Foro / Salud

Dieta proteinada proteifine

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 14:24
A
an0N_815510999z
14/11/06 a las 17:07

ALGUNA DE VOSOTRAS SABESLO QUE ES??
Es como PRONOKAL pero mucho mas sabroso y variado

Ver también

V
veta_8529448
13/12/06 a las 21:46

Conozco pronokal
¿ME PUEDES DAR MAS INFO
YO CONOZCOP PRONOKAL Y ME VA BIEN PERO NO ES MUY VARIADA Y SALE MUY CARA

B
blanka_9719219
28/12/06 a las 12:40

Dieta proteifine
Alguna podría decirme si la ha realizado y cómo le ha ido? Yo no la he hecho, pero si funciona, me gustaría hacerla. Si podeis decirme donde se consigue y cuánto cuestan los productos estaré muy agradecida.

Y
yuliet_5999987
17/1/07 a las 10:48

¿como os va la dieta proteifinie?
Mi dietista me la ha recomendado y estoy buscando información antes de decidirme.
¿que tal resultan de precios los productos? ¿son realmente sabrosos?
Me ha comentado la posibilidad de cetosis y que los primeros días son basytante duros ¿es así?
Gracias por anticipado.

Y
ysaura_6064509
25/1/07 a las 16:18

Hola
yo he estado haciendo pronokal hasta ahora mismo pero he hido hoy al dietista i han canviado la marca a proteifine dicen que es mas varato i mas bueno de sabor i calidad en este van 5 sobres i cuestan 14euros si yo he hecho cuentas i si es mas varato a mi me costavan 22,5 Eu no los he provado todavia ya hos contare un besito a todas.emi

D
deepa_8072516
27/1/07 a las 12:57
En respuesta a ysaura_6064509

Hola
yo he estado haciendo pronokal hasta ahora mismo pero he hido hoy al dietista i han canviado la marca a proteifine dicen que es mas varato i mas bueno de sabor i calidad en este van 5 sobres i cuestan 14euros si yo he hecho cuentas i si es mas varato a mi me costavan 22,5 Eu no los he provado todavia ya hos contare un besito a todas.emi

Vas al de sant pere de ribes?
Quiero empezar pero me han dicho que cambian los sobres . Cuando sepas algo dímelo por favor. Muchas gracias.

Y
ysaura_6064509
30/1/07 a las 16:34

Carmeta
SI VOI A SAN PERE PERO NO TE PREOCUPES QUE TODO ES LO MISMO SOLO CANBIA EL NONBRE DEL LABORATORIO QUE HAY MAS SABORES MAS LOGRADOS I NO CON TANTO GUSTO A MEDICINA COMO LOS OTROS EL PRECIO SALE 2,5 MAS BARATO CADA CAJA NO TENGAS MIEDO QUE ES EL MISMO MEDICO Y TODO Y HACE EL MISMO EFECTO O MEJOR QUE PRONOCAL ESTOY POR VER ESTA SEMANA UN SALUDO.EMI

D
deepa_8072516
4/2/07 a las 8:03
En respuesta a ysaura_6064509

Carmeta
SI VOI A SAN PERE PERO NO TE PREOCUPES QUE TODO ES LO MISMO SOLO CANBIA EL NONBRE DEL LABORATORIO QUE HAY MAS SABORES MAS LOGRADOS I NO CON TANTO GUSTO A MEDICINA COMO LOS OTROS EL PRECIO SALE 2,5 MAS BARATO CADA CAJA NO TENGAS MIEDO QUE ES EL MISMO MEDICO Y TODO Y HACE EL MISMO EFECTO O MEJOR QUE PRONOCAL ESTOY POR VER ESTA SEMANA UN SALUDO.EMI

¿cómo te ha ido?
Hola, yo empiezo a finales de febrero, y estoy muy entusiamada pq. todo el mundo me habla muy bien. Una amiga mía empieza el lunes. Tú cómo lo llevas, tenías mucho que perder...y bajas rápido. Me preocupa sinceramente si se pasa hambre y te sientes débil, por lo demás es una dieta más a probar con perspectivas de éxito. Gracias.

Y
ysaura_6064509
5/2/07 a las 11:54

Buenos dias
yo empece la dieta con pronokal pero un dia canbiaron de laboratorio y nos an puesto proteifine la verdad es que llevo haciendola 2semanas y media y hoy le comentaba a mi esposo que juraria que estoy perdiendo mas peso con este laboratorio por que todas las demas pautas a geguir son las mismas que pronokal y hay mucha mas variedad a lo primero estaba un poco reacia al canbio pero yo creo que es para mejor por lo mes en mi caso que me habia estancado un poquito la semana pasada perdi 1,800kg y esta creo que un poco mas ya te voi contando vale deu guapa .Emi

Y
ysaura_6064509
5/2/07 a las 11:56

Ahhh
tenia que perder 30kg y ya llevo 15,600kg

I
inha_7963632
6/2/07 a las 13:50

Emi
HOLA QUE TAL ESTAS? VEO QUE LO LLEVAS FENOMENAL, 15 KL Y PICO! FELICIDADES.

YO TAMBIÉN ESTOU MUY BIEN, YA ESTOY TERMINANDO, HE PERDIDO 20,80 kL. YA TENGO LA TALLA 38 INCLUSO ALGUNOS PANTALONES DE LA 36! NO ME LO PUEDO CREER!

EL LUNES VOY AL MÉDICO Y SUPONGO QUE EMPEZARÉ CON LA REINTRODUCCIÓN. YA TE CONTARÉ PORQUE YO HE ESTADO TODO EL TIEMPO CON PRIMERA FASE. Y AHORA TAMBIÉN CON PROTEIFINE.

NO HE PODIDO ESCRIBIR EN LA OTRA CHARLA PORQUE ESTUVE MUCHOS DIAS SIN ETRAR Y YA PERDÍ EL HILO CON TANTA GENTE NUEVA.

UN BESAZO GUAPA

Y
ysaura_6064509
8/2/07 a las 12:33

Merixell
HOLA BONITA VEO QUE LO LLEVAS ESTUPENDAMENTE , COMO ME ALEGRO QUE PASADA YO FIRMARIA PARA QUEDARME EN LA 40 PARA TODA LA VIDA BUENO LA 42 YA ME LA PONGO YA FALTA POQUITO O MENOS ESTA TARDE VOI A PESARME HABER QUE TAL LA SEMANA AUNQUE TENGO LA RIJILLA PERO BUENO ¿QUE TAL TE SABEN LOS PROTEIFINE A MI ME ESTA COSTANDO MUCHO ACOSTUMBRARME AL NUEVO SAVOR DE LA CREMA ESPARRAGOS ,LA TORTILLA DE BACONY QUESO LA TUVE QUE DEVOLBER POR ENCONTRARLA MALISIMA Y ESOS DE NO PODER HACER LOS PASTELITOS EN EL MICRO TANBIEN LO HECHO DE MENOS . YO TANBIEN ESTOI TODAVIA A 5 SOBRES DE MOMENTO AGUANTO BIEN BUENO ESPERO QUE AUNQUE SEA POR AKI SIGA TENIENDO NOTICIAS TUYAS QUE ME ALEGRAN EL DIA UN BESITO MUY FUERTE .EMI

I
inha_7963632
8/2/07 a las 14:29

Proteifine
Hola,

A mi también me cuesta un monton acostumbrarme, yo me alimentaba a base de pastel de chocolate, cereales y batido de chocolate en sobre. Ahora no soporto el batido de chocolate de proteifine, el pastel es un rollo no poderlo hacer en el micro ( y tampoco me sabe tan bueno).

Suerte que me encantan los panakake con coulis de chocolate y los creps de jamon con bechamel también (les pongo champiñones. El pastelito de manzana no esta nada mal, el problema es la pérdida de tiempo con el horno.

Ánimos que dentro de poco estarás delgadísima, no te darás cuenta y tendrás la 38 como yo. Cuando me fui a comprar ropa no me lo podia creer. Yo le pedi la 40 y me llevé un sorpreson!.

Un besazo

Y
ysaura_6064509
8/2/07 a las 16:47

No hay pastel
MERI YA NO TIENEN PASTEL DE MANZANA TANPOCO ME HA DICHO LA CHICA QUE ES QUE QUIEREN QUE SE LOS TRAIGAN YA HECHOS Y QUE POR ESO NO COMPRAN HE IDO AL MEDICO HOY Y SOLO HE PERDIDO 0.600GR QUE CABREO ESPERO QUE LA SEMANA QUE BIENE SEA MEJOR AL NO TENER LA REGLA UN BESITO.EMI

I
inha_7963632
9/2/07 a las 13:53

Pastel de manzana
TE REFIERES AL PASTEL DE MANZANA??? A MI ME ENCANTA, TAMBIÉN ME LO HAGO PAN COMO PONE EN EL SOBRE Y ESTA BUENÍSIMO. BUENO SI NOS LOS TRAEN HECHOS MEJOR, PERO HASTA ENTONCES ME FASTIDIA QUE NO HAYA.

A MI ME PASO UNA SEMANA QUE SOLO PERDÍ 500 GR. Y TAMBIÉN PILLÉ UN MOSQUEO... ES QUE DA RABIA ESFORZARSE TANTO DURANTE LA SEMANA Y LUEGO SOLO MEDIO KILO. PERO NO PASA NADA, PORQUE YA SABEMOS QUE DE VOLUMEN ES UN MONTON. Y ADEMÁS SI TIENES LA REGLA... LA SEMANA QUE VIENE SEGURO QUE BAJAS MÁS.

HAS COMIDO CALABAZA? DICEN QUE PODEMOS COMER. LA VERDAD ES QUE YO NO ME ATREVO, LA VEO TAN DULCE...

YO VOY EL LUNES POR LA TARDE, A VER SI YA EMPIEZO CON LA REINTRODUCCION. YA TE CONTARÉ.

UN BESAZO

Y
ysaura_6064509
9/2/07 a las 15:55

Si
EL PASTEL DE MANZANA !NO HAY ! ME COGI 2 CAJAS DE UN BARIADO DE DE DULCES QUE VA UN PASTEL DE CHOCOLATE Y NO ESTA NADA MAL LLEVA TROCITOS DE CHOCOLATE POR DENTRO Y LUEGO LLEVA CREPES CON SALSAS QUE TODAVIA NO E PROVADO BUENO BONITA A PASAR EL FIN DE SEMANA LO MEJOR POSIBLE QUE PARECE QUE SALE EL SOL UN BESITO.EMI

Y
ysaura_6064509
9/2/07 a las 15:59

Ahhhh
DE LA CALABAZA NO ME HAN DICHO NADA LO QUE SI ES QUE ME HA DICHO EL DOCTOR QUE BAYA COMIENDO EL FIN DE SEMANA EN VEZ DE SOBRE 200GRDE PESCADO O 150 DE CARNE PARA IR ACOSTUNBRANDOME PERO NO SE ES QUE SI HACIENDOLO A RAJATABLA PIERDO POCO NO SE YO CON COMIDA IGUAL LO HAGO EL DIA DE LOS ENAMORADOS PARA DARLE VIDILLA A MI MARIDO DEUUUU

I
inha_7963632
12/2/07 a las 10:05

Empezar a comer
Buenos dias,

No te preocupes, yo también he perdido mucho más lento de lo normal (4.5 kl al mes) y cuando empecé a comer perdia lo mismo incluso a veces un poco más.

Esta tarde voy a pesarme, a ver si por fin ya estoy.

Mi novio empezó hace 10 dias y ya ha perdido 6 kl. que suerte tienen los hombres!!!!

Un besazo

Y
ysaura_6064509
12/2/07 a las 15:58

Hola
pues si me dices esto creo que voy a empezar a meterme algo mas en la boca que no sea sobre que ya llevo 3 meses y hay dias que tengo una ansiedad .lo de los hombres es verdad mi marido tiene una facilidad que no veas para perder alguna vez que hemos hecho dieta juntos siempre pierde mas que yo y encima se da algun lijuto que rabia . un besito .Emi

K
keysha_9556328
12/2/07 a las 16:58

Medicos en barcelona
¿ME PODEIS DECIR ALGUN MEDICO EN BARCELONA QUE LA PRESCRIBA Y DONDE SE PUEDEN COMPAR LOS SOBRES? SALUDOS

I
inha_7963632
13/2/07 a las 10:26

Buenos dias!!
hola, estoy super feliz!!!

Por fin he empezado con la reintroducción de los alimentos.
Esta semana he empezado con el pan, el queso, mantequilla y jamon. A parte de comer carne y pescado para comer y para cenar.

Solo tomo 2 sobres al dia, el de media mañana y el de media tarde (barritas y galletitas)

La próxima semana añado la fruta y a la otra las legumebres y creo que la pasta.

Estoy emocionadísma.

ÁNIMO EMI QUE YA TE QUEDA POCO Y DESPUÉS ESTARÁS TAN FELIZ Y ORGULLOSA COMO YO.

UN BESAZO

I
inha_7963632
13/2/07 a las 10:27

Médico
HOLA, NO CONOZCO NINGUNO EN BARCELONA, YO VOY A UNO DE SANT PERE DE RIBES

Y
ysaura_6064509
13/2/07 a las 18:36

Jamoooooonnnnn
estoy que me muero por comerme un trocito cada vez que entro en mi cocina me viene la olor y si no cuando mi marido esta de viaje y tengo que hacerle los bocatas a los niños no veas que sacrificio jajajaja
me alegro por ti que ya te lo mereces ¿cuando me dijiste que te casabas? un besito Emi

I
inha_7963632
14/2/07 a las 13:55

Jamoncito
SI SI, JAMON!!!! YO TAMBIÉN ESTOY QUE ME MUERO POR EL JAMON, ESTAS NAVIDADES VEIA JAMONCITO POR TODAS PARTES Y ENCIMA TAMBIÉN TENIA 2 PATAS EN CASA DE LOS LOTES. (TODAVIA QUEDA UNA QUE SERA PARA MÍ JIJIJIJI PORQUE MI NOVIO ACABA DE EMPEZAR LA DIETA)
ESO SI, DE MOMENTO SOLO PUEDO COMER UNA LONCHA EN EL DESAYUNO.

ME CASO EL 18 DE MAYO, YA TENGO EL VESTIDO, LA VERDAD NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO QUE ME PODRIA PONER UN VESTIDO COMO EL QUE HE ESCOGIDO. ESTOY COMO LOCA DE CONTENTA!

Y
ysaura_6064509
14/2/07 a las 16:03

Hay
que guapa vas a estar .que ya falta poquito esta ala vuelta de la esquina lleva cuidadin un beso emi

I
inha_7963632
22/2/07 a las :12

Hola
hola que tal lo llevamos?

Emi estuviste en el carnaval de sant pere? Salió un grupo disfrazado de dr. Nieto y chicas que querian adelgazar.

A mi solo me quedan dos semanas para terminar la reintroducción, luego el mantenimiento!!!! ahora solo pienso en el primer plato que me voy a comer cuando pueda. Creo que sera Paella, me encanta!!!

Esta semana he empezado con la fruta. La verdad es que el estómago se me ha hecho pequeño y me cuesta comer todo lo que manda la dieta.

besos

Un besazo.

Y
ysaura_6064509
22/2/07 a las 17:05

Hola
MERI ESTUVE EN SITGES I VI ALA MUJER DEL DC NIETO Y SEGUN ME AN DICHO HOY QUE ME TOCABA VISITA TANBIEN HABIA OTRA DE LAS CHICAS IVAN GUAPISIMAS Y DIVINAS YA VERAS EL AÑO QUE VIENE NOSOTRAS TANBIEN UN BESITO .EMI

Y
ysaura_6064509
22/2/07 a las 17:06

Se me olvidava
SOLO E PERDIDO 0,500GR ESTA SEMANA BUENO YO ME NOTO MAS PERO ESO ES LO QUE DICE LA BASCULA DEUU

M
meiyu_6036680
23/2/07 a las 12:57

Es igual q pronokal?
Hola, os he estado leyendo, es igual q pronokal?, es más barata o es igual de cara?, donde me puedo informar de los médicos en mi provincia?
Gracias y felicidades por vuestra pérdida tan ideal de kilos, q bien!!

Y
ysaura_6064509
23/2/07 a las 15:40

Hola
proteifine y pronokal son lo mismo pero diferente laboratorio . son mas baratos pero no gran cosa al mes te deves ahorrar 50 euros. de que provincia eres ? lo que si te dire es hagas lo que hagas los 2 son igual de efectivos % un besote.Emi

M
meiyu_6036680
23/2/07 a las 17:19
En respuesta a ysaura_6064509

Hola
proteifine y pronokal son lo mismo pero diferente laboratorio . son mas baratos pero no gran cosa al mes te deves ahorrar 50 euros. de que provincia eres ? lo que si te dire es hagas lo que hagas los 2 son igual de efectivos % un besote.Emi

Para emi963
Muchas gracias por la información.Soy de Murcia.Es q me gustaría hacerla,voy a hacer el primer pedido la próxima semana, pero me gustaría estar segura 100% pq es bastante cara, y por eso me gusta consultar con gente q la ha hecho, sobretodo si alguien ya la hubiese terminado hace tiempo, se recuperan pronto?, hay q estar ya siempre yendo a q nos vayan revisando.
Gracias

Y
ysaura_6064509
24/2/07 a las 18:11

Luna
mira no tengo ni idea pero te doy el telefono de los laboratorios ysonut aver si te pueden informar 972559300 laboratorios de proteifine un saludo .Emi

Y
ysaura_6064509
28/2/07 a las 18:52

A subirlo
bueno chicas mañana me peso haber que pasa por que llevo 2 semanitas de 0,600g y la otra 0,500g i encima esta semana llevo la sucia ,puede ser mortal
un besito a todas Emi

Y
ysaura_6064509
5/3/07 a las 10:01

Meri
BUENOS DIAS ESPERO QUE TODO BIEN SUPONGO QUE ESTARAS CON MUCHA FAENA NO?ESTA SEMANA PASADA HE PERDIDO 1,500 MENOS MAL POR QUE ESTABA MAS ESTAQUADA .UN BESITO.EMI

Y
ysaura_6064509
20/3/07 a las 12:08

Meri
HOLA MERI ESTA SEMANA HE PERDIDO 2,100 Y ESTOI MUY CONTENTA Y EN CETOSIS ,MI MARIDO EMPEZO HACE UNA SEMANA Y HA PERDIDO 4,600 QUE PASADA EL TIENE QUE PERDER UNOS 15 SEGURO QUE ME PILLA ASI HAREMOS LA REEDUCACION JUNTOS UN BESITO GUAPA.EMI

Y
ysaura_6064509
29/3/07 a las 17:30

Hola
hola chicas esta semana he perdido 1,300kg veamos aver como van las fiestas.un saludo Emi

G
georg_5164220
11/7/07 a las 22:33
En respuesta a keysha_9556328

Medicos en barcelona
¿ME PODEIS DECIR ALGUN MEDICO EN BARCELONA QUE LA PRESCRIBA Y DONDE SE PUEDEN COMPAR LOS SOBRES? SALUDOS

Proteifine barcelona
Hola:

Soy médico con la especialided de nutrición clínica y trabajo en una consulta en Barcelona, donde, en caso de que esté indicado, prescribo el tratamiento Proteifine a mis pacientes. El perfil del paciente tiene que ser el adecuado porque el tratamiento da excelentes resultados pero hay que comprender bien el proceso. Trabajo en CIMA (Centro Internacional de Medicina Avanzada.) Se trata de un centro médico de mucho prestigio en Barcelona. Dentro de CIMA, estoy en IDECA (Instituto de Endocrinología de Cataluña.)Es un departamento de endocrinología con excelentes profesionales.
Estaré encantada de visitarte. El telefóno es: 93 418 17 75. El horario de las secretarias para pedir cita es de 9.30-14.30 y 16-20 h de lunes a viernes.

Cordialmente,
Dra. Adriana Torrado
Col. n 23.940

K
kawtar_8674711
15/9/07 a las 19:33
En respuesta a keysha_9556328

Medicos en barcelona
¿ME PODEIS DECIR ALGUN MEDICO EN BARCELONA QUE LA PRESCRIBA Y DONDE SE PUEDEN COMPAR LOS SOBRES? SALUDOS

Información sobre la dieta proteinada
busco información sobre la dieta proteinada


como realizar la dieta con los sobres protei...

F
fidela_8491188
20/9/07 a las 18:30
En respuesta a inha_7963632

Médico
HOLA, NO CONOZCO NINGUNO EN BARCELONA, YO VOY A UNO DE SANT PERE DE RIBES

Medico
Hola Meritxell, en la clinica corachan de barcelona hay una.

F
fidela_8491188
20/9/07 a las 18:38
En respuesta a kawtar_8674711

Información sobre la dieta proteinada
busco información sobre la dieta proteinada


como realizar la dieta con los sobres protei...

Información
hola!!
la dieta solo la puedes realizar con control medico, si eres de Barcelona o alrededores yo se de sitios. ahora prepara el bolsillo, el doctor nieto, por ejemplo, de sant pere de ribes (al que por cierto tienes que esperar unas 3 semanas con suerte si quieres la primera visita)te sale mas o menos a unos 125 euros semanales por lo menos durante la fase extricta, la buena noticia es que no dura mucho ya que pierdes el peso muy rapido, yo era un poco reticente,ya que soy un experta en dietas i locuras para perder peso, pero mi cuñada que iva a otra doctora (pero con el mismo metodo) perdio en 3 meses unos 30 kg, y no ha vuelto a recuperar nada, teniendo en cuenta que ella no hace ejercicio y que ahora tiene hasta adominales es una pasada. hoy es mi tercer dia i he perdido 2kg, pero sobretodo estoy mucho menos inchada y a excepcion del primer dia (que pase un pelin de hambre)ahora no tengo ni pizca.

A
akiwi_e50abaz
27/11/07 a las 19:49

Respuesta
Sí yo la estoy siguiendo y funciona perfectamente. Em pecé el día 12 de septiembre y he adelgazado ya 15 kilos y sin demasiado esfuerzo. Es cierto que es como PRONOKAL aunque hay mucha más variedad y gustos.

N
neisa_8292020
28/1/08 a las 1:34
En respuesta a fidela_8491188

Medico
Hola Meritxell, en la clinica corachan de barcelona hay una.

Bufff
Ola
Creo k ya nadie escribe aki pero stoy k ya no puedo mas y no se dnd escribir. El lunes empece la dieta proteifine, bueno emepece x decir algo xk no l e segido para nada. No me gusta nigun produkto, las pastillas son tantas... a la trcera ya me dan arkadas, no puedo kn nada, las tortillas parecen d goma, el capuxino paree k tas tomando lexe kn dos likos d aur, el cco = me sabe to dulce, no lo entiendo. Leo aki gnte ka bla sobre la dieta k la a exo y le va genial, y yo? yo xk no puedo? ME la rekomndo un amigo k tb le va genial? y yo? Mi destino sta escrito y dice k voy a ser una gorda toda la vida? k aga lo k aga no voy a cambiar. Llevo toda la semna sin komer y oy ya no podia mas y me dao un pekeño atrkon, ma entrao la ansiedad, bufff y encima ñmn tngo cita kn el mediko, me e tenio k dar el ... atrakon hoy y no otor dia, mñn pesare un kio mas y la tia me dira k no e exo la dieta, k deberia d aver adlgazao mas. Vale asta ace unos miutos mi peso markba tres kilos menos k el lunes pasao, y eso sta bien o no? Ami me aprece poko , encima stando sin komer, y lo peor no es eso , lo peor sk encima aora noto k los pntalones me stan mas prieton k aora. Dios sk no peudo mas, yo necesito star dlgada, km una xika d mi edad, kiero ser k esas xikas wapas, no komo soy, me deprimo, no veo resultaos, no puedo star sin komer, no puedo pagar la dieta buffff es dmasiado, no me atrevo nia poner aki mi peso x mieod k algien lo vea y sepa k soy yo, nadie lo sabe solo la doctora kaundo me paso, me averguenzo tanto d mi misma. Ademas toy obsesionada me peso mas d 6 veces al dia. No puedo , no puedo, necesito k algien me diga algo, Tngo 19 años y solo siendo delgada podria ser feliz,y no tngo un ligero sobrepeso, lo mio es tratameinto d años . Siento okupartanto espacio si algien podria darme un empujoncito... Gracias a kien me lea

N
noemie_6210058
1/2/08 a las 15:09

Sos
Soy una cerda compulsiva que voy acumulando embarazo tras embarazo kgs (llevo tres, embarazos, claro. El caso es que todas las semanas me pongo a dieta y a veces aguantohasta un dia, dos dias, pero mi agobio en el trabajo ( trabajo en un Instituto a 200 Km de mi casa y viajo todos los dias), los niños y demás tareas me provocan una ansiedad fuera de lo común. Por supuesto a escondidas me como todo tipo de asquerosidades como pelotazos, totopos, patatitas..... El jueves fui a una medico que me dio un folleto informativo sobre profiteine y pronokal. Estoy leyendo que sale carísimo. ¿Me podéis decir si se aguanta bien, si merece la pena, si se pasa hambre, ganas, si es duradero y cuánto de caro es? La médica me cobra 100 eurillos al mes, si es carísisimo, apaga y vámonos.
Bueno un saludísimo a todas. Espero vuestra respuesta!!!

I
ilse_9371854
23/2/08 a las 21:15
En respuesta a meiyu_6036680

Para emi963
Muchas gracias por la información.Soy de Murcia.Es q me gustaría hacerla,voy a hacer el primer pedido la próxima semana, pero me gustaría estar segura 100% pq es bastante cara, y por eso me gusta consultar con gente q la ha hecho, sobretodo si alguien ya la hubiese terminado hace tiempo, se recuperan pronto?, hay q estar ya siempre yendo a q nos vayan revisando.
Gracias

Una pregunta?
tienes que hacer tu el pedido? me gustaria saber como? gracias.

X
xueli_5121933
24/3/08 a las 11:04

24 de marzo, empiezo proteifine
alguien lo hace conmigo y así charlamos ?

I
iris_5361940
10/4/08 a las 19:12

Dieta primer dia
hola hoy es mi primer dia de la dieta y no se si se me ha juntado con q esty griposa, con q me ha venido la regla , y encima el dolor de cabeza q tengo pero esty fatal eso si sin hambre al contrario

I
iris_5361940
11/4/08 a las 12:43
En respuesta a xueli_5121933

24 de marzo, empiezo proteifine
alguien lo hace conmigo y así charlamos ?

Yo me apunto
lo q pasa q yo he empezado ayer dia 10 de abril pero podemos ir contandonos cosas, la verdad q hoy no me duele tanto la cabeza pero ayer madre mia me acoste a las 7 de la tarde y me levante solo para cenar y luego empezaron a darme nauseas, y he cojido hasco al pan de chocolate q tiene un dulzor raro , pero hay q aguantar la medica me ha dicho q hare esta dieta la de la primera fase 15 dias , a mi me parece muchos dias , pero bueno ya veremos , espero q me cuentes como es q te va a ti , gracias

P
pena_7962956
13/4/08 a las 19:57
En respuesta a iris_5361940

Dieta primer dia
hola hoy es mi primer dia de la dieta y no se si se me ha juntado con q esty griposa, con q me ha venido la regla , y encima el dolor de cabeza q tengo pero esty fatal eso si sin hambre al contrario

Dieta facil
hablais de empezar la dieta proteifine, yo he perdido muchos kilos con dieta facil que es lo mismo pero mucho más barata y sin tantos productos, lo que comes te lo haces tú.La visita cuesta la 1 18 euros y las revisiones 5

A
assa_6928136
28/4/08 a las 17:22

Yo se de que va
Yo se de que va esta dieta. Es una dieta proteica en la que tomas unos preparados que solo puedes comprar bajo receta médica. Ahora mismo estoy en ello. Primero pasas por un proceso llamado cetosis en el que tu cuerpo se habitua a no consumir grasas, por lo que puede que tengas sudores frios, náuseas, mareos...y demás cosas. Eso solo dura dos dias. El tercero te levantas sin hambre y con mucha energía, así que lo demás es pan comido! Lo unico es que no hay que caer en ninguna tentación ya que si no rompes la cadena y vuelves al proceso de cetosis (yienes de nuevo dolor de cabeza, nauseas...)Durante la fase estricta dura un par de semanas. Luego pasas a la fase uno, donde puedes comer una vez al dia carne o pescado (pesado) y asi hasta llegar a la dieta de mantenimiento. Es facil de perder peso. Yo en tres dias perdi 1 kilo y además el tono muscular se mantiene. En estos momentos solo me faltan perder 5 kilos y ya estaré en mi peso. Lo único que eso se hace por médico. Pueden haber dietas más baratas y más faciles, pero es importante que esta dieta te la lleve el médico, porqué puedes tener la tensión alta o baja, entre otras cosas y no ser apta. Puede ser peligrosa si no la mira un especialista, que te ordena varios análisis de sangre y que además lleva tu ritmo de dieta. Es duro al principio pero vale la pena. También es un poco cara. Dieta estricta para un mes son 500 euros pero se ha de pensar que es en comida (y eso te lo gastas en un més más o menos si sacas cuentas). Asi que ánimo a todas aquellas que queráis estar guapas! Ya nos iremos contando experiencias!!!

A
apanda_d1ecb0z
28/4/08 a las 21:41

Alguien empieza conmigo el dia 1 de mayo la dieta proteifine
EL DIA 1 DE MAYO EMPIEZO LA DIETA PROTEIFINE. HAY ALGUIEN EN MI MISMA SITUACION???? ANIMAROS QUE EL BIKINI AMENAZAAAAAAA. YO TENGO QUE PERDER UNOS 15 O 18 KG.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir