Foro / Salud

Alguién me acompaña para adelgazar??empiezo hoy

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 10:21
J
julija_7865835
16/2/10 a las 10:14

Bueno voy a explicar un poco mi historia, la verdad es que de niña fui algo gordita pero conforme fui creciendo adelgacé, y siempre tuve un buen cuerpo, delgada, algo que me hacía sentir segura, y bien conmigo misma, pero tras una época en la que se juntaron difíciles momentos personales, la toma de medicamentos antidepresivos, que ayudaron al aumento de peso, y un accidente hicieron que cambiase mi vida a ser más sedentaria, a consolarme con la comida, y al desenlace de engordar. Llegué a pesar casi 96 kilos más o menos, jamás me había visto así, horrible, no solo fisicamente me encontraba, sino animicamente echa polvo, así que tras otra mala temporada, decidí decir basta, hace unos tres años que me paso esto, el consiguiente aumento de peso a lo bestia, y hace unos meses decidí poner freno, mi lesión iba mejor y comencé a hacer deporte, he dejado los ansioliticos, y desde luego que me he desinflado, he conseguido situarme en 91 kilos después de todo, pero siento que me cuesta mucho, en ocasiones me levanto fortalecida para perder peso, pero siempre caigo en el picoteo, lgún dulce, y me da pereza retomar la disciplina que tenía antes con el deporte, aunque me encanta, pero quisiera que alguien en mi misma situación me acompañase en el camino, he pensado en hacer un diario e ir plasmándolo aquí, así que comienzo hoy como bien digo. Mi meta deseada son 65 kilos, pero con quedarme en 70 dado que tengo el hueso gordo, me va bien, con lo cual debo perder 20 kilos, desde hoy.

16 febrero 2010
Altura. 1,69. Peso. 91 kilos.

Ver también

lourdes961
lourdes961
16/2/10 a las 10:49

Hola
bienvenida al foro.
nuestras historias son casi similares, yo estoy con 86 kilos y me siento fatal, dissimulo siempre, diciendo que eso no me importa, pero ya estos 86 kilos es la gota que lleno la copa.
estoy muy animada hoy es mi cuarto dia haciendo dieta me siento super ligera, y con muchas ganas.

cuando abro mi armario veo toda esa ropa tan chula y linda que me compre hace pal pal de anos, y me siento fatal porque no me sirven, ni siquiera salgo a las tiendas a comprar ropa, porque tendria que comprar talla 42 ö 44, y no quiero esa talla, quiero volver a mis 38 y lo hare.
animo, cuenta conmigo pa ra que juntas lo logremos.
besos

J
julija_7865835
16/2/10 a las 11:37
En respuesta a lourdes961

Hola
bienvenida al foro.
nuestras historias son casi similares, yo estoy con 86 kilos y me siento fatal, dissimulo siempre, diciendo que eso no me importa, pero ya estos 86 kilos es la gota que lleno la copa.
estoy muy animada hoy es mi cuarto dia haciendo dieta me siento super ligera, y con muchas ganas.

cuando abro mi armario veo toda esa ropa tan chula y linda que me compre hace pal pal de anos, y me siento fatal porque no me sirven, ni siquiera salgo a las tiendas a comprar ropa, porque tendria que comprar talla 42 ö 44, y no quiero esa talla, quiero volver a mis 38 y lo hare.
animo, cuenta conmigo pa ra que juntas lo logremos.
besos

Gracias
La verdad es que me pasa lo mismo, esa ropa que no te puedes poner, y además yo me noto muy pesada, normal vaya, espero que lo logremos, yo ya he tocado límite.

G
gudula_5365117
16/2/10 a las 22:34

Yo tambien
pues mira yo acabo de empezar una dieta yo creo que si funciona y se trata de tomar en ayunas un vaso de agua de toronja te explico lavas una toronja y la pones a herbir antes las partes en 4 partes y con todo y cascara la dejas herbir 15o 20 min la sacas del fuego exprimes las toronjas y (bueno es con 2 litros de agua) el primer vaso es el que vas a tomar en ayunas caliente yo ademas le estoy poniendo el jugo de un limon y lo que sobra lo pones en una botella o donde quieras el caso es que te la tomas como agua de uso por lo largo del dia y al otro dia lo mismo que te parece? lo intentamos juntas? ademas de cual dieta vas a llevar tu yo tambien esty arriba de mi peso y no sabes van a ser los xv de mi nieta y nesesito ponerme algo que se vea bien

G
gizela_7230974
16/2/10 a las 23:42

Te entiendo empece una dieta hace 1 mes con tratamiento muy buena
hola, te entiendo mi situacion tamb en algunos momntos ha sido complicada y hace un mes decidi empezar de nuevo cuidando mi cuerpo y lo que como, q aunq la comida es deliciosa y una gran fuga cuando ando triste, ansiosa, alegre...etc. pero decidi que eso no va a controlar mi vida. Empece a disminuir mi consumo de cosas dulces como postres y pan, adms de comer mas frutas y verduras, hay unos jugos buenisismos. Tamb entre a una pag llamda www.programareduce.com.mx y estoy consumiendo el trataminto de redustat y el apoyo q recibo ahi me encnta ps en mis momntos de crisis cuentan con ayuda psicologica, adms entre a clases de yoga y estoy relajndome, haciendo ejercicio y conociendo gente.

Saludos y no te desanims es cuestion de voluntad

I
ivonne_7299956
17/2/10 a las 15:19

Y si... la fuerza de voluntad es tooooodo un tema
Bueno negri, ya tocastes fondo, eso es bueno... ahora solo te queda patalea para arriba asi no te ahogas......
obviamente, si me meto en este foroes porque estoy en la misma situacion que vos, y necesito tambien algo de animo!!!
pero pensemos!!! somos hermosas!!! y si somos lindas con todos estos kilos demas, imaginate sis fueramos flaca!!!! pfff eso si que me da animos!!!jajaja

es medio tonto, pero cada vez que veo algo que "me tienta" pienso.... alguien tan linda como yo tiene, si o si, que cuidarse, sino seria una lastima"... y con esos pensamientos me alejo de la comida!!!!
es asi.... tienes que ponerte firme en conseguir tus objetivos...
es increible como si se tratara de un chico lindo, hacemos de todo para conseguirlo, y cuando se trata de nosotras nos cuesta taaaanto....
pero en fin...
espero que te este llendo mejor en el dia de hoy! te mando un beso anorme!

A
an0N_599088699z
18/2/10 a las :58

hola soy nueva en el foro , tambien me uno al club chikas
bueno yo creo que cuando uno esta muy subida d epso como todas nosotras nos sentimos muy mal ,cuando vez alguna chika muy flaca y linda poniendose toda la ropa d moda y como dicen aca en peru aunque sea de cara fea o horrible tiene buen cuerpo ,si ps eso deprime no ? o cunado vas ala tienda y quieres un modelo y hay solo hasta la talla 32 uf pone s una carita felz pa fuera pero por d entro tamos destrozada ,si ps eso me paa ami tambien yo peso 81 y mido 1, 53 toy con mucho sobre peso casi 30 kilos d mas ,una vez baje hasta 64 woww quede linda porque hice una dieta muy estricta de ensaladas y nada d epan y nada d fideos ni papas ni nada de postres era abase de ensalada y pollo y carne y al otro dia sopa de verduras y en la mañana jugo y frutas y en la noche frutas y solo domingo s podias comer arroz y papa bueno creoq ue lo hice en un mes cuando pesaba 74 kilos pero despues deje la dieta y engorde que jasta hora peso 81 ,claro asia ejercicios una hora diaria ,me cuidaba ps ,mi espoo me apoya mucho me compra bicicleta estacionaraia ,salatar soga ,steep ,bailaba ese cd zumba avanzado y a si ,me daba animos pero aveces uno se siente s in gans de hacer nada no ? ahora trato d ecomer sano le s cuento que hasta comia 10 pane s en un dia con mantequilla todavia
tambien le s apoyo chikas ,tambien produce dolor de rodilla s de e spalda d pies y uno transpira mas en verano peor que una flakitas no ???? y para ir ala playa no podemos podernos un tarje d ebaño almenos yo me pongo un bibiri y chort ,bueno chikas espero que me consideren en su grupo y le pongamos algun nombre que les parece y nos hacemos algun hi5 o lago ais para vernos nuestras fotos y asi ver nuestros progresos claro en perfil pv que les parece ok ,me gusto e so del jugo de toronja ,tambien lo voy aponer en prcatika ah chikas tengo e sa dieta me do un endocrinologo lo podemos modificar en algo oh no? agregenmme cristo_esta_conmigo@hotmail.co m bendiciones para todas y fuerza y que dios nos ilumine y nos de fuerza y pongamonos fuertes y a llenar la nevera de frutas yogurt y mucha verduras y toronjas y nada de harinas y frituras grasosas todo al plancha o al vapor ok bye beshitos ah soy kasda 33 años sin hijos ,hasta para tener un hijo hay que bajar d e pso dicen ven todo esta mal e n la gordura ok by no tortas ni dulcesssssss tomen aguaaaaa cuando tengan hambre ok jajajja las kiero mucho haber digan el nombre d el grupo haber opciones *las bellas del foro* ,* las chikas ok * haber escriban otros nombres y luego votamos ok me agregan ok byeeeeeeeee

A
an0N_599088699z
18/2/10 a las 1:01
En respuesta a gudula_5365117

Yo tambien
pues mira yo acabo de empezar una dieta yo creo que si funciona y se trata de tomar en ayunas un vaso de agua de toronja te explico lavas una toronja y la pones a herbir antes las partes en 4 partes y con todo y cascara la dejas herbir 15o 20 min la sacas del fuego exprimes las toronjas y (bueno es con 2 litros de agua) el primer vaso es el que vas a tomar en ayunas caliente yo ademas le estoy poniendo el jugo de un limon y lo que sobra lo pones en una botella o donde quieras el caso es que te la tomas como agua de uso por lo largo del dia y al otro dia lo mismo que te parece? lo intentamos juntas? ademas de cual dieta vas a llevar tu yo tambien esty arriba de mi peso y no sabes van a ser los xv de mi nieta y nesesito ponerme algo que se vea bien

Hola
y que tal te va con tu agua de toronja ???? ojla te vaya bien ok y me avisas cuanto has bajado ok bye bendiciones

N
nieva_9905878
18/2/10 a las 16:41

Yo empecé el lunes..... te acompaño
Hola,

Es mi primer día de ampolla de alcachofa + hinojo y añado una ampolla de te verde.
La verdad es que parece que me encuentro más saciada, aunque también estoy bebiendo mucho agua. He decidido que tengo que obligarme a tomar mínimo 2 litros al día.

Previamente a las ampollas estuve tomando unos días capsulas de alcachofa... y notaba que iba más al baño... cosa importante, ya que en el reconocimiento médico de la empresa me dijeron que retenía muchos liquidos y que tenía exceso de peso.

Desde que me estoy cuidando un poquito he bajado 600 gramos... llevo 4 días más o menos... jajajaja... pero hace ilusión.

Hace años cogi muchos kilos, como 20 y fui a un endocrino homeopata y los bajé muy bien, con dietas de mezcla de alimentos en unos 6 meses... pero me dejé.... me dejé mucho y volví a caer en la ansiedad, en combinar mal los alimentos, en el estres.... y los he vuelto a coger...
Ahora no me apetece volver a pagar a una persona y me gustaría hacerlo por mi misma... ante todo estoy cortando los malos habitos que en la cena tenía... he estado meses cenando pan, embutido..... y eso no puede ser, y además acompañado de medio litro de cerveza... YA ESTA BIEN....

Tengo además una BICICLETA ELIPTICA en casa...y el lunes empezaré.... (eso digo todos los lunes)

Así que nada... iremos viendo y ya os iré contando. (llevaba meses dada de alta en el foro, pero nunca me habia decidido a escribir), espero que esto también me motive.

Voy a poner los datos para ir avanzando sobre ellos (eso espero)

Peso inicial 15/02/10 ...... 83,00 kg
Peso actual 18/02/10 ...... 82,4 kg

Primera meta: 70 kg
Meta Final: 63

Animo y un besito

S
syra_5552426
18/2/10 a las 21:57

Yo tambien quiero adelgazar
Peso 85 kg, mido 1,68 (aunque siempre diga 1,70 je, je...) y estoy hasta las narices del puñetero chandal.
No mequiero comprar ropa, porque eso significaría que estoy de acuerdo con mi cuerpo y así renuncio a mi ropa anterior y NO NO NO. HAY QUE LUCHAR!!!!! por esos vaqueros que nos hacian ese culo alto y prieto y esas minifaldas en las que NUESTRAS piernas no eran butifarras. Por no hablar de esas camisetas de tirantes, que ya jamás utilizo, por que mis brazos parecen los de un boxeador venido a menos.
Bueno, pues eso, yo continuo con mi DIARIODIETA en mi blog.
postdata: Además de todo esto, estoy dejando de fumar.
Bueno, sed buenas, no ataqueis el frigorífico y dormid muuucho, que así no se piensa en comida.
hasta mañana

A
an0N_599088699z
19/2/10 a las :36

hola yo empece martes
hola yo tambien tengo una bicicleta estacionaria y ahgo media hora y d elli avnazare poko apoko hata que llegue un ahora porque d espues d etiempo retomo esto no hay que forzar al cuerpo ok no se vayna a lastimar algun musculo ok ,yo toy tomando mate de coca sin azucar y con limon ahora venden en flitrantes ,mi almuerzo fue fideos una taza con atun y ensalada de pepino y lechuga y fruta y uds que almorzaron hoy ??? bueno en el hospital me pesaron 81.50 pense que tab gestando y me salio negativo pero bueno poko apoko veremos ok y como gelatina no muy dulce y d e noche una taza de avena y tostadas o un pan ok bye fuerza chikas

S
sisi_8445501
19/2/10 a las 1:47

Yo tambien!!!!!
hola chicas, yo tambien necesito adelgazar, me uno a ustedes. Pero si les pido la ayuda de que me proporcionen alguna dieta que me sirva plis.

18 de febrero 2010
altura 1.53 peso 79 kg

quiero perder 15 kg

ayudenmeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

N
nieva_9905878
19/2/10 a las 11:58

Qué tal?
Hola

Se me olvidó poner ayer que mido 1,60 cm, así que ya veis que tengo bastante exceso de peso.

Altura: 1,60 cm
Peso: 82,400

Llega el fin de semana y la verdad es un reto...... y dificil. Cómo lo haceis? jo... que fuerza de voluntad. Parece que entre semana con el trabajo y tal... me ha resultado menos complicado.

Si, como os dije empezaré la bici el lunes... cuando la compré hice un intento y no creo que llegue a durar mucho... me canso enseguida y como bien me decis no quiero lesionarme... lo que faltaba... jajaja

Un besito para todas

S
sobia_5794950
19/2/10 a las 23:37

Hola
Hola!...yo empecé la dieta el 11 de enero! y a finales de enero habia bajado 3 kilos...ahora a fines de febrero me pesaré de nuevo, espero haber bajado mas....

Mido 1.65 y hasta el 30 de enero pesaba 76...mi meta es llegar a los 65 kilos!

No se dejen rendir...al principio es dificil pero ahora ya me acostumbré a comer muchas ensaladas jaja

A
an0N_599088699z
19/2/10 a las 23:47

Hola te cuento que hice hoy
HOY ALMORCE SOLO SOPA DE POLLO
Y HICE 75 KM EN BICI -20 ASPAS - BAILE 10 MINUTOS 50 ABDOMINALES Y 50 OBLICUOS Y 50 RANITAS TODO E SO EN UNA HORA Y 20 SOGAS,ME PSUE UN AFJA EN LA CINTURA Y SUDE MUCHO
ADEMAS TOMO AGUA CON LIMON UN VASO GRANDE
CHIKAS ANIMO SI SE PUEDE CHIKAS BYE

M
maray_9736924
19/2/10 a las 23:50

Hola, me encantaria acompañarte en esta busqueda de tu peso ideal.
Hola podre1 tu historia es similar a lo que a mi me ocurrio. Nada mas que a mi se me vino encima la menopausia precoz. Con lo que tu sabes es mas dificil bajar de peso. Yo empiezo mañana 20 de febrero. Me voy a aplicar los parches de demograss. Espero tener buen resultado. Ademas empiezo con clases de zumba a partir del lunes 22 de febrero. Yo tengo 39 años, con dos hijos el mas pequeño de 4 años. Mido 1.68 y peso 92 kilos. Tambien tengo fuerte el reto pero me gustaria lograrlo. Asi que si me gustaria unir nuestras experiencias para ayudarnos mutuamente. Te animas. Espero tu respuesta, Suerte.

A
an0N_599088699z
21/2/10 a las :23

les cuento que hice hoy
almorce arroz con pollo solo poko y mucha ensalada de pepino y tomate y ajos solo sal y limon sin aceite
ademas hice 113 km de bici estacionaria ayer hice 7.5 no 75 jajja escribi mal ,3o ranitas ,y 30 brazos ,50 aspas ,50 abdominales y 30 aoblicuos y 20 saltos ,bueno chiaks fuerza ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cuidense uds son valiosas y bellasssssss animo segui

J
julija_7865835
21/2/10 a las 1:46
En respuesta a maray_9736924

Hola, me encantaria acompañarte en esta busqueda de tu peso ideal.
Hola podre1 tu historia es similar a lo que a mi me ocurrio. Nada mas que a mi se me vino encima la menopausia precoz. Con lo que tu sabes es mas dificil bajar de peso. Yo empiezo mañana 20 de febrero. Me voy a aplicar los parches de demograss. Espero tener buen resultado. Ademas empiezo con clases de zumba a partir del lunes 22 de febrero. Yo tengo 39 años, con dos hijos el mas pequeño de 4 años. Mido 1.68 y peso 92 kilos. Tambien tengo fuerte el reto pero me gustaria lograrlo. Asi que si me gustaria unir nuestras experiencias para ayudarnos mutuamente. Te animas. Espero tu respuesta, Suerte.

Hola compañera
He leido tu mail como el resto de las respuestas y me ha alegrado ver como la gente se anima, por mi encantada de que nos acompañemos en este camino hacía la perdida de peso, a ti y a todas, y para hablar mas tranquilamente podíamos intercambiar por privados los mails, y así hablar diariamente o a menudo de como vamos para animarnos, que os parece?

Un saludo, y animo a todas,

J
julija_7865835
21/2/10 a las 1:51

Hola a todas!!!
Bueno compañeras de sacrificio, como van? Yo este finde lo llevo más o menos bien, he de decir que si que he metido algo la pata, algún dulce, cosa que me cabrea, porque la casa de mis padres parece una fábrica de chocolate, y trato de evitar pasarme mucho por allí porque mi madre parece que sabiendo que estoy a dieta, aun me pone más el dulce en las narices, en fin, hoy sábado no lo he hecho bien, pero n quiero desanimarme, sino al contrario, aunque en el fondo me sienta mal conmigo misma. gracias a todas por vuestras respuestas, y espero que nos ayudemos mutuamente, gracias, y animo, se necesita mucho.

K
kaba_5792455
21/2/10 a las 14:32
En respuesta a julija_7865835

Gracias
La verdad es que me pasa lo mismo, esa ropa que no te puedes poner, y además yo me noto muy pesada, normal vaya, espero que lo logremos, yo ya he tocado límite.

Voy a perder 20 kilosde aqui a mayo!!
Chicas,mido 1,68 y peso 92 kilos.Mi meta es medir 1,68(eso no se puede cambiar,jajaja)y pesar 70 kilos.Todas sabemos lo que nos engorda y lo que no,seamos realistas,asi que me uno a este foro,para ir contadoos mis metas.Esto es ya algo personal,por que ha pesar de haber tenido siete embarazos,y cumplir los 40 años,me veo resultona.Si pierdo estoskilos,sere la caña!!jajaja,como veis autoestima,no me falta.Mañana,por la tarde,os contare mi primer lunes tomado en serio.Yo voy a una endocrina desde hace años,ya somos aigas,yme lleva muy bien.Mi metabolismo,es muy lento,y apesar de hacer ejercicio todoslos dias,voy a andar una hora,y tengo una fantastica plataforma vibradora,que me ha torneado comosi fuera de barro,y comer super sano,no bajo de peso,eso si,tampoco pongo.Pero me voy a volver una maquina,a Dios PONGO POR TESTIGO,QUE PASARE HAMBRE,Y DESFALLECERE HACIENDO EJERCICIOS,PERO PESARE 70 KILOS!!!

I
iza_6040730
21/2/10 a las 14:38

Hola
te acompaño desde la adolecencia es sufrido del desoreden alimenticio,que se convirtio en un problema fisico,ya que no me sentia bien en los grupo,pero ante de empezar la universidad decide bajar de peso y lo continue ahora no soy lo que deseaba pero me siento mejo.ahora quiero q me acompañen en mi nueva marcha para bajar eso kilo de mas y ponerme en fora.besos dariana

J
julija_7865835
21/2/10 a las 15:26
En respuesta a kaba_5792455

Voy a perder 20 kilosde aqui a mayo!!
Chicas,mido 1,68 y peso 92 kilos.Mi meta es medir 1,68(eso no se puede cambiar,jajaja)y pesar 70 kilos.Todas sabemos lo que nos engorda y lo que no,seamos realistas,asi que me uno a este foro,para ir contadoos mis metas.Esto es ya algo personal,por que ha pesar de haber tenido siete embarazos,y cumplir los 40 años,me veo resultona.Si pierdo estoskilos,sere la caña!!jajaja,como veis autoestima,no me falta.Mañana,por la tarde,os contare mi primer lunes tomado en serio.Yo voy a una endocrina desde hace años,ya somos aigas,yme lleva muy bien.Mi metabolismo,es muy lento,y apesar de hacer ejercicio todoslos dias,voy a andar una hora,y tengo una fantastica plataforma vibradora,que me ha torneado comosi fuera de barro,y comer super sano,no bajo de peso,eso si,tampoco pongo.Pero me voy a volver una maquina,a Dios PONGO POR TESTIGO,QUE PASARE HAMBRE,Y DESFALLECERE HACIENDO EJERCICIOS,PERO PESARE 70 KILOS!!!

Me uno a ti en esa hazaña
Bueno habrás leido mi experiencia, por cierto la plataforma vibratoria que tal te va? Si te apetece que sigamos a muerte la dieta y nos comuniquemos habitualmente pasame tu email que por narices tenemos que llegar a esos 70

K
kaba_5792455
21/2/10 a las 19:59
En respuesta a julija_7865835

Me uno a ti en esa hazaña
Bueno habrás leido mi experiencia, por cierto la plataforma vibratoria que tal te va? Si te apetece que sigamos a muerte la dieta y nos comuniquemos habitualmente pasame tu email que por narices tenemos que llegar a esos 70

Pues a ello,compañera!!
Pues la plataforma,es la vibro-power de los anuncios,es fantastica,en serio.Pierdes volumen de donde menos te imaginas,y yo he probado de todo!!.Pero no son solo diez minutos como dicen.Son diez minutos cada ejercicio para una zona.Lo que pasa,es como todo,por tenerla solo no adelgazas,hay que usarla!!Te paso mi email,a donde?No me gustaria ponerlo en publico,vale?Y vamos a por esos 70 malditos,pero no imposibles,kilos!!

A
an0N_599088699z
22/2/10 a las 23:45

les cuento que hice hoy 22 de febrero
hola ayer domingo la rege porque tome gaaseosa como mucho arroz hasta cene buaaaa y tambien comi ensalada jiji pa bajar la grasas ¿sabian que un vaso de gaseosa tien 9 cucharitas de azucar ? yo me tomo 3 ,es que mi e sposo compro por que hacia calor ....... bueno domingo pasa no???jajjajaj ,bueno hoy desayune 3 tostas y un anis y mi jugo con agua y limon en ayunas ,almorce una ensalada de arroz con pepino y lechuga y pimimiento y tomates y atun es que sali temprano y llefgue casi ala hora d lamuerzo y lo ma s rapido e s eso no ??? salio un plato muy rico ayuden con la receta ps tipos de ensaladas ok ,bueno hice ejercicio 14 km de bici estacionaria 70 aspas ,y 30 brazos y 30 pierna s cada una y 50 saltos ok y tomen agua ,y chikas fuerza animos ,dicen que no s e deben pesar acda rato porque da ansiedad yo me pesare cada 15 dias ok ,hoy justo lei en un diario e l espining y aerobox son buenos pa bajar d pesook asi que chikas hacer ejercicios una hora o 45 minutos ok .
dice en mi celu tien podometro y 32 minutos queme 87 kalorias ven chikas fuerza

K
kali_6261228
23/2/10 a las :07
En respuesta a julija_7865835

Gracias
La verdad es que me pasa lo mismo, esa ropa que no te puedes poner, y además yo me noto muy pesada, normal vaya, espero que lo logremos, yo ya he tocado límite.

La dieta
HOLA AMIGAS. LES CUENTO QUE ACABO DE INSCRIBIRME EN EL FORO, PERO YO, AL IGUAL QUE USTEDES ESTOY BASTANTE PASADA DE KILOS JAJJAJAAJJAJA.
Y NO SE IMAGINAN LO ACHANTADA QUE ME MANTENGO , PUES NADA ME QUE DA BIEN. PARA PODER VESTIRME DEBO FAJARME. ES HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E
ME ACABAN DE ACONSEJAR QUE TOMAS LAS PASTILLAS DE ORLISTAT, DISQUE SON MUY BUENAS.
LAS HE COMENZADO Y OJALA ME SEAN MUY UTILES. YA LLEVO TOMANDOLAS 5 DIAS, PERO A DECIR VERDAD, NO HE VISTO NADA AUN ANORMAL.
DESEO QUE ME FUNCIONEN.
BUENO AMIGAS, AUNQUE NO LAS CONOSCO AUN, PERO LES ENVIO UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS

A
an0N_841288999z
24/2/10 a las 13:22

vamos!!
Venga, me apunto, mido 1.69 y peso 79.500 y lo mismo, he de llegar a 65 en una semana he perdido 500 grm y estoy muy contenta

S
sakura_8151995
28/2/10 a las 12:56

hola y suerte
Hola a todas, yo he empezado con la dieta en noviembre por un bajón. Os cuento: me hice una fiv (fecundación in vitro) y salío negativa, me gasté unos 6.000 y además de pasarme las vacaciones de verano pinchándome, me inché y cogí unos kilos. Yo ya tengo una niña pero de forma natural no puedo tener más así que ando con médicos desde hace unos dos años y entre que quería quedarme embarazada y no hacía nada para adelgazar y los medicamentos con mi estatura de 1:58 llegué a pesar unos 73kg. no es que estuviera obesa pero necesaitaba verme guapa para superar lo de la fiv. Así que llamé a un endocrino y me puso una dieta , que para ser sincera no sigo al pie de la letra, pero procuro no comer dulces, pan y grasas. Ya he perdido 8,5 kg estoy sobre los 64,5kg y muy contenta ahora me dice que tengo que hacer ejercicio para perder la grasa pegada al cuerpo (la tengo desde que nacío mi hija hace ya casi 6 años).
Lo que os quiero decir es que no un poco de sacrificio, fuerza de voluntad se puede lograr, si te pruebas un pantalón que antes no te servía y ahora "casi" te entra, te vas animando, con los resultados. Lo mejor es ir a un especialista y que te haga primero unos análisis y luego te de una dieta de acuerdo a tus necesidades. Las dietas milagrosas no existen, hay que aprender a comer y luego continuar con así, que es lo más complicado. A veces estoy cansada, pero me miro al espejo y me animo...
suerte chicas, si alguien quiere la dieta que me lo diga e intentaré pasarla a word y mandarla.

N
nieva_9905878
24/3/10 a las 10:21

Avances
Hola,

Hace mucho que no escribo, es que estoy muy liada con el trabajo, la vida personal.. .y esas cosas....

Justamente no escribo desde el 19 de Febrero, y os quiero contar como voy...

Altura: 1.60
Peso Inicial: 8 de Marzo: 83 kg
Peso actual: 24 de Abril: 77,5 kg

Próxima meta: 73 kg

Ultima meta: 60 kg.


Estoy bastante motivada.... y aún no he empezado a hacer ejercicio.... supongo que mejorara.

Lo que he hecho ha sido cuidar la alimentación, combinar bien los alimentos, beber al día por lo menos un litro y medio de agua... y tomar durante el primer mes capsulas de alcachofa y te verde.

Me quedan muchos meses........ pero intentaré conseguirlo. Lo más dificil son los fines de semana, y las quedadas con los amigos, las salidas y esas cosas... pero bueno... despacito y buena letra...
A veces me lo salto y me tomo mi vinito.... (la cerveza la he abandonado), algún roncito o wiski, pero poco muy poco....

Bueno... un besito y mucho animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir