en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Siken diet, 22 años, ¿la hago?

Hola a todos, pues el asunto queda bastante claro en el título, pero os explico:
Tengo 22 años, mido 1'64 y peso 67kg. El resultado es que según el IMC tengo sobrepeso gradoII con riesgo de obesidad, y para alcanzar mi peso ideal, debería estar en 55 kg.
Debo perder más de 10kg, y estoy decidida a hacerlo, pero ¿cómo?
He leído acerca de esto, y me gustaría que me aconsejarais sobre las siguientes cuestiones:
Es bueno el régimen? Realmente funciona? Cuánto tiempo me costaría seguirlo? En la página de Siken pone que tardaría 42 días en perder 9kg haciendo las 4 fases, pero ¿cómo llegaría a perder los 13 que me sobran?
He pensado mentalizarme y empezar a hacer ya una vida saludable con el fin de comenzar el régimen después de navidades, hacia el 7 de enero ¿entendeis por qué? Pero antes de ellos me aconsejariais hacer el plan Siken de 14 días?
Os agradezco opiniones de todo tipo sobre el tema.
Muchísimas gracias.
Besos.
Y disculpad por el texto tan grande.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola mar

a mi la dieta de siken me ha funcionado la empecé hace unas tres semanas y he perdido 7 kilos, aunque yo tengo que perder muuuuuuuuuchos. En cambio otra chica del foro que la empezó mas o menos al mismo tiempo que yo los primeros dias le fue bien pero luego ya nada de nada.

◀  Arriba de la página

Ayuda necesito bajar 30 kilosMe quedaron cajas de sibutramina 15 mg empiezo el regimen quiero perder entre 10 y 15 kg, lo hago bien? Como bajar 10 kgs, alguien sabe?¿como hago para bajar 10 kilos?Pso exacto!!! un producto seguro!!!! distribuidor autorizadoLa dieta definitivaMédico pronokal en sevilla por 20 euros la consultaA por 15 kg!venga chicas que podemos todas juntas sera mas positivo,llevadero y eficaz Conoceis a m isabel salces alonso?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Megan Fox
David Boréanaz
Nirvana
Josh Duhamel
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam