•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pierde hasta 5 kilos a la semana

esta dieta en realidad me ha funcionado, despues de mi embarazo y mi descuido llege a subir mas de 40 kilos... estaba pesando casi 150 kilos,!! estaba en realidad super gorda, una ves una amiga, se compadecio de mi y me alludo dandome esta dieta que en relidad es muy sencilla, no tiene nada de complicado y de verdad que me ha funcionado. ya estoy en los 90 kilos y desde hace tres meses que la inicie no pense que tuviera esos resultados... voy a seguir bajando y la verdad quisero que las que deseen bajar lo hagan tambien, lo comparto porke es tan real y no sientes ninguan descompensacion.

escribanme a mi correo...
karlajoselen@gmail.com

para mas detalles

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Cómo maquillar una piel madura
  • Péinate como una celebrity

Hola

me gustaria que me enviaras la dieta yo peso 91 y mi peso debe de ser de 62 me siento mal al caminar me duele la espalda en fin.

me gustaria mucho que compartieras la dieta conmigo.

gracias

Hola!!

Hola Karla, acabo de ver tu post q escribiste en noviembre, nose si aun cheques el foro, pero realmente estoy interesada en esa dieta, yo con mi embarazo subi 20 kilos.. en fin.. te lo agradezco si me la envias, mi correo es gabbierdzg@hotmail.com, saludos.

Receta

Hola, deseo bajar de peso ya que estoy un poco subidita, te agradecería me la envíes.
Te lo voy agradecer

Morena28161

Pasamela

hola amiga porfavor, podrias hacer el favor de publicar la dieta asi la sabemos todas si poirfavor zi se te agardeceria muxo

Yo la kiero

Ami tambien me gustaria me la mandaras.
Te he mandado un privado.
Gracias.

Hola

hola!! mira vi tu comentario de los de la dieta y tu aso, la verdad yo subi 10 kilos de lo q habitualmente pesaba, xq estoy recien casada y ademascambien x completo mi alimetacion, te agradeceria mucho me pasaras l dieta!! gracias!!

Hola amiga

me podrias pasar tu dieta porfis a ver si a mi tambien me funciona
olga_7274@hotmail.com

Pasamela

porfavor pasamelña mi estado esparecido al tuyo aunque yo todavia noe tenido bebes..... estoy mal!! y deseperada

Yo tambien necesito bajar

karla yo tambien quisiera bajar ....me ayudas? solebarrale@hotmail.com

Pierde hasta 5 kilos a la semana

aahhhhi porfa lo estoy necesitando pila mas ahora que se viene el verano...
te agradeseria q me la mandaras
desde ya muchas gracias
melu

Dieta secreta y dieta definitiva

AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Yo la quiero

por: 77torito

Por fa me puedes enviar la dieta yo la estuve buscando en rapishare pero no lo encuentro mi correo es tauro_w77@yahoo.com .te lo agradeceré inmensamente.

hola kiero esa dieta

por: bombom396

HOLA ME PUEDES MANDAR ESSA DIETA X FA ME URGE YA NO HAYO KE TOMAR Y KE KOMER X FA MI KORREO ES KARLABOMBOM2@HOTMAIL.COM X FA AYUDAME SALUDOS

Compartemela!!

por: jotalu48

Hola Paloma...

Mi nombre es Johana, tengo 32 años, un hermoso hijo de 6 años.... pero en mi vida nada ha sido fácil

soy luxada de mi cadera derecha desde mi nacimiento, pero por un error médico no se dieron cuenta, sino hasta que caminé y ya no había nada que hacer.
mi vida no ha sido muy normal a raiz de eso, aunque nunca me he sentido menos que nadie, y he luchado mucho por tratar de que si lo sea....
debido a mi luxaxion no puedo pasrme de kilos, pero ha sido muy dificil, por que mi cuerpo tiende a subir, y subir... hago todo loq ue me dicen, y soy muy juiciosa, pero nada me funciona y no es por falta de voluntad...

me operaria si tuviese los medios.. por que no es por vanidad que requiero bajar de pesi, sino por salud!!
estoy pasada 20 kilos, y está en riesgo mi cadera.. en riesgo de tener que usar próteis y un asilla de ruedas... tengo deviada la colomna y ya empiezo a sufrir de la presion.

el dulce lo erradique de mi vida.. no sé a que sabe ya....
por eso te pido que si me puedes ayudar lo hagas.. por que mi hijo merece que su mami comparta su crecimiento con él... yo solo quiero poder llevarlo al parque, enseñarle a montar bici... que tenga una infancia normal, co una mama normal!!

de corazón agradecería loque puedas hacer por mi!!!

Que Dios te bendiga!!

Johana.

jotalu48@gmail.com

Hola

Estoy interesada en la dieta que estas siguiendo para bajar de peso, podrías mandarme mas detalles, estoy interesadísima. Cuidate.Gracias por tu ayuda.
Rosy
escribeme a mi correo
rosy_3121@hotmail.com

Caso desesperado

No se puede colgar la dieta?

Por favoe enviame tu dieta!!!

Despues del embarazo no he logrado bajar de peso

Dieta

HOLA HE LEIDO TU MENSAJE Y ME SIENTO MUY IDENTIFICADA A TI, A DIFERENCIA DE TI NO HE TENIDO HIJOS PERO TENGO ALGO DE SOBREPESO MIDO 1.70 Y PESO 74 KILOS, AUNQUE SOY GRANDE ESTOY MUCHO MAS COMODO Y SANA CON UNOS KILOS DE MENOS ESTOY INTERESADA EN PERDER UNOS 10 KILOS Y TAL COMO LO EXPLICAS, PARECE VIABLE, HE REALIZADO TODO TIPO DE DIETAS PERO Y SIEMPRE ME HE MANTENIDO EN UNOS 65 KILOS QUE ES MI PESO COMODO, PERO AHORA NO SE QUE PASA QUE NO CONSIGO BAJAR. TE AGRADECERIA MUCHO ME ENVIARAS LA DIETA Y PONERME CUANTO ANTES EN ELLO.

UN BESO Y GRACIAS POR ADELANTADO.

Amiga por favor cuentame

Tengo 28 años y peso 79 kilos y lo unico que quiero es bajar los kilos que tengo de mas que son como 20kilos. la verdad no tengo mucha fuerza de voluntad pero estoy desesperada. ya me siento muy mal de tan gorda que estoy , la ropa ya no me queda buena. ayudame por fis me gustaria saber como lograste bajar tantos kilos. ralmente admiro tu fuerza de voluntad y tu perseverancia.

te lo agradecere
de ante mano
gracias

Super interesada

Hola me interesa tu receta, yo mido 1.67 y peso 74 kg estoy en un soprepeso de 15 KG porfa ayuda, mi correo es sandoval_ing@yahoo.es, Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  la dieta de atun y la de gabri208.
por: jeanet27
2
  Objetivo: 12 kilos en tres meses, diario de a bordo!!
por: mamicu
33
  Hola chicuelas si les interesa una forma de bajar de peso aqui esta
por: heliz3
5

por: amigaluna4
0
  Te de naranja, empiezo el martes!!!!!
por: pizzikatow
11

por: wanshy
0

por: yusajak
0
  Bajar de peso juntas creando un grupo en lima
por: roxyluz1
1
  Mañana enpiezo con alli,dieta y un antidepresivo que me ayudara a controlar la ansiedad
por: lunita0531
5
  Alguien ha probado las capsulas "alli"?
por: ariadna2187
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com