en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

dieta scardale !!!.... la mejor !!!!!..... quien se apunta !!!

La dieta la comence el 30 de septiembre en la charla a nombre de ISLADEAGUA, pero al entrar hoy la charla desaparecio, intente mandarle un privado y me saltaba q el nombre no existe....

Raro no !!! bueno isladeagua aca estoy esperandote !!!

Les cuento un poquito, la dieta si funciona hoy en mi tercer dia, y al final veran mi tabla dia por dia de mi peso, las invito a intertarlo !!!.....

DIETA SCARDALE :

DESAYUNO DE TODOS LOS DIAS:

1/2 toronja (pomelo) o cualquier fruta de la temporada
1 rebanada de pan de proteínas
Café o té (sin azúcar, crema o leche)

LUNES

ALMUERZO
Fiambre surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,...) pero magros.
Evite los muy procesados como el salami o el salchichón (bolognia) Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento Café, té o soda dietética.

CENA
Pescado o mariscos (de cualquier clase) Ensalada mixta (de hojas y vegetales), lo que desee 1 rebanada de pan de proteínas Toronja o fruta de la temporada

MARTES

ALMUERZO
Ensalada mixta de frutas (cuanto desee)
Café o té

CENA
Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia Tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas o pepino. Café o té.

MIERCOLES

ALMUERZO
Atún o salmón (en agua o aceite, pero bien escurridos) con limón o vinagre Toronja, melón o fruta de la temporada. Café o té

CENA
Lonjas de cordero, lechuga, tomates, pepino, apio. Café o té.

JUEVES

ALMUERZO
2 huevos (en cualquier forma y sin grasa) Requesón, bajo en grasa Calabacín, habichuelas (vainitas) o tomates (rodajas o cocidos a fuego lento) 1 rebanada de pan tostado. Café o té

CENA
Pollo asado (a la parrilla o en barbacoa y cuanto quiera) Espinacas, pimientos verdes, habichuelas (crudos o cocinados) y en abundancia Café o té

VIERNES

ALMUERZO
Rebanadas de quesos surtidos (si adelgaza rápido puede incluir algunos más grasos como el Brie) Espinaca, lo que quiera 1 tostada de pan. Café o té

CENA
Pescado o mariscos Ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como desee 1 rebanada de pan. Café o té

SABADO

ALMUERZO
Ensalada de frutas (cuanto quiera) Café o té

CENA
Pavo o pollo asados Ensalada de tomates y lechuga Toronja o fruta de la temporada Café o té

DOMINGO

ALMUERZO
Pollo o pavo fríos o calientes Tomates, zanahorias, col (cocinada), brócoli o coliflor Café o té

CENA
Bisteck a la parrilla en abundancia (cualquier corte) Ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates (en rodajas o cocinados). Coles de bruselas Café o té

EN LA SEGUNDA SEMANA VUELVA A EMPEZAR HASTA CUMPLIR LOS 14 DIAS...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dieta scardale

Moryy, como te fue a vos con la dieta? cuanto lograste bajar?

Hola, alguien esta haciendo la dieta? yo comence ayer y he bajado 900 gm. estoy chochisima.

Tengo dudas

El desayuno indica una rebanada de pan de proteinas??? Eso que significa?? Que yo sepa, el pan son carbohidratos. Querrás decir 1 rebanada con algo de proteina, es asi??
El día de la hamburguesa, es sin pan verdad??? Eso soh mis dudas. Por favor contestame al email : maricarmenmolina@ymail.com

Gracias

me apunto

HOLA, MAÑANA COMIENZO CON LA DIETA SCARDALE, PARECE BUENA, ESPERO Q SIGAS EN LA CHARLA

PESO: 76KL
PESO DECEADO : 60 KG

COMIENZO MAÑANA: 15 DE OCTUBRE... ENTRARE TODOS LOS DIAS Y COLOCARE LO Q COMA, VERE SI ME PESO TODOS LOS DIAS PARA CONTROLARME

comienzo mi 4 dia de dieta

hoy es mi cuarto dia de dieta, por ahora vamos bien,... si me agarra apetito a la tarde.. eso no lo voy a negar pero no importa le doy al matecito calentito y listo...

hoy toca:

D: iden
A: 2 huevos cocidos, y tomates en rodajasss
C: pollo a la parrilla, ensalada y 1 rodaja de pan integral

REPORTE DE PESO:

30/09/09: 74 kg
1/10/09: 73.500 kg
2/10/09: 73 kg
3/10/09: 72.700 kg
4/10/09:
5/10/09:
6/10/09:
7/10/09:
8/10/09:
9/10/09:
10/10/09:
11/10/09:
12/10/09:
13/10/09:

COMO VERAN NO BAJE 1/2 KG COMO LOS OTROS DIAS... PERO CON Q LA BALANZA VALLA HACIA ABAJO ,,,..... ME ALEGRA MUCHISIMO...!!!!!!!!!

A SEGUIRRRRRRRRRRRRRRR

registro de peso de los tres primeros dias

BUENO COMO LES DIJE LES DEJO MI REGISTRO DE PESO DE ESTOS DIAS... Y LAS COMIDAS Q ME TOCARON....

30/09/09 DIA 1 :

D: siempre el mismo
A: pollo a la plancha, un tomate en rodajas, y gaseosa diet.
C: caballa, con ensalada de lechuga , una rebajada de pan integral, una fruta, y gaseosa lait

1/09/09 DIA 2:

A: frutas varias y un café
C: 2 hamburguesas caceras a la plancha, tomate, lechuga, pepino y aceitunas, gaseosa lait

2/09/09 DIA 3 :

A: atun, y fruta
C: ???

TENGO DUDAS CON EL CORDERO SI ALGUNA ME PUEDE AYUDAR, SE LO AGRADECERIA MUCHO..

FICHA:

1.60 cm

pi: 74 kg
pa: 73 kg
pd: 60 kg

REPORTE DE PESO:

30/09/09: 74 kg
1/10/09: 73.500 kg
2/10/09: 73 kg
3/10/09:
4/10/09:
5/10/09:
6/10/09:
7/10/09:
8/10/09:
9/10/09:
11/10/09:
12/10/09:
13/10/09:

A SEGUIRRRRRRRRRRRRRRR

◀  Arriba de la página

Compro sobres pronokalSiken diet, 22 años, ¿la hago?Ayuda necesito bajar 30 kilosMe quedaron cajas de sibutramina 15 mg empiezo el regimen quiero perder entre 10 y 15 kg, lo hago bien? Como bajar 10 kgs, alguien sabe?¿como hago para bajar 10 kilos?Pso exacto!!! un producto seguro!!!! distribuidor autorizadoLa dieta definitivaMédico pronokal en sevilla por 20 euros la consulta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jared Padalecki
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam