Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

necesito bajar 10 kilos en una semana urgenteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! 1 ayudenme

hola chicas el sabado sigueinte tengo un afiesta importantisisma y necesito bajar 10 kilos en 1 semana ayudenme por favor ya luego deese dia pedire ayuda profesional perseverare. pero por ahora necesito esta dieta ayudenme con urgencia estoy desesperada porqe hasta he pensado en no ir a lafiesta por mi complejo vana air chicas muy lindas y muy delgadas por favor ayudenme.

ayer lei una dieta aquimismo qe era de tomar cierta tazas de agua y fruta por dia decia la chica qe habia perdido 10k en 3 dias pero hiy estoy qe la busco y no la encuentro si ustedes saben ayudenme aencontrarla o mandenme una solucion plis es de vida o muerte muchas gracias las quiero bye

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Péinate como una celebrity
  • Cómo maquillar una piel madura

Consejos para bajar 10 kilos en poco tiempo...

Hola chicas les dejo un video que recomiendo ver hasta el final para que aprendan todo sobre el método con el cual adelgace en poco tiempo:

http://tinyurl.com/comobajardepesodesdehoy

Gracias a este video y al método, actualmente tengo mi talla perfecta. Saludos

la semana pasada y ya he perdido 5 kilos

He probado tantas cosas para bajar de peso y ninguna ha funcionado.
Además pude ver lo dependiente que soy de la comida cada que vez que
quiero huir de mis problemas. Empecé con el programa de amiga consuelo
que me recomendo la semana pasada y ya he perdido 5 kilos.mira como aca http://tinyurl.com/llw78u5

Hey, he perdido 15 kilos en 2 semanas

Hey, he perdido 15 kilos en 2 semanas. Nunca pensé que podría alcanzar
estos resultados. ¡¡Gracias a mi amiga!! que me recomendo este programa http://tinyurl.com/llw78u5

Hola minerva

Eso es una LOCURA nose puede ni matandote de hambre yo llevo una dieta de 1200 calorias al dia y baje 9 kilos en un mes... osea y siento q es muy pesada mi dieta llevatela con calma ve con una nutrologa oh as lo mismo q yo baja aplicasiones para q cuentes las calorias q comes al dia.. eso es loco bajar 10 kilos en un mes no creo q se pueda y es muy ariesgado animooi poko a poko se q es dificil pero se puede

Como bajar 10 kg en una semana

Chicas para bajar de peso en una semana quiero recomendarles el tratamiento que me funciono a mí, les dejo un video con toda la información:

http://tinyurl.com/comobajardepesodesdehoy

Saludos y espero que pronto logren una figura esbelta y sexy.

Saludos

Metodo gabriel sin dietas rigurosas

Saludos!!

Cuando se quiere bajar de peso hay que tener en cuenta que no se logra de un día para otro, eso es irreal y no es saludable. Bajar de peso conlleva paciencia, perseverancia y dedicación. Si quieres bajar de peso de forma saludable y natural te recomiendo el Método Gabriel, es muy efectivo y tiene resultados comprobados. Aquí les dejo el link para que lo compruebes por ti mism@. http://yanihr.adelgazar2.hop.clickban k.net/

Asi baje 10 kilos rapidamente

Chicas les recomeidno el único método que me ayudo a bajar 10 kilos y recuperar mi figura/.
www.TinyURL.com/Adelgazar28

.

Te recomiendo pure thermo burn

Te recomiento este excelente producto, no te garantizo los 10 kls en una semana, pero te aseguro que te ayudara a futuro con mas de 10 kl. Perderas peso de manera segura, sin complicaciones, te ayuda a controlar el apetito y te da energía. Puedes conseguirlo mas economico en este enlace http://www.tripleclicks.com/13858594/detail.php?item=5913

Yo perdi 10 kg en 2 meses

por: martina4013

Una amiga me recomendo unas capsulas muy buenas , son 100% fruta y despues de tomarlas 2 meses perdi esos 10 kg.Yo no he hecho ni dieta ni deporte.. simplemente tome 1 capsula al dia.Era igual de desesperada como tu y ahorra me encuentro contenta.Imaginate que hacer dieta y deporte bajaras mas...
Son un poco carillas pero merece la pena.

Incoerente que una chica se aberguense de su peso

wuau eres o te haces como bas a bajar 10k. en una semana es incoerente

10 kilos en una semana?? burrada totalll

Vaya barbaridad 10 kilos en una semana? Ni aunque estes la semana entera sin comer conseguirias perder tantisimo peso.
Si realmente quieres perder esos 10 kilos se puede pero despaciio con comida sana que no haze falta hacer dieta simplemente comer sano y de vez en cuando darnos nstros caprichos. Y mucho ejercicio y en dos meses o algo menos lo habras conseguido.
Ponle ganas y veras resultado un besazoo

Lo mejor cetona de frambuesa con mango africano

Yo baje 7 kilos en una semana, mucho ejercicio, y mucha dieta, ademas de un producto que me ayudo bastante, cetona de frambuesa con mango africano, acai, l-carnitina y te verde, lo compro en herbaldietetica.com

Saludos chicas y ánimo en la lucha

:s

por: mayrac26

Ola y como lo vene o que me interesa :s

No hagais locuras!!!

Chicas, no hagáis locuras con vuestro cuerpo, bajar 10 kilos en una semana no puede ser!! y si lo conseguís estoy segura de que no va a ser nada bueno para vuestro cuerpo. Pensad que el cuerpo tiene que durar toda la vida y maltratándolo alomejor no aguanta. Podéis perder peso pero sin hacer locuras. Cuidaos!!

Imposible

Hola Minerva20091 eso q dices de bajar 10kilos en una semana no se puede yo empecé con pastillas

Como reducir tallas

por: chuchis831

me urge reducir tallas en 15 días alguien q me ayudé por favor

Quiero bajar ya de peso, no quiero tener mas este cuerpo.

Estoy muy desconforme con mi cuerpo,.. cuando era mas joven era super flaca y ahora por tomar unas pastillas para engordar,.. estoy super gorda quiero bajar 30 kg necesito ayuda, mido 1,65 y peso 86 lo necesito lo unico mas o menos safable es que yo al ir a baile de chiquita forme cuerpo y eso me ayudo mucho no tengo muchas caderas lo que si al subir y bajar de peso constantemente me han salido estrias y tengo celulitis y lo detesto quiero ser como antes por favor quiero bajar de peso antes de julio... lo necesito tengo competencias de baile en esas fechas y no quiero ser la unica gorda ahi quiero que mi cuerpo se vea mejor y poder ser como antes lo necesito, todas mis compañeras son super lindas y delgadas,.. quiero ser como ellas!.. Ayuda!

Urge

ME URGE BAJAR DE PESO

Ejercicio

ola¡
come normal sin pasarte ni ser escaso como otras dietas la respuesta esta en comer equilibrado dandose algun capricho pero compensandolo y aciendo ejercicio el baile es mui completo y ademas divertido una cancion que tenga un ritmo rapido y animado te alludara a adelgarzar y rapidamente la natacion tambie reduce mucha grasa pues estos dos que te e dicho te alludaran a perder peso rapidamente no t metas en pastillas ''naturales'' pues no te aran bien son mui malas TODAS a y a la gente k le pone estas loka no s verdad y si lo esta ella busca respuetsas y con eso no la alludais
un saludo

Hola a todas

Yo se las recomiendo las pastillas de Juliti26 ella las vende originales, porque hay muchos falsos y muy baratitos que otras personas (se llaman Lida DaiDaiHua) y de verdad funcionan muy rapido , Yo en una semana perdi 5 kilos pero sin ningun tipo de dieta, Asi que con un regimen bueno y con las pastillas es posible que se pierden 10kg
aqui os dejo el mail si a alguen le interesa juli209@ymail.com
Yo no lo creia pero el efecto es fenomenal

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hagamos grupo de apoyo para bajar de peso desde 1 de enero 2013
por: patika28
1131
  Yo he perdido 15kilos con redotex!!!!
por: cristalrosa
54
  Sibutramina necesito "urgente"
por: monikamarbella
25
  Quieres perder bastante peso en corto tiempo???? sin pasar hambre
por: violeta658
147
  Alguna capsula que haga bajar de peso rapidamente?
por: monserrat2011
4
  Redotex
por: yopuedo40
8
  quiero rebajar 20 libras como lo hago?
por: yeye2324
6
  Necesito bajar 10 kilos urgente como hago
por: nena11106
22
  Adelgazar después del embarazo