•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

He bajado 10 kilos en 11 dias y sin pasar hambre!!!

Hola, soy nueva aca y estoy, como todas,tratando de bajar muchos kilos.Hace 11 dias empece una dieta y me ha ido super, pero he buscado mas y mas pk no quiero estancarme con esos 10 kilos, alguien tiene una dieta bueeenaaa?

Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

• ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Kim Kardashian, en línea con la dieta sin gluten

Pasamela porfi

Mi e-mail: pilarmimen@live.com
o sino un privi x aqui.
Gracias.

Pasamela!!!!por favor estoy desesperada

por favor pasame la dieta de verdad estoy desesperada estoy engordando incluso haciendo dieta.....no puedo mas..

He leido sobre la dieta que haces

y cuando pone todo tipo de carnes, también se refiere al pescado?? o te tiras un mes sin probar el pescado para nada?? La verdad es que llama mucho la atención perder tanto en tan poco tiempo pero sí que me da miedo el efecto rebote, no sé, no lo veo yo muy sano, no?? parece un milagro....

Pues

por: martuky762

a lo que tendrias que tener menos miedo es al efecto rebote (Que el dia que comas carbohidratos esta claro que te engordas a la velocidad del rayo) ..ya que eso es lo de menos, cualquier dieta cetogenica, aparte de elevar los niveles de acido urico, colesterol, de convertir el higado en graso, te cargas los riñones debido al exceso de proteinas, a la larga puede derivar en una diabetes..ya que el estado de cetosis al que te llevan estas dietas hace que la secreción de insulina del cuerpo se altere por completo, ademas de que puede derivar en una acetosis

Contame que dieta es ???

mi mail es claudia_laturka@hotmail.com

Por fiiiiiiiiiiiii

pasamela mi mail es claudia_laturka@hotmail.com graxias

Pasamela!!!!

me gustaria que me pasaras la dieta, yo ya estoy desesperada, no adelgazo por mas que hago. por favor pasamela

Pues

en el caso de que fuera cierto (que no lo creo) eso es muuuuuy peligroso para el organismo

En realidad hoy van 12 dias y 11 kilos menos

por: chernienka

No tengo ningun interes en mentir,no tiene sentido, hace 12 dias empece con la dieta cetogenica y he bajado 11 kilos, me siento regio y nunca pase hambre, sin tomar ninguna pastilla y feliz

Resulta, pero por poco tiempo.

por: alyssita

Yo tambien la hice, pero cuando la terminas recuperas todos lo kilos.

Jajaja

'amos hombre, venga yá!

Eso no te lo crees ni tú: ¿qué vendes?

Que pasa?

Por que tanta mala onda? no vendo nada, solo recomiendo la dieta que sigo por si a alguien le interesa obtener los resultados que yo he obtenido,nada mas.

Ahhh esa zap75

por: caotica11

EN SERIO COMO ENFADAS...DIMEEEE A TI QUE FREGADOS TE IMPORTA...HE VISTO TODOS TUS COMENTARIOS IDIOTAS... QUE TODO ES UNA BURRADA PARA TI...ENTONCES QUE DEMONIOS HACES LEYENDO EN LOS FOROS....

QUE TE VALGA A TI..LA QUE NOS VAMOS A MORIR SOMOS NOSOTRAS Y ES NUESTRA RESPONSABILIDAD LO QUE HACEMOS METICHEEEEEEE!!!!!!!!!

Y TE ACLARO--........SI DESPUES DE HACER UNA DIETA ESTRICTA Y BAJAS MUCHOS KILOS SI TE CUIDAS HACIENDO EJERCICIO Y COMIENDO NORMAL NO REBOTAS....IGNORANTE METIDA METICHEEE....YA LARGATE DE ESTE FORO OK...

Viva la educación...

por: martuky762

ya dicen que la ignorancia es atrevida.......si hay alguien en este foro que tiene dos dedos de frente y sabe lo que dice es Zap75.
Y te aclaro yo a ti...si haces una dieta estricta y restrictiva el dia que te comas más de 20 o 30 gramos de carbohidratos ese dia puedes engordar más o menos 1 kilo y asi dia tras dia...
pero bueno como tu dices..si te quieres morir..pues que descanses en paz...

Solo la segui al pie de la letra

Sigo la dieta cetogenica, ya que a varias personas que conozco le ha dado resultado, Yo llevo 12 dias y he bajado 11 kilos. Mi pareja tb la esta haciendo y el ha bajado 5 kilos. Me he sentido super y no pasas hambre, pues las cantidades de comida son ilimitadas

Ayuda!

por: jelee

Me podrías ayudar con esa dieta, comentarme en qué consiste. Estaría interesado en seguirla. Creo que hayas perdido esa cantidad en ese tiempo. Yo he perdido 50 kilos en 6 meses y una vez hace años hice una dieta y llegué a perder ocho kilos en una semana. Ni el médico se lo creía. Llegué a perder 45 kilos en menos de cuatro meses. Fue una pasada, y comiendo de todo, desde hamburguesas, a filete de pollo empanado y gambas. Consistía en la mezcla de alimentos. Desayunaba un te, comia y cenaba hasta que no tuviera más ganas y la verdad es que me fue bastante bien, pero el problema es que requería tiempo, dedicación y algo de dinero a la hora de comprar la carne, los tipos de pescado y demás. Me gustaría saber más sobre tu dieta. Un saludo.

Dieta cetogenica

por: morenaa1988

Holaaa a mi me interesaria esta dieta'? me la puedes mandar x un mensaje? un besoo

Puede ser una locura

Puede que sea una locura bajar tanto en tan pocos dias, pero ninguna de mis amigas que la hecho antes se ha muerto,jajaja, y lo mejor es q tampoco han recuperado el peso que tenian al inicio. O sea, prefiero esta locura a seguir obesa

Hola

por: cristinagaitan

Que dieta estas haciendo? me la podrias pasar, GRACIAS =)

necesito bajar 15 kilos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: greenivy
0
  que raro
por: nina12352
1

por: andyfu
0