en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Empiezo hoy se apunta alguien??

acabo de llegar de Natur House, y la verdad despues de pesarme me he animado mucho a ponerme a dieta, nunca he pesado tanto como ahora asi que se acabo dieta estricta.

Se alguien empieza hoy y quiere comentar conmigo o empezo ayer o hace poco...

Mido: 1.59
Peso actual: 80k
Peso Idel: 60k

no sera facil perder 20k pero se que puedo y tengo que conseguirlo!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy animada

Hola el martes fui a pesarme y peso 76.5 la verdad no esta nada mal, desde el 6 de octubre he perdido 3.5kilos espero perder mas este mes de noviembre. mi objetivo es que la semana del 7 de diciembre pesar entre 70 y 71 kilos espero poder conseguirlo!!!!

muchos besos y perdon por no conectarme muy amenudo

hola chicas

hola me llamo cristina y yo tambien me apunto, yo llevo un mes y tres semanas con una dieta que esta muy bien, he perdido 8 kilitos que se dicen pronto pero aun me quedan otros 8 por perder.ANIMO A TODAS.
PESO INICIAL: 74,500
PESO ACTUAL: 66,500
PESO DESEADO: 58KILITOS.

BESITOS.

Yo empece hace dos semanas

YO MIDO 1.60 PESO 76k y deberia pesar 60K, a inicios de año estuve pesando 198 libras, lo cual me deprimía y sin comer.

Con tanta dieta que he hecho arruiné mi metabolismo, es peor que el de tortuga, por lo tanto todo lo que como así sea una lechuga, el organismo lo acumulaba. Alguién me sugirió tomar sibutramina y la verdad es que en peso todavía no he bajado, pero en cambio en volumen y medidas ya se nota que se me ha reducido el rollo del abdomen alto y bajo, está apareciendo la cintura, por supuesto que todavia me veo gruesa, pero ya no me veo obesa, la cara también ha perdido la grasa, los brazos están disminuyendo en volumen, el radio de mi muñeca también ha disminuído, el busto y la cadera también van disminuyendo lentamente en medidas.

Como he leído de los efectos secundarios, procuro alimentarme, sin grasas, ingerir frutas y cereales, tomo agua lo que el cuerpo me pide y ya no parezco vieja y embarazada porque se me hacía una bola delante del vientre y me llenaba de muchos gases.

Lo que puedo decir del medicamento, es que no tengo estreñimiento, al principio perdía el sueño, pero ahora ya no, y siento que el metabolismo se me ha acelerado, a pesar de que hay frío tengo sudoración y siento como que me estuviera desintoxicando.

Como te digo en peso, no he disminuído, pero en volumen y medidas si.

Veamos como sigo con este régimen, y te sigo contando.

Hola chicas

No he contestado antes porque desde el dia que abri la conversacio no me he conectado mas, me alegro muchisimo de tener compañia y poder ayudarnos.

hoy es jueves, pues fui hace dos dias a pesarme, es decir el martes y la verdad sali muy desanimada porque no me he pasado en nada en toda la semana y solo perdi 400gramos

muchos saludos a las dos

13/10/2009 peso 79.6k

Me uno a ty! iremos juntas por 20 kilos o mas!!

Bueno les cuento.. Tengo 22 años.. Soii de Guanajuato Mexico.. Mis medidas son

Estatura: 1.50
Peso al dia 07 de Oct 09: 86.900 kg
Peso Ideal: 58 kg

PRIMERA META: 10 kg menos al dia 07 de Enero (3 Meses)

Espero si me respondan y nos apoyemos mucho.. pork llevo varias conversaciones k no me responden y sola se me complica,,

Bueno he empezado con ejercicios.. Sobretodo para el abdomen y brazos.. Compre un gel.. K se llama Extracto de Triple Toronja.. vere si funciona.. por lo pronto me siento mas ligera apenas llevo 3 dias con la dieta y ejercicio.. Bueno no le llamo dieta.. Solo como menos cantidad y retire casi casi por completo los refrescos k es lo k me encanta.. aa y las tortillas tambien..

Pero Bueno si queremos star mejor debemos de dejar los gustitos no?

Ya no kiero mas burlas hacia mi persona nada.. kiero sentirme feliz..

Olas!!

q tl te vá hoy?¿?
yo ayer hice ejercicio y comí sano.. aer q tal al final..
espero que bien!!
cntesta en mi espacio si qieres!!
1besiTO!

Yo también me apunto!!!

yo mido sobre 1,58 .. y peso 62 kg..
me apunto!!!
pero no se como funciona esto exatamente.., vmos que no se si me contestas donde lo veo?¿?

Me apuntoooo!!

Hola chicas, he leido todosss!! sus comentarios y me apunto...bueno si no es muy tarde....mido 1.65 y peso 58Kg, pretendo bajar 10kilitossss he escuchado hablar de unas pastillitas q son milagrosas con ayuda de estas se me sera mas facil animosss!!

◀  Arriba de la página

necesito bajar 10 kilos en una semana urgenteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! 1 ayudenmeVendo reductil y puedo asesorar sobre mi experiencia Aclaración, herbalife no es una dieta adelgazantePara adelgazar muxo gym y muxo cerrar la boca!!! encontre la mejor manera de perder peso, sin rebote comprobado méxico y usaCitrudelDieta y wii activeAlguien ha probrado demograss??¿por que comemos de mas sabiendo que nos hace daño?Que hago para bajar de pesoMi dieta: 13 kg menos en 3 meses
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
10 consejos para perder 10 kilos
Adelgazar en pareja: los diez mand...
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Natalie Portman
Lauryn Hill
Charlize Theron
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam