•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien a tomado la pildora de banda gastrica

Hola por favor necesito alguien si ha probado esta pildora para bajar de peso, anuncian que te da saciedad que contiene glucomanano que es un producto natural que se infla en el estomago y te siente llena como si estubieras llena, alguien la ha probado por favor estoy a punto de comprarla pero quiero saber si a alguien le ha funcionado o no.... gracias

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

El que si recomiendo es adelgazin g

hola, desde muchos años tengo problemas de corazon provocado por el sobre peso, use todo tipo de plantas metodos y productos adelgazantes ninguno me funciono, ya tengo mi sobre peso controlado y por ende mi problema de salud, ya solo uso adelgazin g, es un producto natural y no tienes efectos secundarios, es un producto de herbal natural products.

hola no te podria decir nada de las pildosras gastricas pero si te invito a k cheques esta pagina....... en donde estan mis fotos y mis casi 30 kilos k llevo perdido,....
http://toniclife-alexamortera.blogspot.mx/

Hola!!

Mira yo creo que eso depende de la persona. Primero, ejemplo: cuando tu estas en un hospital y dicen hay que ponerle este antibiotico, pero la persona no se mejoro y sigue igual , tienen que entonces cambiarle el antibiotico. Pero tu podras fijarte que a lo mejor en otra persona que tenia lo mismo se mejoro con el primer antibiotico. Todo lo que tu tomes o uses, va a reaccionar diferente en cada persona. Yo personalmente he hecho muchisimas dietas , diria yo demasiadas, pero cuando he quedado embarazada vuelvo y aumento. Por ejemplo la dieta del limon yo en 14 dias rebaje 24 libras, pero la amiga mia solo rebajo 5 libras, porque el cuerpo de ella reacciono diferente. Ahora mismo estoy tratando de comer solo proteinas y no carbohidratos y caminando en mi maquina. Mi amiga esta haciendo lo mismo, pero yo hace como dos semanas que no caminaba pero me estaba tomando y estoy tomando la banda gastrica pill, y yo la compre no por referencias si no porque escuche una emisora que cristiana que escucho y lo mencionaron y yo llame sin saber referencia de nadie. Antes de dejar de caminar habia rebajado 16 libras , y en esas dos semanas y media que pare de caminar rebaje 14 libras mas, tomandome la pastilla, porque me hace sentir llena, claro me paso tomando mucha agua porque hay que hacerlo. Y en este caso mi amiga siguio haciendo ejercisios y ella solo a rebajado en esas dos semanas y que yo no hize ejercisios como 3 libras. Para mi en mi opinion me ayuda a controlarme, y he perdido peso ,me da anciedad a veces pero cuando me detengo y pienso no estoy sintiendo hambre para nada, solo es mi mente que esta acostumbra a comer cada rato.. Solo quize expresarme y sobre todo respetando los comentarios de todas las personas presente, vuelvo y menciono que todo pastilla y dietas trabajan diferente con cada persona.

Hola

te diria que no pierdas tu dinero realmente el producto es malisimo no funciona ya lo probe y no hay ningun resultado
saludos

No sirve para nada

La estuve tomando, no me quita el hambre para nada como anuncian, solo dinero malgastado.

Pildora banda gastrica

hola ...

bueno te cuento que yo la compre hace 2 dias y me la estoy tomando , la verdad seria ilogico que te dijera si sirve o no pero lo que si te puedo decir es que me he sentido llena me ha dado sed y por eso eestoy tomando mucha agua ... yo estoy con un peso de 67 kl esperemos a ver como me va yo igual te estare contando

un abrazo

carito

Pildora banda gastrica

hola ...

bueno te cuento que yo la compre hace 2 dias y me la estoy tomando , la verdad seria ilogico que te dijera si sirve o no pero lo que si te puedo decir es que me he sentido llena me ha dado sed y por eso eestoy tomando mucha agua ... yo estoy con un peso de 67 kl esperemos a ver como me va yo igual te estare contando

un abrazo

carito

Pildora banda gastrica es un fiasco

mi esposo la estuvo tomando es una persona con sobrepeso pero muy deportista, cumplio ademas de la dieta con su plan de entrenamiento 2 horas a la semana corriendo Lunes Martes y Jueves y 3 a 4 horas de ciclismo de montaña los miercoles, sabados y algunas veces los domingos y no bajo ni un solo gramo!! de verdad no tiren su dinero a la basura... saludos.

Hola

Yo baje 15 kilos con el glucomano hace 3 años, pero a lo que lo deje de tomar rebote total y bueno cuando comence a tomarlo de nuevo no me hizo el menor efecto

Hola

hola si copraste la pildora banda gastrica???
porque estoy a apunto de comprarla pero no se si funciona al parecer es muy buena pero hay mucha informacion sobre dicha pildora
si la compraste??? y si es que si si te funciono???

saludos

Hola

hola amiga que mala onda justo entre a checar comentarios que pudieran ayudarme ya que me acabo de enterar del producto pero espero que si tienes notisias las publiques estare alpendiente o si la usas informa tus experiencias ok temando un abrazot ok mis mejores deseos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Funciona el air climber?
por: analaurayo
53

por: florhevuelto
0
  Baje 10 kilos y no se me notan!!
por: palomaaa77
1
  Voy a tomar pastillas natural diet 2004.
por: anellinda
25

por: marene026
0
  Prueba las pastillas japonesas y baja de peso..!!
por: triciamx
18
  Sé cómo haceros adelgazar absolutamente gratis
por: sussiq
16

por: tamara12345678
0

por: eliyy17
0
  Grupo para las que acaban de ser mamas y quieren bajar peso
por: rocio10213
1