Foro / Salud

Adelgazar

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 21:12
A
an0N_994687799z
22/2/10 a las 21:22

Hola soy nutricionista y os puedo ayudar a conseguir vuestros resultados,animo no teneis nada que perder,un saludo

Ver también

A
abarne_8993516
23/2/10 a las 6:43

Hola doc.
Quisiera hacer una consulta, últimamente estuve muy desordenada en las comidas.. hacía dietas pero...solo lograban ponerme cansada...o me mareaba al segundo día, nunca tomé pastillas ni nada. Lo que empecé a implementar ahora es comer a horario! ja, nada de picar entre comidas..y es raro ya que nunca desayunaba x falta de apetito y al segundo día de mi dieta amanecí con mucha hambre y desayuné felíz.
Ya hacen 5 días y bajé 1,500 Kg y no es que dejé de comer, solo como a horario.
Está bien lo que estoy haciendo? porque la balanza me da resultados positivos pero cada vez tengo más apetito, eso sí estoy reduciendo las porciones (automáticamente no porque yo me lo proponga, ja!).
Gracias! siempre está buena una opinion!!

A
an0N_994687799z
24/2/10 a las 21:12
En respuesta a abarne_8993516

Hola doc.
Quisiera hacer una consulta, últimamente estuve muy desordenada en las comidas.. hacía dietas pero...solo lograban ponerme cansada...o me mareaba al segundo día, nunca tomé pastillas ni nada. Lo que empecé a implementar ahora es comer a horario! ja, nada de picar entre comidas..y es raro ya que nunca desayunaba x falta de apetito y al segundo día de mi dieta amanecí con mucha hambre y desayuné felíz.
Ya hacen 5 días y bajé 1,500 Kg y no es que dejé de comer, solo como a horario.
Está bien lo que estoy haciendo? porque la balanza me da resultados positivos pero cada vez tengo más apetito, eso sí estoy reduciendo las porciones (automáticamente no porque yo me lo proponga, ja!).
Gracias! siempre está buena una opinion!!

Hola
Hola que tal? me parece bien lo que estas haciendo,lo que si te recomiendo es que hagas 5 comidas al dia y que no sean de mucha cantidad, y no esta de mal que comas alguna pieza de fruta entre el desayuno y el almuerzo y a media tarde otra.
Si necesitas algo para saciar tu apetito avisame,tenemos productos muy bueno y totalmente eficaces,un saludo
Te invito a que visites nuestra pagina y puedas hacerte un estudio nutricional totalmente gratuito,saludos
www.comenutricion.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest