en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

quiero perder entre 10 y 15 kg, lo hago bien?

Hola xicas!! Llevo 2 semanas "haciendo dieta " y solo he bajado 2 kg. Queria saber si hago las cosas bien, teng 19 años, y mido 1.60 cm y pero 75 kg. Me sobrarian unos 10 o 15 kg , me conformaria con 10 menos... Voy a anda todos los dias 6.5 km en 1h y poko, y 1 vez a la semana voy a hacer ejercicio a unos aparatos que hay en la calle ( no puedo ir mas dias) y me privo de mahonesa, ketxu, dulces, croasanes, sabaitos.
Un dia seria para mi:
Desayuno: 2 tostadas de pan integral con kesito en porciones light y fruta o yogurt
No almuerzo xq me levanto tarde sobre las 10 y no creo que sea bueno hacer otra comida entre el desayuno y la comida.
comida: un poko de ensalada, lentejes, garbanzos, filete de ternera, de pollo,... y fruta
merienda: 2 piezas de fruta
cena : sopa, o tortilla francesa, pure, ensalada...

Nose si estoy haciendolo bien, xq lo hago x mi cuenta.
X eso me gustaria que me dijerais si teng que hacer alg + o q...
Muxas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

yo creo que lo que has puesto es perfecto ya que es una dieta en la que comes todo tipo de alimentos, lo ideal y que entra dentro de lo saludable es perder entre 500 gramos y un kilo a la semana. Ademas de eso no te olvides de beber muuuucha agua como minimo litro y medio y yo te aconsejaria por lo menos al dia un par de infusiones de te verde o te rojo que ayuda muchisimo a no retener liquidos

ojo con las cosas light

las cosas light engordan te lo digo porque yo sigo una dieta con la dietista, es preferible que te desayunes las tostadas con jamon cocido o con pavo, o incluso con un poquito de aceite de oliva si te apetece mejor que con el queso, el queso tiene demasiada grasa, tampoco es muy bueno para perder peso la fruta despues de comer, mejor para merendar y a media mañana, al principio que llevas muy poco que empezastes no comas legumbres ni arroz , eso mejor poco a poco un poco mas adelante, ese es mi consejo, azlo como tu creas, yo llevo un mes y medio y he perdido 8 kilos, y no con ninguna dieta milagrosa de esas que tienen efecto rebote. besitos.

A media mañana deberias tomarte una pieza de fruta o un yogur desnatado

Nena, vas bien a ese ritmo, no quieras bajar mas.
Es un ritmo saludable, a un kilo por semana es lo mejor.
Lo del caminar estupendo, eso ayuda muchisimo.
En cuanto a lo de no almorzar, deberias hacerlo, hay que hacer 5 comidas al día y aunque te levantes a las 10 deberias comerte algo ligero pero que te alimente a eso de las 11 y media-12 del mediodia, y es muy bueno, en eso estás completamente equivocada.
NO, no tienes que hacer nada mas, pero te convendría eso, tomarte una pieza de fruta a media mañana o un yogur.
Son 5 comidas al día, el desayuno (fuerte ya que es con el carburante con el que comienzas el día), media mañana, (yogur desnatado o una pieza de fruta), comida (eso está muy bien, aunque también puedes tomar patata o arroz, sin abusar), la merienda y la cena.
Seria lo único que tendrías que cambiar, por el resto está muy bien.

hay algo mas?

Hola, muchas gracias, intentare comerme algo a media mañana.
Tambien queria saber si hay algo mas que me pudiera ayudar a bajar de peso. Unas pastillas o algo de eso, que fueran saludables y que me ayudaran a bajar mas de peso. Te lo agradeceria. Me gustaria tener una buena figura para las navidades... cuanto creeis que podria adelazar hasta navidad?

Muchas gracias

No fuerces tu cuerpo, ni perjudiques tu salud, el ritmo que llevas va bien

No quieras forzar al cuerpo a bajar tomando ninguna pastillita, que además puede ser perjudicial para tu salud.
No necesitas tomarte nada ya que así vas bien y sin perjudicarte, para que quieres forzar la máquina, claro después empiezan los problemas.
Como ya te dije un kilo por semana es un buen ritmo, y hasta navidades llevando una dieta equilibrada y comiendo bien y un poco de todo podrías bajar unos 8 kilitos bien.
No te agobies, no fuerces tu organismo para poder bajar más rápido, es algo que muchisima gente está equivocada.

◀  Arriba de la página

Como bajar 10 kgs, alguien sabe?¿como hago para bajar 10 kilos?Pso exacto!!! un producto seguro!!!! distribuidor autorizadoLa dieta definitivaMédico pronokal en sevilla por 20 euros la consultaA por 15 kg!venga chicas que podemos todas juntas sera mas positivo,llevadero y eficaz Conoceis a m isabel salces alonso?Sibutramina + triacana desde el 13 de enero de 2009!!! comienzo mi dieta.... divina de la muerte!He perdido 25 kilos solo comiendo bienEmpiezo alli. compatimos recetas y experiencia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Sharon Stone
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam