Foro / Salud

Desesperada por adelgazar!!!!!!!!!!!!madrid

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 7:32
A
anfal_5930557
6/2/10 a las 18:22

Hola,estoy desesperada por perder todos los kilos q m Sobran,h probado todo hasta REDUCTIL(actualmente retirado)
vivo en Madrid,si alguen sabe de algun sitio economico y efectivo y por favor me kiere pasar su email para q m informe se lo agradeceria.
Graias y un saludo

Ver también

X
xinyue_5309880
29/8/12 a las 8:02

Un sitio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para que????????
No entiendo si quieres masajes reductores, gimnasio o que sitio quieres, para adelgazar solo necesitas hacer dieta y eso se hace en casa a no ser que quieras ir a un nutricionista que podrias ir por la s.social, explicanos un poco y seguro que te podemos ayudar, vale?? besos

A
an0N_910867499z
15/9/12 a las :18

Te entiendo
Yo estoy igual que tu, a mi me sobrran 30 kilos y no hay manera de perderlos. Ahora hace tres dias que he empezado a tomarme turbo slim, pero claro, con tres dias aun no noto nada...y tambien me desespero porque no se si me esta funcionando privarme de comer tantas cosas ricas o no.
Por si quieres seguirme o ponerte a dieta conmigo, te dejo este enlace a mi blog: http://adelgazarmadrid.blogspot.com.e s/

E
elodia_7022169
28/9/12 a las :59

Dieta infalible
1 DIETA

Miercoles

1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar)de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5.- No haga regime, la dieta es infalible.

Z
zilda_6403318
21/3/16 a las 13:24

Balon gastrico virtual por hipnosis
Hola! si te interesa el balon gastrico virtual te adjunto información a continuación:

El Balón Gástrico Virtual es una de las opciones más efectivas para adelgazar y no incluye dieta ni medicamentos.
Usando la hipnosis para colocarnos el balón gástrico virtual (BGV) es posible modificar los pensamientos, actitudes, y emociones que nos agobian, deshipnotizando los vaivenes bruscos
(del atracón, a la abstinencia), la ansiedad, el hambre psicológica, los miedos y la falta de aceptación del propio cuerpo, que se producen espontáneamente en la mayoría de los programas de adelgazamiento.
También nos puede ayudar a conectarnos con nuestras necesidades y recursos internos, para alimentarnos de forma más sana y motivarnos hacia una actividad física adecuada que servirán de complemento exitoso para sentirnos mejor.

Es un método fácil y rápido de colocar con el método Flash Back descubierto por el Sr. Ricardo Bru, Hipnoterapeuta e investigador. Es un método que se utiliza, la hipnosis es rápida eficaz y muy profunda a los niveles de claridad psíquica que se puede obtener.
El balón hace es que comas menos y así quemas tus propias reservas, contraindicaciones para la salud ninguna incluso se le puede colocar a niños, la sensación que se tiene es de estar pleno, lo cual te hace ingerir la mitad de comida.
Este método para adelgazar está dirigido a cualquier persona que quiera liberarse de la ansiedad por la comida, y mejorar con ello su vida. Es sencillo, sin riesgos y muy agradable, reforzando la perseverancia y la motivación para estar cada día mejor.

Se recomienda en los siguientes especialmente tipos de obesidad:
Obesidad por malos hábitos alimentarios.
Obesidad menopaúsica.
Obesidad mórbida.
Obesidad diabética.
Obesidad post parto.

Es una técnica de inducción psico-imaginaria que a nivel cerebral genera un efecto de estrechamiento virtual reduciendo su estómago.
La práctica del método Flash Back BGV está avalada por más de 30 años de actividad en la práctica y formación de terapeutas en hipnosis clínica y técnica subliminales.
El comportamiento de la persona obesa y adicta a la comida es similar al adicto a la nicotina u otras sustancias. Sin embargo, el dominio de la voluntad en el caso de las personas que comen más o sufren de obesidad es perfectamente reprogramable con el método Flash Back BGV.
El apetito o la sensación de hambre es un proceso psicosomático que se activa en el hipotálamo.
Cuando vemos comida se activa el hipotálamo, por ejemplo; al imaginar el sabor de un chocolate se dispara un pensamiento obsesivo.
La técnica médica conocida como Balón Gástrico se introduce vía endoscópica, la introducción de un balón con un tubo por la boca hasta llegar al estómago donde el globo se hincha con suero, pero el BGV no utiliza ninguna técnica endoscópica médica.

Este tratamiento tiene mucha efectividad, y es necesario resaltar que no es indispensable el compromiso y motivación de la persona. Es decir, creas o no en la hipnosis, y creas o no en que tú eres o no susceptible a ser hipnotizado va a servirte. La hipnosis con BGV es un tratamiento 100% efectivo. El 89% de las personas que han hecho este método, manifiestan que dejan de comer compulsivamente, se eliminan los antojos, la ansiedad y la obsesión por ciertos alimentos.

La mayoría de las personas, empiezan a ver los resultados desde el primer día de la sesión. Se sorprenden al experimentar la sensación física como si su estómago fuera más pequeño, y ya no se obsesionan con ciertos alimentos.
¡Y físicamente a la semana ya se notan los resultados en la báscula, la ropa y el espejo! No tiene ningún tipo de contraindicaciones y en cualquier momento se puede liberar con la indicación dada por la Hipnóloga.

El método Flash Back es una sesión personalizada aproximadamente de 30 minutos que consta de una introducción donde damos toda la información para liberarte del Balón Gástrico Virtual una vez conseguido el objetivo deseado., luego hacemos la reprogramación emocional de tu mente y por último colocamos el Balón Gástrico Virtual.
A los 15 días contacta conmigo para hacer un seguimiento.
¡Soy la más económica en este sector!
Te invito a buscar información al respecto y contrastarlo.
El precio de la implantación del BGV es de 150 y, si a los 6 meses no has perdido peso te reembolsaré el dinero.

Mercedes Luna Benítez, natural de Medina Sidonia (Cádiz) y residente en Cataluña se dedica a terapias naturales hace 20 años.
Desde quiromasajes hasta hipnosis y regresiones, pasando por aromaterapia, reflexología, terapia emocional, terapias para el dolor(fibromialgia), tratamientos para la pérdida de peso y volumen,
Habiendo estudiado con los doctores Santiveri, Jatier y Ricardo G.Bru. ha trabajado en consulta propia y también para el balneario Magma (Sta.Coloma de Farnes), el Hotel Vilar Rural (Sant Hilari de Sacalm) y el Hotel Montayá Resort (Seva), y en su trayectoria ha ayudado a cientos de personas, ¿querrías ser tú la próxima?

Para cualquier duda escribir a merchluna@gmail.com o llamar al 636 070 786.
Solicitar cita previa con antelación. Con un mínimo de 12 personas me desplazo a tu ciudad.

Próximo viaje a MADRID 25 y 26 de junio. ¡Solicita tu plaza ya!

G
gibet_756004
18/11/16 a las 12:43
En respuesta a anfal_5930557

Hola,estoy desesperada por perder todos los kilos q m Sobran,h probado todo hasta REDUCTIL(actualmente retirado)
vivo en Madrid,si alguen sabe de algun sitio economico y efectivo y por favor me kiere pasar su email para q m informe se lo agradeceria.
Graias y un saludo

Hola no se si sigues interesada pero yo puedo ayudarte perder peso sin agobiarte y con un seguimiento personal, no te costará nada mi seguimiento personalizado de control de peso solo los productos que consumas. animo!mi nombre es eva para cualquier consulta yo he perdido 5 kg en dos meses y sin ningun esfuerzo y sacrificio.un saludo

A
aquokka_c68ebez
19/11/16 a las 9:56
En respuesta a anfal_5930557

Hola,estoy desesperada por perder todos los kilos q m Sobran,h probado todo hasta REDUCTIL(actualmente retirado)
vivo en Madrid,si alguen sabe de algun sitio economico y efectivo y por favor me kiere pasar su email para q m informe se lo agradeceria.
Graias y un saludo

Hola escriveme al mekeza@hotmail.com y te paso mi plan que funciona 100%

A
aquokka_c68ebez
19/11/16 a las 9:57
En respuesta a anfal_5930557

Hola,estoy desesperada por perder todos los kilos q m Sobran,h probado todo hasta REDUCTIL(actualmente retirado)
vivo en Madrid,si alguen sabe de algun sitio economico y efectivo y por favor me kiere pasar su email para q m informe se lo agradeceria.
Graias y un saludo

escrive al mekeza@hotmail.com y te paso mi plan.Funciona 100% saludos

S
su_8079449
6/5/17 a las 11:51
En respuesta a anfal_5930557

Hola,estoy desesperada por perder todos los kilos q m Sobran,h probado todo hasta REDUCTIL(actualmente retirado)
vivo en Madrid,si alguen sabe de algun sitio economico y efectivo y por favor me kiere pasar su email para q m informe se lo agradeceria.
Graias y un saludo

Hola , prueba Relooking en Madrid, yo me hice un tratamiento en Barcelona el verano pasado y genial!!
perdí 8 kilos en 1 mes y medio 
su aparatologia es muy eficaz y los bonos muy accesibles 

I
issaga_5649712
2/8/18 a las 7:32
En respuesta a anfal_5930557

Hola,estoy desesperada por perder todos los kilos q m Sobran,h probado todo hasta REDUCTIL(actualmente retirado)
vivo en Madrid,si alguen sabe de algun sitio economico y efectivo y por favor me kiere pasar su email para q m informe se lo agradeceria.
Graias y un saludo

Primero hay que saber por qué se engorda, hacemos muchas cosas mal al comer, yo me estoy leyendo este libro:
¿y usted que tal come? Yo....fenonenal! de Carlos Gómez
es muy breve pero ayuda a estudiar nuestro metabolismo, yo con varios consejos estoy viendo que los  frutos secos por ejemplo me van de fábula y no sufro y me sacio con otras cosas que cuenta el libro, llevo 4,5 kg en un mes sin sufrir nada de nada 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir