Foro / Salud

necesito bajar 10 kilos en una semana urgenteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! 1 ayudenme

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 3:58
N
najima_8271193
28/11/15 a las 22:12
En respuesta a zulay_8292086

Hola me interesa tu dieta
Me gustaria conoser tu dieta

A mi también. compartan
marijose2202@hotmail.com

Ver también

Y
yris_7290034
6/12/15 a las :29
En respuesta a yaima_7304973

Muy tarde?
hola puede que sea muy tarde ya para tu reunion, pero nunca es tarde para ponerse a bajar esos kilos de mas, yo en este momento estoy haciendo la dieta de los 9 dias que te promete bajar entre 5 y 9 kilos, encuentro que es una rapida opcion para personas que necesitan bajar de peso rapido, esta ha sido la unica dieta que conosco que se pierde tanto peso en un determinado tiempo, esta dieta la probe el año pasado y baje 5 kilos y eso que no hacia nada de ejercicios y dormia todo el dia, asique imaginense ahora que estare con ejercicios, s esque la dieta les interesa tengo un foro hacerca de esta, ire subiendo dia dia como voy notando cambios, mi estado de animo, etc, saludos!

Ayudameee porfa
Holaaa que tal !
puedes enviarme la dieta a mi correo es de mucha urgencia , solo tengo 7 dias para poder bajar , ayúdame ... Gracia y bendiciones

C
coumba_10026003
19/12/15 a las :00
En respuesta a yaima_7304973

Muy tarde?
hola puede que sea muy tarde ya para tu reunion, pero nunca es tarde para ponerse a bajar esos kilos de mas, yo en este momento estoy haciendo la dieta de los 9 dias que te promete bajar entre 5 y 9 kilos, encuentro que es una rapida opcion para personas que necesitan bajar de peso rapido, esta ha sido la unica dieta que conosco que se pierde tanto peso en un determinado tiempo, esta dieta la probe el año pasado y baje 5 kilos y eso que no hacia nada de ejercicios y dormia todo el dia, asique imaginense ahora que estare con ejercicios, s esque la dieta les interesa tengo un foro hacerca de esta, ire subiendo dia dia como voy notando cambios, mi estado de animo, etc, saludos!

Pasame tu dieta
Hola me interesó tu mensaje porfa enviamela te dejo mi correo yuri.jacqii@gmail.com porfa

H
housna_6912849
20/12/15 a las 6:45

Dios!!!
Pero esto va en serio??????!!!!!

H
harman_8475092
29/12/15 a las 2:20
En respuesta a artai_8178462


yo baje de peso en 1 mes 15 kilos , tomaba te verde y hacia ejercicios, pero en una semana baje como 6 o 7 kilos , la canela molida ,e ayudo bastante , hice un pooco de dieta y ejrcicios tabm y baje c:

Ayudame
Hola amiga podrias ayudarme y pasarme.tu rutina con la que bajaste de peso, yo empeze hoy a tomar te verde y a relizar ejercicio pero aun no se que plan seguir, por favor

P
penda_6140070
29/12/15 a las 22:53

Bajar de peso
yo baje 13 libras cada semana te oriento si eres de Puerto Rico o EU

M
mariel_9027137
30/12/15 a las 16:38

Hola
Hola es sumamente difícil bajar 10kg. En una semana y si lo logras usualmente con serias consecuencias para la salud.
Si quieres una forma rápida, saludable, y avalada por médicos y Nutriologos puedes usar el tratamiento reset de Usana! Yo lo distribuyo

M
mariel_9027137
30/12/15 a las 16:42
En respuesta a zulay_8292086

Hola me interesa tu dieta
Me gustaria conoser tu dieta

Dieta sludable
Hola! También pueden probar el tratamiento de Usana llamado reset yo baje 10 kilos! Y este es un tratamiento q usan médicos y nutriologos, si les interesa contáctenme! Y este si es seguro por que no pones al cuerpo en situación de estres!

S
safa_7058948
28/1/16 a las 5:43
En respuesta a abeera_6253955

El foro?
Cual es Tu Foro....¿?

Yo quiero saber también??!!!!!!
Me gustaria saber cómo bajaste todo eso en tan poco tiempo?..... quiero bajar de pesosooo ya me averguenzo de mi aperiencia

D
danai_8008776
4/2/16 a las 17:46

Peligro para tu salud
https://www.facebook.com/NutriSfera-Diet%C3%A9tica-y-Nutrici%C3%B3n-1154342111243403/

Habla aqui, verás comote ayudan. pero 10 kg es horrible para tu salud.

S
sheena_8668313
7/2/16 a las 18:25

Hay que perder con cabeza
EN UNA SEMANA 10 KILOS ES UN POCO DIFICIL. NO COMER NO ADELGAZA LO QUE ADELGAZA ES COMER SANO. LO MEJOR HACE UNA DIETA DETOX Y QUITARIAS MUCHO VOLUMEN

¡¡Que llega el buen tiempo y queremos vernos y sentirnos bién!!

Hemos diseñado un método saludable y garantizado para que logres tu objetivo y recuperes tu peso ideal con calidad y salud, nuestro metodo nutraceutico es el más avalado cientificamente en el mundo.

Estudiamos y valoramos tu propósito, diseñamos un plan para alcanzar tu meta y te brindamos en todo momento atención y seguimiento personalizado. ¡Un equipo de asesores nutricionales, estan a tu disposición!

Si quieres informarte sobre todos los detalles de nuestro metodo no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores, te informaran sin compromiso.609338853 wasap

Y
yihang_6413281
8/2/16 a las 17:26

Olaaa
Ola si quieres perder peso contactarme al número de WHASAP 67410026

E
evita_8783462
4/4/16 a las 22:51
En respuesta a yihang_6413281

Olaaa
Ola si quieres perder peso contactarme al número de WHASAP 67410026

Plis ayudame
Necesito bajar 20 kilos en 3 semanas para un evento me podrias ayudar?

E
evita_8783462
4/4/16 a las 23:28
En respuesta a yaima_7304973

Muy tarde?
hola puede que sea muy tarde ya para tu reunion, pero nunca es tarde para ponerse a bajar esos kilos de mas, yo en este momento estoy haciendo la dieta de los 9 dias que te promete bajar entre 5 y 9 kilos, encuentro que es una rapida opcion para personas que necesitan bajar de peso rapido, esta ha sido la unica dieta que conosco que se pierde tanto peso en un determinado tiempo, esta dieta la probe el año pasado y baje 5 kilos y eso que no hacia nada de ejercicios y dormia todo el dia, asique imaginense ahora que estare con ejercicios, s esque la dieta les interesa tengo un foro hacerca de esta, ire subiendo dia dia como voy notando cambios, mi estado de animo, etc, saludos!

Hola me la podrias enviar plis
necesito bajar 20 kilos en 3 semanas ayuda pliss. es para un evento

N
niobe_9913486
6/4/16 a las 18:03

Como perder peso
Yo puedo ayudarte

J
jiayu_7991206
8/4/16 a las 14:51
En respuesta a niobe_9913486

Como perder peso
Yo puedo ayudarte

5 libras menos en una semana
Te puedo ayudar con unos quemadores 100% naturales sin efecto rebote garantizados, efectivos en un mes bajas de 10 a 15 libras. 0991387420 contactam

J
julian_8651908
5/5/16 a las 8:14

Belle votre es rapida y sin rebote
yo probe una que me han recomendado mucho,se llama belle votre es muy buena son capsulas y eh bajado ya 12 kilos en un mes y medio porque estaba obesa y no tuve que hacer dieta,con dieta bajaba muchisimo mas,no se de que depende pero estoy muy feliz,es muy buena,yo lo ubique por face pero tienen un correo donde te envian informacion bellevotre_nd@hotmail.com,espero q te sirva como ami.

R
rime_7952242
19/6/16 a las 8:03
En respuesta a julian_8651908

Belle votre es rapida y sin rebote
yo probe una que me han recomendado mucho,se llama belle votre es muy buena son capsulas y eh bajado ya 12 kilos en un mes y medio porque estaba obesa y no tuve que hacer dieta,con dieta bajaba muchisimo mas,no se de que depende pero estoy muy feliz,es muy buena,yo lo ubique por face pero tienen un correo donde te envian informacion bellevotre_nd@hotmail.com,espero q te sirva como ami.

Como lo consigo
Soy de Perú quisiera saber como conseguirlo, ellos te lo Envían??
Tiene efecto rebote?
Porfa respondeme

A
an0N_866775799z
20/6/16 a las 21:36
En respuesta a rime_7952242

Como lo consigo
Soy de Perú quisiera saber como conseguirlo, ellos te lo Envían??
Tiene efecto rebote?
Porfa respondeme

Hey
Hola! Que tienen en composición? ZSaluos

F
feli_6206847
25/7/16 a las 6:39
En respuesta a rime_7952242

Como lo consigo
Soy de Perú quisiera saber como conseguirlo, ellos te lo Envían??
Tiene efecto rebote?
Porfa respondeme

Yo puedo ayudarte
hola linda.! si quieres perder peso de forma sencilla y sin poner en riesgo tu salud contactame te dejo mi correo escribeme eliza2mayis@gmail.com

I
itaca_9726653
20/2/17 a las 19:25
En respuesta a azman_6744132


dios super respuesta es la tuya amiga m rre funciono 6 kilos en una semana muchas grss
lo mas importante de la dieta es ... : elimina el pan,los dulces, el azucar, las bebidas carbonatadas y los carboidratos como ; fideos o pan ... y no komas luego de las horas del almuerso y la cena

Holaaaa una pregunta, como perdiste 6kilos en una semana? ​

B
buchra_6262006
19/3/17 a las 18:50
En respuesta a yudit_8778011

Bajar de peso
Hola daniellep2 mido 1.56 y peso 63 kilos a mi tambien me gustaria bajar de peso y pesar 49 como antes, te gustaria que nos contactemos para ver como vamos bajando de peso? A veces compartir una dieta con alguien que necesita bajar de peso como uno muchas veces ayuda

Yo también lo quiero hacer estoy extremadamente gorda los pantalones no me quedan y me aprentan en las piernas me ayudan ? 

B
buchra_6262006
19/3/17 a las 18:51
En respuesta a yudit_8778011

Bajar de peso
Hola daniellep2 mido 1.56 y peso 63 kilos a mi tambien me gustaria bajar de peso y pesar 49 como antes, te gustaria que nos contactemos para ver como vamos bajando de peso? A veces compartir una dieta con alguien que necesita bajar de peso como uno muchas veces ayuda

PORFAVOR tengo un evento especial en una semana 

Y
yifeng_8014251
22/3/17 a las 21:24
En respuesta a yaryna_6422452

Es una locura.....!!!!
HOLA MINERVA...CREO QUE ESTAS MAL AL PEDIR MILAGROS...ES UNA LOCURA BAJAR 10 KILOS EN UNA SEMANA...LO UNICO QUE SE LE PARECE ES LO DE LA CLÍNICA DE RAVENNA PERO TE TENES QUE INTERNAR ALLI LA SEMANA ENTERA...Y TE CUESTA UN VAGÓN DE DINERO...MI AMIGO BAJO DIEZ PERO ES VARÓN Y PARA ELLOS ES MÁS FACIL...TE DAN LAS VIANDAS, GIMNASIA ,MEDICOS ,SICOLOGOS, EN FIN TODO, PERO DESDE LA CASA NO CONOZCO A NADIE QUE LO PUDO HACER...YO PUDE 8 EN UN MES Y ES MUCHO....IGUALMENTE SUERTE CON TU PEDIDO....QUIZA NO SEA IMPOSIBLE....
AUNQUE TE ACORDASTE UN POCO TARDE NO...? TENDRÍAS QUE HABERTE DADO UN MES.... SUERTE IGUAL... GABY

Hola, que hiciste para adelgazar 8 kilos en un mes?

M
maeve_8582448
19/5/17 a las 21:19
En respuesta a sama_10026021

Como reducir tallas
me urge reducir tallas en 15 días alguien q me ayudé por favor

HOLA CHIC@S TENGO 12 KILOS DEMAS, MI AUTOESTIMA ESTA MUY BAJA A CAUSA DE ELLO. ALGUNA QUE HAYA HECHO UNA DIETA Y LE HALLA FUNCIONADA MAXIMO UN MES. GRACIAS :*

N
naisha_8284727
20/5/17 a las 1:16
En respuesta a maeve_8582448

HOLA CHIC@S TENGO 12 KILOS DEMAS, MI AUTOESTIMA ESTA MUY BAJA A CAUSA DE ELLO. ALGUNA QUE HAYA HECHO UNA DIETA Y LE HALLA FUNCIONADA MAXIMO UN MES. GRACIAS :*

Hola chichas mi nombre es Marisa, yo os puedo ayudar a conseguir quitaros esos kilos de mas que tan dificiles son. 
Contactame por privado por correo electronico marisafitlondon@gmail.com o rellena el formulario que encontraras en este Link y me pondre en contacto con vosotras lo mas urgente posible.

Tambien os invito a que visiteis mi pagina de Facebook 

Saludos

N
naisha_8284727
20/5/17 a las 1:23
En respuesta a itaca_9726653

Holaaaa una pregunta, como perdiste 6kilos en una semana? ​

Hola  mi nombre es Marisa, yo os puedo ayudar a conseguir quitaros esos kilos de mas que tan dificiles son. 
Contactame por privado por correo electronico marisafitlondon@gmail.com o rellena el formulario que encontraras en este Link y me pondre en contacto con vosotras lo mas urgente posible.
https://goo.gl/forms/mPzbIFSDvNPbbeXE3
Tambien os invito a que visiteis mi pagina de Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100016907404365

Saludos

N
naisha_8284727
20/5/17 a las 1:24
En respuesta a buchra_6262006

Yo también lo quiero hacer estoy extremadamente gorda los pantalones no me quedan y me aprentan en las piernas me ayudan ? 

Hola mi nombre es Marisa, yo os puedo ayudar a conseguir quitaros esos kilos de mas que tan dificiles son. 
Contactame por privado por correo electronico marisafitlondon@gmail.com o rellena el formulario que encontraras en este Link y me pondre en contacto con vosotras lo mas urgente posible.
https://goo.gl/forms/mPzbIFSDvNPbbeXE3
Tambien os invito a que visiteis mi pagina de Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100016907404365

Saludos

N
naisha_8284727
20/5/17 a las 1:24
En respuesta a buchra_6262006

PORFAVOR tengo un evento especial en una semana 

Hola  mi nombre es Marisa, yo os puedo ayudar a conseguir quitaros esos kilos de mas que tan dificiles son. 
Contactame por privado por correo electronico marisafitlondon@gmail.com o rellena el formulario que encontraras en este Link y me pondre en contacto con vosotras lo mas urgente posible.
https://goo.gl/forms/mPzbIFSDvNPbbeXE3
Tambien os invito a que visiteis mi pagina de Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100016907404365

Saludos

C
chayma_5370791
24/6/17 a las 3:58
En respuesta a an0N_719983399z

Dieta del dr.jorge krasovsky
Hola niña, veo q estas super desesperada x bajar de peso para esa fiesta. No deberias hacer dietas tas estrictas, creo q es mejor bajar poco a poco xq asi acostumbras tu cuerpo a comer menos y te mantienes delgada. ademas debes hacer ejercicio.

Esta dieta la copie de la tv, pero vas a bajar de acuerdo a tu metabolismo y de acuerdo al peso q tengas xq es necesario conocer las calorias q tu cuerpo requiere de acuerdo a tu peso y asi sera lo q bajes pero bueno has esta dieta solo si estas bien de salud. TE DESEO MUCHA SUERTE

DIETA PARA BAJAR 10 KG EN UNA SEMANA

Preparar un licuado con 6 frutas mas 1.5 litros de agua. Se bede obtener 1.5 litros de licuado en total.

DESAYUNO:
1 nopal tierno azado, una cucharada de aceite de oliva, 60 g de queso de hebra, 200 ml de licuado.

COLACION:
Si se tiene anciedad por comer, tomar un vaso de licuado

COMIDA:
90 gr de pechuga sin piel, 2 tazas de verduras cocidas o crudas (no deben ser elote, papa ni zanahoria), medio aguacate mediano, 200 ml de licuado

COLACION:
Licuado el necesario

CENA
60 gr de atun en agua, una taza de verduras crudas o cocidas, una cucharada de mayonesa

AL DORMIR
200 ml de licuado

NOTA: TOMAR 2 LITROS DE AGUA AL DIA.

no creo que se deba bajar rapido
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir