Foro / Salud

Ayuda necesito perder 10 kg en 2 meses!!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 11:50
C
chada_5502280
2/10/09 a las 16:31

hola chicas, necesito su ayuda, consejos o paginas qe me recomienden, necesito perder 10 kg, a fines de noviembre es mi fiesta de graduacion y realmente quiero sorprender a todos con una nueva figura.
toda mi vida fui la mas rellenita, la mas grandota, la de contextura grande, y sinceramente estoy harta, quiero poder sentirme segura de una vez por todas, ayuda!!

Ver también

F
farah_5187257
2/10/09 a las 16:47

espero t ayude
MIRA LA UNICA DIETA Q ME ESTA DANDO RESULTADOS ES LA DE """ SCARDLE "" ES UN POCO DURA, PERO YO TOMO MATE TODO EL DIA Y LA FRUTA LA DEJO PARA MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE, CUANDO TOCA FRUTA TAMBIEN LA COMO DURANTE EL DIA, Y POR AHORA ME VA GENIAL !!! SI QUIERES ABRI UNA CHARLA ACA MISMO CON EL TITULO DE DIETA SCARDALE ENTRA Y LA LEES LUEGO TU DECIDES, SUERTEEEEEEEEEEEE

Y SEGURO ESTAR MAS Q BIEN PARA TU FIESTA !!!!

H
huimei_6027654
7/10/09 a las 2:31

Hola
Hola, te recomiendo esta página de la que yo seguí la dieta del bikini y baje 7 kilos en dos semanas. Es una dieta fácil de hacer y perdés desde 3 kilos por semana. Suerte. Saludos.

www.antigorda.com.ar

F
fayna_8170548
9/6/15 a las 1:29

Dieta
Pasamela porfavor!

A
ahcene_5372095
14/6/15 a las 11:50

Perder kg
Hola guapa, escríbeme al mail almudenajpmadrid@Hotmail.con y te hago una medición del incendio, índice de masa corporal y yo te ayudo a bajar ese peso. Que no todas las dietas son efectivas. Hay que saber cual es la adecuada. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir