viene mejor.

Os haré un estudio Gratuito valorado en 30 euros!

saludos

Ver también

Q
qiu_9570252
13/4/10 a las 14:39

Holaaaa
Enhorabuena a ti tb! La verdad es que una se siente mucho mejor así.Además,para mi lo más importante es haberla hecho sin ansiedad ni nada de eso.Yo con el mantenimiento muy bien,pq como 2 comidas normales y una la sustituyo por un batido,q está buenísimo asi que genial.No conozco tu dieta¿cómo es?

Muchos besitossss

Q
qiu_9570252
14/4/10 a las 22:09

Besitos
Muchas graciassssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook