« 

Alguien me recomienda alguna crema o jabon efectivo para bajar de peso

 

Hola! chicas quisiera saber si alguna sabe de alguna crema o jabon que haga bajar de peso verdaderamente! para poder combinarlo asi con mi dieta y ejercicios gracias saludos.


Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
 

No funcionan

Yo pienso igual que leonila9. Además no creo que sea una buena solución tomar un medicamente como la SIBUTRAMINA, que al fin y al cabo es una droga. A mi parecer la solución está en cambiar los hábitos alimenticio y comer bien. Se puede comer de todo y se puede perder peso, pero hay que saber como.
En cuanto a las cremas, están bien porque mejorán el aspecto de tu piel, la reafirman, etc. pero no creo que te hagan adelgazar tal y como nos lo quieren vender los laboratorios.

Yo hace poco que terminé una dieta y perdí 11 kilos y ahora llevo unos 3 meses mas o menos en mantenimiento y hasta la fecha no he engordado ni un gramo. Si tienes interes te explico que pautas he tenido que seguir.

Un saludo.


 

Crema con yodo

hola ,a tu crema humectante abitual idealmete desas reafirmantes ,le echas tintura de yodo y te la pasas haciendote masajes circulares y luego te pones en la zona donde te pusiste la crema ,plastico alusa (nose bien como se llama pero es el transparente ). esta crema te la puedes echar en el abdomen ,brazos ,piernas ,en realidad donde quieras reducir ,trata de hacerlo :en la noche para que duermas con eso .
suerte .


 

Hola! leo

hola! gracias por escribir ya se que las cremas milagrosas no existen porque sino no haria ni dieta ni ejercicios que gracias a Dios con eso estoy bajando de peso muy perfectamente solo estaba preguntando si alguien sabia de alguna crema que ayudara a reducir un poco, es obvio que pasandome la crema no voy a adelgazar todo mi cuerpo y voy a parecer una modelo pero las cremas o jabones pueden ayudar a reducir un poco. Porque yo me pasaba una crema que ahora no la puedo conseguir que me ayudaba a reducir las partes del cuerpo donde me pasaba.
Saludos.


 

Sinceramente, creo q los milagros no existen

para bajar de peso lo mjor es llevar una dieta adecuada y hacer ejercicio, y lo demás son cuentos... puede haber alguna crema reafirmante... pero que por sí sola haga milagros, no creo... si nocrees q la gente iba a hacer dietas? a mí las q salen en la tele me hacen gracia , ponen a chicas estupendas y dice q reduce... jaja si a ellas no les hace falta... q m pongan a mí... jaja verás como no hay milagros...


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: claucianuro
0
 
por: eva3640
0
  Sibutramina anfetamina y todo lo que neceseteis,
por: 6lunamoon9
2
  Ropa talla 50-56
por: anllylea
1
  Club 73
por: lolitta112
4
  Olaa chicas necesito vuestra ayudaaa!!!!
por: pitilla19
2
  Ayuda sobre cardispan
por: guera649
9
  Q hambre tengo!! :p (club 73)
por: lolitta112
1
  Ayudaaaaaaa
por: anitaadinamita
1
  Mi experiencia
por: descifrandotusilencio
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección