|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Lunes 5 de octubre empiezo la dieta quien empieza conmigo?
Holas!!!! chicas les cuento el lunes 5 de Octubre empiezo la dieta definitivamente, ya que me siento re gorda me quedan re apretados los pantalones y me siento re incomoda, fea e insegura.. estoy pesando 67kg y mido 1.56m nunca habia pesado tanto en mi vida cuando pesaba 62kg el año pasado tambien me sentia re mal pero ahora me siento mucho peor y quiero cambiar completamente quiero adelgazar 17 o 18kg Asi con una dieta saludable y ejercicio fisico lo voy a lograr, me voy a sentir segura, me voy a poder vestir como quiera y me voy a sentir muy feliz. Todos los fin de semanas les voy a ir comentando como me esta yendo.. Estaria muy bueno que formemos un grupo de chicas para poder ir comentando como nos esta yendo en la dieta que sentimos y que problemas se nos va presentando y asi podemos entre nosotras darnos consejos y ayudarnos a poder seguir este duro trayecto que nos llevara a la felicidad!!!!!!!! QUIERO PODER PONERME ESTE VERANO UN BIKINI!!!!! Y ESTAR ORGULLOSA DE MI CUERPO!!!! QUIERO PODER PONERME POLLERA Y NO MORIRME DE CALOR CON EL PANTALON POR VERGUENZA!!!!!!!!! CHICAS ME AYUDAN?????????????????
ah me olvide de decirle tengo 19 años y soy de Argentina.
SALUDOS!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola¡¡¡¡¡
Hola a todas cómo van, yo les cuento que he andado un poco distraída y con varios problemillas estas dos últimas semanas, total que he hecho muy poco ejercicio y la dieta más o menos... pero bueno estoy en 82.600, así que baje un kilo cuatrocientos en 15 días, sé que fue poco, pero espero hacerlo mejor esta semana y tener noticias tuyas!!!!
Ánimo Kamela que aquí seguimos.
Besitos.
|
| |
Holaaaaaaa
No he podido escribiros últimamente, pero aquí sigo, con mi dieta. He perdido un kg. desde el 5 de octubre. Ya sé q no es mucho, pero sigo en ello y con ganas.
ANIMOS A TODAS!!!!!!!!!!!
|
| |
Hola! chicas.
HOla! chicas bueno esta semana me eh pesado y no eh bajado nada se que es mi culpa porque tengo un poco descuidada la dieta lo que pasa es que no ando bien tengo muchos problemas y me pongo mal y no hago las cosas bien con la dieta eso me preocupa porque quiero dejar de estar gorda y no quiero subir de peso me voy a pasar una crema que se hace con yodo que dicen que hace bajar de peso despues les cuento como me fue. Saludos y ojala cuando vuelva a escribir ande mejor con la dieta.
|
| |
Hola!
buenos dias a todas
Como lo llevais??????' yo me he levantado y a la dixosa pesa, 74kg, jejejjejejjeje
bsssssssss a todas
|
| |
Hola !!!!!
Os escribí ayer muy contenta y con ánimos, por mis dos kilitos menos en mi primera semana, pues, el viernes próximo tenemos comidita de empresa, será una barbacoa con copitas (alcohol!!!!!!!!) y con todos los picoteos del mundo. intentaré no pasarme mucho, pero me pasaré seguro!!! bueno, chicas ya os contaré qué tal el resto de semana y sobre todo, mi peso del lunes que viene.
Besos para todas las Bellas unidas en este foro para CUMPLIR SU OBJETIVO y ayudarnos entre todas.
|
| | |
| |
Hola bellas
Hola a todas, mucho ánimo para que sigamos en la lucha para estar estupendas, aunque no olvidemos que muchas veces "la belleza es un estado de ánimo" , pero con un buen cuerpo nos encontraremos más guapas y bellas.
Seguro que lo conseguiremos!!!
Peso inicial: 12/10/09-------90 kg 1 semana: 19/10/09------87.9 kg 2 semana: 26/10/09------¿?¿?¿?
Besos a las bellas, no os desaniméis.
Mafalda
|
| |
Ya me he pesado!!!
Hola chicas!!!
Pues ya me he pesado y he adelgazado sólo 600 grs esta semana.Bueno algo es algo.El caso es seguir bajando,no? Altura:1.69 m Peso inicial:91.8 kg Peso anterior(semana pasada) 77 kg Peso actual 76.4 kg Peso final 58 kg
A ver si esta semana consigo bajar algo más. Ánimo chicas que ya queda menossssssssssssss!!!
Un Saludo!!
|
| | |
| |
Buenos dias
Yo me he mantenido n los 74.8kg, sta semana ahora otra vez con mas fuerza....... el proximo lunes os cuento, bsssssssssss a todas
|
| |
La cosa va pa bajo !!!!!!!!!!!
Hola chicas hoy ya es lunes, 2 semanas a dieta y la cosa para mi no va muy mal, 2.100 K en 15 dias no esta mal verdad? Se que podria estar mejor pero me he pasado bastante y he echo poco ejercicio. Oye queria saber si alguna teneis las plataformas vibratorias dicen que van muy bien, pero como son caras no me atrevo a gastarme el dinero si luego no funcionan. Bueno espero que como hoy es lunes aparezcais por aquí para contar que tal los resultados.No podemos parar, TENEMOS QUE SEGUIR LA MARCHA!!. Animo y muchos besos chicas.
|
| |
Holaaaa!!!
Estoy muy estancada!!!
Quiero hacer dieta pero con el nerviosismo me la salto.De vez en cuando entro y digo:he vuelto!!! Pero hago 2 días de dieta y vuelvo a fallar. Os recuerdo: Altura 1.69 cm Peso inicial 91.8 kg(05-05-09) Peso conseguido 77.9(25-08-09) Objetivo 58 kg Total a perder 34 kg Perdí 14 kg pero me estanqué a finales de Agosto como podéis ver,el caso es q en este tiempo he subido y bajado,no consigo ponerme otra vez en serio. Como la semana pasada pesaba un poco menos: Peso(13-10-09) 77 kg Me animé un poco y empecé de nuevo .Así es que espero que el próximo martes,q es cuando me peso, haya perdido algo. Chicas no sé vosotras pero yo necesito q pongamos nuestros pesos y avances cada semana y nos vayamos dando ánimos. Qué os parece? Un Saludo.
|
| |
Hola mafalda!
Juntas lo conseguiremos yo sta semana he estado a dieta , pero me vino la warry y no he bajado nada de nada, la semana anterior 2,100, pero, este lunes otra vez al objetivo.
Animo y cualkier cosa, aki stamos............. bssssssssssss
|
| |
Gracias!!!!!
Lo conseguiremos entre todas!!!! ellunes, me toca peso, ya os cuento.
|
| |
Hola chicas
Hola chicas, me llamo Mafalda, tengo 29 años, mido 174 cm y peso 90 kilos. Me sobras unos cuantos kilitos, pero me quiero poner metas cortitas para no desanimarme, empecé el lunes 12 con mi cambio de hábitos. Esto es que no como nada de bollería, chocolates ni nada de eso, mis raciones son menores y nada de fritos. El lunes próximo me oesaré a ver que tal mi primera semana. Quiero hacer una hora de caminata, durante tres dias a la semana, pero esta semana or culpa del trabajo, solo lo he hecho dos diitas.
Pr favor, me gustaría unirme a vosotras y que me animárais. Llega un momento en que como no pongas FIn a la situación, se te va de las manos, y te encajas en un peso, que jamas piensas que pudieras llegar a tener. Con 20 kg menos sería felicisima, pero empezaré semana a semana y sin agobios.
Me dais fuerzas, por favor, enviarme ánimos!!!! los agradeceré eternamente. Ánimo a TODAS!!!!
Mafalda
|
| |
Hola! chicas alguien sabe de algun jabon o crema adelgazante?
Hola! chicas como andas?? cada vez somos mas en el grupo eso es muy bueno porque asi nos damos mas fuerzas entre todas Bueno espero que anden bien y si comen un dia de mas no se sientan mal cuantas veces no han dado recaidas con el temas de la comidas a mi a lo largo de mi vida mil veces hacia dieta y la terminaba dejando y asi no lograba mi objetivo y no me sentia feliz... y en el ratito que comia si me sentia feliz pero despues volvia la depresion y no quiero mas esto para mi no quiero seguir siendo infeliz tengo 19 años y una vida por delante y no puede ser q a esta edad me salgan siempre yagas en la lengua dolores de panza higado e intestino por alimentarme mal ahora que me estoy alientando bien no tengo mas yagas en la boca ni me duele la panza ni el higado ni el instestino y estoy mucho mejor auque veo mi panza piernas brazos gordos y me pone triste pero con estos cambios de habitos voy a ir bajando de peso de a poco y lo lograre! Quisiera saber si alguien me puede recomendar alguna crema o jabon para adelgazar que le haya dado resultado ?? Bueno a seguir con la alimentacion sana tomar mucho liquido y hacer ejercicios Saludos a todas y exitos siempre!
Julieta
|
| |
Hola chicas
hola de nuevo yo, bueno como les escribí ayer... hoy estoy contenta xq comienzo mi dieta, asi que hasta ahorita voy bien, espero continuar asi toda el dia, hoy desayune jugo de piña ( sin azucar) y 1 huevo sancochado, para el almuerzo pienso comer un pollo a la plancha con ensalada de pepino, y una ensalada de fruta para la noche y bastante liquído... hoy me pese y tenia 74.100 kg. mi meta a tiempo corto es bajar 6 kilos, esta dieta la pienso hacer por dos semanas , osea que tendria que llegar a 68.100, ojala llegue a mi meta o algo asi, pero bueno ya vere, cuidense chicas y un beso a todas y a poner muxo de nuestra parte.
hola pampa ya eres una mas que te unes al foro,felicidades! yo tb soy nueva, pues el foro nos ayuda para motivarnos, osea que si tienes una dieta pues hazlo y nos vas contando como te va y nosotros tb , nos vamos dando consejitos y motivandonos para llegar a nuestra meta, si te han dicho qu tu dieta es buena, intentalo y asi lo compruebas tu mismo,, sino x ahi he visto que han escrito dietas en este foro, puedes probar, ACUERDATE QUE PARA CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS , TENEMOS QUE ESFORZARNOS MUXO Y SER COSTANTES , BUENO CUIDATE Y OJALA TE UNAS A NOSOTROS , un beso para todas tb byeeeee.
|
| | |
| |
Semana mala pero sigo con ganas!!!
No pude postear el Lunes pero les paso mis resultados 100 gramos menos..!
Pero sigo echandole ganitas
Inicial 86.900 Al lunes 86.800
Saludos a todas!
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|