Foro / Salud

Dieta estricta hasta marzo,... a ver quien se apunta!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 2:23
I
ivonne_7299956
17/2/10 a las 15:12

Holas!!! bueno, decidi no pasarme en nada de nada, hasta el 1 de marzo... no es mucho, son 11 dias! vamos que se puede!!!
comence la cuenta regresiva...
11 dias, y estoy a 66 kilos (mi peso inicial fue de 74) asi que vamos que se puede!!!!!

un beso, chicas

Ver también

I
ivonne_7299956
18/2/10 a las 14:51

Quedan 10 dias!!
Hola!! como estas? todo bien?
empesastes hoy?
yo sigo a full....anoche cene, de mas...pero hacia tanto que no compartia la mesa en mi casa que creo que me lo debia....
bueno, ahora a ponerse la pilas y no decaer!!!!
veremos como estamos el 1 de marzo!
quecomeras?
suerte

A
abarne_8993516
22/2/10 a las 8:12

Otra anotada al club!
Hola...muy buena idea esa de no pesarse hasta el 1 de Marzo..yo empecé la dieta hace 4 días!

Mido: 1.65 mts
Peso: 72 kg!

ja, a ver q pasa el 1 de Marzo...

Suerte a todas.
Besos

H
hoda_5411713
22/2/10 a las 12:21

Yo tb empiezo hoy
tengo dos niños y con los embarazos fuy subiendo de peso casi sin darme cuenta. ahora peso 78,5 mido 1,70 tengo 32 años y me encantaria quedarme en 65 kl he llegado ha pesar 84. me cuesta muchisimo mantener una dieta empiezo las dejo y asi continuamente me veo fatal me dan bajones y voy a intentarlo denuevo el verano pasado llegue a pesar 70kl y me encontraba genial. bueno chicas me apunto con todas vosotras ire poniendo mi peso todos los lunes y haber que tal.


lunes dia 22 de febrero 78,5kl

I
ivonne_7299956
22/2/10 a las 13:43

Como va eso!!!
Holas!!!!
Como va eso eh?
bueno yo este finde me he portado mal muy mal.... pero no importa, hoy retormo con todo..
mucho liquido, mucha frutitas, y nada nada fuera de la dieta

CRICUCA como va eso? como estuvieron los primeros dias? si que cuesta eh!!!
ALEJANDRA 1478: si! hace mucho que no te veo por aqui!!! gracias por pasarte!!! Como va eso?
mejor los animos? la flia bien?
MONTPEZAT: pudistes comenzar el doming??? a mi me cuesta horrores los findes de semana
DOLINEANA: Como va tu dieta? estabas haciendo alguna en particular o a cuidarse con las comidas???
CHATA763: Bueno que bien que hayas decidio comenzar! es un tema los embarasos, no tengo chicos, pero aca en el foro se lee mucho sobre eso....
A mi tambien me cuesta horrores la constancia, por eso dije "hasta el 1 de marzo estricto, tengo la tranquilidad de que los dias corren... y pronto se acabara, aunque seguramente el 1 de marzo diga..."bue, quince dias mas y se acaba" y asi siga con la dieta hasta bajar, no todo lo que queiro porque es mucho, pero si hasta sentirme un poco mejor yo....

Bueno chicas, un beso enorme, y a ver como lo vamos llevando eh!!

A
abarne_8993516
23/2/10 a las 6:32
En respuesta a ivonne_7299956

Como va eso!!!
Holas!!!!
Como va eso eh?
bueno yo este finde me he portado mal muy mal.... pero no importa, hoy retormo con todo..
mucho liquido, mucha frutitas, y nada nada fuera de la dieta

CRICUCA como va eso? como estuvieron los primeros dias? si que cuesta eh!!!
ALEJANDRA 1478: si! hace mucho que no te veo por aqui!!! gracias por pasarte!!! Como va eso?
mejor los animos? la flia bien?
MONTPEZAT: pudistes comenzar el doming??? a mi me cuesta horrores los findes de semana
DOLINEANA: Como va tu dieta? estabas haciendo alguna en particular o a cuidarse con las comidas???
CHATA763: Bueno que bien que hayas decidio comenzar! es un tema los embarasos, no tengo chicos, pero aca en el foro se lee mucho sobre eso....
A mi tambien me cuesta horrores la constancia, por eso dije "hasta el 1 de marzo estricto, tengo la tranquilidad de que los dias corren... y pronto se acabara, aunque seguramente el 1 de marzo diga..."bue, quince dias mas y se acaba" y asi siga con la dieta hasta bajar, no todo lo que queiro porque es mucho, pero si hasta sentirme un poco mejor yo....

Bueno chicas, un beso enorme, y a ver como lo vamos llevando eh!!

Hey
Hola! muy buen emprendimiento.
Mirá...estaba con una alimentación muuuuuuuuyyyy desordenada, asique estoy implementando "el orden" tan solo comer a horario!! y no picar entre comidas..
Por lo menos me siento más liviana.
Y dietas, no puedo...me mareo al segundo día de hacerlas...asique a comer bien y más sanito!
Ah, cero azúcares
SUERTE CHICAS!!

I
ivonne_7299956
23/2/10 a las 17:12
En respuesta a ivonne_7299956

Como va eso!!!
Holas!!!!
Como va eso eh?
bueno yo este finde me he portado mal muy mal.... pero no importa, hoy retormo con todo..
mucho liquido, mucha frutitas, y nada nada fuera de la dieta

CRICUCA como va eso? como estuvieron los primeros dias? si que cuesta eh!!!
ALEJANDRA 1478: si! hace mucho que no te veo por aqui!!! gracias por pasarte!!! Como va eso?
mejor los animos? la flia bien?
MONTPEZAT: pudistes comenzar el doming??? a mi me cuesta horrores los findes de semana
DOLINEANA: Como va tu dieta? estabas haciendo alguna en particular o a cuidarse con las comidas???
CHATA763: Bueno que bien que hayas decidio comenzar! es un tema los embarasos, no tengo chicos, pero aca en el foro se lee mucho sobre eso....
A mi tambien me cuesta horrores la constancia, por eso dije "hasta el 1 de marzo estricto, tengo la tranquilidad de que los dias corren... y pronto se acabara, aunque seguramente el 1 de marzo diga..."bue, quince dias mas y se acaba" y asi siga con la dieta hasta bajar, no todo lo que queiro porque es mucho, pero si hasta sentirme un poco mejor yo....

Bueno chicas, un beso enorme, y a ver como lo vamos llevando eh!!

Buenos dias chicas!!

holas chicas!!!
como va eso????

Bueno les cuento que por ahora voy bien.... espero seguir asi, y mañana pesarme y darme una linda sorpresa!!!1

ALEJANDRA1478, MONTPZAT CHATA763: Como esta eso? aun no han pasado.... espero que les este llendo re bien, y que no decaigan!!!

DOLINEANA!: que bien que ya vayas notando el cambio!!!1 y si... capas que es mejor ir ordenandose con las comidas y no matarse sin comer.... sabes que a mi eso se me re complica... me re cuesta llevar un orden, soy de las que o no comen nada, o se comen la vida, nunca puedo encontrar un punto medio...
ahora las diestas que hicistes deben haber sido estremadamente estrictas como que te marees al segundo dia! que fuerza de voluntad!jajaja
Bueno, espero que hoy sigas bien!

Besos a todas!

A
abarne_8993516
24/2/10 a las 21:23
En respuesta a ivonne_7299956

Buenos dias chicas!!

holas chicas!!!
como va eso????

Bueno les cuento que por ahora voy bien.... espero seguir asi, y mañana pesarme y darme una linda sorpresa!!!1

ALEJANDRA1478, MONTPZAT CHATA763: Como esta eso? aun no han pasado.... espero que les este llendo re bien, y que no decaigan!!!

DOLINEANA!: que bien que ya vayas notando el cambio!!!1 y si... capas que es mejor ir ordenandose con las comidas y no matarse sin comer.... sabes que a mi eso se me re complica... me re cuesta llevar un orden, soy de las que o no comen nada, o se comen la vida, nunca puedo encontrar un punto medio...
ahora las diestas que hicistes deben haber sido estremadamente estrictas como que te marees al segundo dia! que fuerza de voluntad!jajaja
Bueno, espero que hoy sigas bien!

Besos a todas!

Jaja
Me mareaba porque tengo una salud de porquería! jajaja
Sigue todo igual... todavía no quise pesarme, recién hasta el 1 de Marzo...
Y sumé otra caminata, esta vez diurna y con mi madre!
Que siguan bien.
Besos

A
abarne_8993516
5/3/10 a las 20:36

Hola chicas
No pude estar aquí el 1 de Marzo, pero me pesé igual....

Peso 1 Marzo: 70.300 KG

y a ustedes, ¿cómo les fue?

Besos a todas!

A
abarne_8993516
5/3/10 a las 20:37
En respuesta a abarne_8993516

Hola chicas
No pude estar aquí el 1 de Marzo, pero me pesé igual....

Peso 1 Marzo: 70.300 KG

y a ustedes, ¿cómo les fue?

Besos a todas!

Peso anterior
P/d: PESO ANTERIOR 72 KG

F
fatine_8676924
7/3/10 a las 23:42

Se me paso
HOLA

VEO QUE NO ME ENTERE A TIEMPO PERO SI ALGUIEN SE ANIMA A COMENZAR DE NUEVO ME LA JUEGO, EMPIEZO MAÑANA DIA 8 Y ME ME DOY HASTA EL DIA 30 DE MARZO ¿QUIEN SE APUNTA?
ESTOY EN 80 KILOS, VENGA ¿SE APUNTAN?, VAMOS A ANIMARMOS
BESITOS CHICAS

A
an0N_596533499z
8/3/10 a las 2:23
En respuesta a fatine_8676924

Se me paso
HOLA

VEO QUE NO ME ENTERE A TIEMPO PERO SI ALGUIEN SE ANIMA A COMENZAR DE NUEVO ME LA JUEGO, EMPIEZO MAÑANA DIA 8 Y ME ME DOY HASTA EL DIA 30 DE MARZO ¿QUIEN SE APUNTA?
ESTOY EN 80 KILOS, VENGA ¿SE APUNTAN?, VAMOS A ANIMARMOS
BESITOS CHICAS

Hola
Hola guapa!!

jiji yo también empiezo mañana dietaaaaaaaaaaaa, tengo que perder 15 kilos...



saludossssssssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir