en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoRecetas con aves: recetas de pollo, de pato o de gallo.Aprende a cocinar todo tipo de avesVacaciones al sol embarazadaEmbarazada bajo el sol

Mensaje que originó la charla:

Que os han mandado a vosotras , las que toman pronokal??

hola chicas, voy a empezar la dieta pronokal, y me han dicho que me mandaran , hierro, magnesio, calcio, ,supradim a parte de las pastillas de sal . quisiera comparar con algunas de vosotras las dosis que os han mandado en cada una de las fases. a quien me conteste gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Llevo con la dieta desde el dia 2/10/09

Hola,a mi me han mandado sal, potasio, magnesio, calcio y vitaminas+sales minerales.
Yo tomo por la mañana 2 de sal, 1 de potasio, 1 de magnesio y 1 vitaminas, a media mañana 1 de calcio,despues de la comida2 de sal y dos de potasio,a media tarde 1 de calcio y despues de cenar 2 de sal, 2 de potasio y 2 de magnesio.Empeze el dia 2 de octubre y ya llevo 7 kg.Los sobres no estan mal, pero desaconsejo el sobre de paella, dice mi hijo que parece pienso para el perro.
Me quede sin potasio y la doctora me mando que comprara en la farmacia BOI-K,que cuesta 50 pastillas 2,86, frente a los doce que cuesta el potasio de pronokal.Ahora gasto este de la farmacia.No se si te sirvo de mucha ayuda.

◀  Arriba de la página

Método de los doctores eadesConoces grupos de comedores compulsivos ?Bajar 20 kilos ¿quien se apunta?Conocen asisten 15 de colombia???Dieta endocrino. aquí está,no enviadme mensajesTriacanaA la ultima va la vencida!!!!!!!!¿necesitas perder peso? yo te puedo ayudar.A por los 25... y sin tonteríasReductil, xenical y lipostabilQue opinais de t 38-40??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Natalie Portman
Lauryn Hill
Charlize Theron
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam