Foro / Salud

Tengo que bajar 25 kilos!! me acomapañan?

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 22:12
K
kylie_8012001
20/10/09 a las 14:56

Hola chicas,
Este es mi primer post en este foro. les cuento que debo bajar peso urgente!! peso 85 kilos y mi meta es 60. este no fue mi peso siempre, hace unos 4 años y medio me he abondonado un poco y me he sentido un poco depre. pero el pasado es el pasado. ahora quiero intentarlo.
No quiero volverme loca ni ponerme metas imposibles como 2 kilos por semana, pero si quiero empezar. Alguien me acompaña?

Ver también

A
assil_8581956
20/10/09 a las 17:01

(yo tambien kiero bajar de peso)
hola yo tambien kiero bajar de peso e intentedo de todo y no puedo deesde k tuve a mi bb e subido mucho dijanme k haser como vivo en usa mi peso aki es de 164 libras please me ayudan tengo 20 anos t me estoy volviendo loca

M
malak_9867616
22/10/09 a las 13:38

Yo también quiero
Hola Lucianalp!! Yo también quiero perder 20 kilos!!! Te cuento, he tenido dos niños seguiditos, que se llevan 18 meses, y con el primero casi no me engordé, de echo cuando me quedé embarazada de la niña me faltaban solo dos kilos para llegar al peso anterior, pero como estaba un poco baja de ánimos me dejé bastante y en el embarazo de la niña me engordé, prácticamente 30 kilos, ahora he perdido 10, pero no tengo ánimos para bajar de peso, empiezo el lunes y el mismo lunes por la tarde ya me lo salto, no se si es que me siento sola para hacer la dieta, o que me pasa, pero no hay manera, la niña tiene 11 meses y a mi me gustaría volver a verme bien, pero con esta actitud creo que no lo voy a conseguir. Me estoy planteando cada vez más en hacer una dieta hiperproteica, el problema es que sale muy caro. He probado infinidad de productos y me cuesta mucho adelgazar.
Creo que si me uno a algún foro para adelgazar, espero que podré lograrlo.
Me dices que dieta sigues tu? y así nos ponemos manos a la obra.
Un saludo

K
kylie_8012001
22/10/09 a las 16:22
En respuesta a malak_9867616

Yo también quiero
Hola Lucianalp!! Yo también quiero perder 20 kilos!!! Te cuento, he tenido dos niños seguiditos, que se llevan 18 meses, y con el primero casi no me engordé, de echo cuando me quedé embarazada de la niña me faltaban solo dos kilos para llegar al peso anterior, pero como estaba un poco baja de ánimos me dejé bastante y en el embarazo de la niña me engordé, prácticamente 30 kilos, ahora he perdido 10, pero no tengo ánimos para bajar de peso, empiezo el lunes y el mismo lunes por la tarde ya me lo salto, no se si es que me siento sola para hacer la dieta, o que me pasa, pero no hay manera, la niña tiene 11 meses y a mi me gustaría volver a verme bien, pero con esta actitud creo que no lo voy a conseguir. Me estoy planteando cada vez más en hacer una dieta hiperproteica, el problema es que sale muy caro. He probado infinidad de productos y me cuesta mucho adelgazar.
Creo que si me uno a algún foro para adelgazar, espero que podré lograrlo.
Me dices que dieta sigues tu? y así nos ponemos manos a la obra.
Un saludo

Que bueno!
Te cuento. No estoy siguiendo una dieta en particular. He intentado de todo como muchas. Aunque creo que la actividad física es fundamental para lograr el objetivo. Mi primer objetivo es no comer alimentos con muchas calorías como chocolates, dulces, etc. Y tratar de hacer ejercicio por lo menos 2 veces por semana. tomar mayor cantidad de liquidos. por lo menos seguir este plan en las 2 primeras semanas. qué te parece? si tenés alguna dieta en mente decime y la probamos también.
Un saludo

K
kylie_8012001
22/10/09 a las 16:23
En respuesta a assil_8581956

(yo tambien kiero bajar de peso)
hola yo tambien kiero bajar de peso e intentedo de todo y no puedo deesde k tuve a mi bb e subido mucho dijanme k haser como vivo en usa mi peso aki es de 164 libras please me ayudan tengo 20 anos t me estoy volviendo loca

Dale! unite
Te cuento. No estoy siguiendo una dieta en particular. He intentado de todo como muchas. Aunque creo que la actividad física es fundamental para lograr el objetivo. Mi primer objetivo es no comer alimentos con muchas calorías como chocolates, dulces, etc. Y tratar de hacer ejercicio por lo menos 2 veces por semana. tomar mayor cantidad de liquidos. por lo menos seguir este plan en las 2 primeras semanas. qué te parece? si tenés alguna dieta en mente decime y la probamos también.
Un saludo

R
renee_5947612
24/10/09 a las 18:05

Siiii
me apuntooooo

caminar tambien es deporte verdad? porque no es que aguante mucho corriendo por ejemplo... pero ademas otra cosa no puedo hacer de momento, asi que decidi no c omer pan ( o poco) y caminar una hora al dia, espero que me funcione y esto por 1 mes

M
mahnaz_8011841
28/10/09 a las 1:58

Siiiiiiii
Llego un poquito tarde!!! Pero bué... Mi historia es MUUUY similar a la tuya, tengo 27 años y hace 4 me abandoné y subí 25 kilos!! Ahora tengo como un "despertar" y me veo terrible!!! Así q me prendo!!!

Besos a todas

J
josebe_5952688
28/10/09 a las 13:23

Hola chicas!!!
Hola chicas yo tb me apunto!!!

A ver os cuento,adelgazé bastante(14 kg)empezé a primeros de marzo pero ya al final del verano dejé un poco la dieta de lado.Empecé de nuevo y perdí otros 2 kg pero esta semana me ha ido mal xq me salté la dieta el finde y el lunes tb.
Os pongo los datos,espero q no os liéis xq como os he dicho,he subido y bajado en estas últimas semanas.

Altura:1,69 m
Peso inicial(05-05-09):91.8 kg
Peso (25-08-09):77.9 kg
------------------------------ ----------
Perdidos 14 kg

Peso (12-10-09): 77 kg
Peso anterior (19-10-09):76.4kg
------------------------------ --------------
Total perdidos casi 16 kg

Peso actual (26-10-09):77.7 kg

Ganado: 1.3 kg

Meta : 58 kg

Total a perder: 34 kg(aprox)

Restan por perder: 20kg(aprox)

Así que me uno a vosotras...
He aumentado el ejercicio que ayuda bastante!!!
Nos vemos el lunes en con nuestros nuevos pesos...

O
oceane_9482647
4/11/09 a las 18:00

Yo estoy igual que tu
Traigo mucho sobrepeso y quiero unirme a tu meta para bajar también
mi peso ideal es de 57 kgs minimo, ya con llegar a 65 me conformo, ando en 82 kgs. Necesito ayuda porque sola no puedo.

N
naike_9146074
4/11/09 a las 23:54

"a mi me faltan 20 así que me apunto"
hola que tal, tambien necesito bajar 20 kgs. aunque anteriormente eran 40 y ya logre bajar 20, pero llego un momento que me estanque eso fue el diciembre del año pasado, y en este año no he subido mucho si acaso 3 kgs. aunque hago dieta y ejercicio y lo bajo y luego lo subo en fin., ya estoy decidida a bajar aunque sea unos 6 kgs. de aqui a diciembre, bueno tienes alguna dieta en mente. si es asi contestame y me gustaria saber de donde eres porque yo soy de méxico. chao hasta la próxima.

Y
yanire_9783680
5/11/09 a las 14:04

yo tambien me apunto
hola chicas yo ya llevo un mes y medio que empece y he perdido 8 kilitos que no son pocos, estoy muuuuuuuu contenta pero aun me faltan 10, me uno a vosotras, yo hago la dieta k7 que es muy facil y me va muy bien, besitos.

ESTATURA: 1,63
PESO INICIAL: 75 KILOS
PESO ACTUAL:66,5 KILOS
PESO DESEADO:57 KILOS
A POR TODAS

J
josebe_5952688
9/11/09 a las 13:44

Hola chicas!!!
Hola chicas!!!

Tenemos que pegar un pequeño empujón,sobretodo con la fuerza de voluntad.A mi también me pasa que me cuesta mantenerme firme y caigo.pero aunq sea paso a paso y poco a poco vamos a intentar animarnos más las unas a las otras pq así seguro q es más fácil trabajar nuestra fuerza de voluntad.
Yo he adelgazado sólo 1.2 kg en dos semanas pero tengo q verlo positivamente aunq sea poco el caso es perder.

Peso anterior(26-10-09):77.7 kg
Peso actual(09/11/09): 76.5 kg

También creo que es importante para el ánimo ponerse metas cortas,más sencillas de alcanzar.
por ejemplo en mi caso cuando pesaba 91.8 kg me propuse ver el "8"(osea pesar ochentaitantos), cuando pesaba ya ochentaitantos me propuse ver el "7",y así...
Lo digo pq me estanqué con los setentaitantos pq me puse a pensar q aunq hubiese adelgazado bastante aún me quedaba un montón para la meta final.Ese fué el problema e hizo q me entrase el agobio.
Por eso he decidido ahora q quiero retomar y proponerme ver el "6"

Qué decís chicas os apuntáis a seguir esta técnica a ver si nos funciona?
Un beso y ánimo

N
naike_8476358
10/11/09 a las 16:41
En respuesta a kylie_8012001

Dale! unite
Te cuento. No estoy siguiendo una dieta en particular. He intentado de todo como muchas. Aunque creo que la actividad física es fundamental para lograr el objetivo. Mi primer objetivo es no comer alimentos con muchas calorías como chocolates, dulces, etc. Y tratar de hacer ejercicio por lo menos 2 veces por semana. tomar mayor cantidad de liquidos. por lo menos seguir este plan en las 2 primeras semanas. qué te parece? si tenés alguna dieta en mente decime y la probamos también.
Un saludo


Estoy muy desanimada porque he intentado muchas cosas, pero quiero perder 20 kilos, empezemos por la actividad fisica y tomar mucho liquido, a ver como nos va. Saludos..

J
josebe_5952688
17/11/09 a las 15:58

Hola chicas,dónde estáis???
Hola chicas!!!
Estoy contentísima,esta semana sí que he perdido,jeje.

Peso inicial. 91.8 kg
Peso anterior(09-11-09): 76.5 kg
Peso actual (16-11-09): 74.5 kg
Perdidos: 2 kg
Total perdidos:18 kg

Sé que ha sido una excepción perder 2 kg en una semana,esq he estado malita unos tres días pero al menos para la dieta ha venido estupendo

A ver la próxima si puedo perder al menos 1 kg.

Un beso

U
ulyana_9775387
18/11/09 a las 13:12

Holaa!!

Hola Chicas!!...me uno a ustedes!! tengo que rebajar 20 kg , comence la semana pasada solo he rebajado 1 kg...espero mejores resultados!!..el año pasado rebaje muchisimo y me mantuve pero por estress, depre tambien y preocupaciones, tenia mucha ansiedad y canalice todo por la comida..pero ya no..ahora tengo las pilas puestas!!! y quiero rebajar y comer sano y saludable!!..
todavia no me he metido en ningun gym, pero espero hacer la semana que viene!!..en fin menudo mes para comenzar ahora con diciembre, las comilonas y la navidad pero por lo menos controlamos mas!!!..animense ...nos vamos a poner bellisimasssss!!...



Animo a todas!! que si podemos!!

peso inicial: 90kg
peso meta: 69 kg
peso actual a 18/11/09 : 88,700kg

dieta de 1200 calorias al dia.

U
ulyana_9775387
18/11/09 a las 13:48
En respuesta a josebe_5952688

Hola chicas,dónde estáis???
Hola chicas!!!
Estoy contentísima,esta semana sí que he perdido,jeje.

Peso inicial. 91.8 kg
Peso anterior(09-11-09): 76.5 kg
Peso actual (16-11-09): 74.5 kg
Perdidos: 2 kg
Total perdidos:18 kg

Sé que ha sido una excepción perder 2 kg en una semana,esq he estado malita unos tres días pero al menos para la dieta ha venido estupendo

A ver la próxima si puedo perder al menos 1 kg.

Un beso


Hola Flor!...sigue asi no pierda el animo!!!

mucha fuerza!!

saludos!

Pau

C
corpus_5408748
18/11/09 a las 15:01
En respuesta a ulyana_9775387

Holaa!!

Hola Chicas!!...me uno a ustedes!! tengo que rebajar 20 kg , comence la semana pasada solo he rebajado 1 kg...espero mejores resultados!!..el año pasado rebaje muchisimo y me mantuve pero por estress, depre tambien y preocupaciones, tenia mucha ansiedad y canalice todo por la comida..pero ya no..ahora tengo las pilas puestas!!! y quiero rebajar y comer sano y saludable!!..
todavia no me he metido en ningun gym, pero espero hacer la semana que viene!!..en fin menudo mes para comenzar ahora con diciembre, las comilonas y la navidad pero por lo menos controlamos mas!!!..animense ...nos vamos a poner bellisimasssss!!...



Animo a todas!! que si podemos!!

peso inicial: 90kg
peso meta: 69 kg
peso actual a 18/11/09 : 88,700kg

dieta de 1200 calorias al dia.

Yo tambien me uno!! puedo
hola a todas es mi 1 vez... yo tambien quiero unirme a vosotras para poder perder esos kilos que nos molestan tanto..
creo que con apoyo y fuerza de voluntad podremos.acabo de tener a mi segundo bebe que tiene 2 meses y 3 semanas empeze a hacer dieta hace 3 semanas y me esta costando mucho perder peso ya que mi cuerpo todavia no esta normal, me dijo la dietista que tengo que pasar 2 o 3 reglas para que funcione correctamente, pero yo sigo intentandolo con calma.no me queda mucho tiempo libre con los 2 nenes pero os ire informando, voy cada miercoles a pesarme. mucho animo a todas!! seguro que juntas podremos.
mido 1.75cm.
con fecha:28/10 pesaba 100.70
a fecha de hoy 98.0

M
manna_9853150
19/11/09 a las 12:49
En respuesta a ulyana_9775387

Holaa!!

Hola Chicas!!...me uno a ustedes!! tengo que rebajar 20 kg , comence la semana pasada solo he rebajado 1 kg...espero mejores resultados!!..el año pasado rebaje muchisimo y me mantuve pero por estress, depre tambien y preocupaciones, tenia mucha ansiedad y canalice todo por la comida..pero ya no..ahora tengo las pilas puestas!!! y quiero rebajar y comer sano y saludable!!..
todavia no me he metido en ningun gym, pero espero hacer la semana que viene!!..en fin menudo mes para comenzar ahora con diciembre, las comilonas y la navidad pero por lo menos controlamos mas!!!..animense ...nos vamos a poner bellisimasssss!!...



Animo a todas!! que si podemos!!

peso inicial: 90kg
peso meta: 69 kg
peso actual a 18/11/09 : 88,700kg

dieta de 1200 calorias al dia.

Que dieta haceis
Hola, yo tambien quiero empezar con una dieta y tengo que bajar mas o menos ese peso. que dieta haceis? me gustaria probar un poco antes y ver si soy capaz, porque estoy un poco cansada de ir a sitios y al final no lograrlo, y estoy buscando dietas pero las veo para perder mucho en poco tiempo y eso al final pasa factura.

U
ulyana_9775387
19/11/09 a las 13:02
En respuesta a manna_9853150

Que dieta haceis
Hola, yo tambien quiero empezar con una dieta y tengo que bajar mas o menos ese peso. que dieta haceis? me gustaria probar un poco antes y ver si soy capaz, porque estoy un poco cansada de ir a sitios y al final no lograrlo, y estoy buscando dietas pero las veo para perder mucho en poco tiempo y eso al final pasa factura.

Hola aiko!!
estoy haciendo una dieta de 1200 calorías.. puedes comer de todo pero siempre contando las calorías y comiendo poca cantidad.. y siempre con un dia libre para comer lo que te apetesca...eso si..hago ejercicio todos los días..tengo una rutina de cardio con pesas.. eso ayudo muchisimo..lo que pasa es que sino eres de hacer ejercicio es un coñazo...yo TENGO que ir al gum..sino no fuera!..jaja..te cuelgo por aqui la dietaa ver si te gusta..

Tambien les cuento que ayer en la noche vi un programa en cuatro, nose si lo vieron porque era super tarde..pero fue como una llamada de alerta!! era sobre personas con obesidad morbida!!..
tenemos que ponernos las pilass.. a comer saludable!

animo a todas ..!! besos!



U
ulyana_9775387
19/11/09 a las 13:06

chicasss donde andannnnn!!!! reportense!!!!


hOLA a TODAS!!!

como les va ?? como van esos progresos..si hay desanimos cuentenlo y desahoguense!!!!..para eso estamosss... sigan adelante!!!

Saludos !!!!!

M
miriam_8088038
25/11/09 a las 6:14
En respuesta a yanire_9783680

yo tambien me apunto
hola chicas yo ya llevo un mes y medio que empece y he perdido 8 kilitos que no son pocos, estoy muuuuuuuu contenta pero aun me faltan 10, me uno a vosotras, yo hago la dieta k7 que es muy facil y me va muy bien, besitos.

ESTATURA: 1,63
PESO INICIAL: 75 KILOS
PESO ACTUAL:66,5 KILOS
PESO DESEADO:57 KILOS
A POR TODAS

Dieta
Puede Ud. adyudarme con la dieta que hace
Gracias

A
aby_8869781
1/12/09 a las 16:02

Todas nos unimos
yo porsupuestiiiisimo que te acompaño ademas vamos a vencer a esos kilos de mas que no nos dejan vivir y vamos a poner fin a nuestro complejo. creo que esto va a ser muy divertido y a la vez muy pero que muy saludables

L
lyra_8708440
4/12/09 a las 11:24

Yo lo necesito por mi salud
hola!!! yo tambien me uno!!! todas en contra de las grasas!!!

A
an0N_618774499z
6/12/09 a las 20:38

Hola chicas
me uno tb necesito perder peso por lo menos 30 kl tengo un bb de 8 meses y estoy descontrolada ,llevo una semana privandome de muchas cosas q abuso q engordan bastante y me cuesta mucho ademas soy muy estreñida y estoy tomando lipograsil,desde entonces voy todos los dias al baño,espero esto ayude tb a bajar,bueno ahora se acercan unas fechas malas y espero conseguir animarme con vosotras a no comer¡¡¡

Y
yerai_5934908
4/1/10 a las 22:33

Adelgazar
NENA YO LO HAGO CON TIGO QUE TENGO QUE HACER, YO TENGO QUE BAJAR ESO MISMO, CUANDO EMPEZAMOS Y QUE TENGO QUE HACER??'

A
amelia_5293910
21/5/10 a las 12:09

Necesito bajar 15 kilos
Hola yo tambien quisiera tener,alguien con quien compartir esta impotencia que siento al no poder perder peso, mido 1,59 y peso 75 kilos he hecho dieta he gastado dinerales en pastillas cremas etc.etc. y nada de nada en fin estaba por tirar la toalla pero me levanta el animo cuando dentro en estos foros; si alguien tiene una forma saludable y eficaz yo me apunto un beso a todas

E
ewa_5658750
21/5/10 a las 12:54

Yo también me apunto, te acompaño
Hola,

Todos mis problemas de peso eran de un par de kilos hasta que me quede embarazada. He tenido 3 niños en 7 años, y he engordado un montón, nunca me habría imaginado llegar a tanto. Después del 2 niño fui capaz de adelgazar 10kg sin pastillas ni cosas raras, en menos de 3 meses, sólo comiendo sano. Pero lo estropee, y después en el 3 embarazo sólo engordé 3 kg, así que me quede fenomenal, pero en vez de seguir lo volví a estropear.

Así que en resumen no soy capaz de salir de este círculo en el que me he metido, no puedo comprarme ropa que me apetece, cdad vez me veo peor, me afecta en todo, estoy de mal humor y depre.

Pero hasta aquí hemos llegado, me dan por un caso perdido, pero lo primero que voy a hacer es demostrarme a mi misma que valgo un montón, y soy capaz de perder los 25kg que necesito. mañana es el cumple de mi hija. así que mi dia 0 es el 23 de mayo.

Con vuestra yauda espero conseguirlo, voy a apuntar lo que como cada día, y aprender a decir no, pensar en lo guapa que voy a estar con mis maqueritos a cuerpo, y lo bien que me voy a sentir.

Animo a todas.

Q
qing_5660150
21/5/10 a las 18:01
En respuesta a amelia_5293910

Necesito bajar 15 kilos
Hola yo tambien quisiera tener,alguien con quien compartir esta impotencia que siento al no poder perder peso, mido 1,59 y peso 75 kilos he hecho dieta he gastado dinerales en pastillas cremas etc.etc. y nada de nada en fin estaba por tirar la toalla pero me levanta el animo cuando dentro en estos foros; si alguien tiene una forma saludable y eficaz yo me apunto un beso a todas

Yo tambien , y esta vez en serio
Hola chicas, me estoy bebiendo un gran vaso de agua, y lo vamos a conseguir,yo creo que debemos estar en contacto todos los dias o por lo menos cada dos dias, para que no caigamos.
Yo mido 1,68 y peso 80 kilos, tengo dos niños pequeñitos, por lo que siempre estoy comiendo chuches y porquerias, pero se ha terminado, ESTA VEZ LO VAMOS A LOGRAR,
si quereis mi email, para charlar es este belengilpereiras@hotmail.com
besotes

Q
qing_5660150
23/5/10 a las 1:01

No hay nadie
hola he caido, me he dado un atracon realmente necesito ayuda, no puedo seguir asi

E
erhimo_8605545
4/6/10 a las 4:39

Necesito ayuda!!!
hola !! Con el embarazo aumente 25 kilos y no los puedo bajar, mido 1,60 cm y estoy pesando 75 kg. mi meta es llegar a 60 kg, pero me resulta muy dificil no teniendo a nadie que me apoye.
espero que me digas como hacer que te quiero a compañar.

E
elham_7955070
5/6/10 a las 5:30


CLARO ME ENCANTARIA PODER HACERLO PERO LA VERDAD HE INTENTADO BAJAR PERO REALMENTE ME FALTA VOLUNTAD.DECEO BAJAR MI MASA CORPORAL NO SOLO ESBAJAR DE PESO TIENES K TOMAR EN CUENTA VARIOS FACTORES COMO TU ESTATURA Y ANTECEDEDENTES FAMILIARES O ENFERMEDADES.PERO VALE CUANDO EMPEZAMOS FUTURA AMIGA PODEMOS INTERCAMBIAR IDEAS D K DIETA PLACENTERA PODEMOS EMPEZAR.SO SUERTE PARA AMBAS.
K SEA PRONTO.BYE

L
lifen_9856645
20/3/15 a las 15:39

Te acompaño
Yo estoy en las mismas, peso 87, me conformo con llegar a los 67, asi que tenemos pensado bajar lo mismo 20 kilos yo la verdad no me encuentro muy animada, por más que lo intento solo subo de peso, pero bueno, no dejare de intentarlo

S
silke_8091077
16/5/15 a las 16:52

Hola yo baje 8kilos en tres meses te cuento como?
si queres pasame tu num y armamos un grupo de wtshap con chicas del mismo interes mellamo maira soi de argentina ...

S
silke_8091077
16/5/15 a las 16:56
En respuesta a lifen_9856645

Te acompaño
Yo estoy en las mismas, peso 87, me conformo con llegar a los 67, asi que tenemos pensado bajar lo mismo 20 kilos yo la verdad no me encuentro muy animada, por más que lo intento solo subo de peso, pero bueno, no dejare de intentarlo

Hola yo baje 8kilos en tres meses te cuento como?
Si queres te cuento mis tips sin nada raro ni caro solo dosfrutas y una verdura esencial

I
idoya_8555973
17/5/15 a las 22:12

Cuenta conmigo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir