Foro / Salud

Necesito vuestra ayuda por favor!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 18:53
T
tana_6158870
22/3/10 a las 18:24

Hola a todas, tengo 22 años, mido 1,73 cm y peso 82 kilos, hasta hace dos años, pesaba 68 quilos, pero no entiendo la razón por la cual he engordado tanto, es cierto que he comido un poco más de costumbre, pero tampoco pensé que fuera para tanto. Hasta me hice un análisis para saber si sufría de tiroides pero me dijeron que estaba completamente sana. Asi que eso me hundió más. He ido a una nutricionista y me ha dicho que tengo que perder para empezar 10 kilos, pero que lo ideal sería perder 20. Me parecen muchos quilos, asi que necesito que alguien me recomiende una buena dieta, que la haya hecho y le haya funcionado, me da= lo que sea, batidos, pastillas, algas, te, lo que sea. Necesito pesar aunque sea 70 kilos para agosto y poder lucir bikini...

Por favor, espero vuestras respuestas. Gracias

Ver también

H
hayet_6301102
22/3/10 a las 18:53

Ánimo !! tu tambien puedes conseguirlo !!
Hola, yo he bajado 15 kilos, yo recurrí a un asesor nutricional y me ayudó a bajar de peso con un programa nutricional y una buena alimentación, esta es su pagina web www.teayudocontusalud.com Este chico me recomendó ese programa y a parte me ayudó a comer sano y bien. De lo que se trata es de educar a tu cuerpo a comer bien y cambiar tus hábitos alimenticios. Te hacen un seguimiento personalizado y te motivan y animan tb mucho para conseguirlo, la verdad que a mi eso me ayudó muchisimo el saber que tenia detras a una persona ayudandome y entendiendome. La verdad que es bastante bueno y muy efectivo, a mi me ha ido genial.
Bueno un saludo y ánimo, a por esos kilos!! Ya me cuentas que tal!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir