Foro / Salud

Urgente 20 kilos de mas porfas alguien,k,me pase una dieta facil y rapida

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 22:15
E
eneriz_8642310
30/11/09 a las 3:53

hola a todas tengo 24 años tengo,un bb de 7 meses y pues he kedado muy gorda la verdad no me siento bien nesecito una dieta facil y rapida,haora estoy tomando unas pastillas naturales de raiz de nopal con raiz de toronja me han dicho ,k, son muy buenas pero pues no se algunas de ustedes las tomado y komo les ha ido dejen sus comentarios me urgeeee bajar
espero su pronta respuesta.............

Ver también

S
safah_5292945
30/11/09 a las 4:16

Hola chiky yo te puedo aconsejar
yo estuve tomando hace 2 años capsulas para adelgazar, tenia 15kls de mas, son naturales, son algas, se llaman FUCUS Y CAMILINA, las venden en farmacias, son de ARKOFARMA, queman grasas, eliminan azucares, te sacian el apetito, etc..., son buenas y en principio tomate 1 de cada en desayuno, comida y cena, luego cuando lleves 1 mes y te hayas regularizado el ir al baño te puedes tomar 2 de cada en desayuno, comida y cena, pero haze caso si no te tiraras todo el dia en el baño, besos

E
eneriz_8642310
30/11/09 a las 23:57
En respuesta a safah_5292945

Hola chiky yo te puedo aconsejar
yo estuve tomando hace 2 años capsulas para adelgazar, tenia 15kls de mas, son naturales, son algas, se llaman FUCUS Y CAMILINA, las venden en farmacias, son de ARKOFARMA, queman grasas, eliminan azucares, te sacian el apetito, etc..., son buenas y en principio tomate 1 de cada en desayuno, comida y cena, luego cuando lleves 1 mes y te hayas regularizado el ir al baño te puedes tomar 2 de cada en desayuno, comida y cena, pero haze caso si no te tiraras todo el dia en el baño, besos

Hola de antemano gracias
hola oye y esas pastillas en donde las puedo comprar en las tiendas naturistas yo vivo en mexico haver si me lo pudieras decir

I
indara_8549907
25/3/14 a las 22:15

Ayuda urgente
hola mi nombre es mirna y me gustaria que me recomendaran algo para bajar de peso... no se que tomar ya que tengo hipotiroidismo me urge su ayuda gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram