en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Adelgazar para siempre

Hola chicas hoy comienzo en este foro, me he planteado perder los mas de 20 kgs que llevo conmigo desde que tuve a mi primera hija, aunque he comenzado multitud de dietas no consigo llevarlas a cabo, muchas veces me enfado conmigo misma por no tener esa fuerza de voluntad que otras personas tienen para terminar lo que empiezo.
Desde este foro os animo y me animo a no desesperarme y para ello ahi os envio esta frase para que penseis que en esta vida con paciencia y teson todo se puede conseguir.
"Solo una cosa convierte en imposible un sueño, el miedo a fracasar" y como mi sueño no es imposible me he propuesto de aqui a navidad perder esos primeros siete kilos, un saludo y estamos en contacto.

[url=http://www.reglette-signature.info][] http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-09-10-30-9770-5105-97 .png[/][/url]

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy de acuedo

hola turqueza26, al leer tu frace me refleje por completo con todo lo que dices, yo tambien despues de mi embarazo subi un monton y desde hace mucho he tratado con miles de dietas y productos para bajar de peso y nada , siempre regreso a lo mismo, son 12 kilos los que tengo de mas.
pero tu comentario y tu frece me han motivado asi que te envio un animo y esperemos podamos vernos bellas (bueno mas aun de lo que estamos ) para las fiestas desembrinas.

◀  Arriba de la página

¡hoy he empezado con el reductil!VitanatureQue os han mandado a vosotras , las que toman pronokal??Método de los doctores eadesConoces grupos de comedores compulsivos ?Bajar 20 kilos ¿quien se apunta?Conocen asisten 15 de colombia???Dieta endocrino. aquí está,no enviadme mensajesTriacanaA la ultima va la vencida!!!!!!!!¿necesitas perder peso? yo te puedo ayudar.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Natalie Portman
Lauryn Hill
Charlize Theron
Foros en forma
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam