Foro / Salud

Ampollas de alcachofa

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 16:28
S
sijia_7963300
19/1/10 a las 10:15

Yo hoy ,voy a probar las ampollas de alcachofa ,ya os comtare que tal

Ver también

O
ouisal_6134538
19/1/10 a las 15:08

?
y eso que es???

N
nieva_9905878
18/2/10 a las 16:28

También es mi primer día
Hola,

Hoy también es mi primer día de ampolla de alcachofa + hinojo y añado una ampolla de te verde.
La verdad es que parece que me encuentro más saciada, aunque también estoy bebiendo mucho agua. He decidido que tengo que obligarme a tomar mínimo 2 litros al día.

Previamente a las ampollas estuve tomando unos días capsulas de alcachofa... y notaba que iba más al baño... cosa importante, ya que en el reconocimiento médico de la empresa me dijeron que retenía muchos liquidos y que tenía exceso de peso.

Desde que me estoy cuidando un poquito he bajado 600 gramos... llevo 4 días más o menos... jajajaja... pero hace ilusión.

Hace años cogi muchos kilos, como 20 y fui a un endocrino homeopata y los bajé muy bien, con dietas de mezcla de alimentos en unos 6 meses... pero me dejé.... me dejé mucho y volví a caer en la ansiedad, en combinar mal los alimentos, en el estres.... y los he vuelto a coger...
Ahora no me apetece volver a pagar a una persona y me gustaría hacerlo por mi misma... ante todo estoy cortando los malos habitos que en la cena tenía... he estado meses cenando pan, embutido..... y eso no puede ser, y además acompañado de medio litro de cerveza... YA ESTA BIEN....

Tengo además una BICICLETA ELIPTICA en casa...y el lunes empezaré.... (eso digo todos los lunes)

Así que nada... iremos viendo y ya os iré contando. (llevaba meses dada de alta en el foro, pero nunca me habia decidido a escribir), espero que esto también me motive.

Voy a poner los datos para ir avanzando sobre ellos (eso espero)

Peso inicial 15/02/10 ...... 83,00 kg
Peso actual 18/02/10 ...... 82,4 kg

Primera meta: 70 kg
Meta Final: 63

Animo y un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram