Foro / Salud

Ola!!!! he perdido 14 kilos en 3 meses!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 3:16
Y
yaxin_5723826
29/12/09 a las 18:58

Ola la verdad k no e seguido ni dietas ni e tomado pastillas.... simplemente e empezado a comer 5 veces al dia y menos cantidad. Poco a poco se me a ido quitando el apetito pero sigo comiendo de todo.Me gustaria que muchas que hayan empezado, que quieran empezar o las que aun no se decidan se apunten y asi seguimos apuntando fechas, comidas y peso para que esto se nos aga mas ameno. yo empece en octubre pesando 82 kilos y a fexa d oy peso 68, la verdad k es muy gratificante ver como a bajado la pesa y ver la cara de la gente que t miraba mal y que aora se asombra diciendo cuanto has bajado? que has hecho? Un saludo a todas y animense!!

Ver también

Y
yariza_5440863
29/12/09 a las 21:17

Ayudame porfa!!
Hola!
oye me interesa mucho en la forma en la que bajast de peso, porfa dime que comes un dia normal, cuanta cantidad y todo,, estoy desesperada, no e provado nada ni e provado ninguna pastilla por temor a afectar mi salud, si me podrias colavorar te lo agradeseria demaziiiado!!!!!! , espero tu respuesta!!

R
rong_5367184
29/12/09 a las 22:29

Enhorabuena!
Felicidades yazmin!! yo empiezo ahora con la antidieta seguramente que es otra manera de comer pero no dieta, tengo 20 años y pes 98,8 midiendo 1'59, tengo muchas ganas de empezar estoy animada!! todas deseamos conseguir lo que tu estas consiguiendo poco a poco asi que muchas felicidads!!!! Y Comparto contigo la opinion de lo que gratifica esas miradas de la misma gente que antes miraba mal! es lo mejor!! que orgullo!! felicidades de nuevo guapisima mucho animo!!!

Y
yaxin_5723826
30/12/09 a las 18:42

Ola de nuevo!!
Pues la verdad k empece reduciendo la cantidad en las comidas, x la mñana un vaso de lexe desnatada y un sandwich de pavo sin sal, a mdia mañna un yogurt vitalinea, a mdio dia pues lo k fuese caldos sopas papas...d todo pero la mitad, y de postre pues un yogurt o alg ( es k no soy d comer muxa fruta), x la tarde kiza si un platano y x la noxe lo mismo k el desayuno todo esto pues con movimiento, yendo cn mi ijo al cole caminando, aciendo mis propias tablas en casa durante una ora...y no se todo es seguir cn la rutina eso si sin dejar d comer nada.Repito solo es reduciendo la cantidad.Espero ke muxas lo consigais de esta manera ya k yo lo intente de muxas pero me canse.Besos!!! y muxos animos!!!!

M
momina_9351279
21/2/10 a las 3:16

¡¡¡¡si se puede vamos a bajar¡¡¡¡¡¡
hola me llamo sandra y perdi 5k en 15 dias c om la sopa quema grasa yo prefiero tomar sopa a tomar todas esas cosas que venden ''@ solo les quiero decir que si ¡¡¡¡¡¡¡ se puede yo pesaba 80k y ahora peso75k quiero llegar a pesar 65k es mi meta se que lo voy a lograr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bay cuiden su cuerpo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest