Foro / Salud

Olaa chicas necesito vuestra ayudaaa!!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 20:04
R
rayna_8561149
17/10/09 a las 15:14

hola a todas.. tengo 19 años, mido 155 y esto pesando 67kiloss.....y estoy volviendome loca!! la ropa no me queda y la verdad siento que mi marido ya no me desea como antes. necesito bajar 12 kilos y kedarme en 55k q es lo q deberia de pesar..he echo un monton de dietas pero he bajado algunos kilos pero enseguida los vuelvo a recuperar..no se que hacer estoy al borde de la locura...no kiero tener cuerpo de modelo pero si poder ponerme una blusa y mirarme al espejo y sentirme bien.
haber si podemos hacer una dieta entre varias y conseguir el objetivo que es bajar de peso.!!! necesto vuestro apoyo! sola no puedo hacerlo. espero vuestras respuestas.

Ver también

A
amely_8094410
17/10/09 a las 20:04

Dieta
Hola wapa. Te tengo que decir, que si quieres y puedes, hagas la dieta pronokal. Perderas kilos en un plis plas, que te dejara alucinada.
No confies en hacerla con nadie, hazla para ti y tu sola, y si necesitas ayuda acude al foro, hay buena gente.
Te dejo mi correo por si necesitas algo, yo llevo 2 meses y he perdido 15 kg, y no he necesitado a nadie. Ahora mas bien me he pasado y ya he aflojado la dieta, porque me he quedado muy delgada, pero tengo que seguir hasta la fase 8.
Si necesitas saber medicos del pronokal en tu zona, preguntalo en el foro, y vigila, que hay de muchos precios.
pamela1961@hotmail.es
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir