en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Frutas - vitaminas - beneficios frutas¿Sabes cuáles son los beneficios de las frutas?Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...

Mensaje que originó la charla:

hoy la he fastidiado

hoy lo he tirado todo por la borda, todo empezo ayer cuado aparecio mi cuñada con una tarta de helado que tenia una pinta que nadie se resiste, me comi un trozo, como sobro,la dejo en el congelador de mi casa y hoy en cuanto he llegado de trabajar no me he podido resistir y me he comido toda la que quedaba, me siento un poco mal ahora, ya que he roto la dieta que tan bien llevaba.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien hago la dieta k7

hola yo tambien estoy haciendo la dieta k7, no te preocupes por que te pases una vez no pasa nada, espero que lo llevemos bien y nos demos animos mutuamente

No pasa nada, te has tomado un capricho y ya está, no se trata de eliminar nada

Tranquila, no pasa nada.
Te has tomado un trozo de tarta, te apetecía y ya está.
De vez en cuando hay que tomar algo con azúcar o dulce para evitar la ansiedad.
No te sientas mal, mañana es otro día y ya está.

No te preocupes

Un dia es un dia, es normal que de vez en cuando nos demos un capricho. No te preocupes, ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Dieta dinamita de natural sunshine???Fuera grasa¡Adelgazar para siempre¡hoy he empezado con el reductil!VitanatureQue os han mandado a vosotras , las que toman pronokal??Método de los doctores eadesConoces grupos de comedores compulsivos ?Bajar 20 kilos ¿quien se apunta?Conocen asisten 15 de colombia???Dieta endocrino. aquí está,no enviadme mensajes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
10 consejos para perder 10 kilos
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Rupert Grint
Audrey Tautou
David Boréanaz
Carmen Electra
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam