Foro / Salud

Thermofem

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 4:44
D
dorka_9490314
24/3/13 a las 11:43

Hola
Mira te digo q no se q te pasó a ti pero a mi me han llegado muy bien yo hice transferencia bancaria y me llegó muy muy bien el día 1 de abril empiezo con.las pastillas

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhixin_7951006
1/11/18 a las 11:13

Pastillas para adelgazar - Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 11 kilos que es lo que queria. 

D
dorka_9490314
24/3/13 a las 16:14

Hola bellefem
muy bien dicho la gente se envala a decir estafadores antes de saber q ocurrio, a mi me llegaron muy bien y os doy mis felicitaciones el dia 1 de abril empezare con el tratamiento y ya ire diciendo como me ha ido pero de momento felicitaciones por la entrega

A
ametsa_6344751
24/3/13 a las 23:02

Ustedes hablan de decencia...
Ustedes me hablan de decencia? si fuera así, no hubieran esperado a que yo tomara acciones, y ustedes solos se hubieran dirigido a mi, y copio los correos que me enviaron, y mintieron claramente, ya que por lo que me dices aquí, nunca me enviaron el pedido, sus e-mail fueron un simple placebo para que dejara de preguntar cuando llegaría mi pedido, y es lo que corresponde que devuelvan mi dinero, mínimo, después de todos los reclamos que hice, que bueno que el foro sirvió para que finalmente lo hagan y agilizaran la devolución.

Saludos,

1er e-mail: ** Bellefem.com ** <bellefem@bellefem.com>
26 feb (

para mí
Estimada Clienta,


Hemos recibido tu pedido correctamente... ¡Gracias
por confiar en Bellefem.com para realzar tu belleza
y mejorar tu salud en todos los aspectos!

2do e-mail: CUANDO LES ESCRIBI CONSULTADO POR MI PEDIDO ESTO ME RESPONDIERON

** Bellefem.com ** <bellefem@bellefem.com>
4 mar

para mí
Estimada clienta,

Tu pedido sufrió un pequeño retraso debido a la falta de stock. Estamos esperando un stock que llegará esta semana para poder enviar tu pedido y en cuanto llegue te enviaremos tu pedido de forma urgente junto a tu número de seguimiento. Sentimos las molestias producidas por el retraso.

Un cordial saludo,

Carlos González Reyes (Atención a Clientas)
Bellefem.com - Realza Tu Belleza Mejorando Tu Salud

3er e-mail: 8 de marzo realiza una disputa por paypal. y me escribieron... el 11 de marzo lo siguiente
** Bellefem.com ** <bellefem@bellefem.com>
11 mar (hace 13 días)

para mí
Estimada Clienta,

Te envío este email para informarte que tu pedido de
Thermofem ya salió el viernes de nuestros almacenes...

Tu pedido sufrió un retraso debido a la alta demanda
de nuestro producto para adelgazar que nos dejó sin
stock. Hoy hemos recibido el stock y hemos mandado
todos los pedidos retrasados incluido el tuyo.

No es norma que nos retrasemos en la entrega de pedidos,
pero Thermofem está teniendo tanto éxito en Internet que
nuestro laboratorio fabricante ha tenido dificultades para
cubrir la demanda, aunque ya está todo solucionado.

Recibirás otro email con tu número de seguimiento
probablemente mañana o el miércoles cuando el almacén nos lo
facilite. También recibirás las instrucciones para hacer
el seguimiento por Internet. Lo importante es que tu pedido
ya está en camino.

Tu pedido te llegará en unos 3 días si te encuentras en Europa y
de 5 a 7 días como máximo si te encuentras fuera de Europa (lo
hemos enviado de forma urgente).

De nuevo, te pedimos disculpas por el retraso producido y
trabajamos duramente para que no se vuelva a producir.

Un cordial saludo,

Carlos González Reyes (Atención a Clientas)
Bellefem.com - Realza Tu Belleza Mejorando Tu Salud

4to e-mail: les escribi el 15 de marzo porque no me llego nunca el tal codigo de seguimiento y me respondieron esto:
** Bellefem.com **
15 mar (hace 9 días)

para mí
Tu pedido ya salió como te comentamos en un anterior email y recibirás tu número de seguimiento en 48 a 72 horas. El almacén está tardando más de lo estipulado en proporcionarnos los números de tracking, pero tu pedido ya se ha enviado. Sentimos profundamente las molestias ocasionadas por el retraso debido a una falta de stock que nuestro fabricante no nos pudo proporcionar a tiempo.


Un cordial saludo,

Carlos González Reyes (Atención a Clientas)
Bellefem.com - Realza Tu Belleza Mejorando Tu Salud

Y FINALMENTE ME ABURRÍ Y ESCRIBÍ EN ESTE FORO OHHH!!! Y POR FIN ME DEVOLVIERON EL DINERO, PORQUE FINALMENTE MINTIERON, NUNCA ME ENVIARON EL PEDIDO. COMO DECÍAN EN LOS CORREOS QUE ME ESCRIBIERON.

ADIOS!

A
ametsa_6344751
24/3/13 a las 23:05
En respuesta a dorka_9490314

Hola
Mira te digo q no se q te pasó a ti pero a mi me han llegado muy bien yo hice transferencia bancaria y me llegó muy muy bien el día 1 de abril empiezo con.las pastillas

Pero hay diferencias en los tiempos de entrega claramente
Yo no soy de españa, los pedidos en vuestro país se demoran hasta 4 días, a mi país hasta 7 días... se supone!

A
ametsa_6344751
26/3/13 a las 3:44

Las pruebas hablan por si solas
Ya me da igual lo que digas, los correos que copie hablan por si solo.
Es una estafa no informar a un cliente que no esta disponible el producto que compro y hacen que lo pague igual y lo cobran igual, y que lo enviaran cuando puedan, es decir cuando lo tengan. Es una estafa decir que lo enviaron, cuando nunca paso, y hacer afirmaciones reiterativas en base a la misma mentira, y es una estafa que después de la tercera disputa, y coincidiendo con mi publicación en el foro, recién ahí me devolvieron el dinero. Esto no pasa en mi país,porque hay leyes de protección al consumidor. Cuando tu compras por la web en cualquier país y en una empresa seria, si no hay stock no venden el producto, porque obviamente no esta disponible, pero ustedes si venden un producto que no esta disponible y no cumplen los plazos que dicen.
Ademas, que clase de atención al cliente entregas, mide las palabras que dices a un cliente. pésima gestión.

Ahora di lo que quieras, no volveré a responder, conseguí lo que quería, que es la devolución de mi dinero, porque es una estafa pagar por un producto que no tienen y que dicen que lo enviaran en plazos que ustedes mismo manifiestan y no lo cumplen!

Adiós,

S
sury_8564406
1/4/13 a las 1:28
En respuesta a ashfaq_9602804

Y como te va zumba
y como te va zumba allira, o aun no empezaste, estas de dieta?

Maraton de zumba por si te interesase!!
Hola chicas! Os informo que en Madrid tendremos el privilegio de poder asistir a una Masterclas de Zumba, un ZUMBATHON de 2 horas en Madrid, en calle Cronos 63.

Será una clase de iniciación donde durante 2 horas se coregrafiará y se explicaran los pasos de Zumba. 6 de Abril, de 12: 00 a 14: 00 Precio: 5

QUÉ DEBO LLEVAR: Ropa deportiva, zapatillas, una botella de agua y muchas ganas de aprender y pasarlo en grande.

Yo seré vuestra monitora, Murier Quezada Jimenez, nos vemos alli y por el facebook

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8385546copia-de-zumbathon-6.jpg

D
dorka_9490314
9/4/13 a las 12:50

Hola a todas
he tenio q reducir el tratamiento ya q en la epoca q entra entran las alergias, el asma y yo padezco de eso despues se me quita pero como dicen q no es bueno tomar para el asma y este tratamiento, ahora mismo estoy muy bien y solo me tomo una pastilla de thermofem y dos de clafem media hora antes de desayunar, y mi pregunta es cuanto podre perder solo con una pastilla de thermofem y dos de clafem al dia? estoy con dieta me privo de muchas cosas y mñn empiezo a ir andar aver si me podriais alludar gracias..

N
naika_5131748
9/4/13 a las 19:28

Acabas de perder a una clienta
¿Pero quién os creéis que sois? ¿Os pensáis que vais a llegar a ser igual de buenos que Forté Pharma o XLS? Para empezar si fuerais tan buenos estaríais siendo anunciados por televisión y no en un foro, y en segundo lugar ¿quién os creéis que sois para decir que faruka8 ha quedado en ridículo? Me voy a encargar que NADIE que yo conozca vuelva a comprar Thermofem.

I
irania_7291887
9/4/13 a las 23:17

Pedido demorado
buenas tardes e querido verificar el estado que guarda mi pedido de thermofem y calefem pero hasta hoy no e tenido éxito quiero saber de que manera puedo contactarles

I
irania_7291887
10/4/13 a las 2:30

Ya lo e intentado
Sin éxito por Facebook por el chat de la página y por Mail por eso decidí escribirlo aquí y al ver tanto comentario negativo me siento un poco frustrada' realmente quisiera los datos de la empresa de paquetería que les hace los envíos a México, o algún teléfono pues dice que skype no está disponible..... Agradezco mucho su respuesta

I
irania_7291887
10/4/13 a las 3:48

E visto todos los comentarios
Lo que pido es en contacto para tratar mi asuntó xq no me enviaron como tal un número de pedido sino que me enviaron un número de orden con más de 10digitos es por eso que me gustaría contactar a algún ejecutivo de logística que atienda mi caso y ya me e contactado por email y x Facebook y es verdad como dices me respondieron hace un momento pero me dicen q envíe mi número de pedido lo cual no e recibido, por favor ayúdame a contactar alguien de servicio al cliente

L
leydi_7254284
11/4/13 a las :50

Yo he recibido muy rapido thermofem en dallas estados unidos
Pues nose que ha pasado a otras personas que comentan en este foro yo compre la semana pasada thermofem por lo buenos historias que he leido y necesito perder 12 libras y lo he recibido hoy. Un dia despues de comprar recibi mi traking number por email y 6 dias despues me ha llegado esta maniana. Ya he tomado mi primera pastilla y he sentido mucha energia me he ido a correr 40 minutos y he sudado mucho mas que antes y es que esta funcionando quemando grasas. Soy de dallas texas eu.

D
dorka_9490314
12/4/13 a las 10:54

Hola chicas
No se q pasa pero no pierdo nada llevó 3 semanas y sólo he perdió kilo y medio alguien me puede alludar

J
jemima_5854519
14/4/13 a las 15:06
En respuesta a ametsa_6344751

Las pruebas hablan por si solas
Ya me da igual lo que digas, los correos que copie hablan por si solo.
Es una estafa no informar a un cliente que no esta disponible el producto que compro y hacen que lo pague igual y lo cobran igual, y que lo enviaran cuando puedan, es decir cuando lo tengan. Es una estafa decir que lo enviaron, cuando nunca paso, y hacer afirmaciones reiterativas en base a la misma mentira, y es una estafa que después de la tercera disputa, y coincidiendo con mi publicación en el foro, recién ahí me devolvieron el dinero. Esto no pasa en mi país,porque hay leyes de protección al consumidor. Cuando tu compras por la web en cualquier país y en una empresa seria, si no hay stock no venden el producto, porque obviamente no esta disponible, pero ustedes si venden un producto que no esta disponible y no cumplen los plazos que dicen.
Ademas, que clase de atención al cliente entregas, mide las palabras que dices a un cliente. pésima gestión.

Ahora di lo que quieras, no volveré a responder, conseguí lo que quería, que es la devolución de mi dinero, porque es una estafa pagar por un producto que no tienen y que dicen que lo enviaran en plazos que ustedes mismo manifiestan y no lo cumplen!

Adiós,

Si me las enviaron
Hola a mi me paso lo mismo se retrasaron xq no tenian stock pero ya me llegaron tardaron casi un mes en llegarme y tambien como tu los llame estafadores pero bueno ahora les pido disculpas x q si me las mandaron hoy comenze a tomarlas ya les contare como me fue y pues solo hay q tener paciencia.

I
irania_7291887
9/5/13 a las 3:49
En respuesta a jemima_5854519

Si me las enviaron
Hola a mi me paso lo mismo se retrasaron xq no tenian stock pero ya me llegaron tardaron casi un mes en llegarme y tambien como tu los llame estafadores pero bueno ahora les pido disculpas x q si me las mandaron hoy comenze a tomarlas ya les contare como me fue y pues solo hay q tener paciencia.

Como vas¿?
Como te va con las thermofem cuanto perdiste?..

F
feiyan_5682006
9/5/13 a las 8:22
En respuesta a irania_7291887

Como vas¿?
Como te va con las thermofem cuanto perdiste?..

Yo he perdido mas de 7 kilos en un mes
Hola soy de barcelona y yo con las thermofem he perdido algo mas de 7 kilos en un mes. Estoy muy contenta con los resultados pero no se si es peligroso perder tan rapido. En la web donde las compre me dijeron que es normal al principio perder mas peso y luego la perdida se va estabilizando. Sera verdad?

N
naika_5131748
12/5/13 a las 16:21

¿publicidad? jajajajajajaja
Vais de listos por la vida pero sólo quedáis en evidencia una y otra vez. ¿Desde cuándo las marcas XLS y Forté Pharma tienen distribuidores? Y aunque los tuvieran, no necesitan publicidad siendo que XLS es el número uno vendido en Europa y Forté Pharma es el número uno vendido en Francia. Me gustaría que me explicaseis porque no se encuentra Thermofem en ninguna farmacia, tan sólo en vuestra página web, que por cierto tiene un diseño despreciable. La verdad es que poco me afecta lo que diga un estafador frustrado que intenta vender un producto "natural", siendo que natural en ninguna circunstancia es sinónimo de seguro. Un consejo a las personas que lean este comentario: ¡lo barato sale caro! Para que veáis que no estoy haciendo publicidad, os daré una lista de todos los productos para adelgazar que podéis encontrar en farmacia y que han sido aprobados por la FDA: Actafarma, Adipesina, Aquilea, Arkochim, biManán, Eladiet, innéov, Inter-Pharma, Interapothek, Siken, Lipograsil, Nutridiver, Optifast, Redugras, Redusan, Ymea.

X
xuzhen_7456496
13/5/13 a las 21:48
En respuesta a leydi_7254284

Yo he recibido muy rapido thermofem en dallas estados unidos
Pues nose que ha pasado a otras personas que comentan en este foro yo compre la semana pasada thermofem por lo buenos historias que he leido y necesito perder 12 libras y lo he recibido hoy. Un dia despues de comprar recibi mi traking number por email y 6 dias despues me ha llegado esta maniana. Ya he tomado mi primera pastilla y he sentido mucha energia me he ido a correr 40 minutos y he sudado mucho mas que antes y es que esta funcionando quemando grasas. Soy de dallas texas eu.

Hola
Dde donde eres KATHY?, que tal te estan funcionando?,quisiera que me agreguen a lali_114@hotmail.com o me envien un correito aquellas que han tenido experiencias buenas, por que quisiera comprarlas pero vivo en Peru demora mas?, o que medio de pago es el mas recomendable, chicas escriban por favor.

X
xuzhen_7456496
13/5/13 a las 21:50
En respuesta a feiyan_5682006

Yo he perdido mas de 7 kilos en un mes
Hola soy de barcelona y yo con las thermofem he perdido algo mas de 7 kilos en un mes. Estoy muy contenta con los resultados pero no se si es peligroso perder tan rapido. En la web donde las compre me dijeron que es normal al principio perder mas peso y luego la perdida se va estabilizando. Sera verdad?

Sorprendente!
y es cierto eso de que has perdido 7 kilos, la verdad es que ttengo miedo que deposite y nunca lleguen, soy de Perú, o que lleguen pero que no me hagan efectos, quisiera de una vez por todas reducir estos 5 kilos que tengo de mas!=(

X
xuzhen_7456496
14/5/13 a las 17:57
En respuesta a dorka_9490314

Hola bellefem
muy bien dicho la gente se envala a decir estafadores antes de saber q ocurrio, a mi me llegaron muy bien y os doy mis felicitaciones el dia 1 de abril empezare con el tratamiento y ya ire diciendo como me ha ido pero de momento felicitaciones por la entrega

Como te va?
Hola cuano tiempo vas tomandols? por fa respondan por que nadie responde??..necesito saber como les va chicas y chicos para pdoer animarme porfa sii??te dejo mi correo soy de peru lali_114@hotmail.com

A
aneta_5430067
22/5/13 a las 23:19

Hola sara!
lei toda tu historia y al leerla creo que estoy mas convecida de encargar thermofem solo que tengo un poco de mido que no lleguen, pero mas que nada quisiera saber si me pudieras decir como las tomabas y cuales eran ami me gustaria encargar las thermofem pro junto con clafem como vez tu? Ojala me pudieces contestar gracias!!

A
aneta_5430067
22/5/13 a las 23:25

Hola!
bellefem me intereza mucho comprar sus producto nos podemos poner en contacto para encargarcelos y despejen algunas dudas que tengo por favor? se los agradecere muchisimooooo! Gracias

J
jake_9614867
27/6/13 a las 23:43

Termofen
me podrian pasar los datos a donde pedirlas y cuanto cuentan??

A
antea_5636316
30/6/13 a las 3:57

Que tal chicas yo soy de mexico
hola contarles que yo soy de puebla mexico y compre thermofem el mes pasado y me tardaron 13 dias en llegar pero es de agradeser que no cobren gastos de envio paa gente que no vivimos en europa porque vienen de alli

esta mal que tarden 13 dias en llegar pero yo creo que si cobrasen gastos de envio llegarin mas rapido pero no se puede pedir todo

por ahora he perdido 5 kilos y me faltan 12 y me estan funcionando bien tengo muchos menos antojos y noto la perdida de peso estoy muy ilucionada

seguire contando como me va thermofem

J
jeni_5889737
4/7/13 a las :38

Yo compre thermofem
yo compre dos botes de thermofem y clafem hace dos meses y me han enviado un email los de la web de bellefem pidiendome que explique como me ha ido en este foro y como me han funcionado bien pues lo explico. te quitan mucho el hambre y pierdes peso mas rapido eso es verdad y en 2 meses he perdido 11 kilos y estoy muy satisfecha con los resultados. sigo adelante. que conste que ellos me han pedido que escribiese mi experiencia en este foro y creo que lo hacen con todas las clientas porque parece un email automatico pero la verdad es que si funcionan asi que porque no decirlo. ahi queda.

K
keyla_8072762
9/7/13 a las 23:52

Leer mi anuuncio por favoor !!
Hoolaaa
Necesito saaber Cuanto de precio me sale laas pastillas de thermofem mas con las de Clafeem. Soy de españa de Extremadura, de un pueeblo de Baadajoz !! Me urge sabeer por cuando me sale por las pastillas de Clafem y las de thermofem. Y tambiien porfavor deciidme cuanto de precio me saalen solo las pastillas de Thermofeem solo !! Espero buestra reespuesta muchisimas Graacias !!!

J
jeni_5889737
10/7/13 a las 11:32
En respuesta a keyla_8072762

Leer mi anuuncio por favoor !!
Hoolaaa
Necesito saaber Cuanto de precio me sale laas pastillas de thermofem mas con las de Clafeem. Soy de españa de Extremadura, de un pueeblo de Baadajoz !! Me urge sabeer por cuando me sale por las pastillas de Clafem y las de thermofem. Y tambiien porfavor deciidme cuanto de precio me saalen solo las pastillas de Thermofeem solo !! Espero buestra reespuesta muchisimas Graacias !!!

Hola
a mi me costaron los dos productos como setenta y pico euros con los gastos de envio incluidos y me duraron algo mas de un mez cada pack pero si quieres comprar solo thermofem te sale mucho mas barato pero no me se el precio exacto.

K
keyla_8072762
10/7/13 a las 12:12

Sobre thermofen
Hoola, tengoo de aaltura 1,58 de altura tengo 19 aniios, y peeso 68 kiloos, necesiito adelgazaar unoss 15 kilooos peero los papis de ooi endiia con sus ijaas tieenen miedo ke ns paase aalgo y en este kaaso mi papi nome deeja compraar thermofem! Peero de toodas formas x mii bieen necesiito kompraarmelaas, necesiito adelgazaar !!! Quiiero que me digaiis con las pastillas thermofem y Clafem. Cuaanto tiempo me tendria que tirar tomandome pastillas para adelgazar 13 kiloos cntxt xfaboor lo necesiito saaber

K
keyla_8072762
14/7/13 a las 18:34

Ayudadme porfavor!
Hoola chicas, necesito de vuestra ayuuda porfavoor !!! y la verdad que necesito comprarme el thermofem porquee tengo. Muucho sobre peeso y debo de perdeer unos casi 15 kilos , por ello vendo ropa de marca solo utilizada por mi y sin apenas uso , ya que peso unos 68 kilos con 1,58 de altuura y son tallas super buenas que seguro que os valdra a vosotras, vendo vestido preciosos, faldas de tubo, leggins de todas las formas, camisetas largas guapisimas, bolsos de piel, pantalones de marca , monos, chaquetas sudaderas todo de marca si contactais conmigo?? Os puedo enviar muchisimas fotos para que vosotras veais , no enganio de verdad! Necesito vender para poder comprarme las pastillas thermofem mas el Clafem , mi e-mail es macajulio26@gmail.com !! os necesito porfavor ayudaadme!! Os lo agradecere muchisimo !

L
leydi_7254284
18/7/13 a las 1:39
En respuesta a xuzhen_7456496

Hola
Dde donde eres KATHY?, que tal te estan funcionando?,quisiera que me agreguen a lali_114@hotmail.com o me envien un correito aquellas que han tenido experiencias buenas, por que quisiera comprarlas pero vivo en Peru demora mas?, o que medio de pago es el mas recomendable, chicas escriban por favor.

Hola soy de estados unidos
hola soy de dallas. recibi mi thermofem rapidaen 6 dias. da mucha energia y perdi 12 libras que sobraban con un thermofem. es buen quema grasas. perdon por mi espanol, estoy aprendiendo espero entiendas. bye

B
britt_5694144
29/7/13 a las 17:11

Hola
yo tambien quiero comprar la thermofem y vivo en la ciudad e barranquilla en colombia, como saber cual es la q necesito tengo 12 kilos de mas q necesito bajar. y bueno se q tiee thermofem otro producto , no se cual es el mejor ayuda!!! chicas.

M
marian_8237573
7/8/13 a las 20:27

Thermofem
He leído que no es bueno tomarlo, lo habéis probado ? habéis tenido alguna contraindicación? y cuántos kilos? Gracias

M
marian_8237573
8/8/13 a las 7:20

Hola
Buenos días, lo leí en internet buscando información del producto.Salia comentado que no era muy bueno. Por ello os preguntaba a las consumidoras.
Sabéis si las dejas de tomar recuperas los kilos.
Me estoy pensado en comprar una caja pero antes quiero información, como ya dije en otros post, probé otras pero no perdí nada. Gracias y un saludo a todas.

R
rahel_8795337
8/8/13 a las 13:06
En respuesta a marian_8237573

Hola
Buenos días, lo leí en internet buscando información del producto.Salia comentado que no era muy bueno. Por ello os preguntaba a las consumidoras.
Sabéis si las dejas de tomar recuperas los kilos.
Me estoy pensado en comprar una caja pero antes quiero información, como ya dije en otros post, probé otras pero no perdí nada. Gracias y un saludo a todas.

A mi me funcionaron
no se donde has leido eso de que no funcionan. supongo que no a todo el mundo les va bien pero yo veo en este for que a la gran mayoria si. yo las probe y perdi 12 kilos y no he recuperado nada. entonces si que funcionan con un poco de dieta claro. lo explique en este foro por si te interesa [http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f47669_fitness1-Sobre-las-pastillas-thermofem-de-bellefem.html] espero que te sea de ayuda

M
marian_8237573
8/8/13 a las 13:58

Gracias
Gracias por la información, las probaré y ya os contaré a ver que tal.

M
marian_8237573
12/8/13 a las 10:52

Compra
Os comento, después de leer he pedido las pastillas.
Comentaros que no he tenido problema en recibirlas, las pedí el miércoles y me acaban de llegar.
Lo que no viene ningún libro que indique como las puedo tomar, solo lo que pone en el envase. Empezar por una pero no pone los días etc... Os iré contando a ver si tengo suerte y bajo peso como vosotras.

Un saludo.

H
himar_5305785
12/8/13 a las 20:08

Como es la dieta y el ejercicio que indican las thermofem?
Hola! quiero comprar estas pastillas por los buenos testimonios que he encontrado y porque necesito bajar de peso pero los comentarios que veo no son muy claros en cuanto a 2 aspectos que me interesan:
1. Qué producto compraron? porque en la web de bellafem veo que esta el thermofem, el calefem y un complejo vitaminico... compraron el pack con los 3 o solo las thermofem? por favor especifiquen que producto o combinación de productos fue la que les sirvió!
2. Hablan sobre que no existen milagros y que hay que llevar dieta y ejercicio, algunos mencionan un ebook... pero no especifican si es una dieta estricta que se tiene que llevar al pie de la letra y si el ejercicio es en gimnasio o en tu casa, si es todos los días, cuanto tiempo, etc.
Esto me interesa mucho saber ya que vivo con mis padres y aunque soy mayor de edad no me dejan hacer dietas y debo comer lo que hay en casa lo que me dificulta hacer dietas, y no estoy inscrita en ningun gym y no dispongo de mucho tiempo para hacer ejercicio tal vez treinta minutos ... así que si estas cosas son necesarias para rebajar no veo caso comprar las pastillas porque no me van a funcionar.... a menos que pueda hacer ejercicio en casa y cuidar mi alimentación, mas no seguir una dieta como tal.
Denme esta información por favor!... gracias

M
marian_8237573
14/8/13 a las 8:59

Gracias
La verdad que es una ayuda tener con quién comentar. Ya me leí los consejos. La verdad que llevo tres días con una sola pastillas, no he notado nerviosismo ni nada por lo menos de momento, imagino que amedida que se vaya aumentando la dosis se notará algún efecto. No sé. Os contaré.
Una preguntilla, yo vigilo lo que como y hago ejercicio de 3 a 4 veces por semana, vosotras tuvistéis que hacer una dieta muy extricta? y cuanto tiempo de ejercicio? Es para tener una idea. Mil gracias a todas.

K
keyla_8072762
16/8/13 a las 10:39

Necesito comprarme. las thermofem y clafem , me ayudais?
Hola! Necesito comprarme las pastillas thermofem mas clafem tengo que bajar de peso ya que padezco de corazon ! Tengo 8 kilos de sobre peso por favor ayudadme Chicaas os necesito! Mira no tengo actualmente dinero , pero si tengo muchisima ropa de Marca buena , Zapatos de tacones preciosos y bolsos lujoosos de todas las formas que tu lo quieras, ayudadme necesito comprarmelas gente estoy fatal...

N
naika_5131748
21/8/13 a las 12:52


Que sí, que sí. Seguid soñando que la gente va a preferir comprar en internet que comprar productos de farmacia. Y sobre lo de vuestro diseño, no es una forma baja de atacar, simplemente las personas se van a sentir mucho más atraídas a una página web con un diseño impecable que a la vuestra que parece los trabajos que hacía yo en PowerPoint cuando iba a primaria. Había pensado en avisar a mis conocidos para que nunca compren Thermofem, pero no hace falta porque nadie os conoce y, además, no os pienso dar publicidad. Anda, a pastar.

M
marian_8237573
22/8/13 a las 8:48

Buenos días sonia
Buenos días Sonia, me puedes decir un poco las pautas de cómo lo hiciste? Gracias. Creo que debo estar haciendo algo mal, llevo 10 días y he perdido 200g.
Controlo lo que como y 3 días voy al gym, voy 1 hora cada sesión. Si me puedes contestar. Gracias. De momento me tomo 3 pastillas.

X
xinya_8043498
2/9/13 a las 13:22

Mas informacion sobre thermofem
¡Hola chicas!!

Viendo los buenisimos comentarios que hay sobre estas pastillas en todos los foros y que mi mejor amiga las pidio el mes pasado para hacer de conejillo de indias y ha perdido ya 6 kilos (¡¡que envidia!! ) quiero preguntaros a las que las habeis utilizado si aparte de quitaros el hambre y daros mas energia como he leido en muchos comentarios sudabais mucho mas. Vereis es que no me importa sudar en el gym, pero no me gustaria sudar en mi trabajo por la incomodidad. Mi amiga decia que sentia algo mas de calor pero que solo notaba mas sudor en las clases de spinning. ¿Quiero mas opiniones porque igual las voy a pedir pero quiero saber antes?? ¡¡Ayuda por fa!!

C
crista_9851979
4/9/13 a las 22:39

Desesperada
Buenas... Leí todo lo que se escribía en el foro sobre thermofem y las he comprado hoy. Tan sólo un bote, que me ha salido 39, si me va bien volveré a pedirlas porque no tiene gastos de envío, si no.. Pues habré perdido 39 que tampoco es tanto.

Yo ando desesperada, porque estaba embarazada de 5 meses y he perdido a mi bebe. Mi situación es que me he quedado sin bebe, sin ilusión y con 10 kilos de más, que van en aumento porque tengo mucha ansiedad y me da por comerlo todo. Así qué, si con esto arranco y me salgo de esta espiral de gordura, el perder un par de kilos en una o dos semanas podría animarme para estar mejor, porque mirarme al espejo y ver un cuerpo de embarazada me horroriza.

Espero poder contaros muy pronto mi experiencia, que ojalá sea buena.

X
xinya_8043498
6/9/13 a las 1:55

¡al final las he pedido!!
¡Hola chicas!!

Pedi ayer mis thermofem y me han llegado hoy por la mañana. Muy rapido de veras. No he podido esperarme y ya me las he tomado antes de ir al spinning y ¡¡Dios!! yo creo que si funcionan porque lo que he sudado hoy no lo he sudado en mi vida y estaba a tope de energias durante toda la clase. Vamos que si me da por ahi me puedo estar otra hora mas dandole a al bici por las pastillas. Me he pesado cuando he llegado a casa y medio kilo menos!! Pero puede ser tambien por el agua perdida pero vamos que estan funcionando. Lo que noto tambien es que como que se me cierra el estomago un poco y no me entra tanta comida porque despues del spinning llegaba a casa y deboraba la nevera pero hoy no, me he llenado con una barrita de cereales y un poco de pollo con ensalada.

¡¡Para el primer dia muy bien!! No me lo esperaba pero la primera impresion de thermofem ha sido muy buena. Tambien me he bajado el ebook de dietas y ejercicios que te dn con las pastillas y me lo he comenzado a leer para ver si saco algunos truquillos, pero son 400 y pico paginas asi que me va a llevar un tiempo. ¡¡Cuando tenga mas resultados los sigo escribiendo!!

X
xinya_8043498
6/9/13 a las 1:57
En respuesta a crista_9851979

Desesperada
Buenas... Leí todo lo que se escribía en el foro sobre thermofem y las he comprado hoy. Tan sólo un bote, que me ha salido 39, si me va bien volveré a pedirlas porque no tiene gastos de envío, si no.. Pues habré perdido 39 que tampoco es tanto.

Yo ando desesperada, porque estaba embarazada de 5 meses y he perdido a mi bebe. Mi situación es que me he quedado sin bebe, sin ilusión y con 10 kilos de más, que van en aumento porque tengo mucha ansiedad y me da por comerlo todo. Así qué, si con esto arranco y me salgo de esta espiral de gordura, el perder un par de kilos en una o dos semanas podría animarme para estar mejor, porque mirarme al espejo y ver un cuerpo de embarazada me horroriza.

Espero poder contaros muy pronto mi experiencia, que ojalá sea buena.

Funcionan!!
A mi me han llegado hoy y ya acabo de explicar como me están funcionando. Sudas un monton y se te quita el hambre pero yo creo que si no haces ejercicio para que te active no van a ser tan efectivas. Me he bajado el ebook de su web y tiene buenos trucos de dietas y ejercicios. ¿¿Tu te lo has bajado??

C
crista_9851979
6/9/13 a las 15:43

Que bien!
A mi aún no me han llegado, voy a ver si me bajo el ebook para tenerlo todo estudiado cd me lleguen.
Tu te pediste solo un bote de thermofem? O también las otras?

K
ke_6197616
11/9/13 a las 10:04

Ayudaaaaaa
Holaaa buenas, he realizado mi pedido hace unos días y aun no me llega, tengo el número de pedido pero no se de donde se hace el seguimiento, alguna qw me ayude graciasss

C
candy_9624428
20/12/13 a las 18:38

Thermofem
Según leo en todas las paginas, ayuda a la perdida de peso, pero tiene algun efecto contrario ? - Solo se puede comprar en la página de ellos, y de que forma se paga???

I
ilena_9947466
27/4/14 a las 12:15

Adictos
todas las paginas dicen que el dietilpropion son adictivos y tienen muchos efectos secundarios Y en el Wikipedia dicen que lo retiraron!!! Alguna pagina que diga que es saludable???

E
elsi_7841851
4/8/14 a las 17:31
En respuesta a candy_9624428

Thermofem
Según leo en todas las paginas, ayuda a la perdida de peso, pero tiene algun efecto contrario ? - Solo se puede comprar en la página de ellos, y de que forma se paga???

A mi solo me provoco un poco de nerviosismo
yo he probado thermofem y de efectos secundarios lo unico que he notado ha sido un poco de nerviosismo. Perdí 8 kilos en un mes y medio y me funcionaron bien pero tienes que hacer la dieta que te envían aunque no es muy dificil de seguir. No creo que funcionen sin dieta pero tampoco creo que ninguna pastilla lo haga. eso si, la dieta no es muy estricta y se te hace facil seguirla porque las pastillas te cortan el hambre y tienes mucha energia durante todo el dia. Yo las compre en su pagina, he leído en foros que en otros sitios te venden falsificaciones que no funcionan y que ellos son los unicos que venden el bueno.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir