en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Empiezo alli. compatimos recetas y experiencia?

Hola chicas, hoy me he decidido y he bajadop a hablar con mi farmaceutica de las pastillas alli (orlistat). Una amiga las está tomando y realmente se notan los resultados. Yo peso 88 K y mido 165 destatura asi que necesito una ayuda a mi dieta.
Alguien que las tome se anima a compartir conmigo el camino que me queda¿?¿? podemoscompartir recetas, ver si nos van bien etc.

ánimo a todas en esta batalla !!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola paula,

Yo también las empecé a tomar ayer, y empecé la dieta. Yo peso 74,9 y mido 160. Las compre en junio pero no las pude tomar porque estaba con un tratamiento de fertilidad. Como ha sido negativo y tengo que descansar unos meses voy a intentar bajar de peso.

Respecto a las recetas ¿has visto las de la pagina de Allí?
Yo he empezado con esas. Hoy he comido arroz tres delicias y esta noche me toca emperador con ajos tiernos.

Seguimos en contacto
Animo que lo vamos a conseguir.

Hola paula2120

Mucho animo, yo tome las pastillas alli y te digo que si funcionan pero tienes que hacer dieta porque te ayudan pero no son milagrosas.
Te recomiendo la dieta scardale da muy buenos resultados.
Un beso guapa y nucha suerte.

necesito tu ayuda mandame lo q tengas xf

Para tita

como te puedo ayudar¿?¿?

◀  Arriba de la página

Que hago con las cenas???Hola quieren una dieta para bajar de peso? es muy buena Chicas!!! te interesa bajar de peso sin sufrir hambre y sobre todo sin rebote??? mi diete es la caña Crema casera para tu buena figuraClub 73 semana 26 oct.....ánimo xikass!! k no me he idoo!!Lunes 5 de octubre empiezo la dieta quien empieza conmigo?XenadrineObjetivo cumplido: he perdido 17 kg!!!HolaFunciona el air climber?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rachel Mcadams
Victoria Beckham
Alicia Keys
Majandra Delfino
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam