•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Thermofem

hola que tal tengo una duda sobre las pastillas.me las han enviado pero solo son un bote y son todas las pastillas de color azul,entran 350 pero en la publicidad son 2 botes.alguien que las haya probado si no le importa y me dice como las a recibido,un saludo

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Sobre thermofen

Hoola, tengoo de aaltura 1,58 de altura tengo 19 aniios, y peeso 68 kiloos, necesiito adelgazaar unoss 15 kilooos peero los papis de ooi endiia con sus ijaas tieenen miedo ke ns paase aalgo y en este kaaso mi papi nome deeja compraar thermofem! Peero de toodas formas x mii bieen necesiito kompraarmelaas, necesiito adelgazaar !!! Quiiero que me digaiis con las pastillas thermofem y Clafem. Cuaanto tiempo me tendria que tirar tomandome pastillas para adelgazar 13 kiloos cntxt xfaboor lo necesiito saaber

Ayudadme porfavor!

por: laaniiniia

Hoola chicas, necesito de vuestra ayuuda porfavoor !!! y la verdad que necesito comprarme el thermofem porquee tengo. Muucho sobre peeso y debo de perdeer unos casi 15 kilos , por ello vendo ropa de marca solo utilizada por mi y sin apenas uso , ya que peso unos 68 kilos con 1,58 de altuura y son tallas super buenas que seguro que os valdra a vosotras, vendo vestido preciosos, faldas de tubo, leggins de todas las formas, camisetas largas guapisimas, bolsos de piel, pantalones de marca , monos, chaquetas sudaderas todo de marca si contactais conmigo?? Os puedo enviar muchisimas fotos para que vosotras veais , no enganio de verdad! Necesito vender para poder comprarme las pastillas thermofem mas el Clafem , mi e-mail es macajulio26@gmail.com !! os necesito porfavor ayudaadme!! Os lo agradecere muchisimo !

Leer mi anuuncio por favoor !!

Hoolaaa
Necesito saaber Cuanto de precio me sale laas pastillas de thermofem mas con las de Clafeem. Soy de españa de Extremadura, de un pueeblo de Baadajoz !! Me urge sabeer por cuando me sale por las pastillas de Clafem y las de thermofem. Y tambiien porfavor deciidme cuanto de precio me saalen solo las pastillas de Thermofeem solo !! Espero buestra reespuesta muchisimas Graacias !!!

Hola

por: clientabellefem

a mi me costaron los dos productos como setenta y pico euros con los gastos de envio incluidos y me duraron algo mas de un mez cada pack pero si quieres comprar solo thermofem te sale mucho mas barato pero no me se el precio exacto.

Yo compre thermofem

yo compre dos botes de thermofem y clafem hace dos meses y me han enviado un email los de la web de bellefem pidiendome que explique como me ha ido en este foro y como me han funcionado bien pues lo explico. te quitan mucho el hambre y pierdes peso mas rapido eso es verdad y en 2 meses he perdido 11 kilos y estoy muy satisfecha con los resultados. sigo adelante. que conste que ellos me han pedido que escribiese mi experiencia en este foro y creo que lo hacen con todas las clientas porque parece un email automatico pero la verdad es que si funcionan asi que porque no decirlo. ahi queda.

Que tal chicas yo soy de mexico

hola contarles que yo soy de puebla mexico y compre thermofem el mes pasado y me tardaron 13 dias en llegar pero es de agradeser que no cobren gastos de envio paa gente que no vivimos en europa porque vienen de alli

esta mal que tarden 13 dias en llegar pero yo creo que si cobrasen gastos de envio llegarin mas rapido pero no se puede pedir todo

por ahora he perdido 5 kilos y me faltan 12 y me estan funcionando bien tengo muchos menos antojos y noto la perdida de peso estoy muy ilucionada

seguire contando como me va thermofem

Termofen

me podrian pasar los datos a donde pedirlas y cuanto cuentan??

Hola chicas

No se q pasa pero no pierdo nada llevó 3 semanas y sólo he perdió kilo y medio alguien me puede alludar

Hola sara!

por: anniushka1

lei toda tu historia y al leerla creo que estoy mas convecida de encargar thermofem solo que tengo un poco de mido que no lleguen, pero mas que nada quisiera saber si me pudieras decir como las tomabas y cuales eran ami me gustaria encargar las thermofem pro junto con clafem como vez tu? Ojala me pudieces contestar gracias!!

Yo he recibido muy rapido thermofem en dallas estados unidos

Pues nose que ha pasado a otras personas que comentan en este foro yo compre la semana pasada thermofem por lo buenos historias que he leido y necesito perder 12 libras y lo he recibido hoy. Un dia despues de comprar recibi mi traking number por email y 6 dias despues me ha llegado esta maniana. Ya he tomado mi primera pastilla y he sentido mucha energia me he ido a correr 40 minutos y he sudado mucho mas que antes y es que esta funcionando quemando grasas. Soy de dallas texas eu.

Hola

por: gladyss22

Dde donde eres KATHY?, que tal te estan funcionando?,quisiera que me agreguen a lali_114@hotmail.com o me envien un correito aquellas que han tenido experiencias buenas, por que quisiera comprarlas pero vivo en Peru demora mas?, o que medio de pago es el mas recomendable, chicas escriban por favor.

Hola soy de estados unidos

por: kathygranados2

hola soy de dallas. recibi mi thermofem rapidaen 6 dias. da mucha energia y perdi 12 libras que sobraban con un thermofem. es buen quema grasas. perdon por mi espanol, estoy aprendiendo espero entiendas. bye

Hola a todas

he tenio q reducir el tratamiento ya q en la epoca q entra entran las alergias, el asma y yo padezco de eso despues se me quita pero como dicen q no es bueno tomar para el asma y este tratamiento, ahora mismo estoy muy bien y solo me tomo una pastilla de thermofem y dos de clafem media hora antes de desayunar, y mi pregunta es cuanto podre perder solo con una pastilla de thermofem y dos de clafem al dia? estoy con dieta me privo de muchas cosas y mñn empiezo a ir andar aver si me podriais alludar gracias..

Hola!

por: anniushka1

bellefem me intereza mucho comprar sus producto nos podemos poner en contacto para encargarcelos y despejen algunas dudas que tengo por favor? se los agradecere muchisimooooo! Gracias

Las pruebas hablan por si solas

Ya me da igual lo que digas, los correos que copie hablan por si solo.
Es una estafa no informar a un cliente que no esta disponible el producto que compro y hacen que lo pague igual y lo cobran igual, y que lo enviaran cuando puedan, es decir cuando lo tengan. Es una estafa decir que lo enviaron, cuando nunca paso, y hacer afirmaciones reiterativas en base a la misma mentira, y es una estafa que después de la tercera disputa, y coincidiendo con mi publicación en el foro, recién ahí me devolvieron el dinero. Esto no pasa en mi país,porque hay leyes de protección al consumidor. Cuando tu compras por la web en cualquier país y en una empresa seria, si no hay stock no venden el producto, porque obviamente no esta disponible, pero ustedes si venden un producto que no esta disponible y no cumplen los plazos que dicen.
Ademas, que clase de atención al cliente entregas, mide las palabras que dices a un cliente. pésima gestión.

Ahora di lo que quieras, no volveré a responder, conseguí lo que quería, que es la devolución de mi dinero, porque es una estafa pagar por un producto que no tienen y que dicen que lo enviaran en plazos que ustedes mismo manifiestan y no lo cumplen!

Adiós,

Si me las enviaron

por: chimicuila

Hola a mi me paso lo mismo se retrasaron xq no tenian stock pero ya me llegaron tardaron casi un mes en llegarme y tambien como tu los llame estafadores pero bueno ahora les pido disculpas x q si me las mandaron hoy comenze a tomarlas ya les contare como me fue y pues solo hay q tener paciencia.

Como vas¿?

por: carov20

Como te va con las thermofem cuanto perdiste?..

Yo he perdido mas de 7 kilos en un mes

por: bienvenidabcn

Hola soy de barcelona y yo con las thermofem he perdido algo mas de 7 kilos en un mes. Estoy muy contenta con los resultados pero no se si es peligroso perder tan rapido. En la web donde las compre me dijeron que es normal al principio perder mas peso y luego la perdida se va estabilizando. Sera verdad?

Sorprendente!

por: gladyss22

y es cierto eso de que has perdido 7 kilos, la verdad es que ttengo miedo que deposite y nunca lleguen, soy de Perú, o que lleguen pero que no me hagan efectos, quisiera de una vez por todas reducir estos 5 kilos que tengo de mas!=(

Pedido demorado

por: carov20

buenas tardes e querido verificar el estado que guarda mi pedido de thermofem y calefem pero hasta hoy no e tenido éxito quiero saber de que manera puedo contactarles

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda quiero adelgazar
por: kaachu4
2

por: mamichis123
0
  Voy a tomar pastillas natural diet 2004.
por: anellinda
29

por: caro7164
0
  Voy a perder 20kg o mas en tres meses
por: estefa252
28
  Vamos a crear un grupo de whatssapp para gente joven para adelgazar
por: persefora276
1
  Bajar 20 kilos!! lo más pronto
por: camifco
3
  Hagamos un grupo este agosto 2014 para realizar la dieta de 13 dias.
por: ashdulari
2

por: cpbrenda
0

por: suzzane4
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com