« 

Urgente 20 kilos de mas porfas alguien,k,me pase una dieta facil y rapida

hola a todas tengo 24 años tengo,un bb de 7 meses y pues he kedado muy gorda la verdad no me siento bien nesecito una dieta facil y rapida,haora estoy tomando unas pastillas naturales de raiz de nopal con raiz de toronja me han dicho ,k, son muy buenas pero pues no se algunas de ustedes las tomado y komo les ha ido dejen sus comentarios me urgeeee bajar
espero su pronta respuesta.............

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Ayuda urgente

hola mi nombre es mirna y me gustaria que me recomendaran algo para bajar de peso... no se que tomar ya que tengo hipotiroidismo me urge su ayuda gracias

Hola chiky yo te puedo aconsejar

yo estuve tomando hace 2 años capsulas para adelgazar, tenia 15kls de mas, son naturales, son algas, se llaman FUCUS Y CAMILINA, las venden en farmacias, son de ARKOFARMA, queman grasas, eliminan azucares, te sacian el apetito, etc..., son buenas y en principio tomate 1 de cada en desayuno, comida y cena, luego cuando lleves 1 mes y te hayas regularizado el ir al baño te puedes tomar 2 de cada en desayuno, comida y cena, pero haze caso si no te tiraras todo el dia en el baño, besos

Hola de antemano gracias

por: kraysy96

hola oye y esas pastillas en donde las puedo comprar en las tiendas naturistas yo vivo en mexico haver si me lo pudieras decir

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yo he perdido un montón de kilos
por: adiosgrasa
4
  De 85 a 58 en poco más de 3 meses y medio. feliz
por: verericce
10
  Alguien mas a tomado las pastillas tallaideal??, cuenten
por: adyael
15
  Azucar de stevia
por: podermagnetico
15
  Operada de pose y cada vez mas gorda
por: mariquita2013
1
  El xenical - disgrasil - orlistat - ¿como les fue?
por: dhayanes
1

por: kikam19
0
  Grupo para hacer alguna dieta junatas y asi darnoas animo y apoyarnos,quien se apunta?
por: tetis300
2
  Comprar meizitang en españa???
por: sandrieta84
8

por: jann1079
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección