Foro / Salud

Mi experiencia

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 14:48
J
jian_8774322
14/10/09 a las 20:21

Despues de mucho tiempo sin entrar a este foro... por fin me decido a escribir!!! y es que esta vez no quiero preguntar nada, simplemente contar mi experiencia por si a alguien le puede servir.

creo que todas estamos de acuerdo en que hay tantas dietas para poder hacer casi como personas en el mundo. todas prometen maravillas y resulta que muy pocas acaban consiguiendolo. pero no quiero hablar de dietas milagro ni de nada relacionado con eso, simplemente porque creo que el hecho de adelgazar es algo más que perder kilos haciendo una dieta.

ahora que estoy "a dieta" me doy cuenta de lo dificil que es no coger algo del armario cuando me sorprendo a mi misma abriendo la puerta, se lo dificil que es y lo bien que queda el "mañana empiezo" mientras caigo en la tentacion.

por eso, todas las noches, despues de haber cumplido "mis deberes" enciendo el ordenador, pongo una cancion que me guste y cojo una pequeña libreta donde escribo una frase, un porqué. frases del tipo: porque me encanta cuando me valen los pantalones del año pasado, porque me gusta cuando me dicen lo guapa que estoy, porque me encanta ir de compras y encontrar ropa bonita...

a veces son tonterias que me han ocurrido durante el dia y otras veces tienen más fondo, mas filosofia.


una de las que más me gustan, es la primera que escribí: porque quiero ser la envidiada y no la envidiosa! si, no en el sentido estricto de la frase, pero me di cuenta de que me pasaba el dia pensando en: jo y si tuviera el cuerpo que tiene fulanita? jo, lo que daria por tener los ojos de pepita... y es que no me daba cuenta de que yo tambien podia ser ellas!!!

es verdad que hacer dieta es dificil pero no hay que mirarlo como una simple bajada de kilos, hay que pensar en porque estamos haciendo eso, y cuando te das cuenta es mucho más facil!

da igual si te sobran 20 que si te sobran 23, tambien hay que dejar de lado fechas limite, porque ¿no es verdad que queremos estar guapas para el resto de nuestra vida y no solo para un dia? pues eso, hay que hacer un pequeño esfuerzo todos los dias, mirando el dia con optimismo, y la cuesta que supone, sera mucho menos costosa!

Ver también

E
enar_6078612
15/10/09 a las 17:16

Cierto
Todo lo que dices en este hilo es lo que he conseguido al final con ayuda... me sobraban cosa de unos 14-16 kilos y ahora mismo unos 6...

Estoy a mitad de camino, y bueno, me han tenido que ayudar muchisimo porque entre mi falta de voluntad y de conocimiento creo que sola no podría!

En fin, que enhorabuena por tu post, es muy bueno.

T
taslim_8067110
18/10/09 a las 18:46

De acuerdo
yo solo quiero poder salir y hacer deportes sin avergonzarme. esa es mi frase

o que al pasear nadie se sorprenda de loq ue engorde y susurren al passar: con lo mmona que era

seguid con vuestras frases

buen ejercicio
creo que cada dia cuando acabe de comer en vez de liarme con los postres me pondre a escribir.....sera duro
mañana empiezo regimen y como dices: lento pero seguro,porque sera un cambio de que gozare siempre no importa si tarda en llegar aun que da mucha vida

N
najat_5820609
19/10/09 a las 14:48

Muy bien chicas
m encanta las ganas que teneis de conseguir vuestros objetivos

No penseis en la gente, pensad en vosotras mismas, en sentiros bien.

Me alegro por vuestros objetivos conseguidos.

Yo los míos los estoy consiguiendo, los pienso conseguir...

siempre comiendo, alimentandonos y sin hacer tonterías

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook