Foro / Salud

El miercoles empiezo pronokal para perder 30 kilos!!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 12:38
N
nasiha_7453015
9/4/10 a las 10:32

Bufff... me entra un agobio nada mas de pensar en la cantidad de kilos que sobran de mi cuerpo...alguien se apunta para darnos animos? a mi me vendria muy bien

Ver también

B
bita_8560009
10/4/10 a las 14:27

Empezar la dieta y productos pronokal
Animo

Mi hermano perdió lo mismo que vas a perder tu....y esta hecho un figurin!
Luego he empezado yo pero para 8 kilos y voy por 5K
No te voy a engañar diciendote que es facil, pero cuando empiezas a vez de nuevo que tienes cintura y que la ropa de antes te sirve....ains...que alegriiiiaaa...

Si ves que hay sobres de comida que no te gustan o prefieres variar, yo estoy promoviendo un intercambio entre nosotras...como los cromos de pequeña

Animo de nuevo...
Por cierto soy de Madrid

N
nasiha_7453015
10/4/10 a las 18:06
En respuesta a bita_8560009

Empezar la dieta y productos pronokal
Animo

Mi hermano perdió lo mismo que vas a perder tu....y esta hecho un figurin!
Luego he empezado yo pero para 8 kilos y voy por 5K
No te voy a engañar diciendote que es facil, pero cuando empiezas a vez de nuevo que tienes cintura y que la ropa de antes te sirve....ains...que alegriiiiaaa...

Si ves que hay sobres de comida que no te gustan o prefieres variar, yo estoy promoviendo un intercambio entre nosotras...como los cromos de pequeña

Animo de nuevo...
Por cierto soy de Madrid

Muchisimas gracias por los animos
la verdad es que me vienen genial, ya me estoy empezando a mentalizar para empezar a pasar hambre pero la verdad esque tengo unas ganas tremendas asi que creo que la motivacion que tengo me ira bien para sobrellevarlo mejor


Un saludo y animo que a ti ya te queda poquito!!!!

Yo soy de barcelona, acepto lo del intercambio, ya te contare a ver que tal va.

I
isolda_7458677
11/4/10 a las 22:44

Yo empiezo la dieta pronokal mañana
Hola lamammy

yo también tengo que perder muchos kilos 33 para ser sincera me parece una burrada pero lo voy a intentar ya tengo los productos empiezo mañana estoy super nerviosa no sé si funcionará en mi si lo voy a pasar mal madre mía que miedo a lo desconocido ya nos iremos dando ánimos mañana te contaré como ha sido mi primer día y así nos damos muchooood ánimos!!!

N
nasiha_7453015
12/4/10 a las 16:14
En respuesta a isolda_7458677

Yo empiezo la dieta pronokal mañana
Hola lamammy

yo también tengo que perder muchos kilos 33 para ser sincera me parece una burrada pero lo voy a intentar ya tengo los productos empiezo mañana estoy super nerviosa no sé si funcionará en mi si lo voy a pasar mal madre mía que miedo a lo desconocido ya nos iremos dando ánimos mañana te contaré como ha sido mi primer día y así nos damos muchooood ánimos!!!

holaaaaa
que ilusion empezaba asentirme un poco ..... solita?
pensaba que nadie haria esta dieta, me alegra que empecemos juntas asi nos vamos contando, ya me diras como te he ido el primer dia. dicen que los dos primeros son los mas dificiles hasta que entras en citosis luego ya es mas sencillo.
yo tambien tengo que perder 30 kilazos asi que a ver como nos va.

mi perfil:
24 años 2 hijos
1.60m
86kg

I
isolda_7458677
12/4/10 a las 19:09
En respuesta a nasiha_7453015

holaaaaa
que ilusion empezaba asentirme un poco ..... solita?
pensaba que nadie haria esta dieta, me alegra que empecemos juntas asi nos vamos contando, ya me diras como te he ido el primer dia. dicen que los dos primeros son los mas dificiles hasta que entras en citosis luego ya es mas sencillo.
yo tambien tengo que perder 30 kilazos asi que a ver como nos va.

mi perfil:
24 años 2 hijos
1.60m
86kg

Que día más duro primer día de la dieta pronokal
madre mía que mal lo estoy pasando es el primer día pero no por hambre sino por las comidas me habían dicho que estaban muy buenos pues debo ser la rara porque me saben todos igual espero mañana tener un mejor día y todavía me queda la cena bueno todo sea por adelgazar

I
isolda_7458677
13/4/10 a las 23:06
En respuesta a nasiha_7453015

holaaaaa
que ilusion empezaba asentirme un poco ..... solita?
pensaba que nadie haria esta dieta, me alegra que empecemos juntas asi nos vamos contando, ya me diras como te he ido el primer dia. dicen que los dos primeros son los mas dificiles hasta que entras en citosis luego ya es mas sencillo.
yo tambien tengo que perder 30 kilazos asi que a ver como nos va.

mi perfil:
24 años 2 hijos
1.60m
86kg

El segundo dia mucho mejor con pronokal
Hola lammamy
no he podido conectarme en todo el día pero te cuento que hoy genial estoy muchísimo mejor que ayer la verdad estuve a punto de tirar la toalla pero mi marido me dijo algo muy cierto que si queremos algo nos va costar un poquito y decidí seguir y la verdad que muy bien estoy muy animada otra vez incluso me sabe mejor la comida no estoy pasando nada de hambre real pero si que mentalmente algo te falta pero bueno va pasando el día y con mucha agua se quitan los malos pensamientos jajajajaa.
bueno mañana empiezas de verdad anímate ya veras como lo conseguimos y luego nos mandamos unas fotos de antes y de después para ver lo divinas que estaremos.

MUCHO ANIMO

N
nasiha_7453015
14/4/10 a las 8:23

Hola chicas
laluter y mariajos que tal va vuestra aventura contra los kilos? yo a apenas dos horas de ir al medico y que ya me de la dieta, por fin!!!!que ganas tengo!!! esta tarde os cuento a ver que tal me ha ido.

Animo chicas!!!!!
14/4/10-86kg
objetivo: 56kg

N
nasiha_7453015
14/4/10 a las 15:40

Hola chicas
en primer lugar y antes de que se me olvide, porque no hacemos una cosa, cada vez que alguien escriba que lo haga arriba porque si no es un follon,ok?
dicho esto, que contenta estoy... acabo de llegar de recoger los productos y tengo unas ganas de que llegue mañana, es ue por dios que uqé ganas tengo de quemar esos 30 kilazos, bueno me han dicho que con 26 ya estaria bien pero yo quiero 30!!!!!!
Asi que en marcha chicas.


14/4/10-86,500kg
Objetivo:60 (para el medico) 56(para mi)

N
nasiha_7453015
15/4/10 a las 7:52

Empezando el primer dia
bueno de momento ya he desayunado (pastelito de manzana), no es que este delicioso pero pasable. ya contare como va pasando el dia.

S
sol_9573733
15/4/10 a las 11:50

Me apunto
Hola chicas

Si me admitís me apunto con vosotras a este foro para ir contándonos nuestros avances.
Yo empecé el viernes día 9, así que mañana me toca pesarme.
Lo estoy haciendo con productos Kot y Siken, pero siguiendo las pautas de Pronokal.
Lo estoy haciendo con Cetrace, y me hacen un seguimiento semanal.
Mañana toca llamarles.

Tengo que perder mucho peso, ya que he empezado con 105.7 kilazos, así que por primer objetivo vamos a poner llegar a los 90, para que no lo veamos todo tan cuesta arriba, ya que si pienso que tengo que perder de 35 a 40 kg veo la meta muy lejos y me desespero. Mido 168 cm y tengo 34 años.

Bueno chicas, estamos en contacto.

Saludos

N
nasiha_7453015
15/4/10 a las 13:27
En respuesta a sol_9573733

Me apunto
Hola chicas

Si me admitís me apunto con vosotras a este foro para ir contándonos nuestros avances.
Yo empecé el viernes día 9, así que mañana me toca pesarme.
Lo estoy haciendo con productos Kot y Siken, pero siguiendo las pautas de Pronokal.
Lo estoy haciendo con Cetrace, y me hacen un seguimiento semanal.
Mañana toca llamarles.

Tengo que perder mucho peso, ya que he empezado con 105.7 kilazos, así que por primer objetivo vamos a poner llegar a los 90, para que no lo veamos todo tan cuesta arriba, ya que si pienso que tengo que perder de 35 a 40 kg veo la meta muy lejos y me desespero. Mido 168 cm y tengo 34 años.

Bueno chicas, estamos en contacto.

Saludos

Hola chuus
pues claro que te admitimos!!! aki todo el mundo es bienvenido.
Yo hago como tu, me pongo metas cortitas asi no me desanimo tanto.

Oye pues a ver cuando te pesen a ver si hay suerte. Ya nos contaras.

Un saludo

N
nasiha_7453015
15/4/10 a las 15:46

Cetosis
hola chicas me gustaria saber como sabeis si habeis entrado en cetosis? que notais ? la verdad estoy en mi primer dia de pronokal y no se como voy a notar lo de la cetosis pero estoy deseando que llegue porque tengo un hambre voraz y como dicen que en cetosis tienes menos hambre pues...

S
sol_9573733
15/4/10 a las 19:36

Sobre cetosis
Hola lamammy.

La cetosis es para saber si estamos haciendo bien el regimen y saber si lo que estamos perdiendo son grasas.

La forma de saber si estás en cetosis o no es mediante una analítica en la orina.
Se suele hacer en la primera o segunda orina de la mañana, y basta con mojar con la orina en una tira reactiva que se compra en la farmacia y se llama INTERACETONA. Tienes un patrón de color y según cambia la tira reactiva de color indica si estás o no en cetosis y en qué grado.

Durante estas primeras etapas en unos 2 o 3 días lo habitual es entrar en cetosis, debido a la alimentación que llevamos en la que no ingerimos ni azúcares ni hidratos de carbono.

Cuando estás en cetosis no tienes tanta sensación de hambre, y la dieta se lleva mejor, ya que no tienes al allien rugiendo en tu interior.

Un saludo y ánimo a todas.

CHUUS

N
nasiha_7453015
15/4/10 a las 20:49
En respuesta a sol_9573733

Sobre cetosis
Hola lamammy.

La cetosis es para saber si estamos haciendo bien el regimen y saber si lo que estamos perdiendo son grasas.

La forma de saber si estás en cetosis o no es mediante una analítica en la orina.
Se suele hacer en la primera o segunda orina de la mañana, y basta con mojar con la orina en una tira reactiva que se compra en la farmacia y se llama INTERACETONA. Tienes un patrón de color y según cambia la tira reactiva de color indica si estás o no en cetosis y en qué grado.

Durante estas primeras etapas en unos 2 o 3 días lo habitual es entrar en cetosis, debido a la alimentación que llevamos en la que no ingerimos ni azúcares ni hidratos de carbono.

Cuando estás en cetosis no tienes tanta sensación de hambre, y la dieta se lleva mejor, ya que no tienes al allien rugiendo en tu interior.

Un saludo y ánimo a todas.

CHUUS

Entonces
que os vais haciendo tiras de esas periodicamente para ver que no os salis de la cetosis?
cuanto valen esas tiras?
Que duro es eso de estar guapa, me parece que preferia cuando estaba fea, no tenia tantos dolores de cabeza jejejee

I
izel_5462013
15/4/10 a las 22:11
En respuesta a nasiha_7453015

Muchisimas gracias por los animos
la verdad es que me vienen genial, ya me estoy empezando a mentalizar para empezar a pasar hambre pero la verdad esque tengo unas ganas tremendas asi que creo que la motivacion que tengo me ira bien para sobrellevarlo mejor


Un saludo y animo que a ti ya te queda poquito!!!!

Yo soy de barcelona, acepto lo del intercambio, ya te contare a ver que tal va.

Hola chicas
hola que tal soy de peru me encantaria unirme a ustedes pero no estoy segura si aqui pueda conseguir esos productos...yo desde que tuve a mi hijo no he bajado nada me siento pesima pero en fin voy a averiguar con que puedo empesar y luego les cuento chauuuuuuuuu

S
sol_9573733
16/4/10 a las 11:08

Primera semanita pasada
Hola chicas. Ya hace una semanita que empecé en esto, y la cosa va pero que muy bien.
Hoy tocaba peso, así que nada más levantarme he ido derechita.

Pesaba 101.2 kg. Sí, ya sé que es mucho, pero he perdido la friolera de
4.5 kg. No vea lo contenta que me he puesto. He tenido que usar la calculadora para ver si era cierto, y he tenido que pesarme dos veces, ya que pensaba que me había equivocado.

Ánimo chicas, que esto funciona.

Sed buenas y veréis lo estupendas que nos vamos a quedar.

Saludos

N
nasiha_7453015
16/4/10 a las 15:36

Hola
hola chicas, chuus veo que lo llevas genial, ke envidia sana te tengo,jejeje
mariajos porque no pruebas a desayunar salado a ver que tal?
bueno hablando de mi un poco jejeje hoy tengo que reconocer que estoy mucho mejor, ayer fue horrible, dolor de cabeza, mala leche, hambre,buff...fatal. hoy de momento bien ya veremos como avanza la tarde.

animo chicas!!!!!!!

M
marta_8007222
16/4/10 a las 22:18

Pronokal
voy a empezar la dieta el dia cuatro,estoy muy ilusionada con perder muchos kilos que me hacen mucha falta.pero tengo una duda,¿ que es la cetosis? GRACIAS

B
betty_9905921
17/4/10 a las 15:11

Dieta
hola me llamo luisa y soy d canarias, el lunes empiezo un regimen pero es d manzanas,no se si la conoces,oye me puedes esplicar q dieta es esa d pronokal,como es y quien te la aconsejo,gracias.

N
nasiha_7453015
18/4/10 a las 17:27

Uolaaaaaaaaa
Hola chicas, como se anima esto...me encanta!!!
el finde la verdad esque si que se hace durillo pero bueno, lo que estoy es deseando terminar estos sobres para ya poder ir a buscar los que me han gustado y no comer mas sobres asquerosos, que hay cada uno...que tela marinera.


A la chica que preguntaba lo de la dieta pronokal (no recuerdo el nombre, perdon) consiste en una dieta a base de sobres de proteinas, no todo son batidos tambien hay comida solida, eso acompañado de verdura,verdura y mas verdura hasta conseguir el peso deseado (unos 10kilos menos al mes) luego haces la fase de reeducacion y lista y divina.

A la de la dieta de las manzanas (tampoco recuerdo tu nombre, ... que mal estoy)
en que consiste esa dieta? no te cogerá mucho estreñimiento? en que consiste?

P
paqui_9925872
19/4/10 a las 23:38

.......y yo.........
tambien tengo unos 25 por perder,mido 1.58 y peso 78 pero no se ke tomar para kitar el hamre,q es eso d pronokal?????????????????????? ????????? yo m apunto contigo!!!!!!!!!!!!

N
nasiha_7453015
20/4/10 a las 14:39

Holaaa
Hola chicas, ayer fui a buscar mas productos, por fin ya tengo de todo lo que me gusta, ya no pienso comprar mas surtidos porque no veas...hay cada uno que no se puede ni comer.
Mariajos a ver que tal te va el peso, yo hasta el 28 no me pesan, pero yo estoy como tu, con la sensación de que no estoy bajando absolutamente nada, se supone que tengo que perder 5 kilos en 15 dias y ya voy por los 7 y ya te digo,con la sensacion de no haber perdido nada.
Ya ire contando.
A la chica que pregunta que es pronokal, creo que ya lo he explicado en un post anterior pero bueno, resumiendo: es una dieta a base de verduras y sobres de proteinas (pronokal) eliminando casi por completo los hidratos de carbono y el azucar.
Te he resuelto algo?

S
sol_9573733
20/4/10 a las 17:48

Cómo vais?
Hola chicas.

¿cómo lo lleváis?

Yo bastante bien, qunque tengo que reconocer que hay algunos días que se me hace pesado lo de no poder comer otra cosa, pero, es lo que hay.

¿Habéis probado el flan de cereza de kot? Está requetebuenísimo, aunque no hay que abusar.

Llevo unos días en los que tengo problemas de regularidad, así que esta segunda semana no lo llevo igual de bien que la primera, pero ahí seguimos, avanzando poquito a poco.

Aún estando en cetosis... ¿no hay días que tenéis más sensación de hambre?
A mí me está pasando esta semana. Aunque me tomo un vaso de agua y arreando, noto que no voy tanto al baño como la semana pasada.

Mjose, mañana es tu día... No te desanimes y ánimo, que estamos juntas en esto.

Venga chicas, que presiento que este es nuestro momento.... A POR ESOS DICHOSOS MICHELINES.................... ...

N
nasiha_7453015
21/4/10 a las 14:43


Hola chicas!!! que tal lo llevais, yo de maravilla, creo que es la primera vez que hago una dieta sin esa cosa tan asquerosa llamada ansiedad!!!! Los primeros dias chunguillos incluso con ganas de abandonar y ahora fantastica, por lo unico que abandonaria es por la economia porque el bolsillo esta adelgazando de lo lindo, pero todo sea por estar divina con el bikini (hace 3 años que no me pongo uno )

Mariajos que tal? te pesabas hoy no? o era ayer? no se, en fin, cuenta cuenta que me matan los nervios....

Un abrazo a todas y que la fuerza te acompañe!!!!!jejejeje

N
nasiha_7453015
21/4/10 a las 18:43

Yujuuuuuuuuuu
mariajos esta super bien. Yo me peso el 28, es que a mi me pesan cada 15 dias en lugar de cada semana.
A mi me han dicho que en quince dias la media de perdida es de 5 kilos asi que lo que tu has perdido esta super bien.
A ver yo la semana que viene a ver que tal.

Enhorabuena y a seguir!!!

Por cierto en cuanto a los sabores tengo que decir que ahora que ya como lo que me gusta se me esta haciendo mucho menos pesado, asi que aguanta que pronto ya te puedes comprar lo que te gusta.

P
paqui_9925872
21/4/10 a las 23:11

Pronokal 600 euros??????
es verdad q la media al mes son 600 euros en productos y visitas? alguien m lo puede confirmar?

N
nasiha_7453015
22/4/10 a las 7:55
En respuesta a paqui_9925872

Pronokal 600 euros??????
es verdad q la media al mes son 600 euros en productos y visitas? alguien m lo puede confirmar?

.
Confirmado, caro pero efectivo.

S
sol_9573733
22/4/10 a las 10:29

Muy bien
Muy bien, M jose.

Esa pérdida está pero que muy bien.
Ten en cuenta que a tí sólo te sobran unos kilillos, en comparación conmigo, así que es normal en proporción con lo que te queda, vamos, pienso yo.
Yo esta semana no lo estoy llevando tan bien. No estoy yendo al baño y lo estoy notando un montón. ¿os pasa a vosotras también? Si tenéis algún remedio comentármelo, ya que empieza a ser un problema.
Bueno chicas, ánimo que lo estamos consiguiendo

A
anilda_8448562
22/4/10 a las 11:08

animo chicas
Animo chicas ....
Esto va bien pero veo que los sobres que tomaís no saben muy bien ;yo estoy tomando de la marca PROTÉIFINE y no los encuentro malos, son bastante soportebles, las barritas de tentenpié también son buenas y las tortillas
bueno dentro de lo que cabe no etán mal .todo sea por estar GUAPAS, adelante, yo llevo una semana y 3 días y he perdido 3,5 kg. que a mi edad (63) cuestan más de perder.

S
sol_9573733
23/4/10 a las 11:23

Adelgazando....
Hola chicas.
a me he pesado.
Esta semana ha sido muy poco, sólo un kilito de na, pero bueno es.
Ha debido de ser por lo de ir menos al baño, pero bueno, ya me han dado la posible solución
No obstante estoy contenta, ya que he perdido muuucho volumen y me estoy portando bien, por lo que no me he salido de cetosis, por ese lado todo va bien.
Lo estoy llevando muy bien, u si pienso que en 14 días he perdido 5.5 kg, no me puedo quejar, aunque espero que este estancamiento sea momentáneo y que hayamos encontrado la solución.

Mjose, a mí también me han dado unas infusiones, el calcio y el Mg.

A mí no me importa tomarme cosas siempre que sepa para qué son, y ten en cuenta que tomado en infusión su concentración es mucho menor, por lo que pienso que daño no te puede hacer.
Lo único malo, y yo soy muy de infusiones, es que no tienen un sabor demasiado agradable, pero bueno, es lo que hay.

Bueno chicas, espero que sigamos en contacto y ánimo, mammy, que tú también lo estás haciendo fenomenal.

Estamos en contacto y ánimo a todas....................

N
nasiha_7453015
23/4/10 a las 14:32

Ahí vamos!!!
Hola chicas!!!
Que bien chuus, no te desanimes, piensa que al principio se bajan los kilos muy deprisa y luego la cosa va mas lenta. De todas maneras prueba a cagar mas y adelgazaras mas jejejjejejeje es broma, seguro que ees por eso que esta semana no lo has notado tanto, tu tranki.

Mjose ke tal? ya tienes de todo lo que te gusta? asi se hace mas ameno porque ya sabes lo que comeras y no es sorpresa. En cuanto a las pastillas, yo tambien me tomo muchas pero mal no me harán supongo (calcio, magnesio, vitaminas, potasio y sal).

Yo esta semana estoy biendo mejores resultados en cuanto a volumen se refiere, la semana pasada supongo que era por que estaba con la regla y estaba mas inchada.
El miercoles me peso asiq ue ya veremos loq ue pasa... que ganas tengo ya!!!


Animooooooooo

N
nasiha_7453015
24/4/10 a las 14:02

Hola chicas
Mjose que casualidad yo tambien soy de barcelona!!!! Y que edades tenemos no estaria mal decir no? Yo tengo 24 (en mayo ya caen los 25) y con dos peques, un niño de 2 años y una niña de 1 año, vamos que no me aburro jejejje.

Bueno chicas animo y mjose que te mejores y no desistas.

S
sol_9573733
26/4/10 a las 12:10

Hola chicas
Ya veo lo animadas que habéis estado el finde.

Yo no he entrado en internet, ya que entro desde el trabajo.

Yo soy de Valencia, y en julio cumplo 35, así que creo que soy la mayor.

Yo tampoco tengo peques, pero todo llegará, que hay tiempo para todo.

Mjose, dentro de lo malo creo que te has portado muy bien, ya que para mí no se podría decir que te lo has saltado. Bueno, vale que has comido pescado, pero es como si estuvieras en fase 2a. Por otra parte, lo que has comido son proteínas, por lo que en teoría no tienes que haberte salido de cetosis, es así?

Yo el otro día fui a comer con mis amigas y me tomé una ensalada enorme y un batido. Es lo que hay, pero no voy a dejar de hacer vida social por la dieta. Allá donde voy me llevo el batido en el bolso, y el que no quiera mirar que no mire.

Bueno chicas, ánimo que esta semana nos toca peso a las tres. A ver si nos portamos bien.

Saludos

S
sol_9573733
26/4/10 a las 17:31

¿qué tal las otras infusiones?
Hola chicas.
Mjose, ya sabía yo que no ibas a asalir de cetosis, ya que yo he hecho en mi vida dietas cetogénicas y podías tomar las proteínas (carne de toda clase, pescado, marisco o huevos) la cantidad que quisieras, así como las verduras, lo que no podías pasarte era en los hidratos y azúcares.

Esta mañana no te lo he comentado para no desanimarte, pero la única infusión que para mi gusto está buena es la de la mañana, la del mediodía y la noche yo me las tomo también, pero como no me agradan, dejo que se enfríen y me las tomo de trago, sin saborearlas; por no comentarte lo del MgCO3 de por la noche, que es como tomarte un vaso de cal, aunque sí que es efectivo y va bien para ir al baño. Tengo una amiga que es farmacéutica y me ha dicho que hay uno que es esfervescente y que se vende muy bien. Habré que probarlo, aunque para ello me queda todo un bote enorme por delante. ¿Está bueno el de sandía? yo no lo pedí por miedo. Sí que me pedí el de fresa de reduct siluet y está bastante bueno. El de avellana-vainilla fue el primero que probé, ya que me vino una bolsita en el pedido inicial, y me pareció bueno aunque muy dulce. ¿te gustan las sopas? la de tomate está intomable, y las otras son cucharada y para dentro, pero a mí la de pollo no me está resultando tan desagradable, me la he pedido en grande para comer al mediodía, ya que todo dulce me agobiaba un poco.
Yo el pancake lo uso como si fuera tortilla, y me lo hago con las espinacas. El contraste de sabor dulce-salado me resulta bastante agradable.

Bueno chicas, eso es todo por ahora. Me voy a merendar que hoy noto un poco de hambre.

Saludos

N
nasiha_7453015
26/4/10 a las 19:38

Estoy aki!!!!
Hola chicas, la verdad que estos ultimos tres dias lo estoy pasando fatal, no tengo absolutamente nada de hambre hasta el punto de odiar la hora de comer, cada vez que tengo que pensar que me hago se me cae el mundo encima, y claro, como hay que comer aunque no se tenga hambre...pues eso, me esta costando un poco pero bueno, el miercoles voy a pesarme y a ver si ha merecido la pena, me da la sensación que en 15 dias a penas habre perdido 3 kilos, no se, no me noto ni menos desinchada ni nada, es raro porque en cuanto pierdo un par de kilos en seguida se me suele notar y con esta dieta no lo noto, ya veremos lo que pasa el miercoles.

Bueno chicas un saludito y animos

S
sol_9573733
28/4/10 a las 20:03

Wenas
hola chicas.

Muy bien, mjose. Esto va viento en popa.

No chica, yo no me peso hoy, yo soy de los viernes.

¿cómo lleváis la semana? Yo hoy mejor, pero he pasado unos días un tanto hambrienta.

¿qué le pasa a la mamy que está missing? Venga mamy, anímate que hoy creo que te tocaba ir al médico.

Ánimo a las dos y a conectarse de vez en cuando, que estáis muy ocupadas.

Saludos chicas

N
nasiha_7453015
29/4/10 a las 7:49

Ya he llegado pero por poco...
Hola chicas, ante todo gracias por hecharme tanto de menos, me siento halagada . En segundo lugar deciros que he dejado la dieta (de momento ) de pronokal, me sentia fatal, mareos,etc,... pero la causa que ha hecho que no la pueda seguir es que mi hija ha sufrido una ccidente y esta en la uci asi uqe ni dieta ni mierdas, estoy bajissima de animos asi que ni como osea que me he mantenido en el peso.
Aprovecho ahora para escribiros que no me dejan estar con ella. De todas formas cuando pase esto seguire escribiendo porque la dieta la pienso seguir.

Muchos animos y graciasssssssss

A ver si encuentro ratitos para ir escribiendo.

S
sol_9573733
29/4/10 a las 12:11

Animo mammy
Hola mammy.

Madre mía, qué susto!!! Espero que la situación se resuelva favorablemente y que estéis todos bien lo antes posible.

No te preocupes más de lo necesario y deseo que todo vaya bien. Me he quedado de piedra. Si puedo ayudaros en algo aquí me tienes para lo que necesites.

Mucho ánimo y buenos deseos.

S
sol_9573733
30/4/10 a las 13:00

El dia d
Muy buenas chicas.

Hoy me tenéis que reñir ya que, a pesar de estar en cetosis alta todos los días y de no haberme saltado nada, hoy he tenido una muy mala sorpresa, ya que he engordado 800 gr.
No me lo podía creer, ya que lo estoy haciendo a rajatabla, pero ya sabéis el problema que tengo yo a la hora de ir al baño, y este problemilla me está pasando factura. Así que, según me ha comentado Antonio, a comer más verdura y a aumentar la dosis de laxante hasta que demos con la cantidad adecuada para mí que haga que mi cuerpo se regule de nuevo.

En fin chicas, ya sé que no es lo que me esperaba, pero es lo que hay, así que a poner remedio.

Saludos a Mjose y LAMAMY, y espero que estéis mejor vosotras, ya que yo me he quedado algo ploff, pero sé que lo estoy haciendo bien, por lo que tarde o temprano voy a ver los resultados.

Ánimo y a no decaer en estos momentos críticos.

Suerte a las dos y besetes

A
amale_7264479
2/5/10 a las 12:32

Yo también tengo que perder 30 kilos
yo también tengo que perder 30 kilos! Tengo una amiga que hace dieta conmigo pero a ella apenas le sobran 2 kilos
si quieres enviarme en un mensaje privado tu dirección de correo y nos agregamos al msn y nos vamos contando que tal vamos

A
amale_7264479
2/5/10 a las 12:35

Tomalas de un trago xd no estan buenas pero son buenas para el cuerpo
algunas son muy asquersosas, pero yo las tomo igualmente, solo que me las tomo de un trago y luego bebo mucha agua para quitarme el sabor jeje, pero tomo dosveces al día una infusión de té verde y té rojo porque son buenas para quemar grasas y eliminar líquidos.

Y
yanet_8598776
3/5/10 a las 17:08

Me sobran 2o kilos
Acaban de operarme de una hernia discal y tengo q perder 20 kilos, los medicos me lo han aconsejado, sino quiero volver a pasar por el quirofano...voy a ir a un endocrino, pero ahora estoy en cama y no puedo hacer nada...no quiero engordar, alguien me puede dar algun consejo???

M
marta_8007222
3/5/10 a las 21:59

Animo....
yo tambien necesito perder 30 o mejor 40K pero no me lo creo yo voy al medico mañana y ya veremos lo que pasa por lo menos tengo muchisima ilusion,es la ultima vez que lo intento ya no me quedan dietas que hacer y siempre engordo...no tengo demasiada fuerza de voluntad.peso 110 k y mido 1,68 y ahora mismo estoy mas ancha que larga y deprimida no me puedo comprar nada de ropa.bueno pues vamos a ver si con la dieta pronokal lo conseguimos y nos quedamos dengadisimas.....un saludo

N
nasiha_7453015
4/5/10 a las 14:53

holaaaaaaaaa
Hola chicas!!!cuanto os he hechado de menos!!! y a la dieta tambien!! me parece que los sanwiches del hospital han pasado factura pero buenas noticias, ya estamos en casa con mi princesaAaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy super feliz y ahora lo demas me da igual, al comino todo!!jeje
Ahora voy a hacer una dieta de estas de toda la vida de carne a la plancha y verduritas y punto, no me puedo permitir los mareos y malestares que me daba pronokal asiq ue nada, me reengancho a vosotras pero con mas trankilidad,jejeje


Un besote y animo a todas

Chuss trankila que ahora mismo mira estamos en igualdad de condiciones, yo tambien he aumentado algo y tengo que empezar de nuevo asi que pa lante.
Mjose, veo que tu lo vas haciendo muy bien tambien, animo

A las chicas nuevas bienvenidas y que la fuerza os acompañe....

S
sol_9573733
4/5/10 a las 18:14

Muy güenasssssss
Hola a todas!!

Lo primero pedir disculpas por mi ausencia, pero he tenido unos problemillas con internet que acabo de solucionar.

A las nuevas daros la bienvenida, ya que estáis en el lugar adecuado para darnos ánimos.

M Jose, disculpa por mi ausencia, tranquila que espero que no se vuelva a repetir. Veo que vas superlanzada. Ánimo, que tú ya estás prácticamente acabando. Verás como te ava a resultar mucho más sencillo de lo que esperabas.

Lamammy, enhorabuena porque ahora sí que ya estamos todas aquí de nuevo. Ves como los peques se recuperan enseguida? Eso de ser de goma tiene sus ventajas. Te has llevado un paro durisimo, pero lo único bueno es que lo malo ya ha pasado y ahora todo debe de ir a mejor.
Respeto tu decisión con respecto de la dieta, pero si te he de ser sincera te de comentar que no la comparto. Igual piensas que me meto donde no me mandan, si es así me gustaría que me lo comentaras, ya que te lo digo como se lo comentaría a una persona que aprecio.
Mi argumento es el siguiente: estoy de acuerdo contigo en que después del susto que has pasado, para lo último que estás es para pensar en tí. No obstante, una vez superado y asimilado todo, deberías tomarte tu tiempo para tí, y si hace unos doce días estabas mentalizada a perder de una vez esos kilazos que nos sobran para sentirte realmente a gusto, pienso que no deberías tirar la toalla a la primera de cambio. Te comente esto porque con lo que nos cuesta tomar la decisión, una vez que nos mentalizamos debemos apoyarnos unas a otras para conseguir por fin nuestro fin de encontrarnos mejor con nosotras mismas perdiendo lo que nos estrorba y nos molesta.
Dicho esto, si es por un tema económico, ya que pronocal como bien has comentado es una dieta efectiva pero muy cara, puedes empezar a plantearte el poder hacerlo con la parafarmacia cetrace, que es como lo estamos haciendo mjosé y yo. Con ellos si compras los botes de tamaño económico te resulta a 1.20 la toma ó 1.70 si es en envase individual. Las visitas como son telefónicas no te las cobran, y las pastillas ya las tienes. Luego los siguentes complementos estoy segura que por cetrace resultan también más económicos. Esa es la primera opción que yo tomaría en tu caso, ya que sigues estando en cetosis, que no nos olvidemos que es la forma más rápida de perder estos quilos cuando nos sobran tantos. En caso de que no quisieras, optaría por el plan b, que es una dieta hiperproteica en la que también estás en cetosis, pero donde las proteínas las obtienes de los alimentos. En este caso también te mides la cetosis. También funciona pero es un poco más dura de llevar, ya que no tomas ningún alimento dulce ni tampoco fruta, pero también es efectiva. No obstante, tomes la decisión que tomes, lo importante es que lo lleves lo mejor posible y que estés animada, eso es lo más importante, el estar mentalizada.

Ánimo a todas y a por ellos, que son muchos pero nosotras somos más fuertes...................

S
sol_9573733
5/5/10 a las 13:22

Esta fenomenalllllllllllllllll!!!
Muy buenas, m Jose.

Lo primero darte la enhorabuena por lo genial que vas. Me parece estupendo, veo que estás contentísima. Yo ahí voy, me está costando un poco más, pero es algo con lo que ya contaba, así que poco a poco vamos avanzando.

Con respecto a la comunión, se lo deberías de haber comentado a Antonio, ya que sé que hay unos inhibidores para cuando hay eventos extraordinarios. Yo que tú me comería todo lo que me pongan, aunque con delicadeza en los postres, que es cuando se mete más la pata. No obstante, para no tener que dar explicaciones y, por qué no decirlo, para disfrutar a tope ya que una ocasión así no se presenta todos los días, me compraría alguno de los inhibidores, que lo que hacen es que no asimiles el 30 o 40 % de las grasas y azúcares que ingieres, por lo que "no se nota tanto" que te has pasado. Puede que con ellos no es que adelgaces, pero por lo menos ese día no engordas, que ya es bastante. No sólo es la comida, ya que en esas ocasiones se suele beber algo de alcohol, que ya sabemos que está totalmente prohibido. No te cuesta nada comentárselo a Antonio, y que él te aconseje.

Por lo demás ánimo a todas y a seguir perdiendo..................... ..

S
sol_9573733
7/5/10 a las 11:38

Dia oficial
Muy buenas chicas.
Ya es oficial que peso un quilito menos, así que hoy la báscula marcaba 100 redondos, con lo que llevo 5.7 kilitos perdidos.
Nada mal, aunque me hubiera gustado que fuera más deprisa, o incluso despertar un día y estar en otro cuerpo, pero bueno, poco a poco también lo vamos a lograr, que es lo importante.
MJose, tú lo llevas fenomenal, así que ya me comentarás lo que te han dicho que puedes o no comer en la comunión.
Lamammy, a ver si nos deleitas pasándote por aquí y comentándonos cómo te encuentras, que tengo ganas de saber de tí. Espero que todo en casa vaya mejorando y que te recuperes pronto, ya que no sé si a tí te pasa como a mí, que cuando ocurre un accidente o algo fuerte estoy muy entera, pero que luego, una vez que ya ha pasado todo, es cuando me sale todo el susto y me siento agotada. Bueno, sea como sea, ánimo y espero que nos comentes cositas en breve.

Saludos a ambas y deseo que paséis un feliz finde.

Adeussssssssssssssssssssss

N
nasiha_7453015
7/5/10 a las 20:39

Me habeis hechado de menos??'
Hola chicas, ya estoy aki!!! deciros que creo, que a partir de ahora ya me pasare mas amenudo por aki, los animos en casa ya se han normalizado y volvemos a nuestras rutinas diarias, que ya tocaba. Mi niña estupenda, cuando cuento loq ue ha pasado la gente ni se lo cree, parece que se haya caido del columpio, apenas tiene alguna rascada y ya esta.

En cuanto al regimen, tienes toda la razon chuus, y por supuesto que no me sienta mal. No se si lo puse en algun post pero la causa de dejar pronokal no era unicamente el accidente de mi hija, es que justo un par de dias antes me encontraba fatal, incluso el mimo dia del accidente por la mañana no pude llevar a mi hijo a la guarde porque no consegui levantarme de la cama, me mareaba y casi me desmayo, ese es el motivo real. No quiero hacer una dieta en la que me vea divina en poco tiempo pero me juegue mi salud, asi que por eso he decidido hacer una por mi cuenta (la que hice cuando di a luz a mi hijo, con la ayuda de un endocrino) y ver que tal me va. Tengo que decir que nada mal porque he seguido perdiendo peso asi que..contenta.

Empecé con 87 y ahora estoy en 82,400, que os parece? ya poco me queda para ver el 7!!!ke ganas tengo.

Bueno os dejo que los pekes me reclaman.

Un beso a todas y animos

I
isolda_7458677
7/5/10 a las 23:34
En respuesta a nasiha_7453015

Me habeis hechado de menos??'
Hola chicas, ya estoy aki!!! deciros que creo, que a partir de ahora ya me pasare mas amenudo por aki, los animos en casa ya se han normalizado y volvemos a nuestras rutinas diarias, que ya tocaba. Mi niña estupenda, cuando cuento loq ue ha pasado la gente ni se lo cree, parece que se haya caido del columpio, apenas tiene alguna rascada y ya esta.

En cuanto al regimen, tienes toda la razon chuus, y por supuesto que no me sienta mal. No se si lo puse en algun post pero la causa de dejar pronokal no era unicamente el accidente de mi hija, es que justo un par de dias antes me encontraba fatal, incluso el mimo dia del accidente por la mañana no pude llevar a mi hijo a la guarde porque no consegui levantarme de la cama, me mareaba y casi me desmayo, ese es el motivo real. No quiero hacer una dieta en la que me vea divina en poco tiempo pero me juegue mi salud, asi que por eso he decidido hacer una por mi cuenta (la que hice cuando di a luz a mi hijo, con la ayuda de un endocrino) y ver que tal me va. Tengo que decir que nada mal porque he seguido perdiendo peso asi que..contenta.

Empecé con 87 y ahora estoy en 82,400, que os parece? ya poco me queda para ver el 7!!!ke ganas tengo.

Bueno os dejo que los pekes me reclaman.

Un beso a todas y animos

Hola la mammy
que te ha pasado con la dieta de pronokal? llevo mucho sin conectarme y hoy que puedo me encuentro con que ya no la estas haciendo yo llevo desde el 12 de abril y he perdido 14 kilos espero no haya sido nada muy grave voy a intentar ponerme al día

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir