Foro / Salud

si has tomado la decision de perder peso, te puedo ayudar!!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 21:16
M
milva_8563122
3/4/10 a las 15:26

Si has tomado la decision de perder peso, porque no estas conforme con tu aspecto, y
quieres saber como lograrlo de una forma eficaz, enviame un e mail y te lo explicaré.

Te puedo asegurar que tu decisión de perder peso eficazmente sera una realidad.

TU DECIDES ESTAR COMO ESTAS, O POR FIN TENER EL ASPECTO QUE DESEAS.

Ver también

M
marea_5746822
9/4/10 a las 21:56

Soy angie y me encantaria perder peso
ME GUSTARIA UNA DIETA SIMPLE QUE ME EXPLIQUEN QUE PUEDO COMER EN LA MAÑANA TARDE Y NOCHE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN HAY K NO TENGA TANTAS CALORIAS QUE NO COMAS ESTO PORQUE TIENE KILOKALORIAS APARTE DE QUE NO ENTIENDO DE ESAS MENDIGAS CALORIAS QUE NOMBRAN POR ESO MUCHA GENTE SE BASA EN TOMAR DEMASIADAS PASTILLAS Y ACABAN POR ENFERMARSE O MORIRSE LO IDEAL ES ALGO LIGERO QUE TE DIGAN ESTA DIETA CON SUFISIENTE AGUA PODRIAS BAJAR GRACIAS POR ESCUCHARME Y ESPERO PRONTA RESPUESTA MIL GRACIAS

I
irenea_9680105
10/4/10 a las 1:37

Estoy interesada
Hola.

Me llamo Esther y tengo 36 años; hace años, perdía peso muy fácilmente, pero ahora me resulta dificilísimo, y necesito ayuda, a ver si hay algo que me funcione, porque ya estoy desesperada; me gustaría perder 20 kilos; o sea que si me puedes ayudar, te estaría muy agradecida.

Preferiría que me contestaras a mi mail: trashmetalkitten@hotmail.com

Gracias y un saludo.

M
mounia_7026252
10/4/10 a las 21:16

Si me puedes ayudar?
Necesito bajar de peso mi correo es jessicaencina@hotmail.com, espero tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest