Foro / Salud

necesito bajar 10 kilos en una semana urgenteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! 1 ayudenme

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 3:58
T
tanya_7029874
26/9/09 a las 21:32

hola chicas el sabado sigueinte tengo un afiesta importantisisma y necesito bajar 10 kilos en 1 semana ayudenme por favor ya luego deese dia pedire ayuda profesional perseverare. pero por ahora necesito esta dieta ayudenme con urgencia estoy desesperada porqe hasta he pensado en no ir a lafiesta por mi complejo vana air chicas muy lindas y muy delgadas por favor ayudenme.

ayer lei una dieta aquimismo qe era de tomar cierta tazas de agua y fruta por dia decia la chica qe habia perdido 10k en 3 dias pero hiy estoy qe la busco y no la encuentro si ustedes saben ayudenme aencontrarla o mandenme una solucion plis es de vida o muerte muchas gracias las quiero bye

Ver también

Y
yaryna_6422452
27/9/09 a las 22:44

Es una locura.....!!!!
HOLA MINERVA...CREO QUE ESTAS MAL AL PEDIR MILAGROS...ES UNA LOCURA BAJAR 10 KILOS EN UNA SEMANA...LO UNICO QUE SE LE PARECE ES LO DE LA CLÍNICA DE RAVENNA PERO TE TENES QUE INTERNAR ALLI LA SEMANA ENTERA...Y TE CUESTA UN VAGÓN DE DINERO...MI AMIGO BAJO DIEZ PERO ES VARÓN Y PARA ELLOS ES MÁS FACIL...TE DAN LAS VIANDAS, GIMNASIA ,MEDICOS ,SICOLOGOS, EN FIN TODO, PERO DESDE LA CASA NO CONOZCO A NADIE QUE LO PUDO HACER...YO PUDE 8 EN UN MES Y ES MUCHO....IGUALMENTE SUERTE CON TU PEDIDO....QUIZA NO SEA IMPOSIBLE....
AUNQUE TE ACORDASTE UN POCO TARDE NO...? TENDRÍAS QUE HABERTE DADO UN MES.... SUERTE IGUAL... GABY

A
an0N_719983399z
28/9/09 a las 4:59

Dieta del dr.jorge krasovsky
Hola niña, veo q estas super desesperada x bajar de peso para esa fiesta. No deberias hacer dietas tas estrictas, creo q es mejor bajar poco a poco xq asi acostumbras tu cuerpo a comer menos y te mantienes delgada. ademas debes hacer ejercicio.

Esta dieta la copie de la tv, pero vas a bajar de acuerdo a tu metabolismo y de acuerdo al peso q tengas xq es necesario conocer las calorias q tu cuerpo requiere de acuerdo a tu peso y asi sera lo q bajes pero bueno has esta dieta solo si estas bien de salud. TE DESEO MUCHA SUERTE

DIETA PARA BAJAR 10 KG EN UNA SEMANA

Preparar un licuado con 6 frutas mas 1.5 litros de agua. Se bede obtener 1.5 litros de licuado en total.

DESAYUNO:
1 nopal tierno azado, una cucharada de aceite de oliva, 60 g de queso de hebra, 200 ml de licuado.

COLACION:
Si se tiene anciedad por comer, tomar un vaso de licuado

COMIDA:
90 gr de pechuga sin piel, 2 tazas de verduras cocidas o crudas (no deben ser elote, papa ni zanahoria), medio aguacate mediano, 200 ml de licuado

COLACION:
Licuado el necesario

CENA
60 gr de atun en agua, una taza de verduras crudas o cocidas, una cucharada de mayonesa

AL DORMIR
200 ml de licuado

NOTA: TOMAR 2 LITROS DE AGUA AL DIA.

A
an0N_719983399z
28/9/09 a las 5:04

Sobre el licuado
me equiboque en el licuado, debes d obtener 2.5 litros en total y no debes poner azucar ni hacerlo con frutas ricas en carbohidratos como platano o mango. Debes hacerlo de sandia, naranja, piña, etc.

N
najat_5820609
28/9/09 a las 13:11

Estas loca
es enfermizo perder 10 kilos en una semaa, no maltrates a tu cuerpo... puedes perder salud, no solo quilos... piensa que no solo el físico es lo importante y no por estar delgada se es más o menos guapa...

no hagas tonterías... intenta comer sano y hacer ejercicio... y date con un canto en los dientes si pierdes 3 ó 4 kilos...

ánimo y quiérete más .

L
luanna_5741957
31/12/10 a las 13:42

Necesito bajar 5 kg en una seman
HOLA TENGO QUE BAJAR 5KG EN UNA SEMANA , POR FAVOR AYUDA!!!!

A
arine_6002107
8/9/11 a las 17:46

Bajar 10 kilos en una semana
ES DE MUY MALA DECISION BAJAR 10 KG EN UNA SEMANA ES POCO SANO TE PUEDES ENFERMAR MUY FEO PIENSALO,

A
an0N_784104899z
9/9/11 a las 1:18

Hazme caso....
Mira, dejate de estupidezes, en 1 semana puedes conseguirlo, pero tienes que preparar tu mente para eso, comer bien, dormir, hidratarte mucho, tomar mucha fibra, y hacer deporte al aire libre, o si no en una habitacion ventilada, te pones musica y empiezas a hacer ejercicios, te pegas una ducha de agua fria, y te vas a dormir, esto toda la semana, ya veras como lo consigues

A
azman_6744132
10/10/11 a las 6:39


dios super respuesta es la tuya amiga m rre funciono 6 kilos en una semana muchas grss
lo mas importante de la dieta es ... : elimina el pan,los dulces, el azucar, las bebidas carbonatadas y los carboidratos como ; fideos o pan ... y no komas luego de las horas del almuerso y la cena

P
piera_9914210
29/1/12 a las 1:55

Estoy gorda necesito bajar de peso dicen todos que no y por cierto estoy empezando con anore
por favor chicas ayudenme peso 60 kilos y mido 1.50 me pueden ayudar

Y
yudit_8778011
27/5/12 a las 19:14
En respuesta a piera_9914210

Estoy gorda necesito bajar de peso dicen todos que no y por cierto estoy empezando con anore
por favor chicas ayudenme peso 60 kilos y mido 1.50 me pueden ayudar

Bajar de peso
Hola daniellep2 mido 1.56 y peso 63 kilos a mi tambien me gustaria bajar de peso y pesar 49 como antes, te gustaria que nos contactemos para ver como vamos bajando de peso? A veces compartir una dieta con alguien que necesita bajar de peso como uno muchas veces ayuda

S
saif_7247053
12/6/12 a las 4:43

Hola
hola que pstillas son esas me puedes contar más porfavor

L
lleir_5945444
13/6/12 a las 17:01

Pastillas 100% naturales
ola rene mira yo quiero las pastillas oi de mexico en merida yucatan quise ablarte por telefono y no entra la llamada plis nesesito las pastillas

A
aniana_7986704
19/6/12 a las 16:39

Ejercicio
ola¡
come normal sin pasarte ni ser escaso como otras dietas la respuesta esta en comer equilibrado dandose algun capricho pero compensandolo y aciendo ejercicio el baile es mui completo y ademas divertido una cancion que tenga un ritmo rapido y animado te alludara a adelgarzar y rapidamente la natacion tambie reduce mucha grasa pues estos dos que te e dicho te alludaran a perder peso rapidamente no t metas en pastillas ''naturales'' pues no te aran bien son mui malas TODAS a y a la gente k le pone estas loka no s verdad y si lo esta ella busca respuetsas y con eso no la alludais
un saludo

Y
yue_5944305
17/11/12 a las 4:56
En respuesta a piera_9914210

Estoy gorda necesito bajar de peso dicen todos que no y por cierto estoy empezando con anore
por favor chicas ayudenme peso 60 kilos y mido 1.50 me pueden ayudar

--
hola, bajaste de peso? a mi me pasa lo mismo que a ti noce que hacer

S
seloua_6012869
25/11/12 a las 8:17
En respuesta a piera_9914210

Estoy gorda necesito bajar de peso dicen todos que no y por cierto estoy empezando con anore
por favor chicas ayudenme peso 60 kilos y mido 1.50 me pueden ayudar

No daniellep2!!!
no a la anorexia... es horrible.. y no vas a ver resultados a corto plazo ya q todo lo q comas hasta el agua q tomes lo vas a fijar como grasas.. y cuando empieses a ver resultados ya va a ser muy tarde tu cuerpo ya va a estar dañado y te va levaraños repararlo.. espero no haber llegado tarde... querete!!! x favor!!

E
emine_6152745
4/2/13 a las 5:38

Urge
ME URGE BAJAR DE PESO

I
irache_8470697
16/3/13 a las 7:17

Quiero bajar ya de peso, no quiero tener mas este cuerpo.
Estoy muy desconforme con mi cuerpo,.. cuando era mas joven era super flaca y ahora por tomar unas pastillas para engordar,.. estoy super gorda quiero bajar 30 kg necesito ayuda, mido 1,65 y peso 86 lo necesito lo unico mas o menos safable es que yo al ir a baile de chiquita forme cuerpo y eso me ayudo mucho no tengo muchas caderas lo que si al subir y bajar de peso constantemente me han salido estrias y tengo celulitis y lo detesto quiero ser como antes por favor quiero bajar de peso antes de julio... lo necesito tengo competencias de baile en esas fechas y no quiero ser la unica gorda ahi quiero que mi cuerpo se vea mejor y poder ser como antes lo necesito, todas mis compañeras son super lindas y delgadas,.. quiero ser como ellas!.. Ayuda!

S
sama_10026021
3/6/13 a las 8:52

Como reducir tallas
me urge reducir tallas en 15 días alguien q me ayudé por favor

S
sama_10026021
3/6/13 a las 8:57

Imposible
Hola Minerva20091 eso q dices de bajar 10kilos en una semana no se puede yo empecé con pastillas




U
uzuri_8455325
8/6/13 a las 21:01

No hagais locuras!!!
Chicas, no hagáis locuras con vuestro cuerpo, bajar 10 kilos en una semana no puede ser!! y si lo conseguís estoy segura de que no va a ser nada bueno para vuestro cuerpo. Pensad que el cuerpo tiene que durar toda la vida y maltratándolo alomejor no aguanta. Podéis perder peso pero sin hacer locuras. Cuidaos!!

M
momna_8350325
5/9/13 a las 3:51

:s
Ola y como lo vene o que me interesa :s

A
arsela_5938379
27/12/13 a las 18:33

10 kilos en una semana?? burrada totalll
Vaya barbaridad 10 kilos en una semana? Ni aunque estes la semana entera sin comer conseguirias perder tantisimo peso.
Si realmente quieres perder esos 10 kilos se puede pero despaciio con comida sana que no haze falta hacer dieta simplemente comer sano y de vez en cuando darnos nstros caprichos. Y mucho ejercicio y en dos meses o algo menos lo habras conseguido.
Ponle ganas y veras resultado un besazoo

M
minata_9138870
26/2/14 a las 19:10

Incoerente que una chica se aberguense de su peso
wuau eres o te haces como bas a bajar 10k. en una semana es incoerente

I
idoia_8568338
4/3/14 a las 14:02

Yo perdi 10 kg en 2 meses
Una amiga me recomendo unas capsulas muy buenas , son 100% fruta y despues de tomarlas 2 meses perdi esos 10 kg.Yo no he hecho ni dieta ni deporte.. simplemente tome 1 capsula al dia.Era igual de desesperada como tu y ahorra me encuentro contenta.Imaginate que hacer dieta y deporte bajaras mas...
Son un poco carillas pero merece la pena.

A
an0N_709802499z
21/3/14 a las 21:55

Te recomiendo pure thermo burn
Te recomiento este excelente producto, no te garantizo los 10 kls en una semana, pero te aseguro que te ayudara a futuro con mas de 10 kl. Perderas peso de manera segura, sin complicaciones, te ayuda a controlar el apetito y te da energía. Puedes conseguirlo mas economico en este enlace http://www.tripleclicks.com/13858594/detail.php?item=5913

G
grethe_9690911
29/3/14 a las 17:47

Metodo gabriel sin dietas rigurosas
Saludos!!

Cuando se quiere bajar de peso hay que tener en cuenta que no se logra de un día para otro, eso es irreal y no es saludable. Bajar de peso conlleva paciencia, perseverancia y dedicación. Si quieres bajar de peso de forma saludable y natural te recomiendo el Método Gabriel, es muy efectivo y tiene resultados comprobados. Aquí les dejo el link para que lo compruebes por ti mism@. http://yanihr.adelgazar2.hop.clickban k.net/

O
olaiz_7043145
8/4/14 a las 18:49

Hola minerva
Eso es una LOCURA nose puede ni matandote de hambre yo llevo una dieta de 1200 calorias al dia y baje 9 kilos en un mes... osea y siento q es muy pesada mi dieta llevatela con calma ve con una nutrologa oh as lo mismo q yo baja aplicasiones para q cuentes las calorias q comes al dia.. eso es loco bajar 10 kilos en un mes no creo q se pueda y es muy ariesgado animooi poko a poko se q es dificil pero se puede

E
etna_6029352
5/5/14 a las 20:52

Bajar 10 kilos en una semana es muy riesgoso
bajar 10 kilos en una semana es muy riesgoso con nuestro cuerpo yo he podido bajar kilos enuna semana poco a poco sin afanes por este sitio http://goo.gl/29aItw

O
olvido_7960255
7/5/14 a las 9:32

En una semana 10 kilos???
Lo siento pero en una semana 10 kilos lo veo muy difícil a no ser que no comas nada , pero eso no es aconsejable ya que podrías estar jugando con tu salud yo te podría ayudar a bajar esos 10 kilos pero en una semana no !!!!! Es muy sencillo bajar cuidate primero es tu salud no te arriesgues . Un saludo

O
oreto_9680907
30/5/14 a las 5:40

Te lo recomiendo para bajar 10 kilos
Amiga te recomiendo seguir el metodo del Doctor Charles, puedes bajar de peso rapido, te comparto su video grabado donde explica su metodo.
www.TinyURL.com/PerderPeso969


.

O
orfa_8422935
19/9/14 a las 22:13
En respuesta a idoia_8568338

Yo perdi 10 kg en 2 meses
Una amiga me recomendo unas capsulas muy buenas , son 100% fruta y despues de tomarlas 2 meses perdi esos 10 kg.Yo no he hecho ni dieta ni deporte.. simplemente tome 1 capsula al dia.Era igual de desesperada como tu y ahorra me encuentro contenta.Imaginate que hacer dieta y deporte bajaras mas...
Son un poco carillas pero merece la pena.

Respuesta
HOLA QUISIERA EL NOMBRE DE ESA PASTILLA ME LA PASAS?. GRACIAS

A
aslan_9335198
22/9/14 a las 14:40

No recomendable
Hola, yo no te recomendaría perder 10kg en una semana, no seria saludable, podrías tener implicaciones de salud.... A parte de que los recuperarías muy rápido! Nuestro organismo necesita cierta cantidad de nutrientes al dia, y cuando no se los damos, se comienzan a complicar las cosas, y vienen enfermedades, a mediano y largo plazo!

Puedo ayudarte a perder esos 10Kg, entre mes y medio, 2 meses, aprox.... siempre y cuando pongas de tu parte, ya que las GANAS son la fuerza que aplicaras para lograr esta meta...

Si quieres ayuda, solo lo hago de manera personalizada por mensaje privado!

Feliz Dia.

G
guzel_9045203
23/9/14 a las 19:46

Imposible
Ya muchas sabemos que 10 kilos en una semana es una tontería, yo adelgacé la primera vez 10 kilos como en 4 meses y ya era mucho, ahora otra vez a dieta pero con ayudita, tomaré el quemagrasas de Thaivita, que me han dicho que funciona de maravilla y es bastante rápido, quién se apunta?

L
loren_7003162
24/9/14 a las 15:46
En respuesta a olvido_7960255

En una semana 10 kilos???
Lo siento pero en una semana 10 kilos lo veo muy difícil a no ser que no comas nada , pero eso no es aconsejable ya que podrías estar jugando con tu salud yo te podría ayudar a bajar esos 10 kilos pero en una semana no !!!!! Es muy sencillo bajar cuidate primero es tu salud no te arriesgues . Un saludo

10 kilos?
No se pueden bajan en una semana ni aunque no comas!! Si sos adolescente podes perderlos en 3 semanas o un mes... pero una semana... como mucho 4 kilos y si tenés 15 años!!

L
loren_7003162
24/9/14 a las 15:49
En respuesta a momna_8350325

:s
Ola y como lo vene o que me interesa :s

Ay
no ves que esta haciendo propaganda

Y
yaima_7304973
11/10/14 a las 3:09

Muy tarde?
hola puede que sea muy tarde ya para tu reunion, pero nunca es tarde para ponerse a bajar esos kilos de mas, yo en este momento estoy haciendo la dieta de los 9 dias que te promete bajar entre 5 y 9 kilos, encuentro que es una rapida opcion para personas que necesitan bajar de peso rapido, esta ha sido la unica dieta que conosco que se pierde tanto peso en un determinado tiempo, esta dieta la probe el año pasado y baje 5 kilos y eso que no hacia nada de ejercicios y dormia todo el dia, asique imaginense ahora que estare con ejercicios, s esque la dieta les interesa tengo un foro hacerca de esta, ire subiendo dia dia como voy notando cambios, mi estado de animo, etc, saludos!

A
abeera_6253955
15/11/14 a las 17:12
En respuesta a yaima_7304973

Muy tarde?
hola puede que sea muy tarde ya para tu reunion, pero nunca es tarde para ponerse a bajar esos kilos de mas, yo en este momento estoy haciendo la dieta de los 9 dias que te promete bajar entre 5 y 9 kilos, encuentro que es una rapida opcion para personas que necesitan bajar de peso rapido, esta ha sido la unica dieta que conosco que se pierde tanto peso en un determinado tiempo, esta dieta la probe el año pasado y baje 5 kilos y eso que no hacia nada de ejercicios y dormia todo el dia, asique imaginense ahora que estare con ejercicios, s esque la dieta les interesa tengo un foro hacerca de esta, ire subiendo dia dia como voy notando cambios, mi estado de animo, etc, saludos!

El foro?
Cual es Tu Foro....¿?

A
ariana_5150956
21/11/14 a las 18:48

En una semana?
Logre bajar 4 kilos en una semana gracias a una novedosa técnica que me permite bajar de peso comiendo rico y sano, en paraadelgazarrapido.net obtuve la información necesaria para poder perder peso, ahora me siento mejor, me pongo lo que quiero gracias a estas técnicas.

I
izolda_6138878
7/12/14 a las 1:19
En respuesta a idoia_8568338

Yo perdi 10 kg en 2 meses
Una amiga me recomendo unas capsulas muy buenas , son 100% fruta y despues de tomarlas 2 meses perdi esos 10 kg.Yo no he hecho ni dieta ni deporte.. simplemente tome 1 capsula al dia.Era igual de desesperada como tu y ahorra me encuentro contenta.Imaginate que hacer dieta y deporte bajaras mas...
Son un poco carillas pero merece la pena.

Como se lllamanesas pastillas?
Hola como se llaman esas pastillas?
Y en donde las puedo conseguir. Porfavor
Me urge

I
izarbe_8806616
17/1/15 a las 23:02

Bajar rapido
la mejor manrea que encontre para poder bajar de peso rapido y seguro fue realizando ejercicios, eso me permitio bajar mas de 10 kilos sin dietas. Lo mejor que los ejercicios lo hice en mi casa.
http://Tiny.cc/mnpqrs

S
saif_8091203
2/5/15 a las 16:06
En respuesta a aslan_9335198

No recomendable
Hola, yo no te recomendaría perder 10kg en una semana, no seria saludable, podrías tener implicaciones de salud.... A parte de que los recuperarías muy rápido! Nuestro organismo necesita cierta cantidad de nutrientes al dia, y cuando no se los damos, se comienzan a complicar las cosas, y vienen enfermedades, a mediano y largo plazo!

Puedo ayudarte a perder esos 10Kg, entre mes y medio, 2 meses, aprox.... siempre y cuando pongas de tu parte, ya que las GANAS son la fuerza que aplicaras para lograr esta meta...

Si quieres ayuda, solo lo hago de manera personalizada por mensaje privado!

Feliz Dia.

Hola
Hola, yo si estoy interesada en la ayuda, como puedo hablar contigo? Un beso

Z
zulay_8292086
5/6/15 a las 7:19
En respuesta a yaima_7304973

Muy tarde?
hola puede que sea muy tarde ya para tu reunion, pero nunca es tarde para ponerse a bajar esos kilos de mas, yo en este momento estoy haciendo la dieta de los 9 dias que te promete bajar entre 5 y 9 kilos, encuentro que es una rapida opcion para personas que necesitan bajar de peso rapido, esta ha sido la unica dieta que conosco que se pierde tanto peso en un determinado tiempo, esta dieta la probe el año pasado y baje 5 kilos y eso que no hacia nada de ejercicios y dormia todo el dia, asique imaginense ahora que estare con ejercicios, s esque la dieta les interesa tengo un foro hacerca de esta, ire subiendo dia dia como voy notando cambios, mi estado de animo, etc, saludos!

Hola me interesa tu dieta
Me gustaria conoser tu dieta

L
linlin_6357998
15/6/15 a las 3:25

Espero te sirva
Hola no se si pueda ayudarte porque creo que ya paso la fecha pero mi hermana utilizo esto y perdio 15 kilos en un mes y medio. http://adelgazahora1.weebly.com
espero te ayude o a la que lo utilice.,bendiciones.

P
pasion_7039713
15/6/15 a las 4:18

Como bajar 25 kg en 6 semanas
Como bajar 25 kg en 6 semanas increíble en muchos países se habla de este producto... visita la pag. http://tiny.kim/2a042

A
an0N_937508199z
18/6/15 a las 22:56
En respuesta a yaima_7304973

Muy tarde?
hola puede que sea muy tarde ya para tu reunion, pero nunca es tarde para ponerse a bajar esos kilos de mas, yo en este momento estoy haciendo la dieta de los 9 dias que te promete bajar entre 5 y 9 kilos, encuentro que es una rapida opcion para personas que necesitan bajar de peso rapido, esta ha sido la unica dieta que conosco que se pierde tanto peso en un determinado tiempo, esta dieta la probe el año pasado y baje 5 kilos y eso que no hacia nada de ejercicios y dormia todo el dia, asique imaginense ahora que estare con ejercicios, s esque la dieta les interesa tengo un foro hacerca de esta, ire subiendo dia dia como voy notando cambios, mi estado de animo, etc, saludos!

Hola
Me la mandas porfa que tambien quiero bajar de peso
Sarita.lohmann@gmail.com

N
nadin_9145625
20/6/15 a las 2:19
En respuesta a yaima_7304973

Muy tarde?
hola puede que sea muy tarde ya para tu reunion, pero nunca es tarde para ponerse a bajar esos kilos de mas, yo en este momento estoy haciendo la dieta de los 9 dias que te promete bajar entre 5 y 9 kilos, encuentro que es una rapida opcion para personas que necesitan bajar de peso rapido, esta ha sido la unica dieta que conosco que se pierde tanto peso en un determinado tiempo, esta dieta la probe el año pasado y baje 5 kilos y eso que no hacia nada de ejercicios y dormia todo el dia, asique imaginense ahora que estare con ejercicios, s esque la dieta les interesa tengo un foro hacerca de esta, ire subiendo dia dia como voy notando cambios, mi estado de animo, etc, saludos!

Me interesa
Me interesa que me mandes esa dieta a mi correo rosika_1986@hotmail.com muchas gracias

Y
ynes_5440371
26/6/15 a las 22:18

Donde lo compro
Si me lo pdria dar su nombre del producto necesito bajar de peso ya q me voy a casar y apenas fui mama subi 10 kg y necesito bajarlos pero no puedo hacer ejercicio ya que fue cesarea

A
artai_8178462
7/10/15 a las :57


yo baje de peso en 1 mes 15 kilos , tomaba te verde y hacia ejercicios, pero en una semana baje como 6 o 7 kilos , la canela molida ,e ayudo bastante , hice un pooco de dieta y ejrcicios tabm y baje c:

E
eliza_6521727
28/10/15 a las 23:55

Holaaaaa belle votre
yo pero 65 kilos y he bajado en 18 dias 6 kilos increible!!! probe el te verde q solo me aflojaba el estomago y no me alimentaba bien,pero con estas capsulas que me enviaron baje en poco tiempo y la verdad que solo me basto un frasco y todavia tengo y ya no quiero bajar estoy perfecta es muy recomendable,ah!! se llama bellevotre me parece que es un nuevo producto pero bueno me resulto muy bien pues es un producto natural y no necesito dejar de comer ni hacer ejercicios,es muy buena enserio me lo recomendo una amiga de francia,muy buenaaa
https://www.facebook.com/Belle-votre-1652409375042919/?fref=ts

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir