en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Como bajar 10 kgs, alguien sabe?

hola necesito bajar 10 kgs. anteriormente baje 20 kgs. y me estanque pero me faltan otros veinte, me conformo con diez más.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te puedo ayudar

Aprender a alimentarnos es básico para nuestra calidad de vida. El sobrepeso constituye uno de los mayores problemas de la sociedad, ya que acorta la esperanza de vida y tiene repercusiones negativas para la salud. Afortunadamente, la sociedad ha empezado a considerar la obesidad como un verdadero problema de salud en vez de considerarlo mayoritariamente un problema estético
En primer lugar, has de saber que te puedo ayudar con un tratamiento externo, no tienen contraindicaciones médicas, y no empleo ni fármacos ni inyecciones. No obstante, llevare el seguimiento de tu tratamiento de adelgazamiento, y te enseñarán a mantener los resultados obtenidos en el tiempo.
Una vez que haya diseñado tu tratamiento, adelgazar es sencillo porque:
No pasarás hambre, Te enseñare a comer de una manera sana y equilibrada, con lo que siempre estarás bien alimentado a la vez que adelgazas.
Servicio de dietas personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada persona.
Seguimiento personalizado y continuo por una nutricionista dietista, para garantizar el cumplimiento de la dieta, y atención profesional directa via email .
Si quieres mas información ponte en contacto conmigo; tudieta@live.com

◀  Arriba de la página

¿como hago para bajar 10 kilos?Pso exacto!!! un producto seguro!!!! distribuidor autorizadoLa dieta definitivaMédico pronokal en sevilla por 20 euros la consultaA por 15 kg!venga chicas que podemos todas juntas sera mas positivo,llevadero y eficaz Conoceis a m isabel salces alonso?Sibutramina + triacana desde el 13 de enero de 2009!!! comienzo mi dieta.... divina de la muerte!He perdido 25 kilos solo comiendo bienEmpiezo alli. compatimos recetas y experiencia? Que hago con las cenas???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam