•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Thermofem

hola que tal tengo una duda sobre las pastillas.me las han enviado pero solo son un bote y son todas las pastillas de color azul,entran 350 pero en la publicidad son 2 botes.alguien que las haya probado si no le importa y me dice como las a recibido,un saludo

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Adictos

por: yomellamoo

todas las paginas dicen que el dietilpropion son adictivos y tienen muchos efectos secundarios Y en el Wikipedia dicen que lo retiraron!!! Alguna pagina que diga que es saludable???

Thermofem

Según leo en todas las paginas, ayuda a la perdida de peso, pero tiene algun efecto contrario ? - Solo se puede comprar en la página de ellos, y de que forma se paga???

Yo las probé hace tiempo y me funcionaron

por: sofidanx

Hola, yo compré thermofem hace ya un tiempo largo y me fueron muy bien. No senti mas que algo de nerviosismo pero era mas enrgia que supongo será por la cafeina y que me venia muy bien para estar activa. Ahora las voy a pedir otra vez porque necesito quitarme solo 2 kilitos de encima y me fueron efectivas. Yo no conozco otro sitio donde comprarlas a no ser que sea en su web. Pregunté en la farmacia y me dijeron que no las vendían. Espero que te funcionen.

A mi solo me provoco un poco de nerviosismo

por: laurafuentes484

yo he probado thermofem y de efectos secundarios lo unico que he notado ha sido un poco de nerviosismo. Perdí 8 kilos en un mes y medio y me funcionaron bien pero tienes que hacer la dieta que te envían aunque no es muy dificil de seguir. No creo que funcionen sin dieta pero tampoco creo que ninguna pastilla lo haga. eso si, la dieta no es muy estricta y se te hace facil seguirla porque las pastillas te cortan el hambre y tienes mucha energia durante todo el dia. Yo las compre en su pagina, he leído en foros que en otros sitios te venden falsificaciones que no funcionan y que ellos son los unicos que venden el bueno.

Ayudaaaaaa

Holaaa buenas, he realizado mi pedido hace unos días y aun no me llega, tengo el número de pedido pero no se de donde se hace el seguimiento, alguna qw me ayude graciasss

Que bien!

A mi aún no me han llegado, voy a ver si me bajo el ebook para tenerlo todo estudiado cd me lleguen.
Tu te pediste solo un bote de thermofem? O también las otras?

¡al final las he pedido!!

¡Hola chicas!!

Pedi ayer mis thermofem y me han llegado hoy por la mañana. Muy rapido de veras. No he podido esperarme y ya me las he tomado antes de ir al spinning y ¡¡Dios!! yo creo que si funcionan porque lo que he sudado hoy no lo he sudado en mi vida y estaba a tope de energias durante toda la clase. Vamos que si me da por ahi me puedo estar otra hora mas dandole a al bici por las pastillas. Me he pesado cuando he llegado a casa y medio kilo menos!! Pero puede ser tambien por el agua perdida pero vamos que estan funcionando. Lo que noto tambien es que como que se me cierra el estomago un poco y no me entra tanta comida porque despues del spinning llegaba a casa y deboraba la nevera pero hoy no, me he llenado con una barrita de cereales y un poco de pollo con ensalada.

¡¡Para el primer dia muy bien!! No me lo esperaba pero la primera impresion de thermofem ha sido muy buena. Tambien me he bajado el ebook de dietas y ejercicios que te dn con las pastillas y me lo he comenzado a leer para ver si saco algunos truquillos, pero son 400 y pico paginas asi que me va a llevar un tiempo. ¡¡Cuando tenga mas resultados los sigo escribiendo!!

Desesperada

Buenas... Leí todo lo que se escribía en el foro sobre thermofem y las he comprado hoy. Tan sólo un bote, que me ha salido 39, si me va bien volveré a pedirlas porque no tiene gastos de envío, si no.. Pues habré perdido 39 que tampoco es tanto.

Yo ando desesperada, porque estaba embarazada de 5 meses y he perdido a mi bebe. Mi situación es que me he quedado sin bebe, sin ilusión y con 10 kilos de más, que van en aumento porque tengo mucha ansiedad y me da por comerlo todo. Así qué, si con esto arranco y me salgo de esta espiral de gordura, el perder un par de kilos en una o dos semanas podría animarme para estar mejor, porque mirarme al espejo y ver un cuerpo de embarazada me horroriza.

Espero poder contaros muy pronto mi experiencia, que ojalá sea buena.

Funcionan!!

por: lulusantina

A mi me han llegado hoy y ya acabo de explicar como me están funcionando. Sudas un monton y se te quita el hambre pero yo creo que si no haces ejercicio para que te active no van a ser tan efectivas. Me he bajado el ebook de su web y tiene buenos trucos de dietas y ejercicios. ¿¿Tu te lo has bajado??

Mas informacion sobre thermofem

¡Hola chicas!!

Viendo los buenisimos comentarios que hay sobre estas pastillas en todos los foros y que mi mejor amiga las pidio el mes pasado para hacer de conejillo de indias y ha perdido ya 6 kilos (¡¡que envidia!! ) quiero preguntaros a las que las habeis utilizado si aparte de quitaros el hambre y daros mas energia como he leido en muchos comentarios sudabais mucho mas. Vereis es que no me importa sudar en el gym, pero no me gustaria sudar en mi trabajo por la incomodidad. Mi amiga decia que sentia algo mas de calor pero que solo notaba mas sudor en las clases de spinning. ¿Quiero mas opiniones porque igual las voy a pedir pero quiero saber antes?? ¡¡Ayuda por fa!!

Buenos días sonia

por: 888ambrosia

Buenos días Sonia, me puedes decir un poco las pautas de cómo lo hiciste? Gracias. Creo que debo estar haciendo algo mal, llevo 10 días y he perdido 200g.
Controlo lo que como y 3 días voy al gym, voy 1 hora cada sesión. Si me puedes contestar. Gracias. De momento me tomo 3 pastillas.

Necesito comprarme. las thermofem y clafem , me ayudais?

Hola! Necesito comprarme las pastillas thermofem mas clafem tengo que bajar de peso ya que padezco de corazon ! Tengo 8 kilos de sobre peso por favor ayudadme Chicaas os necesito! Mira no tengo actualmente dinero , pero si tengo muchisima ropa de Marca buena , Zapatos de tacones preciosos y bolsos lujoosos de todas las formas que tu lo quieras, ayudadme necesito comprarmelas gente estoy fatal...

Como es la dieta y el ejercicio que indican las thermofem?

Hola! quiero comprar estas pastillas por los buenos testimonios que he encontrado y porque necesito bajar de peso pero los comentarios que veo no son muy claros en cuanto a 2 aspectos que me interesan:
1. Qué producto compraron? porque en la web de bellafem veo que esta el thermofem, el calefem y un complejo vitaminico... compraron el pack con los 3 o solo las thermofem? por favor especifiquen que producto o combinación de productos fue la que les sirvió!
2. Hablan sobre que no existen milagros y que hay que llevar dieta y ejercicio, algunos mencionan un ebook... pero no especifican si es una dieta estricta que se tiene que llevar al pie de la letra y si el ejercicio es en gimnasio o en tu casa, si es todos los días, cuanto tiempo, etc.
Esto me interesa mucho saber ya que vivo con mis padres y aunque soy mayor de edad no me dejan hacer dietas y debo comer lo que hay en casa lo que me dificulta hacer dietas, y no estoy inscrita en ningun gym y no dispongo de mucho tiempo para hacer ejercicio tal vez treinta minutos ... así que si estas cosas son necesarias para rebajar no veo caso comprar las pastillas porque no me van a funcionar.... a menos que pueda hacer ejercicio en casa y cuidar mi alimentación, mas no seguir una dieta como tal.
Denme esta información por favor!... gracias

Compra

Os comento, después de leer he pedido las pastillas.
Comentaros que no he tenido problema en recibirlas, las pedí el miércoles y me acaban de llegar.
Lo que no viene ningún libro que indique como las puedo tomar, solo lo que pone en el envase. Empezar por una pero no pone los días etc... Os iré contando a ver si tengo suerte y bajo peso como vosotras.

Un saludo.

Gracias

por: 888ambrosia

La verdad que es una ayuda tener con quién comentar. Ya me leí los consejos. La verdad que llevo tres días con una sola pastillas, no he notado nerviosismo ni nada por lo menos de momento, imagino que amedida que se vaya aumentando la dosis se notará algún efecto. No sé. Os contaré.
Una preguntilla, yo vigilo lo que como y hago ejercicio de 3 a 4 veces por semana, vosotras tuvistéis que hacer una dieta muy extricta? y cuanto tiempo de ejercicio? Es para tener una idea. Mil gracias a todas.

Gracias

Gracias por la información, las probaré y ya os contaré a ver que tal.

Hola

Buenos días, lo leí en internet buscando información del producto.Salia comentado que no era muy bueno. Por ello os preguntaba a las consumidoras.
Sabéis si las dejas de tomar recuperas los kilos.
Me estoy pensado en comprar una caja pero antes quiero información, como ya dije en otros post, probé otras pero no perdí nada. Gracias y un saludo a todas.

A mi me funcionaron

por: pedanta23

no se donde has leido eso de que no funcionan. supongo que no a todo el mundo les va bien pero yo veo en este for que a la gran mayoria si. yo las probe y perdi 12 kilos y no he recuperado nada. entonces si que funcionan con un poco de dieta claro. lo explique en este foro por si te interesa [http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f47669_fitness1-Sobre-las-pastillas-thermofem-de-bellefem.html] espero que te sea de ayuda

Thermofem

He leído que no es bueno tomarlo, lo habéis probado ? habéis tenido alguna contraindicación? y cuántos kilos? Gracias

Hola

por: bladec1

yo tambien quiero comprar la thermofem y vivo en la ciudad e barranquilla en colombia, como saber cual es la q necesito tengo 12 kilos de mas q necesito bajar. y bueno se q tiee thermofem otro producto , no se cual es el mejor ayuda!!! chicas.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda quiero adelgazar
por: kaachu4
2

por: mamichis123
0
  Voy a tomar pastillas natural diet 2004.
por: anellinda
29

por: caro7164
0
  Voy a perder 20kg o mas en tres meses
por: estefa252
28
  Vamos a crear un grupo de whatssapp para gente joven para adelgazar
por: persefora276
1
  Bajar 20 kilos!! lo más pronto
por: camifco
3
  Hagamos un grupo este agosto 2014 para realizar la dieta de 13 dias.
por: ashdulari
2

por: cpbrenda
0

por: suzzane4
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com