Foro / Salud

10kg menos apuntarseeeeeeee

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 18:55
A
aroia_5922822
17/11/09 a las 19:34

Hola a todas...
Hace unos meses que estoy a dieta... he perido 20kg, pero me kedan todavia 10kg por perder...
Llevo un mes saltandome la dieta a la tolera.. y aunke no he engordado, tampoco he adelgazado, y necesito perder 10kg para estar en mi peso!
Me gustaria habermelos quitado antes de navidad... aunke se ke eso ya es imposible, pues queda 1 mes para navidad solamente... Pero me conformo con perder unos 5! ojala puedaaaaaa aunke sea muy dificil...
Asike me gustaria muchiiisimo que alguien se uniera conmigo..!! PERO DE VERDAD! NO VALE ABANDONAR.. KE ME DEPRIMOOOOOOOOOO!
Prometo escribir diariamente, tanto si estoy bien, como si estoy mal, dar consejos y sobre todo... que dia a dia seamos mas felices y bellas!
un saludo!

Ver también

I
irati_5391323
17/11/09 a las 19:57

Hola
aca somos 2 pero d q se trata no dcis

A
aroia_5922822
18/11/09 a las 21:09

Día 1
Hola a todas...
Hoy me fuí una hora andar... como llevo haciendolo varios meses...
Desayune cereales integrales, al medio dia pescado en salsa y mejillones, he merendado una infusion, y ahora para la cena me toca pescado a la plancha...
Espero no saltarme la dieta mas... y seguir este ritmo hasta que me quite los 10kg que me faltan...!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso

A
akiwi_6a5154z
19/11/09 a las :32

Yo me apunto!! estoy con weight watchers!!!
hola a todas,

Yo llevo 4,5 meses con el programa de Weight Watchers y he bajado 9 Kg...me apunto!! antes de que lleguen las navidades que ahí ya....los puntos van a volar!!!!

yo tengo 20 punticos al día para comer hoy he hecho:

DESAYUNO:
1.- café con leche semidesnatada (yo tomo mucho café y poquita leche...así que la leche esta..no la puntúo porque es muy poquita)
2.- 5 tostadas de 0,5 puntos cada una........................... ....... 2.5 puntos
3.- 1 tarrina de queso fresco burgo de arias 0% grasa......1 punto
4.- 1/2 tomate natural....................... .............................. ............0 puntos

MEDIA MAÑANA
1.- 2 Kiwis......................... .............................. .............................. .0 puntos

COMIDA
1.- Arroz blanco a saciedad...................... .............................. ....4 puntos
2.- 2 huevos fritos en microondas sin aceite........................ ..4 puntos
3.- Aceite del arroz para cocinar....................... .........................1 punto

CAMINATA DE TARDE......................... .............................. ........... - 3 puntos de actividad!!

MEDIA TARDE
1.- 1 Naranja....................... .............................. .............................0 puntos
2.- 1 trocito de queso bajo en grasa......................... ................1 punto

CENA
1.- Brócoli....................... .............................. .............................. ...0 puntos
2.- Merluza rebozada "ración"...................... .............................2 ,5 puntos
3.- Patatas cocidas....................... .............................. .................2 puntos
4.- Aceite de la merluza y el brócoli....................... ....................2 puntos

TOTAL......................... .............................. .............................. ........20 puntos y me guardo los de actividad!!!

M
medea_9615850
19/11/09 a las 1:17

Yo te apoyo
HOLA SOY TETYS

DIME CUANDO COMENZAMOS YO TAMBIEN QUIERO BAJAR ME URGE

N
nilda_6923166
19/11/09 a las 8:54

Enga me apunto
Vale me apunto tb tengo q perder peso y muxo si quiero ser mami es lo que me ha dixo el gine que es una de las pposibilidades de no quedarme embarazada, asi que mandame tu dieta vale gracias hipatiax

A
aroia_5922822
20/11/09 a las 17:25

Como vaaaaaaaaan
hola a todas!
Les comento...
Hoy lo que me toca comer es super triste.. pero debo hacerlo! todo sea por perder estos 10kg que me sobran!!!!!!!!!!
Hoy desayune cereales integrales choco.
Almorce guisado de patatas con verduras
Merienda fruta y yogurt
Cena pisto sin carne

Me toca pesarme el Lunes... que mierdo me da
Espero pesar menos de 63kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ustedes como les va?? un saludo a todas!!!!!!!!

A
aroia_5922822
23/11/09 a las 11:41

Mi semana
hola a todas!
esta es mi ficha de esta semana

ALTURA 1.60
PESO INICUAL 83kg
PESO ACTUAL 62.5kg
PESO IDEAL 55kg

esta semana he adelgazado 500gr.
Estoy algo triste, pues 500gr es muy poco, y no me salto la dieta... es mas, paso mas bien hambre y hago deporte no se porque no adelgazo mas... En fin! a ver esta semana como se me da, pero necesito animo porque me vengo abajo perdiendo tan poco peso en una semana
Como van ustedes
Un saludo a todas

K
karol_7066446
7/12/09 a las 18:49

Ya estoy
me uno soy hombre pero iwal kiero puedo y necestito bajarle de pozoles jejej
ya en seri le entro al reto y les deseo suerte de aki al 25 de diciembre mi historia va asi:
hace medio año pesaba 125 kilos jeje osea si era un mastodontepero pues un dia me decidi comense a hacer ejercicio y a alimentarme bien
actualmente peso 95 kilos pero al iwal ke tu ya no e bajado mas me e estankado no se mmmm creo es por desiria por flojera y a veces por falta de tiempopero este mes me e propuesto bajar lo mas ke pueda y bueno la vdd ps si es una motivacion ke mas personas komo aki tengan tus mismos intereses y bueno en fin ke chido ke creaste este retoo
mi meta pesar 80 kilos
les deseo mucha suerte a todasss eeeeeeeeee de koraxa bueno sin mas me despido y aki estar reportandome el 25 de diciembre para decirles cuanto e bajado (espero sea mucho jeje) bueno besos a todas
chaw***

K
karol_7066446
7/12/09 a las 18:52

Se me olvidaba
se me olvidaba mido 1.81
chaw***

S
samina_7274259
8/12/09 a las 12:33

Me apunto!!
Hola a tod@s....
Llevo un año y medio horribles y se me han juntado un monton de cosas y en consecuencia he engordado unos 10 kilos.
He intentado cuidarme y bajar de peso por mi cuenta pero tengo mucha ansiedad y siempre he terminado saltandomelo y con mas peso que cuando lo empece.

Pero por fin he cogido fuerzas y el sabado voy a empezar una dieta macrobiotica. Me la recomendo una amiga y dice que te ayudan desde dentro y que te quita toda la ansiedad. Siento que esta vez va a ser la adefinitiva

Hasta que llegue el sabado me cuidare con cositas sanas y aber si cojo un poco de tiempo para hacer algo de deporte.

Espero que con el apoyo de todos sta vez sea eficaz y mas agradable.
Ya os ire contando quetal me va y si alguien esta interesado en la dieta que me daran el sabado estare encantadisima de compartirlo.

Fuerza y Honor en sta lucha!!

bss

L
lamiae_8681906
8/12/09 a las 12:54

Y yoooo
yo tmaien me apunto kiero perder 10 kg cuanto antes
animoos a todas

un besiito!

S
soraia_8588809
12/12/09 a las 1:28

Yo me voy quitar 5kls!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola yo mido 1,60 y peso 55, antes de tener al niño pesaba 50 y quiero estar como antes, sobretodo para poder ponerme la ropa de antes sin deprimirme!!ya se que estoy supuestamente en el peso ideal creo pero para mi hasta no pesar 1menos no me voy sentir mejor sobretodo porque veo que me salen chichas por todos lados...pocas pero salen jejeje.voy a comprar xenadrine,hacer dieta y ejercicio para poner la barriga en su sitio. vamos chicas esto es pan comido!!!!!!!!!!!!!!!!! animo besitos

Z
zi_8278778
12/12/09 a las 3:23


No es para desanimarte querida! solo que yo probe esa dieta, tome sibutramina por 4 meses, a veces no conseguia de 15 y tomaba dos de 10. imaginate lo atada que estaba a mi dieta, y ni tomaba los batidos, solo fruta en la mañana y en la noche, y una ensaladilla. y no solo eso sino que tambien tomaba laxantes de vez en cuando. baje 10 kilos en 1 mes o un poco mas. Lamentablemente, mi flora intestinal quedo destruida hasta la actualidad. deje la pastilla porque me puse hipertensa y me daban ataques de taquicardia. Al dejarla subi paulatinamente 8 kilos. Y no comia demás, pero la sibutramina mato mi metabolismo. menos mal que tenia musculos desarrollados por la cantidad de ejercicios que hacia y que aun hago. Solo te aconsejo que comas un poco mas, para que asi al dejar las pastillas, no vuelvas a engordar. Nena tu decidiras que hacer, al fin y al cabo, ES TU CUERPO Y SON TUS REGLAS, Y TODAS QUEREMOS LA PERFECCIÓN. HASTA YO. Y NO ME CANSO DE BUSCARLA. un beso!

H
haniya_9935894
13/12/09 a las 12:00

Hola
hola amiga como estas espero que bienn de verdad me encantaria que mee pasaras tu dieta sabes yo tambien tengo que bajar mas de 10 kilos para enero y no se que hacer ayudame y te lo voy a agradecer siempree mi correeo es ylian_beyonce@hotmail.com sigue asi y se que lo vas a conseguir
estamos en contacto byeeeeeeee

C
celida_9074820
14/12/09 a las 18:55

Me apunto!!
hola chika ezpero eztez zuper bien y qe bueno qe hayaz bajado unoz kilitoz zabez yo me apunto en tu dieta zolo dime qe ez lo ke aii q comer y qe no y bueno junto con laz demaz qe kieren lucir beiiaz bamoz por loz 5kiloz o hazta un pokito maz!!!
NO TE DEPRIMAZ!! qe aka hay perzonaz qe noz unimoz a la cauza de lzo 5 kiloz menoz
jajajajaj!!
un abrazo cuidate ii por fa mandame la receta pz!

reggae_rock.sucia@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram