| Contenido de las respuestas: |
Me interesa
Woow me interesa mucho la dieta, yo tengo 15 kg de sobre peso y estoy muy desesperada... podrias pasarme la dieta para empezar yo tambien como muchas de las chicas que repondan a tu mensaje, otra cosa para que son las pastillas de nutrintellent, para quemar grasa o para que las tomas... gracias mi mail: sonigp@hotmail.com
|
|
|
Me apunto
que podrias conpartirlo mi mail es camacho.karina@gmail.com
|
|
|
Hola
el correo es rachelita_1@hotmail.com por favor puedes salvar una vida
|
|
|
Hola
hola puedes por favor pasarme tu dieta te lo agradeceria un monton y estarias ayudando a alguien que por ser gordita esta a punto de cometer una locura
|
|
|
Holaa
holaa por favor podrias enviarme la dieta a mi correoo te lo agradeceria un montooon yo tambien estoy desesperada por bajar de peso pero que es eso de nutrintelillent? soy de peru.. por favor explicame
|
|
|
Xfaa
sabrinatl23@hotmail.com
|
|
|
Me puedes pasar tu dieta?
Hola Lifwey, me podrias pasar tu dieta por favor? te la pedi y se me olvido poner mi correo!! mi correo es gabycastillo2008@yahoo.com Te agradeceria muchisimo que me la pasaras. Un abrazote. Gaby
|
|
|
gorda ociosa
Desde que me corrieron en mi tabajo hace unos meses he subido de peso que da horror y eso que cuido lo que como ayudenme.
|
|
|
Tu dietaa
HOLAAAA ME PODRIAS DAR TU DIETA ... NECESITO BAJAR CON URGENCIA 13 KILOS YA NO DOY MAS TE DEJO MI MAIL PORFIIS TE LO AGARDECERIA ETERNAMENTE
DENISSLAPORT@HOTMAIL.COM
|
|
|
Me olvide
me olvide mi correo es gianisabel@hotmail.com
|
|
|
Hola
Hola amiga bueno me gustaria saber ocmo es tu dieta estoy con urgencia de bajar de peso ya nada me entra, ya ni salgo ya no hago nada de vida social por el dilema de saber que me voy a poner tengo 23 años mido 1.61 y peso 78k creo k ya llegue a los 80k ya ni me peso por el miedo de saber cuando peso, me siento tan mal ayudame por favor
|
|
|
Yo quiero unirme
hola quiero unirme a bajar de peso estoy por casarme y estoy pasada unos kilos me gustaria verme bien para el dia de mi boda, espero me pudieras ayudar pasandome tu dieta porfis este es mi correo chuchu_al0406@hotmail.com.
te lo agradecere mucho
|
|
|
Plissss...
YO TAMBIEN QUIERO LA DIETA... PORFIS PASAMELA.... yasoda_nandana@hotmail.com
|
|
|
Adelgazar ya!!
ola!! necesigo adelgazar esos 10 kilos jajja, probe de mil maneras pero no lo consigo y tp tengo mucho tiempo para acer ejercicio la dieta es muy estricta??dimee como lo haces porfaa
|
|
|
Ayudaa
no se como va esto del foro que soi nueva pero porfavor pasame tu secreto para adelgazar todo esos kilos xfa xfa aki tiens mi correo, muchisimas gracias anmari__10@hotmail.com
|
|
|
E perdido 5kilos en 9 comidas a,un me quedan otros 8kilos y medio alguien se une
me gustaria hacer tu dieta me la puedes mandar y donde compras las pastillas
gracias
|
|
|
|
|
|
Hola
necesito ke me mande alguien esa dieta tengo mucha fuerza de voluntad para las dietas pero me sirven de poco a ver si con esta consigo algo mandame la dieta y los productos ke tengo que comprar porfavor
|
|
|
Me alegro muchisimo que te este resultando! yo ya voy por 10 kilitos menos estoy super contenta y es lo que me ayuda a seguir!
|
|
|
Ayuda dieta
te agradeceria me informases de la dieta pues la necesito urgentemente, gracias gonzalez2419@gmail.com
|
|