| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
yo me apunto
Hola chicas les cuento un pco de mi.. estoy hace unos meses en la charla a nombre de veronicra, aca mismo, pero la charla es como q se esta disolviendo ya q no entran tan seguido como antes en la cual me incluyo... las chicas son de 10, y ovbiomente seguire entrando en la charla q comence, pero necesito unirme a ustedes porq necesito controlarme todos los dias y tener apoyo e insetivacion tambien, ..
Me llamo Roxana, tengo 35 años, me peso mayor fue de 85.700 kg, y ahora subo y bajo de 78 kg a 73 kg, ya paresco un yoyo ... intente muchas dietas locas rapidas, q si me hacian bajar,pero claro luego, comia todo lo q me prohibian y recuperaba lo q baje y hasta me colaba un par mas, mi error es querer ver resultados rapidos, me cuesta mucho tener paciencia, y mas q hace un mes q deje de fumar eso tambien me esta matando porq antes cuando tenia ganas de comer, me fumaba un pucho y listo pero ahora tengo q pelear y buscar q hacer..
Bueno ya dejo de hablar, hoy quiero cambiar y cuidarme para bajar de peso y sentirme bien con migo misma, ya no me arreglo y eso me deprime mas..
altura: 1.60 cm peso mayor: 85.700 kg peso actual: 75 kg
Ojala estemos en contacto, les dejo saluditos
|
| |
Vale.
Hola, yo tambien lo empiezo. Tengo que adelgazar 6 kilos. Peso 68. Tengo buenos propositos pero luego los echo al traste, espero que con apoyo sea capaz de ser un poco mas disciplinada y no tener esos atracones que a veces me meto. Planes: beber mucha agua (siempre se me olvida), comer sano y no demasiado y hacer ejercicio. Complementos no conozco ninguno eficaz. Se admiten sugerencias. Mañana por la mañana me pesare para tomar la referencia. ¿nos pesamos todos los dias o una vez a la semana?. Lo que mas me cuesta es ser firme una vez que pierdo 2 kilos. Bueno mañana es el dia D, seré un poquito mala hoy, pero poco. Espero que para Navidades haya bajado de peso y no pasarme en esas fechas. Esto es un objetivo a largo plazo. Mi novio me ha dicho que en cuanto llege a 62 me regala los vaqueros que mas quiera o un traje. Hace al menos 3 años que no peso 62, tengo muchas ganas de conseguirlo, tengo que conseguirlo. Saludos y animo. Mañana charlamos .
|
| |
La constancia es básica.
La constancia es básica a la hora de perder peso, tanto a nivel de comida como en el ejercicio ¡vale!. Exacto, tienes que verlo a largo plazo por que no vale de nada el perder rápido, no es bueno ni saludable. No es mucho lo que tienes que bajar, lo perderas sin problemas en unos dos mesitos, comiendo bien y haciendo ejercicio. En cuanto a lo de pesarse como mínimo una vez a la semana, ya que si te pesas todos los días lo que consigues es agobiarte y obsesionarte si algún día no pierdes, así que mejor una vez a la semana ¡vale!. Precisamente cuando pierdes ese peso, lo que hay que ser es continuar ser firme, el ver que hay resultados ya es una gran motivación para continuar, al menos para mí si es. Yo he perdido 16 kilos en cosa de casi un año (a mediados de diciembre hace un año que la empecé) y estoy contentisima. Todavía me faltan por perder 2 kilos mas para llegar al rango de mi peso correcto, pero eso lo bajo rápido, y eso que ahora me cuesta muchisimo mas bajar y no por que coma demás, sino por que mi organismo se acostumbró a la dieta y ya baja mas despacio. Ya se sabe que los últimos kilos son los que mas cuestan, pero mejor así para no subir rápido de peso. Animo y ya sabes, comiendo bien y haciendo ejercicio se puede.
|
| |
Ok, los martes
Esta mañana me pese: 68,100. Hasta el martes no me volvere a pesar. UF!! tendre que esconder la bascula. Tengo mi botellita de agua en la mesa de trabajo . Me cuesta beber pero al menos un litro o litro y medio deberia poder beber. He metido la bolsa del gimnasio en el coche. Tengo que ir a comprar fruta y verdura. Creo que voy a ir ahora en un momento, desde el trabajo, porque me esta entrando hambre. Los buenos propositos estan presentes. Ya os contaré. Saludos.-
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|