Yo empese el domingo con herbalife
Holas! mira... es evidente que hay una gran variedad de opiniones con lo que respecta este producto... hay una gran cantidad de gente que dice que no le funciono y otra gran cantidad que parece fanatisado con estos productos... te soy sincera, yo empese el domingo a tomar los batidos mi distribuidor me dijo que tenia que tomar uno como desayuno, uno a la noche y al mediodia hacer una comuda liviana... te cuento que lo tomo a la mañana, y me siento re llena... despues tomo un te de fibras, y tambien se me vuelve a hinchar la panza como si hubiera comido 5 milanesas juntas.... llego a la noche sin hambre y sin haber amorzado (aunque no es lo que el distribuidor me dijo, realmente no tengo hambre) me tomo otro licuado, y otra ves super hinchada..... el domingo estaba en 69 kilos.... hoy estoy en 67... pero te aclaro..... ayer tuve una muuuui mala noticia, y realmente cuando me pasan este tipos de cosas suelo comer, este caso no podia ser la ecepcion.... ais que anoche me comi, luego de mi licuado, dos hamburguesas, un plato de fideo, y a las 5 de la mañana me comi 5 empanadas de carne... obviamente todo lo que comi me cayo re mal, y mi dolor de pansa hoy es terrible.... pero por todo lo que comi de mas! obvio Asi y todo depsues de haber comido como una bestia, hoy a la mañana me pese y estaba en 67 kilos.... o sea... en el domingo, lunes, martes y un miercoles donde comi de todo, y muy mal, baje dos kilos... pero ojo que yo estuve los primeros 3 dias sin nada solido... solo el batido... yu no me senti para nada mal, al contrario, con mas pilas de lo habitual.....
yo llevo 4 dias con esto... el domingo hace una semana... si queres mandame un privado, y el domingo te cuentos cuales fueron mis primeros resultados...
nose si recomendartelos por que soy nueva en esto.... pero por ahora a mi, en lo personal, me esta gustando...
te dejo mis contactos.. la_gitana77@hotmail.com cualquier cosa escribime o agregame al msn
besos!!!
|