Foro / Salud

Inicio mi nueva... yo lo conseguiré... con tu ayuda!!!!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 21:15
S
sylvia_9366426
22/3/10 a las 12:01

Hola, soy una mujer casada, cumpliré 30 años en 10 días y estoy gorda. Mido 1.62 y pesaba entre los 67-70 Kg, para mi constitución me veía muy bien y estaba contenta. Tuve un accidente ... que me ha costado 6 operaciones en una pierna, cuatro años de lucha y mucho reposo... En todo este tiempo he ido cogiendo peso y perdido el control por completo. Hace una semana, a pesar de que todavía no me he repuesto completamente de mi última operación, he tomado de nuevo las riendas de mi vida. He iniciado una dieta de unas 1400 cal, comiendo de todo pero controlando las raciones, creo que de forma saludable sólo se adelgaza "cerrando el pico". Llevo 5 días, aún no me he pesado, pero hoy mi objetivo es perder 1Kg, he leido un poco sobre el tema y es mejor hacer pequeños objetivos a corto plazo. Ya me plantearé otro a continuación... y ya veremos hasta dónde puedo llegar!!!!
Me gustaría contar con vuestro apoyo, nunca he hecho esto antes... ¿Alguien se apunta?
Gracias y un saludo.
Peso 17/3/2010: 84,6Kg
Objetivo: 83,6 Kg... de momento.

Ver también

S
sylvia_9366426
22/3/10 a las 12:52

Me alegra sentirme acompañada
Hola pelusa, lo cierto es que envidio tu situación, pero también me alegra ver que no estoy sola luchando por esto, creo que lo necesito. Muchas gracias y vamos charlando por aquí, estoy segura de que lo conseguiremos.
un beso

S
sylvia_9366426
22/3/10 a las 19:06

Enhorabuena!!!!!!!
17 kilos!!!!!!!!!!! Eso es una barbaridad... cómo lo has hecho???? Lo más importante es que si has perdido nada más y nada menos que 17 quiere decir que puedes perder todos lo que te propongas. Ánimo, a ver si entre todas conseguimos los objetivos. Un besazo

A
aide_9120171
22/3/10 a las 20:36

hola me puedo unir a ustesss
hola chicas les cuento un poco de mi, me llamo Roxana , tengo 35 años ,mido 1.60cm y peso 78kg, como ven estoy muy pasada de peso, tengo tres niños que son mi vida, a los cuales le e servido de tacho de basura porque todo lo que dejan a mi boca terminaba, por eso de me da lastima tirar la comida, pero gracis a eso llege hasta aca, ahora e decidido ocuparme de mi y desde mañana a comenzar a ocuparme de mi, sin ninguna dieta loca, solo comida sana en pocas cantidades, sin salterme ninguna comida y con la ayuda de ustedes creo poder lograrlo, me cuesta mucho el comenzar y ver pasar la comida que me gusta por al lado, pero si quiero verme bien y estar bien lo voy hacer, ojala me acepten,

cominso: 23/3/10
peso de inicio: 78 kg
primera meta: 77

Me pesare una vez a la semana para no volverme loca viiendo la balanza todos los dias, y como empiezo un martes , me pesare todos los martes y subire mi peso sea el que sea..
Bueno chicas mas tarde entro y ojala me contesten, les dejo saluditos y entre todas lo vamos a lograrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrr

S
sylvia_9366426
22/3/10 a las 20:47
En respuesta a aide_9120171

hola me puedo unir a ustesss
hola chicas les cuento un poco de mi, me llamo Roxana , tengo 35 años ,mido 1.60cm y peso 78kg, como ven estoy muy pasada de peso, tengo tres niños que son mi vida, a los cuales le e servido de tacho de basura porque todo lo que dejan a mi boca terminaba, por eso de me da lastima tirar la comida, pero gracis a eso llege hasta aca, ahora e decidido ocuparme de mi y desde mañana a comenzar a ocuparme de mi, sin ninguna dieta loca, solo comida sana en pocas cantidades, sin salterme ninguna comida y con la ayuda de ustedes creo poder lograrlo, me cuesta mucho el comenzar y ver pasar la comida que me gusta por al lado, pero si quiero verme bien y estar bien lo voy hacer, ojala me acepten,

cominso: 23/3/10
peso de inicio: 78 kg
primera meta: 77

Me pesare una vez a la semana para no volverme loca viiendo la balanza todos los dias, y como empiezo un martes , me pesare todos los martes y subire mi peso sea el que sea..
Bueno chicas mas tarde entro y ojala me contesten, les dejo saluditos y entre todas lo vamos a lograrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrr

Bienvenida
Bienvenida Roxana, estoy segura de que vamos a hacerlo muy bien. Creo que lo más importante es mantener la calma. Pasado mañana ya me toca a mí subir el primer peso (sólo una vez a la semana, intentamos hacer esto sin perder la cabeza...). Llegaremos hasta el final y nos irá muy bien. Entre todas lo lograremos. Un beso y muuucho ánimo.

S
sylvia_9366426
23/3/10 a las 10:50

Primer objetivo...
Hola chicas, esta mañana me he pesado después de la primera semana, ha sido durilla pero perfectamente soportable, podemos con esto de sobra, ya vereis, ja, ja.
En fin, primer objetivo cumplido: 83,6!!!!!!! Muy contenta, ahora a seguir....
Siguiente objetivo 82,6 (supongo que tardaré algo más de una semana en conseguirlo pero llegará!!!!).
Un beso a todas y ánimo.

S
sylvia_9366426
23/3/10 a las 17:10

Te verán fantástica
Hola, con lo que llevas perdido hasta ahora te verán fantástica, pero si encima pierdes algo más de aquí a entonces... ¡vas a causar sensación!!
Ya verás como todo va bien, tu dieta es fantástica, yo estoy haciendo una bastante parecida, aunque quizá algo menos hipocalórica.
Muchísimo ánimo, juntas lo lograremos, ya verás.
Un besazo

S
sylvia_9366426
24/3/10 a las 17:55

Hola, bienvenida
Hola, bienvenida al foro, a ver si tienes suerte, ánimo y fuerza de voluntad y consigues tu objetivo. En realidad en este grupo (o al menos yo) intentamos no perder la cabeza, hacerlo con calma y con objetivos sensatos a corto plazo... y ver hasta dónde podemos llegar. Mucho ánimo, seguimos en contacto.

S
sylvia_9366426
26/3/10 a las 20:12

Hola
Hola chicas, siento estar tan desaparecida... Lo estoy llevando bien, pero estos dos últimos días estoy con bastante ansiedad por la comida, pero lo superaré... Me alegro mucho por ti Pelusa, lo estás logrando muy bien... No sé si es muy buena idea esas dietas que te restringen cosas, cuando las reintroduces sueles recuperar lo perdido, aunque es verdad que el resultado es más espectacular y rápido. Yo voy a otro ritmo porque como de todo aunque pesado y controlado...
Mucho ánimo chicas, a por todas.

S
sobia_5794950
27/3/10 a las 2:48

Hola!!
Tambien me apunto...bueno llevo en dieta dos meses y medio y he perdido algunos kilos...mido 1,65 y peso 73 kilos! a fin de mes me pesare y espero haber bajado!!
Animo Nukar ke ya veras como bajaras ese kilo y muchos mas!! aka entre todas nos apoyamos...
Yinea!! que bueno verte en esta charla tambien jejeje...

Saludos!

S
sylvia_9366426
29/3/10 a las 10:11

Buenos días...
Hola chicas, pasado el fin de semana intentando no hacer grandes esfuerzos, aunque ayer me tomé una croqueta que no debía y 2 aros de cebolla porque salimos con amigos y para no decir nada en plan ñoño... En fin, a ver que tal mañana. Lo malo de esta semana santa es que tengo invitados 4-5 días y encima el miércoles es mi cumpleaños, así que seguro que me pasaré, pero intentaré que sea lo menos posible. Ya os iré contando, chicas. Ánimo. Un besazo.

M
ming_6300370
29/3/10 a las 15:26

Hola, que tal lo llevais
Os he leido, y me identifico mucho con vosotras, así que si me haceis un hueco me apunto a este reto con vosotras

yo llevo a dieta des de primeros de marxo y voy perdiendo un quilo a la semana, no es mucho, pero son seguros, de dietas de dos o tres quilos a la semana ya he hecho y tambien conozco sus efectos secundarios cuando los dejas...

que complicado es aguantar, las primeras dos semanas fueron bien, supongo que estas muy motivada, pero esta tercera se aposentó en mi unas ganas de chocolate y pan... que estoy sin uñas y con abujetas de tanto correr, en algun sitio hay que compensar el comer lo que no debes!!, llevo dos días mucho mejor y muy motivada!

además en casa somos tres ya que se nos ha unido mi suegra que hace poco se murió mi suegro, y es de comer y mucho, de mucha patata frita y los sábados de comprar pastas de postre, no lo hace con mala intención siempre lo ha hecho, pero cuando estas haciendo un esfuerzo y te pone así la mesa, de verdad que me pone un nerviosa, no digo que hagan dieta como yo, pero que no compre los dulces que me gusten o me diga unas patatas fritas no te van a hacer daño, o me dice, te he hecho macedonia, es de frutas y te irá bien eso no engorda, no claro la gruta no, pero el quilo de azúcar que le hechas ese sí.... o me hace el bistec mas que a la placha es frito con 4 dedos de aceite,.. así que ahora tengo que estar pendiente de la cocina y vigilar que si no...

bueno, siento el rollo que os he pegao, pero me siento mejor y de eso se trata, no?

mucho coraje para estos días de tentaciones, un abrazo

S
sylvia_9366426
29/3/10 a las 17:54
En respuesta a ming_6300370

Hola, que tal lo llevais
Os he leido, y me identifico mucho con vosotras, así que si me haceis un hueco me apunto a este reto con vosotras

yo llevo a dieta des de primeros de marxo y voy perdiendo un quilo a la semana, no es mucho, pero son seguros, de dietas de dos o tres quilos a la semana ya he hecho y tambien conozco sus efectos secundarios cuando los dejas...

que complicado es aguantar, las primeras dos semanas fueron bien, supongo que estas muy motivada, pero esta tercera se aposentó en mi unas ganas de chocolate y pan... que estoy sin uñas y con abujetas de tanto correr, en algun sitio hay que compensar el comer lo que no debes!!, llevo dos días mucho mejor y muy motivada!

además en casa somos tres ya que se nos ha unido mi suegra que hace poco se murió mi suegro, y es de comer y mucho, de mucha patata frita y los sábados de comprar pastas de postre, no lo hace con mala intención siempre lo ha hecho, pero cuando estas haciendo un esfuerzo y te pone así la mesa, de verdad que me pone un nerviosa, no digo que hagan dieta como yo, pero que no compre los dulces que me gusten o me diga unas patatas fritas no te van a hacer daño, o me dice, te he hecho macedonia, es de frutas y te irá bien eso no engorda, no claro la gruta no, pero el quilo de azúcar que le hechas ese sí.... o me hace el bistec mas que a la placha es frito con 4 dedos de aceite,.. así que ahora tengo que estar pendiente de la cocina y vigilar que si no...

bueno, siento el rollo que os he pegao, pero me siento mejor y de eso se trata, no?

mucho coraje para estos días de tentaciones, un abrazo

Hola, bienvenida
Hola, bienvenida al grupo. Espero que sea útil para ti y te ayude a mantener la voluntad. Afortunadamente yo puedo comer pan y de todo con mi dieta (chocolate no, claro) y también estoy bajando muy poco a poco pero con afán de mantenerlo. Muchísimo ánimo y hasta pronto.

M
ming_6300370
30/3/10 a las 11:02

Hola a todas
Antes de nada, gracias NUKAR por tu bienvenida, decirte que si que puedo comer pan, tengo permitido 2 dedos de pan en la comida y dos más en la cena, claro que con chocolate lo tengo más que prohibido, pero ya se sabe las tentaciones y el ansia no te la da por comerte una zanahoria!!

Yo vivo en Galicia, y tenemos temporal de lluvia y viento, eso impide que pueda salir a correr, y claro ya te cuesta tomar la decisión para que encima el tiempo se ponga en tu contra... es que parece que si hace sol es todo más fácil, salir, una ensalada...

Y vosotras como lo llevais?

Alguna sabe como funciona lo del peso si me paso hoy en la báscula cuando lo veré, mañana o pasado?

X
xiuwei_5675754
31/3/10 a las 10:04

Hola a todas !!!

Veo q es un grupo muy animado, soy nueva y me he inscrito para unirme a ustedes, espero me acepten. Tengo 26 años, mido 1.58 mts y estos ultimos meses he estado peleada con la bascula, desde q empezo a marcar más de 70 kg la evite por completo hasta el temor de ahora, la ultima vez fueron 74 kg oseaa hace como 3 meses.Hoy me anime porque empiezo a sentir la espalda muy ancha, bueno ademas de los rollos q tengo x tanto carbohidrato.No soy de dietas sino de ejercicio, hace 2 años baje 10 kg realizando aerobicos 1 hora diaria, pero los fui subiendo el año pasado hasta pasar de los 70. He perdido totalmente el control, ingrese al gym peroo casi no asisti y leyendo de las dietas y porciones he notado el total descontrol en el que me encuentro. Creo q estar con ustedes me animaría mucho. Inicie hoy con toma de conciencia de lo que como .. mañana sin falta a realizar cardiovascular.. Saludossss y felicidades por la fuerza de voluntad !!!!

M
ming_6300370
5/4/10 a las 13:05

Que tal estais; como ha ido el puente
Hola chicas, que tal estais, cómo ha ido el puente, muchos o pocos pecados??? yo tengo que reconozer que me he comportado bastante bien, pero soy humana y alguna torrija ha caido entre otros pecaditos!!

Hoy he ido a la nutricionista y en dos semanas 1,300kg, no he cumplido el quilo/semana que iba cumpliendo des que que empezé, pero bueno, lo importante es ir bajando y lo más que he salido de OBESIDAD 1 a SOBREPESO y eso sí que esta bien!!

Resumen:
Mido 1.54 y mi peso estaría alrededor de los 55kg.
02/03/2010 ->76.8 IMC (32.5, OBESIDAD I)
09/03/2010 ->75.4
16/03/2010 -> 75 (regla)
23/03/2010 -> 74
05/04/2010 -> 72.7 (IMC 29 SOBREPESO)

S
sylvia_9366426
7/4/10 a las 21:15

Hola
Hola chicas, vamos allá, que tenemos esto muy abandonado... Yo será por el complejo de culpa, he cogido 400g estas vacaciones, era mi cumple y he tenido invitados desde miércoles hasta lunes, un desastre... En fin, vuelta a la rutina y reinicio duro, mucha ansiedad por la comida. Espero poder seguir... Os necesito chicas!!!! Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook