Foro / Salud

He bajado 10 kilos en 11 dias y sin pasar hambre!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 19:22
E
elida_714098
26/2/10 a las 4:41

Hola, soy nueva aca y estoy, como todas,tratando de bajar muchos kilos.Hace 11 dias empece una dieta y me ha ido super, pero he buscado mas y mas pk no quiero estancarme con esos 10 kilos, alguien tiene una dieta bueeenaaa?

Ver también

E
elida_714098
26/2/10 a las 20:36

En realidad hoy van 12 dias y 11 kilos menos
No tengo ningun interes en mentir,no tiene sentido, hace 12 dias empece con la dieta cetogenica y he bajado 11 kilos, me siento regio y nunca pase hambre, sin tomar ninguna pastilla y feliz

E
elida_714098
26/2/10 a las 20:41

Que pasa?
Por que tanta mala onda? no vendo nada, solo recomiendo la dieta que sigo por si a alguien le interesa obtener los resultados que yo he obtenido,nada mas.

E
elida_714098
26/2/10 a las 20:43

Puede ser una locura
Puede que sea una locura bajar tanto en tan pocos dias, pero ninguna de mis amigas que la hecho antes se ha muerto,jajaja, y lo mejor es q tampoco han recuperado el peso que tenian al inicio. O sea, prefiero esta locura a seguir obesa

E
elida_714098
26/2/10 a las 20:45

Solo la segui al pie de la letra
Sigo la dieta cetogenica, ya que a varias personas que conozco le ha dado resultado, Yo llevo 12 dias y he bajado 11 kilos. Mi pareja tb la esta haciendo y el ha bajado 5 kilos. Me he sentido super y no pasas hambre, pues las cantidades de comida son ilimitadas

A
an0N_596533499z
8/3/10 a las 2:55
En respuesta a elida_714098

Puede ser una locura
Puede que sea una locura bajar tanto en tan pocos dias, pero ninguna de mis amigas que la hecho antes se ha muerto,jajaja, y lo mejor es q tampoco han recuperado el peso que tenian al inicio. O sea, prefiero esta locura a seguir obesa

Hola
Que dieta estas haciendo? me la podrias pasar, GRACIAS =)

necesito bajar 15 kilos

X
xinya_7830135
9/3/10 a las 7:22

Ahhh esa zap75
EN SERIO COMO ENFADAS...DIMEEEE A TI QUE FREGADOS TE IMPORTA...HE VISTO TODOS TUS COMENTARIOS IDIOTAS... QUE TODO ES UNA BURRADA PARA TI...ENTONCES QUE DEMONIOS HACES LEYENDO EN LOS FOROS....

QUE TE VALGA A TI..LA QUE NOS VAMOS A MORIR SOMOS NOSOTRAS Y ES NUESTRA RESPONSABILIDAD LO QUE HACEMOS METICHEEEEEEE!!!!!!!!!

Y TE ACLARO--........SI DESPUES DE HACER UNA DIETA ESTRICTA Y BAJAS MUCHOS KILOS SI TE CUIDAS HACIENDO EJERCICIO Y COMIENDO NORMAL NO REBOTAS....IGNORANTE METIDA METICHEEE....YA LARGATE DE ESTE FORO OK...

E
edilma_5879414
10/3/10 a las 14:04

Por fiiiiiiiiiiiii
pasamela mi mail es claudia_laturka@hotmail.com graxias

I
irinea_5381570
10/3/10 a las 16:36
En respuesta a elida_714098

En realidad hoy van 12 dias y 11 kilos menos
No tengo ningun interes en mentir,no tiene sentido, hace 12 dias empece con la dieta cetogenica y he bajado 11 kilos, me siento regio y nunca pase hambre, sin tomar ninguna pastilla y feliz

Resulta, pero por poco tiempo.
Yo tambien la hice, pero cuando la terminas recuperas todos lo kilos.

E
edilma_5879414
10/3/10 a las 17:22

Contame que dieta es ???
mi mail es claudia_laturka@hotmail.com

A
an0N_695668299z
10/3/10 a las 21:26

He leido sobre la dieta que haces
y cuando pone todo tipo de carnes, también se refiere al pescado?? o te tiras un mes sin probar el pescado para nada?? La verdad es que llama mucho la atención perder tanto en tan poco tiempo pero sí que me da miedo el efecto rebote, no sé, no lo veo yo muy sano, no?? parece un milagro....

I
ilka_6316236
11/3/10 a las 13:32
En respuesta a elida_714098

Solo la segui al pie de la letra
Sigo la dieta cetogenica, ya que a varias personas que conozco le ha dado resultado, Yo llevo 12 dias y he bajado 11 kilos. Mi pareja tb la esta haciendo y el ha bajado 5 kilos. Me he sentido super y no pasas hambre, pues las cantidades de comida son ilimitadas

Dieta cetogenica
Holaaa a mi me interesaria esta dieta'? me la puedes mandar x un mensaje? un besoo

M
mirari_8902156
11/3/10 a las 19:10

Pasamela porfi
Mi e-mail: pilarmimen@live.com
o sino un privi x aqui.
Gracias.

M
moez_7030417
13/3/10 a las 19:22
En respuesta a elida_714098

Solo la segui al pie de la letra
Sigo la dieta cetogenica, ya que a varias personas que conozco le ha dado resultado, Yo llevo 12 dias y he bajado 11 kilos. Mi pareja tb la esta haciendo y el ha bajado 5 kilos. Me he sentido super y no pasas hambre, pues las cantidades de comida son ilimitadas

Ayuda!
Me podrías ayudar con esa dieta, comentarme en qué consiste. Estaría interesado en seguirla. Creo que hayas perdido esa cantidad en ese tiempo. Yo he perdido 50 kilos en 6 meses y una vez hace años hice una dieta y llegué a perder ocho kilos en una semana. Ni el médico se lo creía. Llegué a perder 45 kilos en menos de cuatro meses. Fue una pasada, y comiendo de todo, desde hamburguesas, a filete de pollo empanado y gambas. Consistía en la mezcla de alimentos. Desayunaba un te, comia y cenaba hasta que no tuviera más ganas y la verdad es que me fue bastante bien, pero el problema es que requería tiempo, dedicación y algo de dinero a la hora de comprar la carne, los tipos de pescado y demás. Me gustaría saber más sobre tu dieta. Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir