Foro / Salud

Thermofen

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 23:13
A
an0N_618774499z
24/11/09 a las 18:02

donde puedo comprarlo??cuanto cuesta???es el mejor??

Ver también

K
keiko_5729123
26/11/10 a las 18:22

Soy cahi
hola chicas como estan os cuento que yo estoy muy bien, he leido a cerca de bellefem.com y la verdad me han parecido magnificas estas pastillas no solo lo rapido que me las han enviado sino la atencion post venta que tiene esta gente sobre todo por que soy una persona muy insegura y no solo eso he preguntado lo que no esta escrito pro e-mail y me han respondido siempre y muy pero muy rapido nada que ver con otras pastis que compre que una ves compradas pasaban de mi y lo mejor lo que he bajado gracias tambien a las dietas que me han dado y la rutina de ejercicios ya que yo no sabia nada de todo este mundillo y he aprendido mucho la verdad que mi votacion por todo es un 10 rotundo, gracias por no mentirme y ayudarme tanto

N
niurka_8082893
26/11/10 a las 20:04

A mi me ha pasado...
A MI ME HA PASADO LO MISMO!!
PUES ES LA VERDAD ADEMAS POR SUERTE HAY MAS PERSONAS COMO YO Y COMO LOS BELLEFEM TEAM JEJE QUE NO SE CUANTAS PERSONAS TRABAJAN EN ESTA EMPRESA PERO CADA VEZ QUE HE ESCRITO ME HAN RESPONDIDO MUY RAPIDO YO YA LLEVO BAJADO UNOS 12 KILOS DE GRASA SOLA Y LO SE POR QUE ME HE MEDIDO CON CALIBRE Y VASCULA QUE LAS ODIO!!!!FUERON MUCHOS AÑOS DESILUSIONANDOME ASI QUE CONFIEN QUE BAJARAN PRONTO.

S
sonam_6380465
28/11/10 a las 2:23

Aqui leo todas cosas buenas..
Quien me puede asegurar que no hay efecto rebote, eso es lo que mas me fastidiaria, a ver las thermofem he leido que tienen buena composicion quimica que te quita el hambre que te da energia pero que tu rendimiento mejora con el tiempo y todas esas cosas por favor necesito que alguien me asegure que no tienen efecto rebote porfa me darian su ayuda porfa, estare leyendo todos los dias este foro y a ver que alguna me diga la verdad de si hay efecto rebote o no bueno chicas hasta luego y nos leeremos pronto

A
aatika_5540358
29/11/10 a las 6:43

Tengo algunas dudas...
señoritas he comprado las thermofem muy ilusionada y ya las he empezado a tomar ya mismo pero lo que me da dudas es los siguiente, estoy leyendo el programa de adelgazamiento que dan gratis y la verdad es qeu soy un poco vaga alguna me puede pasar la dieta que haya echo y la haya servido es que me gustaria empezar sobre seguro al igual que los trabajos aerobicos que tengo que realizar, cuales son los mas efectivos para mi? lo que si noto es que se me ha cortado el hambre y la ansiedad por la comida con las pastillas

A
azara_5729151
29/11/10 a las 18:19

Buenas noticias:
Hola os escribo para contaros que bajado unos 10 kilos en tres meses, gracias a las bellefem.com y sobre todo gracias a mi misma por todo el sacrificio que estoy haciendo vaya que si, si es verdad que me siento muy bien y tengo vitalidad todo el dia pero estas pastis no son magicas estoy corriendo en una cinta en el gimnasio, ya mismo les hago la cuenta media hora por dia en la cinta de lunes a viernes durante tres meses eso suma miles de horas. yp crep que lo consigo tabien en parte por la energia que dan, os pasa lo mismo?

M
mamou_8130669
29/11/10 a las 21:28

A mi me ha pasado lo mismo!!
PUES ES LA VERDAD ADEMAS POR SUERTE HAY MAS PERSONAS COMO YO Y COMO LOS BELLEFEM TEAM JEJE QUE NO SE CUANTAS PERSONAS TRABAJAN EN ESTA EMPRESA PERO CADA VEZ QUE HE ESCRITO ME HAN RESPONDIDO MUY RAPIDO YO YA LLEVO BAJADO UNOS 12 KILOS DE GRASA SOLA Y LO SE POR QUE ME HE MEDIDO CON CALIBRE Y VASCULA QUE LAS ODIO!!!!FUERON MUCHOS AÑOS DESILUSIONANDOME ASI QUE CONFIEN QUE BAJARAN PRONTO.

A
altea_5745292
29/11/10 a las 21:34

No busqueis mas nada
No busqueis mas nada esto es lo mejor que probe en mi vida y creedme por que tome miles de pastillas a lo largo de mis 35 años de edad y con las pastillas de Bellefem.com lo he logrado ademas de ejercitarme todos los dias y comer dietas muy buenas, si no os penseis que bajareis solo con las pastillitas, no no de ninguna manera es un conjunta de cosas que juntas te llevan a tu peso soñado y vaya que es guapisimo ir de compras y buscar 5 tallas menos que antes, por dios espero tengais suerte y voluntad para lograrlo mucha suerte y nos vemos pronto byee....

V
vanda_8018764
6/1/11 a las 19:07

Unidas
he querido unirme a este foro por que yo tambien le estoy dando batalla a la grasa y quiero compartir esto con vosotras, esto es muy duro pero los resultados se ven por suerte he encontrado estas pastillas de termofem que me ayudan mucho por que me siento realmente bien estoy con fuerzas por eso seguire adelante con mi dieta y ejercicios, gracias.

D
diabou_8296885
7/1/11 a las 8:01

Maldita gordura
Hola chikas como os va? por suerte tenia un poco de miedito de que me estafen pero no solo me han llegado mis botes, sino que ademas de eso estas bellefem me estan haciendo efecto, agradezco que esteis con nosotras que estamos padeciendo nuestra maldita gordura y apoyarnos siempre con sus consejos seguire escribiendo para iros contando como voy besitos

K
kebira_8262518
7/1/11 a las 8:30

Yo pedi las thermo
yo pedi las thermofem pero me llegaron unas clafem, alguna ya las tomo??? eso si me llegaron rapido. esta gente de bellefem me ha dicho que estas son una version mejorada de las otras y la verdad vere si hacen efecto de ser asi recomendare esto pero bueno ya veremos por lo tanto comienzo esta semana, deseadme suerte y yo les deseo suerte a todas vosotras taluego

H
huihui_5183568
8/1/11 a las :09

Amigas mias:
POR FAVOR EXPLICADME COMO HACEIS PARA SOPORTAR LOS EJERCICIOS DE DE EL PROGRAMA DE ADELGAZAMIENTO ES QUE SON MUY DUROS PERO BUENO LO SIGO HACIENDO POR QUE YA HE BAJAO UNOS 12 KILOS PERO NO CREAIS QUE YA ESTOY BIEN POR QUE ME FALTAN 12 KILOS MAS PARA ESTAR COMO ANTES DE CASARME Y CREO QUE LO LOGRARE, DE ESO ESTOY SEGURA, CUIDAROS Y NOS LEEREMOS PROXIMAMENTE

A
argeme_8782102
8/1/11 a las :26
En respuesta a huihui_5183568

Amigas mias:
POR FAVOR EXPLICADME COMO HACEIS PARA SOPORTAR LOS EJERCICIOS DE DE EL PROGRAMA DE ADELGAZAMIENTO ES QUE SON MUY DUROS PERO BUENO LO SIGO HACIENDO POR QUE YA HE BAJAO UNOS 12 KILOS PERO NO CREAIS QUE YA ESTOY BIEN POR QUE ME FALTAN 12 KILOS MAS PARA ESTAR COMO ANTES DE CASARME Y CREO QUE LO LOGRARE, DE ESO ESTOY SEGURA, CUIDAROS Y NOS LEEREMOS PROXIMAMENTE

Ayudaaa
que ejercicos son?'' porfavor dimelo que necesito bajr unos 6 kilos pero me esta costando mucho, ayudamee, te lo agradecere muchisimo ,bbueno suerte a todas y un BESAZZOO

B
benita_5288467
8/1/11 a las 21:02

Voy por mas...
estas pastillitas no son milagrosas pero lo bueno es uqe los chicos de bellefem me estan ayudando mucho con mis dietas y el gimnasio me gustaria qeu para el verano proximo poder mostrar las abdominales todas marcadas, esto es un vicio por uqe tenia que bajar 10 kilos para mi peso ideal pero ahora voy por mas hasta no verme como quiero no parare me quedan como 6 meses asi que alla voy.

M
mamta_8598355
11/1/11 a las 21:04
En respuesta a benita_5288467

Voy por mas...
estas pastillitas no son milagrosas pero lo bueno es uqe los chicos de bellefem me estan ayudando mucho con mis dietas y el gimnasio me gustaria qeu para el verano proximo poder mostrar las abdominales todas marcadas, esto es un vicio por uqe tenia que bajar 10 kilos para mi peso ideal pero ahora voy por mas hasta no verme como quiero no parare me quedan como 6 meses asi que alla voy.

Hola
Quería preguntarte si has seguido las dietas del libro, la verdad q me parece un coñazo. Yo voy a seguir mi dieta normal, pero me podías decir como se toman que no lo tenngo claro. Bss, por favor contestame

Z
zorica_9184020
24/1/11 a las 11:01
En respuesta a benita_5288467

Voy por mas...
estas pastillitas no son milagrosas pero lo bueno es uqe los chicos de bellefem me estan ayudando mucho con mis dietas y el gimnasio me gustaria qeu para el verano proximo poder mostrar las abdominales todas marcadas, esto es un vicio por uqe tenia que bajar 10 kilos para mi peso ideal pero ahora voy por mas hasta no verme como quiero no parare me quedan como 6 meses asi que alla voy.

Animo!!
Hola chicas!!
Yo tambien estoy con las pastillas y de momento bien, lo que pasa que a mi mas energia durante el dia no me dan, me siento igual.. lo noto cuando voy al gimnasio, que me canso menos y puedo dar mas de mi.. Pero vamos, que no creo que hagan milagros, voy 5 dias al gimnasio, cuido mucho la dieta.. pero ayudan a perder mas grasa que si lo hiciera sin las pastillas, ya que en 5 dias he perdido un kilo y medio y sin ellas, no hubiera perdido tanto.. Pero te lo tienes que currar, estar mentalizada y con fuerzas para seguir, ya que muchas de nosotras siempre empezamos dietas y acabamos dejandolas.. esta vez voy a seguir hasta el final!!
Para las interesadas, ya que antes de empezar la dieta me informe de lo que se puede o no se puede comer, hos queria dejar algunos consejos que a mi me funcionan bastante bien!!
Por ejemplo, yo cerdo no como, no por religion ni nada eh!! El cerdo tiene el problema que tiene la grasa en toda su carne y es imposible separar la carne de la grasa, asi que solo como pollo, pavo y alguna vez ternera, pero nada de cerdo, y la verdad que se nota. Tambien, una o dos veces a la semana me doy algun capricho, ya que si tu cuerpo se acostumbra a comer solo verduras y pescado, etc... Al final quemas menos calorias, que si de vez en cuando le das una sorpresa, asi no se acostumbra a comer siempre lo mismo. Tampoco bebo bebidas con azucar o gas, ya que las calorias son terribles.
Por aqui tambien se habla de los ejercicios del libro, yo la verdad que lo lei pero no es mi estilo.. Yo hago algunos ejercicios de pesas y una hora de cardio en el gimnasio.
Pero bueno, esto es lo que me funciona a mi, cada cuerpo es diferente y yo tengo la suerte de no tener flacidez ya que mi constitucion es fuerte y me cuesta poco marcar.
Ya hos ire contando a ver si antes del verano estoy como pretendo!!
Suerte

L
liseth_5645558
1/4/11 a las 22:16

Que buen producto!
Chismoseando por internet he descubierto este maginifico producto no solo que llega que sino ademas hace bajar de peso mas rapido por que ya estaba estancada con mis dietas y ejercicios pero esto fue el factor determinante de la bajada de peso es un producto muy bueno os recomiendo a todas consumirlo.

J
jiayan_9365118
5/4/11 a las 5:58

Menos grasa y mas vida!!
a mi tambien me ha sucedido algo similar os digo que lo probeis por que la verdad me ha sorprendido bastante he bajado unos 4 kilos en un mes y solo de grasa y ahora tengo una talla menos en mis pantalones la verdad lo compre por los comentarios para probarlo pero ahora seguire ya que me faltan otros 4 kilos mas para verme estupenda!

K
kelly_9424994
5/4/11 a las 23:07

Soluciones en la web
PARA VARIAR LA WEB SIEMPRE DA SOLUCIONES NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA WEB ME SACA DE UN APRIETO PERO LA VERDAD QUE SIEMPRE CONSULTO POR TONTERIAS Y ESTA VEZ ME HA CAMBIADO LA VIDA HE BAJADO 10 KILOS CON EL PROGRAMA DE ADELGAZAMIENTO DE LOS BELLEFEM Y SUS PASTILLAS ESTAN BIEN QUITAN EL HAMBRE Y DAN ENERGIA SEGUIRE CON ESTE PLAN Y BAJAR LOS 4 QUE QUEDAN ADIOS Y BUENA SUERTE

I
idoia_8114794
8/4/11 a las 20:33

Por que no venden las thermofem en farmacias???
me da mucha pena que no se vendan estas thermofem en farmacias por que asi seria mucho mas facil conseguirlos que solo por internet por qeu la verdad que me molesta hacer los pedidos y esperarlos en la casa cuando seria mucho mas facil conseguirlos en tiendas y en todo eso, solo sigo comprando por lo eficaz que son solo por eso y lo que seria mejor que los vendieran en gimnasios eso seria la caña tenedlo en cuenta...

J
jelena_8316682
16/4/11 a las 6:00

Yo las he conseguido por la internet
Yo las he conseguido por la internet tambien me enviaron un libro de bellefem que no llego a entender mucho pero fue gratis y las pastillas van vien por que no tengo mas los atracones de cosas dulces como los chocos que me fascinan no se que tendran pero sirven y ahora tambien me gusta hacer ginasia con mis amigas y me esta camviando el cuerpo mogollon nos veremos pronto ¡adios guapas!

N
naoual_8262002
4/5/11 a las 16:49

Comprar por internet
guapas, es mucho mejor comprarlas por la internet asi una no tiene que moverse de su casa para nada la verdad ademas es muy simple entras en www bellefem.com y esta todo a pedir de boca asi que no se por que haceis alguna tanto problema por nada y lo mejor de todo que son super buenas estas cosas, lo unico que no me gusta nada sudar pero ese es otro tema.

O
oksana_6532685
16/5/11 a las 17:44

Me gusta ir al gimnasio
A MI ME GUSTA MUCHO IR AL GIMNASIO Y LO BUENO ES QUE CON LAS TERMOFEM A UNA LE DAN ENERGIAS DE SOBRA PARA HACER DE TODO, TRABAJAR TODO EL DIA EN LA OFICINA, IR DE COMPRAS PARA LA CASA ESTUDIAR Y POR LA NOCHE IR A ENTRENAR CON MIS AMIGAS ESTO ES FABULOSO ASI QUE RECOMIENDO HACED LO MISMO Y VEREIS LOS CAMBIOS MUCHA SUERTE DE CORAZON

G
genara_6208051
31/5/11 a las 12:46

Llegue a mi peso
he conseguido este magnifico producto por internet y la verdad es que estoy feliz por que gracias a las thermofem llegue al peso que he deseado desde hace años me gustaria que vosotras amigas esteis en mi lugar para que veais lo feliz que me siento por haber bajado tanto de peso espero os animeis.

G
ghita_7902171
2/6/11 a las 17:31

Energias..
La verdad para mi no tiene nada de otro mundo por que la que estoy sudando en el gimnasio soy yo y no esta gente de bellefem, si es verdad que quita hambre y me siento con energias todo el dia, y se pierte mas grasa de lo normal pero os vuelvo a repetir la que esta en el gimnasio todos los dias y ademas haciendo dietas soy yo!

A
arevik_5317949
6/6/11 a las 17:09

Veranito
En mi caso he bajado de peso con la subutramina pero he leido que hasta se ha muerto gente por este producto de parecia milagroso, asi que ahora estoy con las bellefem que me van bastante bien y veremos si no hay rebote, hasta el momento he quemado 7 kilos de grasa me faltan 3 mas para recibir el veranito como yo quiero, solo espero no volver a ser gorda

D
dochia_8694567
28/6/11 a las 17:17

Llegaron bien
me han llegado bien solo 1 dia de demora, asi que con el libro de bellefem y las capsulas empezare con todo el animo del mundo para desaserme de los 8 kilos que tengo demas aunque parece poco por que he leido que hay chicas con sobrepeso de hasta 30 kilos para mi es mucho por que ya no me siento bien conmigo misma asi que os ire contando como me va llendo gracias chicas

N
noreen_6526563
7/7/11 a las 22:32

Mas que satisfecha!
hla xicas como vais, a mi me va de maravilla por que con la gente de bellefem estoy mas que satisfecha no solo por lo que he bajado de peso sino por que siempre estan para responderme solo queda que pongan lineas telefonicas y asi estara completo pero asi tambien me vale, gracias a sus rutinas que entrenamiento y esas dietas no me aburre pa na y el libro esta muy bien y lo mejor que me ha salido por na..por fin alguien de esta gente que jamas conoceremos ni por telefono no vende su producto y desaparecen, eso esta muy bien

Y
yulia_7401800
25/7/11 a las 13:49

Instrucciones
mi pedido de las termofem ha llegado bien sin un rasguño. pero las instrucciones estan en un idioma rarisimo. espero que por lo que leo me respondan mi e-mail preguntando. sino amigas alguna sabeis como hay que tomarlo por que me he bajado el Book gratis pero alli no dice nada de como hay que tomarlo. si no me llegan a responder vuelvo a consultarlas a vosotras gracias por escuchadme.

M
mehak_9124199
5/8/11 a las 11:44

Me siento mas que bien
Por mucho tiempo he buscado algo efectivo para bajar de peso, y he conseguido este producto de bellefem, que por suerte no es ningun engaño a los que estoy acostumbrada, me siento con mas vitalidad durante todo el dia estoy de mi casa al curro y del curro a la casa hago las compras y luego a entrenarme durante una hora en el gym, y me siento mas que bien

P
poonam_5548575
17/9/11 a las 20:37

10 kilos con sacrificio pero hay resultados
la verdad yo ya estoy un poco agotada de no poder comer lo que realmente me gusta que son las chucherias hace dos meses que no pruebo nada por que en bellefem me lo ha aconsejado pero chicas por favor decidme como hago con los bajones que tengo por que este solo me manda frutas para los bajones de dulce pero ya estoy muy agotada de estoy he bajado 10 kilos por lo menos

A
ami_5928651
22/9/11 a las 23:13

No os desanimeis
CHICAS POR FAVOR NO OS DESANIMEIS QUE LO MAS DIFICIL YA LO HEMOS HECHO COMENZAR A BAJAR LA GRASA HORRIBLE QUE NOS A MOLESTADO POR TANTO TIEMPO SIGAMOS ASI CON LAS PASTILLAS QUE ESTAMOS CONSUMIENDO CADA UNA DE NOSOTRAS YA SEA BELLEFEM O SIBUTRAMINA O LAS QUE SEA QUE OS DIGO QUE YA QUE ESTAMOS EN ESTA CARRERA NO ABANDONEIS POR NADA DEL MUNDO QUE CUANDO TE SIENTAS BIEN ESO NO TENDRA PRECIO MUCHA SUERTE PARA TODAS Y OS LEEREMOS EN POCO TIEMPO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest