Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pronokal-decathlon que es eso?

lei maravillas... pero que es eso? son sobres de que? como va la d ieta? son medicos normales que te la prescriben o hay que ir a un lugar especifico?
lei que la consulta cuesta mucho... si tengo seguro privado no me costaria asi tanto no?

Vídeo: Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas

• Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas
  • Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

Decathlon - pronokal

Hola,
empece pronokal combinando, los productos propios con las barritas de avellanas y los batidos de van 3 de choco o vainilla de aptonia (decathlon) que son los que la chica de la tienda me indicó.. Pero ahora tengo la duda, se puede tomar eso en la fase 1?

gracias

Hola

son dietas de proteinas. son sobres que se mezclan con agua y hay sopas, tortillas, batidos...para pronokal si que se necesita receta medica y son medicos especificos creo que no sirve cualquier medico. Para lo de decathlon, siken, kot..no es necesario medico, aunque antes de empezar una dieta alta en proteinas siempre va bien hacerse un analisis y tener consejo medico o de farmaceutico ya que suelen tener deficid de vitaminas y algunas otras cosas esenciales. yo estoy haciendo la de siken y por ahora estoy contentisima

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: eri302
0
  Necesito adelgazar
por: caroisabel4
2
  Ayuda!!
por: darinnafcf
1

por: sandrabcn72
0

por: chofis90
0
  Mi diario de adelgazamiento por mi asesora dietista
por: adriana86mami
8
  Ayuda con dieta??
por: miriaam93
2

por: marlenatenorio
0
  Alguna tiene que perder entre 30 y 60 kilos??
por: ariadna2187
30
  Os pongo mis medidas que opunais?poned ustedes las vuestras
por: vanessa198821
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com