en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

e perdido 5 kilos en 9 dias aún me quedan otros 8 kilos y medio alguien se une

hola chicas! empece mi dieta el 19/10/09, empece con 83.500g. y voy por 78.500g. con una dieta del doctor bollio con la cual hago 9 comidas diarias y no paso nada de hambre, acompaño esta dieta con las pastillas de nutrintelillent, y me va del 10, alguna quiere apuntarse para apoyarnos y demas, teneis la ventaja que sabeis que funcina

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me interesa

Woow me interesa mucho la dieta, yo tengo 15 kg de sobre peso y estoy muy desesperada... podrias pasarme la dieta para empezar yo tambien como muchas de las chicas que repondan a tu mensaje, otra cosa para que son las pastillas de nutrintellent, para quemar grasa o para que las tomas... gracias
mi mail:
sonigp@hotmail.com

Me apunto

que podrias conpartirlo mi mail es camacho.karina@gmail.com

Hola

el correo es rachelita_1@hotmail.com por favor puedes salvar una vida

Hola

hola puedes por favor pasarme tu dieta te lo agradeceria un monton y estarias ayudando a alguien que por ser gordita esta a punto de cometer una locura

Holaa

holaa por favor podrias enviarme la dieta a mi correoo te lo agradeceria un montooon yo tambien estoy desesperada por bajar de peso pero que es eso de nutrintelillent? soy de peru.. por favor explicame

Xfaa

sabrinatl23@hotmail.com

Me puedes pasar tu dieta?

Hola Lifwey, me podrias pasar tu dieta por favor? te la pedi y se me olvido poner mi correo!!
mi correo es gabycastillo2008@yahoo.com

Te agradeceria muchisimo que me la pasaras. Un abrazote. Gaby

gorda ociosa

Desde que me corrieron en mi tabajo hace unos meses he subido de peso que da horror y eso que cuido lo que como ayudenme.

Tu dietaa

HOLAAAA ME PODRIAS DAR TU DIETA ... NECESITO BAJAR CON URGENCIA 13 KILOS YA NO DOY MAS
TE DEJO MI MAIL
PORFIIS
TE LO AGARDECERIA ETERNAMENTE

DENISSLAPORT@HOTMAIL.COM

Me olvide

me olvide mi correo es gianisabel@hotmail.com

Hola

Hola amiga bueno me gustaria saber ocmo es tu dieta estoy con urgencia de bajar de peso ya nada me entra, ya ni salgo ya no hago nada de vida social por el dilema de saber que me voy a poner tengo 23 años mido 1.61 y peso 78k creo k ya llegue a los 80k ya ni me peso por el miedo de saber cuando peso, me siento tan mal ayudame por favor

Yo quiero unirme

hola quiero unirme a bajar de peso estoy por casarme y estoy pasada unos kilos me gustaria verme bien para el dia de mi boda, espero me pudieras ayudar pasandome tu dieta porfis este es mi correo chuchu_al0406@hotmail.com.

te lo agradecere mucho

Plissss...

YO TAMBIEN QUIERO LA DIETA... PORFIS PASAMELA....
yasoda_nandana@hotmail.com

Adelgazar ya!!

ola!!
necesigo adelgazar esos 10 kilos jajja, probe de mil maneras pero no lo consigo y tp tengo mucho tiempo para acer ejercicio
la dieta es muy estricta??dimee como lo haces porfaa

Ayudaa

no se como va esto del foro que soi nueva pero porfavor pasame tu secreto para adelgazar todo esos kilos xfa xfa aki tiens mi correo, muchisimas gracias anmari__10@hotmail.com

E perdido 5kilos en 9 comidas a,un me quedan otros 8kilos y medio alguien se une

me gustaria hacer tu dieta me la puedes mandar y donde compras las pastillas

gracias

Un millon de gracias lifwey

Estoy super agradeida con lifwey por compartir la dieta en el foro, he decir que solo llevo 3 dias haciendola y los cambios se notan un monton,vamos que hasta mi marido me ha comentado que me veo con menos barriga, yo me lo siento asi. Yo quede con sobrepeso despues de mi embarazo y todavia me quedan unos cuantos kilos por bajar. He estado leyendo mucho sobre el metodo del doctor Bolio,porque no es solamente esta dieta, son muchisimas, y bueno tenia la duda de como con estas dietas donde comes bien y bastante bajas de peso, y todo tiene su porque. De hecho voy a intentar comprar uno de los libros. Bueno ya les ire contando como me va con la dieta . Si compro el libro compartire con vosotras los tips, y menùs.
Saludos y suerte a aquellas que han decido empezar la dieta

Hola

necesito ke me mande alguien esa dieta tengo mucha fuerza de voluntad para las dietas pero me sirven de poco a ver si con esta consigo algo mandame la dieta y los productos ke tengo que comprar porfavor

Me alegro muchisimo que te este resultando! yo ya voy por 10 kilitos menos estoy super contenta y es lo que me ayuda a seguir!

Ayuda dieta

te agradeceria me informases de la dieta pues la necesito urgentemente, gracias
gonzalez2419@gmail.com

◀  Arriba de la página

Es mejor para adelgazar ir a un endocrinologo o nutricionista Alguien a tomado la pildora de banda gastricaChicas puedo ayudarles a perder entre 35 y 40 kg!Perdi las ganas,las fuerzas y la motivacion para adelgazar.. Ampolletas de alcachofa buenisimas te da asco la comida!!Adelgazar a distancia con total seguridad.Hoy empiezo mi dieta y espero que sea la definitiva!!Objetivo conseguido. 12 kilos perdidos10kg menos apuntarseeeeeeee Bajar de peso con dieta y pastillasBisutramina?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam