Foro / Salud

Urgente necesito perder de 10 a 15 kilos!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 21:21
P
prado_9490511
19/2/10 a las 22:12

Hola amigas. Os escribo porque necesito perder minimo 10 kilos. Os cuento mi historia... yo siempre fui una mujer delgada, tuve unos problemas y alcance los 81 kilos, me pusieron un balon gastrico y me quede en 63 pero al retirarlo he vuelto a pesar 71 kilos. Mi peso ideal es de 58 kilos y me gustaria llegar a esa meta, pero tengo muchos problemas con la comida.... no puedo ver las verduras, bueno las ensaladas si que me gustan, pero cosas tipo pimiento, berenjena,.... ufff no puedo me dan arcadas de verdad, el pescado no lo puedo ni ver asi que para suplir la carencia de este tipo de comida tomo omega 3... soy una mujer con muchos problemas de comida, no me gusta casi nada y no se que hacer para hacer una dieta que no me aburra.
Ojala podais mandarme algunas cosillas que me ayuden a llegar a mi meta gracias.

Ver también

N
narel_7983828
22/2/10 a las 11:19

Jo yo tmbien kiero bajar de peso!!!
Hola!!e leido tu mensaje ojala ami tmbn me puedan ayudar...mira tgo 19 años... mido 1.70ctmtros y peso 77 kilos... aora estoy aciendo una dieta de la kual no bajo un gramo....y eske ya no se que hacer........si te dan alguna solucion me la komentaras???estaria bien ayudarns entre todas.l..

Y
yasuko_8510677
27/2/10 a las 15:38

Tienes razón, pero no toda en este caso¡
Yo empiezo la dieta proteifine el lunes, pero tengo una familar que la hizo, la acabó en septiembre y no solo se mantiene genial, si no que a parte no quedó flacida ni nada.

Te explico,esta dieta hiperproteica SOLO puede hacerse bajo SUPERVISION MEDICA, antes de empezar, te exigen unas analíticas bastantes completas para cercionarse que se puede hacer.

La dieta consta de 7 fases, en las cuales te van introduciendo alimentos poco a poco hasta comer normal, ojo, normal no quiere decir atiborrarse de pasteles y fritangas y cosas de estas, quiere decir de todo, sano y con moderación como en todas las dietas, si al acabarlas no comes sano y practicas algo de deporte esta claro que vas a recuperar otra vez lo perdido e incluso mas.

Como tiene algunas carencias en las primeras fases y más estrictas, donde empiezas a mezclar sobres proteicos con verduras permitidas, te recetan tb alguna serie de complementos ya que los sobres proteinados, tienen carencia de ellos y el organismo los necesita.

Poco a poco, vas pasando de fase y te van cambiando los sobres por comidas normales hasta comer sano de nuevo y sin sobres proteicos ningunos, eso si, es una dieta muy extricta y cara, pero cada cual tendrá que ver lo que le conviene y lo que puede, pero considero que hay que super mentalizarse para hacela, YO YA LO ESTOY¡

Y
yasuko_8510677
27/2/10 a las 15:49
En respuesta a narel_7983828

Jo yo tmbien kiero bajar de peso!!!
Hola!!e leido tu mensaje ojala ami tmbn me puedan ayudar...mira tgo 19 años... mido 1.70ctmtros y peso 77 kilos... aora estoy aciendo una dieta de la kual no bajo un gramo....y eske ya no se que hacer........si te dan alguna solucion me la komentaras???estaria bien ayudarns entre todas.l..

Hola popipa¡
Te comento, yo considero que esta dieta está pensada para gente que tiene bastante sobrepeso u esta obesa(mi caso), para bajar menos de 10kg o 10Kg considero que deberías ir a un nutricionista o un medico que te diera unas pautas para comer sano y hacer un poco de ejercicio que es lo que me tocara hacer a mi cuando llegue a ese peso +- y luego no perder los habitos,
La verdad es que hasta hace una semana no estaba convencida de lo que estoy diciendo, pero desde que fui al endocrino a tomar medidas y peso y veo la gente que me apoya tengo muchas ganas, mucha fuerza y espero conseguirlo.

Sin más espero que te sirva de algo mi consejo.

S
sanda_8127919
2/3/10 a las 22:44

Hola yo te puedo ayudar
yo baje mucho de peso y estoy muy bien mandame un correo y te explico... marba1975@yahoo.com.mx poniendo en asunto tu nick de enfemenino. cuidate...

A
aymee_5293788
13/2/11 a las 13:41

Quemador de grasa radical
Hola, te recomiendo que utilices un incinerador de grasas natural, este que yo he utilizado es fantastico, consegí perder 8 kilos en 14 dias, te paso el enlace donde te puedes informar mejor, ademas es muy económico, y lo mejor de todo es que al ser un quemador la grasa se desvanece y no vuelve a aparecer, mucho mejor que andar tomando pastillas ni nada, copia y pega el enlace, ánimo.

http://tinyurl.com/5sk6l9v

S
susane_8686345
13/2/11 a las 16:39

La dieta del arroz el pollo y la manzana
dura 9 dias y en teoria pierdes 9 kilos(pero depende de la persona supongo) consiste en comer los 3 primeros dias cuando tengas hambre arroz hervido(sin sal ni nada) los proximos 3 dias pollo a la planxa solo eso y sin sal y los otros 3 dias manzanas.
Yo la hize solo dure 3 dias xd solo perdo 2 kilos pero esta bien y sin hacer deporte

A
an0N_834875699z
24/2/11 a las 16:57
En respuesta a aymee_5293788

Quemador de grasa radical
Hola, te recomiendo que utilices un incinerador de grasas natural, este que yo he utilizado es fantastico, consegí perder 8 kilos en 14 dias, te paso el enlace donde te puedes informar mejor, ademas es muy económico, y lo mejor de todo es que al ser un quemador la grasa se desvanece y no vuelve a aparecer, mucho mejor que andar tomando pastillas ni nada, copia y pega el enlace, ánimo.

http://tinyurl.com/5sk6l9v

Hola
Mira, he intentado entrar en este enlace pero no me deja entrar. Me puedes decir de que se trata y como lo puedo buscar. Gracias

N
narine_7026194
24/2/11 a las 21:18

Se como ayudarte
Un plan de nutrición equilibrada debe proporcionar al cuerpo niveles equilibrados de energia,vitaminas,minerales, carbohidratos,proteína vegetal, grasas saludables. yo te puedo ayudar a realizar una buena nutricion te dejo mi mail anai_21_@hotmail.com

N
narine_7026194
24/2/11 a las 21:21

Eso no es asi
normalmente lo que te gusta no adelgaza yo tengo algo que esta delicioso y ademas adelgazas y te veras genial te dejo mi mail anai_21_@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook