Foro / Salud

Hola necesito ayuda porfa me urge.....

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las :45
J
jihan_6126291
17/2/10 a las 5:29

hola saben yo necesito ayuda.
ultimamente eh subido mucho de peso y deceo bajar los kilos k tengo de mas por k la vdd
la gente me hace sentir mal y mas k nada yo no estoy agusto con mi cuerpo. no lo ago por complacer a los demas si na para k yo este bien conmigo por fa si alguien sabe de algo seguro y si es rapido porfa ayudenme se los ruego.


es muy primordial para mi,....
gracias por su atencion bye...

Ver también

A
an0N_564898899z
21/2/10 a las 22:40

Dietas
hola muy buenas,

Yo tengo unas dietas que funcionan si quieres enviame un correo y te las paso yo lo único que pido es que en el post de "Tengo dietas" abierto por mi vayáis dejamndo comentarios.

beatriz82@administrativos.com

Salu2

T
taisa_8786695
22/2/10 a las :45

Ayuda
Leyendo lo que contabas me movió a comentarte sin la menor intensión de crear ninguna falsa expectativa ... Se te ha ocrrido alguna vez que puedes bajar de peso comiendo DE TODO.
No, no es una broma, jamás me atrevería con algo tan serio como la necesidad de los demás.
Sucede que todas las que hemos padecido alguna vez el tema del sobre peso, solo conocemos de dietas restrictivas para controlarlo, pero déjame decirte que EXISTEN OTRAS OPCIONES.
Por eso quise avisarte sobre una dieta que he usado y me dio muchísimo resultado, tanto que a partir del momento de conocerla, para mi pasó a ser "LA DIETA".
me refiero a la DIETA CIRCADIANA. La conoces?
es la que aprovecha las hormonas energéticas del cuerpo para realizar las ingestas de alimentos.
sus bondades:
- no necesitas comer alimentos especiales, es decir que hasta puedes comer harinas y dulces ( si, leíste bien).
-esto ayuda a que no te mueras de ganas en la primer semana por comer un helado, por que de hecho PUEDES COMER HELADOS.
-no tiene contraindicaciones porque no puede ser más natural, comes lo mismo de siempre y bajas de peso, esto es porque ingieres los alimentos en determinados momentos del día, lo que evita que luego tengas hambre.
si bien es cierto que yo no he tenido necesidad de bajar tanto, pero igual mis 7 kilos he bajado, luego, te acostumbras a esa forma de comer, que no vuelves a aumentar.
Por supuesto, ES UNA DIETA, y como tal, hay que ponerle onda,pero los resultados LO VALEN. lo que te estoy contando es la versión gauchesca de la cosa, si quieres interiorizarte, te recomiendo ir al sitio que la promueve que es : www.dietaspierdepeso.org
Espero que esto te ayude como me ayudó a mi.
Que tengas mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook