Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

alguien ha oído hablar sobre dieta de la dra. jacubowickz

Tmbién llamada Ni una Dieta más, que consiste en el gran consumo de proteínas en la mañana, es decir, en POCAS PALABRAS, comes de todo en la mañana (cantidades limitadas), y en el almuerzo proteina, vegetals y frutas, y en la noche solo vegetales y frutas.. esta dieta es lo máximo, la inicie hoy! de hecho estoy tomando mi gran vaso de leche chocalatada hehe...

tengo e libro pero no se como compartirlo con ustedes, si veo que tiene mucha demanda tratare de escanearly y mandarselos como hice con el incinerador de grasas!!! besos

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Úrsula Corberó sobre Velencoso: "No voy a hablar de mi vida"
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

Libro

HOLA mfhf, que bueno que estas contenta con tu nueva dieta luego nos pasas los resultados por favor a ver si funciona, pero yo en realidad necesito que me pases por favor el incinerador de grasas , que paso con el no te marcho? no es tan beuno como dicen?.Bueno espero tu respuesta ,mi correo es pao.francia@hotmail.com,muchas gracias,bsosss.

por: mfhf

Funciona muy bien!!! lo que pasa es que me gusta mezclar dietas. yo aplico los ejercicios del incinerador para tonificar mis musculos, sin embargo me gusta la alimentación qye tiene esta dieta!! leva un ritmo muy saludable!! hoy comence, asi que dentro de poco veré que tal son los resultados!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Naturhouse¿eficaz?
por: lamaber
6

por: azules53
0

por: barby1059
0
  "como para vivir vivo para comer ¿alguien se apunta a perder 20 k en este 2009 conmigo?
por: pola2380
106
  10kg menos apuntarseeeeeeee
por: hipatiax
16

por: vikynano
0

por: lovelysaki
0

por: vikynano
0
  mi diete es la caña