Foro / Salud

la dieta de atun y la de gabri208.

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 4:21
T
tiara_8349494
3/10/09 a las 22:20

hola a todas chiquillas,voy a decidirme por estos dos consejos,la de el atun y la de gabri208,las cheque y creo que son efectivas por lo que analice,todavia no hago ninguna,pero cuando empieze y sienta los resultados los compartire con todas uds,besillos,y hasta pronto.

Ver también

A
aide_9120171
4/10/09 a las :43

holisssssssssssssssssss
HOLA JEANET, ME PODRIAS DECIR DE Q SE TRATA LAS DIETAS, YO EN ESTE MOMENTO ESTOY HACIENDO LA DIETA DE SCARDALE ME ESTA LLENDO GENIAL EN CUATRO DIAS BAJE 1.700 KG PERO SOLO DURA 15 DIAS SI ME PODRIAS CONTAR DE Q SE TRATA TE LO AGRADECERIA..

BESITOS ..

T
tiara_8349494
4/10/09 a las 4:21
En respuesta a aide_9120171

holisssssssssssssssssss
HOLA JEANET, ME PODRIAS DECIR DE Q SE TRATA LAS DIETAS, YO EN ESTE MOMENTO ESTOY HACIENDO LA DIETA DE SCARDALE ME ESTA LLENDO GENIAL EN CUATRO DIAS BAJE 1.700 KG PERO SOLO DURA 15 DIAS SI ME PODRIAS CONTAR DE Q SE TRATA TE LO AGRADECERIA..

BESITOS ..

hola
chuchy,que tal mira el regimen de dieta de gabry,se trata de consumir 3 dias seguidos por decir carbohidratos,luego otros 3 dias proteinas de origen animal,y otros 3 dias de vegetales,y asi hasta llegar a un peso adecuado,yo sinceramente le dije que para mi estaria dificil ya que yo no se ver los alimentos asi,me gusta mas hacer dieta ya con un menu especifico,como la de atun.


desayuno

1 lata de atun en agua
rodajas de pña,las que quieras
verdura,lechuga.


comida1 lata de atun, o bien 1 pechuga de pollo, o 5 claras de huevo.
1 papa horneada mediana,o bien 1 taza de arroz al vapor de preferencia integral
rodajas de melon las que quieras.


cena

1 lata de atun
rodajas de sandia al gusto
verduras.


espero te sirva yo la voy hacer,estamos en contacto ya sea aqui o en mje privado como gustes,para saber como nos va,te parece,cuidate,besitos. .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir