Foro / Salud

Alguien se siente identificada conmigo?

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 20:25
F
febe_8762163
16/2/10 a las 20:00

Xicas, llevo a regimen dsd el dia 1de febrero y solamente he perdido medio kilo y stoi deprimada porq lo stoi pasando muy mal...por el hambre y porq no como lo q realmente me apetece...y encima cuando me peso... medio kilo??? jo aora acabo de terminar los examns...y kiero empezar a ir al gym en estos dias...pero vamos..

Al igual que hay muxas q han perdido 13 kilos (como he leido) me Alegro muxisimo por vosotras! tb habra alguien q le pase lo mismo q a mi y se deprima, no?

Bueno seguire intentandolo! pero me entran unas ganas locas d PECAAAAAr y dejarlo...jeje

Ver también

D
danica_8504669
16/2/10 a las 20:25

Holaaaaaaaaaaa!!!
Hola guapa!
Pues claro, se lo que es esa puñetera sensación de hacer el pedazo de sacrificio para luego pesarte y nada.....
A mi me ha pasado, sabes lo que te asegura 500 gr menos cada semana???
Un día a la semana come piña en su jugo con un poquito de jamon de pavo o serrano y o queso, solo es un día de SUPERSACRIFICIO, ya se que te lo habran recomendado muchas veces, pero cuando te acostumbras se lleva super bien y es efectivo!!!!!
Piña con pollo o jamon serrano o queso 3 veces al día durante 1 dia entero una vez a la semana, verás al dia siguiente por la mañana despues de hacer el pipi de rigor como pesas un poco menos!! y así te pesas un día a la semana!
No te agobies yo tambien bajo muy poco a poco y si tengo la regla subo casi 2 pero luego se van, por cierto yo como cada dos dias 1 porcion de chocolate normal, que si no me muero, lo que menos como es pan y pasta y porsupuesto nada de embutidos que no sean jamon o lomo.
Venga ánimo, que ya verás como bajas en cuanto te acostumbras, y no te mates de hambre ni te prives de pequeños placeres, no vale la pena
Besicos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest