Foro / Salud

Thermofem

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 4:44
S
sirley_9145058
17/1/10 a las 23:49

hola que tal tengo una duda sobre las pastillas.me las han enviado pero solo son un bote y son todas las pastillas de color azul,entran 350 pero en la publicidad son 2 botes.alguien que las haya probado si no le importa y me dice como las a recibido,un saludo

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhixin_7951006
1/11/18 a las 11:13

Pastillas para adelgazar - Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 11 kilos que es lo que queria. 

J
jinhua_9719428
22/1/10 a las 14:47

Funcionan y te quitan el hambre
yo las pedi y si me llegaron como dices un bote muy grande con 350 pastillas y me han funcionado. he perdido 7 Kilos y un poco mas. te qitan mucho el hambre y la ansiedad y eso era mi mayor problema con las dietas. mi hermana tambien las pidio y ha perdido casi cinco kilos aunque ella tenia menos que perder

S
sirley_9145058
23/1/10 a las :21
En respuesta a jinhua_9719428

Funcionan y te quitan el hambre
yo las pedi y si me llegaron como dices un bote muy grande con 350 pastillas y me han funcionado. he perdido 7 Kilos y un poco mas. te qitan mucho el hambre y la ansiedad y eso era mi mayor problema con las dietas. mi hermana tambien las pidio y ha perdido casi cinco kilos aunque ella tenia menos que perder

Duda
hola que tal.tu hacias dieta tambien o solo tomabas las pastillas.y llegaste a tomarte las 5 antes de cada comida o menos por que yo creo que son muchas y se me revuelve el estomago

F
ferenc_8470929
19/2/10 a las 14:29
En respuesta a sirley_9145058

Duda
hola que tal.tu hacias dieta tambien o solo tomabas las pastillas.y llegaste a tomarte las 5 antes de cada comida o menos por que yo creo que son muchas y se me revuelve el estomago

A mi me llegara el pedido en estos diaz
A mi tambien me llegara el pedido y tambien son las pastillas y el bote de 350 tabletas, y la verdad no se cuantas tomar al dia, ya que dice en la pagina de bellefem que son 15 al dia, pero enserio es asi todos los diaz?? o uno puede tomar menos y tener mejores resultados?... hablo en el sentido de que aprovechar mas pastillas y ahorrar mas dinero.

Saludos.

L
lesbia_8898829
1/3/10 a las 18:07

Thermofem
HOla a todas!!, despues de mucho bichear por aqui he decidido dar mi opinion y experiencia.
Tengo 27 años, mido 1.64m y peso 95.4 Kg!!. Pero estoy contenta porque ha dia 8 de enero de 2010 pesaba 100.7 Kg, el record de toda mi vida.
Esos 5.3 Kg de diferencia he conseguido perderlos por mi misma, cambiando bastantes cosas de mi estilo de vida, haciendo ejercicio de vez en cuando... el resultado es q hoy dia me siento mucho mejor y motivada para seguir bajando.
Considero que tengo bastante informacion al respecto sobre la manera mas saludable de perder peso, pero claro, todo requiere disciplina, conocimiento de una misma, constancia...
En fin, ese peso lo he conseguido haciendo caso sobre todo del libro electronico Incinerador de Grasa de Rob Poulos, he seguido bastantes de sus consejos y me ha motivado bastante, aunq actualmente no siga sus principios al pie de la letra porque ante todo creo q cada una debemos de tener la informacion adecuada y en base a eso elaborarnos nuestra propia estrategia q nos funcione para perder peso.
He estado un par de semanas estancailla con el tema de perder, y como no, como me gusta tanto mirar por internet temas relacionados con la perdida de peso descubri el libro electronico para ayudar a perder peso de Bellefem, (el cual tambien recomiendo).
Bueno, al final, como todos lo q quieren es venderte algo, pues a mi me convencieron y estoy tomando su producto: las pastillas Thermofem. (puedo decir q anteriormente he tomado muchos productos para intentarlo como: xenadrine, liponatur Pro, té verde, l-carnitina, allí...)
EN fin, q me enrollo mucho, jaja, pues q hoy es el segundo dia q me estoy tomando el pack thermofem, asi q a ver q tal me va... seguire contando mis progresos, indudablemente continuo haciendo dieta y ejercicio, aunq sin matarme... lo fundamental es encontrarme bien, sentirme sana, ágil, con energía...
De momento si parece q me estoy notando lo de controlar el apetito sobre todo, vamos q llega la hora de la comida y no me apetece ni comer, pero aún así lo hago, porque pienso q saltarse comidas para adelgazar no es lo mas adecuado.
Espero q me vaya bien, yo estoy poniendo todo de mi parte.
Saludos a todass

A
an0N_873033299z
5/3/10 a las 13:36

Yo también las recibi igual....
por lo visto cuando yo las pedi eran 2 botes y ahora las han actualizado y vienen en solo bote como tu dices 350 pastillas de color azul....cuanto tiempo llevas tomandolas???has visto ya los resultados?? yo es que apenas llevo tomandolas desde el martes....si me pudieras contestar... mi email es pakyvirgo@yahoo.es.....y asi si me pasas tu email nos vamos apoyando y contando los logros un saludo

L
lois_9428474
1/5/10 a las 12:09
En respuesta a ferenc_8470929

A mi me llegara el pedido en estos diaz
A mi tambien me llegara el pedido y tambien son las pastillas y el bote de 350 tabletas, y la verdad no se cuantas tomar al dia, ya que dice en la pagina de bellefem que son 15 al dia, pero enserio es asi todos los diaz?? o uno puede tomar menos y tener mejores resultados?... hablo en el sentido de que aprovechar mas pastillas y ahorrar mas dinero.

Saludos.

Pack thermofem
Hola hace unos dias pedi el pack y me llego al poco tiempo, pero a mi no me llegaron las pastillas de color azul. Son dos botes uno es clafem con 120capsulas y otro fatburner con las capsulas rojas.
El problema es que el fatburner te dice que lo tienes que tomar en ayunas media hora antes de comer algo, entonces yo lo tome y me dio una reaccion un poco extraña, me empece a poner roja como un pimiento por todo el cuerpo y notaba la sensación como que me ardia todo, como cuando te quema el sol.
Queria saber si a alguien mas le ha pasado, si esto es normal o que es lo que me ha pasado porque me asuste bastante

S
suwei_9005375
13/7/10 a las 14:33

Alguna de ustedes está en argentina
Hola! Soy de Buenos Aires y quiero pedir el pack, pero quisiera conocer de alguien que lo haya pedido. Me dá un poco de desconfianza! Ayudita, por avor!!!

S
sirley_9145058
15/7/10 a las 23:42
En respuesta a suwei_9005375

Alguna de ustedes está en argentina
Hola! Soy de Buenos Aires y quiero pedir el pack, pero quisiera conocer de alguien que lo haya pedido. Me dá un poco de desconfianza! Ayudita, por avor!!!

No lo pidas
mi consejo es que no lo compres es una estafa,a mi no me funciono y lo peor eran las ganas de vomitar que tenia,ademas son una burrada la cantidad de pastillas que hay que tomar antes de cada comida,y realmente no son las pastillas las que te quitan las ganas de comer es la cantidad de agua que te tienes que beber con ellas que es lo que te quita el hambre,un saludo y espero haberte ayudado.

D
duha_5135967
20/7/10 a las 20:01

A mi me sirvieron...
Hola chicas soy vicky soy uruguaya, la verdad que a mi me fueron bastante bien pero ojo yo las compre sabiendo lo que estaba comprando, a ver ninguna pastilla en el mundo te hace bajar de peso por si sola eso si que es una mentira, la verdad es que yo baje mucho pero haciendo lo que me decian, las dietas y los ejercicios, amigas si hacen las cosas bien las termofem van re bien asi que si se van a gastar semejante plata haganlo bien y hagan caso a esta gente con el plan de dieta y la rutina de ejercicios les mando un besote grande y suerte...

D
dayana_5135817
20/7/10 a las 20:05
En respuesta a sirley_9145058

No lo pidas
mi consejo es que no lo compres es una estafa,a mi no me funciono y lo peor eran las ganas de vomitar que tenia,ademas son una burrada la cantidad de pastillas que hay que tomar antes de cada comida,y realmente no son las pastillas las que te quitan las ganas de comer es la cantidad de agua que te tienes que beber con ellas que es lo que te quita el hambre,un saludo y espero haberte ayudado.

Pero lo hiciste bien??
te dicen que solo tienes que tomar las pastillas que puedas pero no toda la cantidad. lo hiciste asi? y a medida que te acostumbras tomar mas porque es muy fuerte de principi. lo hiciste asi?

S
suimei_5136022
28/7/10 a las 18:12

Hola a todas!!!!!
Mi nombre es Claudia y os cuento que soy una chica muy feliz desde hace un año por que baje 17 kilos y no los he vuelto a recuperar, mi embarazo cambio mi cuerpo por completo pero gracias a la gente de Bellefem ahora estoy mejor que antes de tener a mi niño...ya no necesito el pack Thermofem, pero mi marido ahora quiere que se me vean las abdominales y le voy a dar el gusto asi que pedire otro pack mas, bueno espero que me escribais asi os leo por que ahora que descubri este foro lo leere mas a menudo no quiero despedirme sin agradecer a Bellefem por ayudarme no solo a recuperar sino a mejorar mi cuerpo byeeeeee...espero leeros pronto

V
venera_5136053
7/8/10 a las 18:14

Hola chulas.....
Mis chulis les cuento que estoy hace seis meses en tratamiento con los chicos de bellefem y la verdad estoy contentisima por que ademas de ayudarme a bajar de peso estan siempre respondiendo mis preguntitas. Pero la verdad es que a veces no tengo tantas ddudas sino que necesito hablar con alguien para que me ayude a adaptarme a mi nuevo cuerpo como hago para lucirme, por que ahora que tengo el cuerpo que yo queria no se como hacer para lucirlo ???? baje casi 20 kilos me costo un dinero pero ahora tengo que gastar mucho mas en ropa pero bueno estoy muy bien asi espero no volver a subirlos gracais por escucharme nos vemos muy pronto spinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue out me llamo marina y tengo un signo de agua jejej

E
edite_5136195
21/8/10 a las 10:11

Hola chicas soy montse..
hola chicas soy montse de españa les cuento que al principio dudaba mucho de las pastillas de belefem por que he tomado un mogollon de elllas y nunca habia bajado pero mi error era que nunca corria y no me cuidaba mucho pero ahora con las termofem he bajado 17 kilos en dos meses y medio pero por favor no creais que es solo tomando las pastillas sino que ademas hay que hacer mucho ejercicio y dietas pero al final ves los resultados bastante rapido y aun mejor no vuelves a recuperar esos kilos nunca mas asi que ya sabeis chicas para adelante y a no desalentarse besosssss......

R
roxane_5136200
21/8/10 a las 20:48

Amiguitas::::
AMIGUITAS::::
ESTAN AHI??? OS QUIERO CONTAR LO QUE HE BAJADO NO TIENE NOMBRE ESTOY HIPER CONTENTA CON MI CUERPO NUEVO, ESTOY PASANDO UN VERANO COMO NUNCA ANTES Y ESTO SE DEBE A DOS COSAS TENGO UN CUERPO IDEAL Y NO TENGO NOVIO, TOTAL PA QUE SI LO QUE ESTOY LIGANDO NI YO ME LO PUEDO CREER ESTOY HIPER FELIZZZZ Y ME ENCANTA POR LAS MAÑANAS SALIR A CORRER POR LA PLAYA Y POR LAS TARDES IR AL GIMNASIO, AMIGUITAS NO HAY NADA MEJOR QUE SENTIRSE BIEN, COMIENDO CADA TRES HORAS UNA ENSALADA, PESCADO Y VERDURAS, POLLO, UN POCO DE CARNE ESTOY SUPER BIEN, VEIS QUE NO ES QUE PASO HAMBRE SERA TAMBIEN POR LAS THERMOFEM QUE AYUDAN UN MOGOLLON SON LO MEJOR QUE HE PROBADO Y YA ME QUEDO CON ELLAS SIEMPRE, ADIOS A LAS DUDAS QUE TENIA ANTES AHORA ESTOY 100 POR CIENTO SEGURA DE QUE ERAN EFECTIVAS, NO TENGO MAS QUE DECIR ASI QUE A DISFRUTAR EL VERANITO...

A
anka_5626979
29/8/10 a las 12:55

Tenia mis dudas...
Tenia mis dudas...
Pero ahora que las llevo tomando las thermofem un tiempito se me estan llendo todas, pues he comenzado hace dos meses y mi sobrepeso esta desapareciendo de a poco, pero en me caso particular estoy muy motivada, por que he tenido muchas discuciones con mi marido por que ya no se sentia atraido por que estaba gorda de hecho se quiso ir de casa pero le di mi palabra que iba a bajar de peso y lo estoy cumpliendo tambien me apoya por que el tambien esta llendo al gimnasio y se esta poniendo guapisimo y yo tambien, hacemos dieta los dos es decir que comemos lo mismo en la casa y entrenamos juntos sobre todo en la parte de cardio y los fines de semana salimos a correr al parque, estoy super bien con el ahora y eso para mi es muy importante y me da fuerza para seguir adelante, si podeis hacer lo mismo, en hora buena les resultara mas sencillo combatir la grasa muchas suerte chicas.

S
sadaf_5627117
1/9/10 a las 16:38

Gordas de mi alma:
SOY UNA CHICA SUPER FELIZ POR QUE DEJE DE SER LA GORDITA QUE TODOS MIRABAN YO TENIA DUDAS POR QUE HE HECHO MOGOLLON DE DIETAS Y HE TOMADO MUCHAS PASTILLAS, LO UNICO ES QUE NUNCA ME HABIAN DICHO COMO HACER LAS COSAS BIEN, CUANDO ME ESCRIBI CON ESTE CRISTIAN, DE THERMOFEM. COM ME DIJO QUE LAS PASTILLAS NO ERAN MILAGROSAS Y QUE DEBIA AL MISMO TIEMPO REALIZAR TRABAJO CARDIOVAASCULAR Y UNA DIETA Y EL ME DIO TODO LO QUE YO NESESITABA PARA EMPEZAR ESTE CHICO FUE UN APOYO MUY GRANDE Y ME HA ENSEÑADO A CONOCER MI CUERPO, ASI QUE GORDITAS DE MI ALMA CONFIAD Y HACED LAS COSAS BIEN QUE SE PUEDE, NO SE IMAGINAN LO FELIZ QUE ME SIENTO POR HABER BAJADO 20 KILOS EN 8 MESES Y LO MEJOR DE TODO QUE NO LO HE VUELTO A RECUPERAR JAMAS!

L
lama_6522420
8/9/10 a las 7:05
En respuesta a sadaf_5627117

Gordas de mi alma:
SOY UNA CHICA SUPER FELIZ POR QUE DEJE DE SER LA GORDITA QUE TODOS MIRABAN YO TENIA DUDAS POR QUE HE HECHO MOGOLLON DE DIETAS Y HE TOMADO MUCHAS PASTILLAS, LO UNICO ES QUE NUNCA ME HABIAN DICHO COMO HACER LAS COSAS BIEN, CUANDO ME ESCRIBI CON ESTE CRISTIAN, DE THERMOFEM. COM ME DIJO QUE LAS PASTILLAS NO ERAN MILAGROSAS Y QUE DEBIA AL MISMO TIEMPO REALIZAR TRABAJO CARDIOVAASCULAR Y UNA DIETA Y EL ME DIO TODO LO QUE YO NESESITABA PARA EMPEZAR ESTE CHICO FUE UN APOYO MUY GRANDE Y ME HA ENSEÑADO A CONOCER MI CUERPO, ASI QUE GORDITAS DE MI ALMA CONFIAD Y HACED LAS COSAS BIEN QUE SE PUEDE, NO SE IMAGINAN LO FELIZ QUE ME SIENTO POR HABER BAJADO 20 KILOS EN 8 MESES Y LO MEJOR DE TODO QUE NO LO HE VUELTO A RECUPERAR JAMAS!

Holaaaaaaaa
soy hanny179, llevo dos semana y todo el mundo me dice que me venmas delgada hago dieta y ando una hora todos los dias , me gustaria saber si cuando Christiam se ponia en contacto contigo te contestaba a tus dudas .Por que yo pedi pack termofen y me han mandado 2 botes de clafem y 1 de TCX factuber son naranjas y las clafen son amarrillas pero se ve el liquido aque lleva.Empece con 1 TCX y 9 de las otras ahor tomo 2 de la primera y de las otras igual lo estoy haciendo bien no se lo que he perdido pues me ha venido la regla y no quiero pesarme por que suelo pesar mas esos dias, y no quiero desilusionarme.Gracias si lees mi mensaje y si me puedes ayudar por si lo estoy haciendo bien un saludo

A
an0N_650871199z
9/9/10 a las 1:05
En respuesta a sadaf_5627117

Gordas de mi alma:
SOY UNA CHICA SUPER FELIZ POR QUE DEJE DE SER LA GORDITA QUE TODOS MIRABAN YO TENIA DUDAS POR QUE HE HECHO MOGOLLON DE DIETAS Y HE TOMADO MUCHAS PASTILLAS, LO UNICO ES QUE NUNCA ME HABIAN DICHO COMO HACER LAS COSAS BIEN, CUANDO ME ESCRIBI CON ESTE CRISTIAN, DE THERMOFEM. COM ME DIJO QUE LAS PASTILLAS NO ERAN MILAGROSAS Y QUE DEBIA AL MISMO TIEMPO REALIZAR TRABAJO CARDIOVAASCULAR Y UNA DIETA Y EL ME DIO TODO LO QUE YO NESESITABA PARA EMPEZAR ESTE CHICO FUE UN APOYO MUY GRANDE Y ME HA ENSEÑADO A CONOCER MI CUERPO, ASI QUE GORDITAS DE MI ALMA CONFIAD Y HACED LAS COSAS BIEN QUE SE PUEDE, NO SE IMAGINAN LO FELIZ QUE ME SIENTO POR HABER BAJADO 20 KILOS EN 8 MESES Y LO MEJOR DE TODO QUE NO LO HE VUELTO A RECUPERAR JAMAS!

Hola......
soy de argentina,necesito tambien bajar de peso.podrias secirme como coseguir las pastillas gracias

L
lexi_5626937
9/9/10 a las 6:24

A mi me esta pasando lo mismo
A me esta pasando lo mismo ya yevo bajado 10 kilos en poco mas de 2 meses, no me gusta hacer ginasia pero al ver los resultados estoy muy estimulada parece que si es cierto ve r para creer lo terminare de creer cuando aya bajado los 25 kilos de mas que tenia que segun mis calculos a como voy seria en tres meses mas por suerte se me han quitado de comer lo que mas me gust a que es la comida chatarra ya hasta me molesta ese olor que antes me encantaba bueno fuerza para todas las chicas que estan igual que yo y mucha suert!!!!

N
niurka_9708777
16/9/10 a las 19:43

Duda existencial...
Estoy bajando mas que bien con mis thermofen pero mi gran duda es volvere a recuperar el sobre peso alguna vez??? este cristian me dice que no y por que no creerle si hasta ahora me han dicho la verdad las pastillas llegaron a tiempo. estoy bajando. pero por favor que sea verdad que n o volvere nunca mas a ser una gorda! no me engañeis que vosotros sois mi ultimo recurso ya no confio en nadie y he estado muy deprimida y angustiada mucho tiempo, yo hago todo bien como todo de dieta como me habeis indicado vosotros y me ejercito a diario como veis he estado muy deprimida mucho tiempo, pero bueno voy a ser un poco optimista por lo menos se me quito el ambre y tengo una vitalidad que antes no la tenia esto pinta bastante bien veremos que pasa os ire contando graciassad

C
cuili_7181225
20/9/10 a las 7:34

Yo queria preguntaros
yo queria preguntaros si alguna de vosotras habeis terminado de tomar las pastis de thermofem, y ha vuelto a subir de peso por que por ahora todo esta muy lindo voy bajando pero quiero ver si me coje el efecto yo-yo o rebote la verdad que estoy con muchos animos y ganas de ir al gimnasio todos los dias y eso que trabajo de lunes a sabado como dependienta que vosotras sabeis lo duro que es pero bueno por ahora ya he bajado 7 kilos en un mes y medio casi y ademas me siento muy bien esperemos que esto siga asi a ver que pasa un saludito a todas y nos vemos pronto byeee...

N
nonia_6362392
22/9/10 a las 7:33

Tengo una consulta
yo queria preguntaros si alguna de vosotras habeis terminado de tomar las pastis de thermofem, y ha vuelto a subir de peso por que por ahora todo esta muy lindo voy bajando pero quiero ver si me coje el efecto yo-yo o rebote la verdad que estoy con muchos animos y ganas de ir al gimnasio todos los dias y eso que trabajo de lunes a sabado como dependienta que vosotras sabeis lo duro que es pero bueno por ahora ya he bajado 7 kilos en un mes y medio casi y ademas me siento muy bien esperemos que esto siga asi a ver que pasa un saludito a todas y nos vemos pronto byeee...

M
medina_6130757
28/10/10 a las 17:37
En respuesta a lexi_5626937

A mi me esta pasando lo mismo
A me esta pasando lo mismo ya yevo bajado 10 kilos en poco mas de 2 meses, no me gusta hacer ginasia pero al ver los resultados estoy muy estimulada parece que si es cierto ve r para creer lo terminare de creer cuando aya bajado los 25 kilos de mas que tenia que segun mis calculos a como voy seria en tres meses mas por suerte se me han quitado de comer lo que mas me gust a que es la comida chatarra ya hasta me molesta ese olor que antes me encantaba bueno fuerza para todas las chicas que estan igual que yo y mucha suert!!!!

Yo lo he comprado me ha llegado hoy, pero muy diferente
Me han dicho que, bueno habian cambiado los prodcutos que aora tenian cosas nuevas que potenciase la quema y que cosas anteriores las abian quitado. El bote es TCX y las pastillas narajas y las otras de CLAFEM asi como resina o algo son capsulas blanditas. Nose yo..... me gaste casi 80 y no creo que den resultados, no se como es posible que ayais perdido asta 10 kilos en dos meses. Llevo yo tomando mierdas de estas para el gimnasio y perder peso incluso sibutramina de hace un año q yevo en el gim y solo e perdido 5 kilos y porque e comido correcto. y solo 5 kilos? no se yo...decirme aber q es lo q abeis echo aquellas personas a las q les a dado tan buen resultado porque yo ya no se q acer, yevo intentado perder los 10 kilos minimo para estar normal que me sobran y nada......haber si con esto lo consigo. Lo q pasa que al ver q no era el bote esperado pues me dacaido un poco....decirme aber que es lo q ace cada uno y el CLAFEM y vuestras experencias....graciassss

M
medina_6130757
28/10/10 a las 17:49
En respuesta a lexi_5626937

A mi me esta pasando lo mismo
A me esta pasando lo mismo ya yevo bajado 10 kilos en poco mas de 2 meses, no me gusta hacer ginasia pero al ver los resultados estoy muy estimulada parece que si es cierto ve r para creer lo terminare de creer cuando aya bajado los 25 kilos de mas que tenia que segun mis calculos a como voy seria en tres meses mas por suerte se me han quitado de comer lo que mas me gust a que es la comida chatarra ya hasta me molesta ese olor que antes me encantaba bueno fuerza para todas las chicas que estan igual que yo y mucha suert!!!!

Lol
weno

N
nonia_6362392
4/11/10 a las 18:59
En respuesta a cuili_7181225

Yo queria preguntaros
yo queria preguntaros si alguna de vosotras habeis terminado de tomar las pastis de thermofem, y ha vuelto a subir de peso por que por ahora todo esta muy lindo voy bajando pero quiero ver si me coje el efecto yo-yo o rebote la verdad que estoy con muchos animos y ganas de ir al gimnasio todos los dias y eso que trabajo de lunes a sabado como dependienta que vosotras sabeis lo duro que es pero bueno por ahora ya he bajado 7 kilos en un mes y medio casi y ademas me siento muy bien esperemos que esto siga asi a ver que pasa un saludito a todas y nos vemos pronto byeee...

Ainnssssss
primero no me sale el mensaje y luego me vuelvo a abrir otra cuenta y me salen los dos. porqueeee? ahora cn cual escribo? os ha pasado? y además escribo mensajes y no salen. esta ya va a la tercera a ver.

A
ailin_8293975
4/11/10 a las 19:33

No tengo dudas
basta de dudas estos chicos de bellefem son la caña y las pastillas que venden tambien ellos siempre responden las necesidades de cada una de nosotras, en realidad con todo el ejercicio que hago y con las dietas tan estrictas la verdad bajaria detodas maneras pero por lo menos las sustancias naturales que llevan si dan energia y noto que queman la grasa y ademas tonifican los musculos y eso esta bueno asi que basta de dudas ejercitence, llevais una vida sana y siempre pregunteis si no sabeis algo que por lo menos responden los mails muy rapido os mando la mejor de las suertes y cuidarse mucho no veremos por ay

A
armida_8140662
8/11/10 a las 13:21

Alguna ha bajado 20 kilos????
hola gorditas
estoy aqui para preguntaros si alguna de vosotras habeis bajado 20 kilos que es lo que tengo que bajar yo si si la verdad me he dejado estar bastante por unos años los embarazos y eso pero bueno ahora ya los quiero bajar por no me siento nada bien, y mi duda es si se podia sin sufrir ningun tipo de daños porque he comprado estas thermofem y voy bajando 6 kilos por ahora pero quiero saber si alguna bajo esa cantidad de peso para saber si es seguro para mi salud bueno espero alguna respuesta pronto gracias y hasta luego.

L
leslie_7974260
17/11/10 a las 5:24

Thermofem
os quiero contar mi experiencia con las Thermofem la verdad que he bajado mucho de peso y ahora que estoy como yo queria quiero mas ahora mismo de hacer mucho trabajo aerobico que me hace muy bien. al ver los resultados sinceramente quiero estar como las modelos esta de las revistas esa es mi meta para el proximo año ya se os puede parecer divertido y si me lo decian a mi hace seis meses tambien me hubiera parecido lo mismo, pero ahora que baje toda esa grasa quiero definirme mas y con lo que he aprendido con esta gente seguro que lo conseguire. espero se acepte mi comentario y buena suerte.

G
gicuta_7981878
25/11/10 a las 19:35
En respuesta a armida_8140662

Alguna ha bajado 20 kilos????
hola gorditas
estoy aqui para preguntaros si alguna de vosotras habeis bajado 20 kilos que es lo que tengo que bajar yo si si la verdad me he dejado estar bastante por unos años los embarazos y eso pero bueno ahora ya los quiero bajar por no me siento nada bien, y mi duda es si se podia sin sufrir ningun tipo de daños porque he comprado estas thermofem y voy bajando 6 kilos por ahora pero quiero saber si alguna bajo esa cantidad de peso para saber si es seguro para mi salud bueno espero alguna respuesta pronto gracias y hasta luego.

Como que psa contigo???
nonono de ninguna manera debes desesperarte, si ahzlo escribele a es te brandizi que seguro te ayudara pero debes seguir pa adelante que cuando te veas bien pensaras que tonta he sido por ponerme mal en cuanto has bajado ese peso? a mi me han ido muy bien como a ti las termofen pero hay que luchar nada es facil y me costo lo mio perder quince kilos pero lo hice piensa qeu estas solo a mitad de camino y veras como todo cambia mañana o si no averigua si puedes tomar mas dosis de las thermofen que a ver di te levantan el animo pero por ninguna cuestion pienses en dejar todo 6 kilos ya bajados en muchisimo tienes mucho por que ganar fuerza adelante tu podras esta dentro de ti solo has tenido un mal dia pero mañana todo lo veras con otros ojos cariño hazme caso espero lleer que todo esto paso y leerte bien cuidate mucho y escribe prontito...chao

L
lamina_5807260
4/1/11 a las 2:48

Pregunta
yo queria preguntaros si alguna habeis probado las nueva clafem que reemplaza a las antiguas thermofem? por que a decir verdad a mi las thermofem me han funcionado muy bien asi que si estas son mejores como dice esta gente las tengo que comprar ya mismo asi que luego os contare como me han ido gracias

T
trina_9572086
4/1/11 a las 3:10

Yoyo
MI PREGUNTA HACE REFERENCIA AL MALDITO EFECTO REBOTE YO HE BAJADO BASTANTE CON LAS THERMOFEM PERO EL FANTASMA DEL EFECTO REBOTE ESTA RONDANDO EN MI CABEZA HAY QUE SEGUIR HACIENDO DIETAS Y EJERCICIOS PARA QUE ESTO NO PASE??? O YA PUEDO VOLVER A MI VIDA GLOTONA HASTA QUE NO SE ME QUITEN ESTAS DUDAS SEGUIRE CON EL GIMNASIO Y LAS DIETAS POR QUE ME HA COSTADO MUCHO BAJAR Y NO QUIERO VOLVER A ESTAR GORDA EN LA VIDA

N
nazik_8266297
4/1/11 a las 3:27

Chulasssss
HolA chulas como os va? a mi fantastico he bajado unos 11 kilillos que no es poco considarando lo vaguita que soy pero bueno me faltan 7 o 8 para estar super las termofem van super, a vosotras como os va? tambien estais bajando mucho?bueno la verdad os felicito por esta pelea sin fin que nos hemos propuesto ganar asi que espero que sigais super y nos veremos pronto en este lugar ermoso de ffemenino.com

M
manola_8529639
6/1/11 a las 8:09

Niñas del foro:
Me dirijo a vosotras a fin de comentaros que hay unas nuevas pastillas de Bellefem.com y estas se denominan Clafem, este es mi nuevo descubrimiento pero tal vez ya alguien las conocia, os cuento que las compre y las comienzo a tomar mañana mismo pero yo ya habia tomado las thermofem y al pricipio se me ponia la cara un poco colorada pero en una semana se me regularizo ya he bajado unos 16 kilos aproximadamente asi que comenzare con estas y os ire contando como estoy, muchas gracias por su atencion y hasta pronto.

V
viola_6116616
6/1/11 a las 8:17

Suerte!!!!
la verdad debo deciros que estoy muy orgullosa de lo que me ha cambiado el cuerpo estoy como hace 20 años atras estoy muy bien y pretendo mantenerme asi por que me he dado cuenta lo mal que estaba y que si era posible cambiarlo pero tenia tanta depresion que no veia con claridad, gracias a dios que lo he logrado con las pastillas de la web de bellefem, el busca y busca siempre encuentra asi que os deseo lo mismo para todas y espero piensen que es posible mas alla de lo que diga la gente por favor seguid adelante con las dietas y las rutinas de entrenamiento fuerza y suerte!!!!

M
mamta_8598355
9/1/11 a las 10:52

Informacion
Hola y q tal, las has probado ya, te han surtido efectos. Yohice el p edido ayer o sea q hasta la semana que viene no me llegara. Si alguien reciente las ha probado, por favor que se pronuncie. Gracias.

M
mamta_8598355
11/1/11 a las 16:29
En respuesta a ailin_8293975

No tengo dudas
basta de dudas estos chicos de bellefem son la caña y las pastillas que venden tambien ellos siempre responden las necesidades de cada una de nosotras, en realidad con todo el ejercicio que hago y con las dietas tan estrictas la verdad bajaria detodas maneras pero por lo menos las sustancias naturales que llevan si dan energia y noto que queman la grasa y ademas tonifican los musculos y eso esta bueno asi que basta de dudas ejercitence, llevais una vida sana y siempre pregunteis si no sabeis algo que por lo menos responden los mails muy rapido os mando la mejor de las suertes y cuidarse mucho no veremos por ay

Pedido recibido
Hola gente!! Hoy he recibido mi pedido y me han mandado dos botes de 120 pastillas cada uno de CLAFEM, que dice que ahora es este que es mejor, pone q hay que tomar 8 al día y estoy revisando la página del libro que se descarga en internet y todavía no he acabadok, asi que si alguien me puede decir como se toman y como hacerlo se lo agradecería. Ya os ire contando, mañana 12 empezare. Bsss a todas

M
mamta_8598355
11/1/11 a las 23:27
En respuesta a lamina_5807260

Pregunta
yo queria preguntaros si alguna habeis probado las nueva clafem que reemplaza a las antiguas thermofem? por que a decir verdad a mi las thermofem me han funcionado muy bien asi que si estas son mejores como dice esta gente las tengo que comprar ya mismo asi que luego os contare como me han ido gracias

Ooooolllaaa
Que pasa querida gente, nadie contesta, que pasais del tema o a?? Hacer el favor de responder estamos ansiosas....

L
liping_695332
17/1/11 a las 22:26
En respuesta a manola_8529639

Niñas del foro:
Me dirijo a vosotras a fin de comentaros que hay unas nuevas pastillas de Bellefem.com y estas se denominan Clafem, este es mi nuevo descubrimiento pero tal vez ya alguien las conocia, os cuento que las compre y las comienzo a tomar mañana mismo pero yo ya habia tomado las thermofem y al pricipio se me ponia la cara un poco colorada pero en una semana se me regularizo ya he bajado unos 16 kilos aproximadamente asi que comenzare con estas y os ire contando como estoy, muchas gracias por su atencion y hasta pronto.

No me lo puedo creer!!
llevo 4 dias tomando las pastillas clafem,me va de maravilla,1k y medio menos,y sin grandes traumas!!!! estoy encantada.un saludo.

M
mamta_8598355
18/1/11 a las 22:31
En respuesta a manola_8529639

Niñas del foro:
Me dirijo a vosotras a fin de comentaros que hay unas nuevas pastillas de Bellefem.com y estas se denominan Clafem, este es mi nuevo descubrimiento pero tal vez ya alguien las conocia, os cuento que las compre y las comienzo a tomar mañana mismo pero yo ya habia tomado las thermofem y al pricipio se me ponia la cara un poco colorada pero en una semana se me regularizo ya he bajado unos 16 kilos aproximadamente asi que comenzare con estas y os ire contando como estoy, muchas gracias por su atencion y hasta pronto.

Holaaa...
Hola me vuelvo a dirigir a vosotras, para saber como habeis podido adelgazar tantos kg. ya que yo hoy hace una semana que llevo tomando las clafen y haciendo dienta y ejercicio, y todavía no he notado nada. Estoy empezando a pensar que esto es todo mentira, mi hermana tambien las toma y tampoco. ¿Que me podeis decir a esto?? Al guien me puede decir la verdad?? Muchas gracias a ver si hay alguien que lo hace.

M
mamta_8598355
18/1/11 a las 22:34
En respuesta a liping_695332

No me lo puedo creer!!
llevo 4 dias tomando las pastillas clafem,me va de maravilla,1k y medio menos,y sin grandes traumas!!!! estoy encantada.un saludo.

Que guay!!
De verdad, me podías dar el secreto de como en 4 días has adelgazado 4 kg?? No me lo puedo creer me dejas sorprendiad, llevo una semana y nadad de nada y mi hhermana tampoco. Dime algo porfa . Bsss

M
mamta_8598355
21/1/11 a las 23:44

Olaaa
Hola amigas, me dirijo a vosotras, ya que no me queda ninguna duda de q esto no funciona, llevo varias veces haciendo preguntas y nadie responde. Que pasa q no queremos ayudarnos unas a otras con el mismo problema?? Espero q este equivocada y no se así. Bueno ánimo y espero respuestas. Bssss a todas....

R
robyn_8444386
23/1/11 a las 16:08
En respuesta a mamta_8598355

Olaaa
Hola amigas, me dirijo a vosotras, ya que no me queda ninguna duda de q esto no funciona, llevo varias veces haciendo preguntas y nadie responde. Que pasa q no queremos ayudarnos unas a otras con el mismo problema?? Espero q este equivocada y no se así. Bueno ánimo y espero respuestas. Bssss a todas....

"thermofem"
hola!! yo estoy como tu esta semana me llegaran y ya te ire contando ... espero que agan algo !! un saludo

M
mamta_8598355
23/1/11 a las 17:37
En respuesta a robyn_8444386

"thermofem"
hola!! yo estoy como tu esta semana me llegaran y ya te ire contando ... espero que agan algo !! un saludo

Ola amiga mery...
Hola querida llevo una semana tomando las pastillas CLAFEM, y si que es verdad que me voy notando algo, sobre todo lo de la ansiedad, no como tanto como lo hacía, y todo el mundo me dice que he adelgazado. De todas las maneras, como ya ves he puesto varios comentarios, y la verdad, que ya ves no contesta nadie, lo cual me parece fatal, hoy he visto tu comentario, a ver si entre tú y yo nos podemos ayudar. Me imagino que te llegaran pronto, a mí así fue y suerte y ya me contarás. Bssss.

R
robyn_8444386
24/1/11 a las 14:59
En respuesta a mamta_8598355

Ola amiga mery...
Hola querida llevo una semana tomando las pastillas CLAFEM, y si que es verdad que me voy notando algo, sobre todo lo de la ansiedad, no como tanto como lo hacía, y todo el mundo me dice que he adelgazado. De todas las maneras, como ya ves he puesto varios comentarios, y la verdad, que ya ves no contesta nadie, lo cual me parece fatal, hoy he visto tu comentario, a ver si entre tú y yo nos podemos ayudar. Me imagino que te llegaran pronto, a mí así fue y suerte y ya me contarás. Bssss.

Ola betana
me a llegao el aviso de correos..mañana ire a por ellas
CLAFEM,?? que han cambiao de nombre?? pues mañana me lo leere bien todo y comenzare aver k tal ...

N
nafi_7997597
24/1/11 a las 15:58

Nuez de la india
Buenos dias chicas con todas miren yo eh leido todos los foros y quiero contarles mi experiencia , yo despues del embarazo perdi mucho peso pero ñluego lo recontra recupere subi como 10 kilos o 15 facil.
asi que probe todos los metodos sibutramina ( tiene efecto rebote tome y subi nuevamente) xenical experiencia traumatica , luego verte te manchas en cualquier momento y lo que ocasina esincomodidad , porq no tienes la tranquilidad de que me voyt a aponer hoy porq si es algo claro se mancha de grasa y el olor realment es horrible , dietas pero a las finales no funcionan quien no rompio la dieta ?''?'
y llegue a la conclucion qu no todos tenemos el mismo metabolismo por eso no debias automedicarnos los tes solo te causan un colico y te fuerzan ir al baño , hasta que una de mis amigas me dijo si habia probado la NUEZ DE LA INDIA le dije q no , entonces decidi informarme sobre el tema no es invasivo osea es un metodo natural se toma 1/4 de nuez todos los dias con 2 1/2 litros de agua al dia yo tomo 3 , llevo 2 meses tomandolo y ya perdi 9 kilos sigo tomandolo porq me falta todavia un poquito elimino la grasa de mi cuerpo lei las instrucciones mande a pedir q me las traigan de arequipa , las legitimas q las ponen en un frasquito porq van a ver muchas imitaciones que vienen en bolsa ahi las mandaron a envasar par q sean mas seguras por la manipulacion constante , no tiene efecto rebote me ayudo con mi extreñimiento , no hago dieta como sano si , pero tambien de bes en cuando como mi kentaki o mag donald , porq decir q te vas ah quitar eso de raiz es imposible pero con mi nuez estoy super feliz asi q ahora las compro cda mes y medio y me sale barato estoy en el segundo frasco y cuando se acabe voy por el tercero , si estan interesados busquen en internet y si quieren la nuez me avisan ah este correo lovebebu@hotmail.com yo la tome y me va genial si estas en diversos tratamientos porq no provar este q es bueno y natural.

M
mamta_8598355
26/1/11 a las :24
En respuesta a robyn_8444386

Ola betana
me a llegao el aviso de correos..mañana ire a por ellas
CLAFEM,?? que han cambiao de nombre?? pues mañana me lo leere bien todo y comenzare aver k tal ...

Ola mary
Estoy super contenta, de q por fin haya podido contactar con alguien que hace caso a la gente. Me imagino que hoy las habras recogido y mañana empiezas. Yo ya te comente q lo del libro me parecía rollo y opté por mi dieta normal y mi ejercicio aeróbico y como ponía q haabia q tomar ocho pastillas al día en las principales comidas, yo las tomo 3 des. 3 com. y 2 cena y la verdad q no tengo nada de ansiedad, el jueves voy a la dietista, ya te contare. Bsss guapa.... quiero que me cuentes ja ja

R
robyn_8444386
26/1/11 a las 13:21

Ola betana
ola amiga hoy marche a recoger el pedido.2 botes de clafem y uno de tcx fatburner , este ultimo me indica que debo tomar una media hora antes de desayunar y otra media hora antes de comer pero que si m pone muy neviosa tomar 1 solo.. tu tambien tomas estas...? las clafem lo are como tu 3d-3a y 2c me descargue la movida esa.. menudo paquetazo !! optare por hacer dieta sana y una horita de bici o andando ...hoy empiezo !! que tal lo llevas? me podrias indicar mas o menos el menu que estas siguiendo lo que sueles tu desayunar y eso ... besos

R
robyn_8444386
26/1/11 a las 14:46
En respuesta a liping_695332

No me lo puedo creer!!
llevo 4 dias tomando las pastillas clafem,me va de maravilla,1k y medio menos,y sin grandes traumas!!!! estoy encantada.un saludo.

natisalome
ola amiga .. que bien cuanto m alegro me podias decir mas o menus los menus que aces ? saludos

N
nura_5678256
13/2/11 a las 17:54
En respuesta a nazik_8266297

Chulasssss
HolA chulas como os va? a mi fantastico he bajado unos 11 kilillos que no es poco considarando lo vaguita que soy pero bueno me faltan 7 o 8 para estar super las termofem van super, a vosotras como os va? tambien estais bajando mucho?bueno la verdad os felicito por esta pelea sin fin que nos hemos propuesto ganar asi que espero que sigais super y nos veremos pronto en este lugar ermoso de ffemenino.com

Ayudan de verdad las pastillas?
Hola! bueno yo soy nueva, y estoy leyendo por aquí y tal y bueno, queria preguntar si las pastillas estas y tal funcionan a pesar de no hacer mucho ejercicio y no estar haciendo dieta. Aver, el problema que tengo esque siempre ando haciendo dietas y tal, y cada vez que las dejo engordo más de como estaba anteriormente. Ahora voy al gym, aver si asi por lo menos me mantengo, pero claro, no hago dieta, como de forma normal, y sinceramente no me considero una glotona. Lo que ocurre es que tengo un problema hormonal que me hace engordar con muchisima facilidad...pedí estas pastillas y me llegaron hace unos dias, llevo 3 dias con ellas y no se, teniendo en cuenta mi nivel de vida, temo que haya sido otro desperdicio...T__T
por eso, saber como lo tomais y si de verdad me merecerá la pena, de paso algun consejo muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook