Foro / Salud

No se que hacer para adelgazar ayudenmeeeeeeee

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 18:51
T
tanya_7029874
26/9/09 a las 3:27

tengo24 años. siempre fui delgada tuve a mi hijo alos19 y de ahi por primera vez como es normal me empece acuidar con la inyeccion de 3 meses. adelgace mas d elo qe era y yo qeria engordar porqe la ropa m eqedaba mal pero no engoradaba por mas qe comia. en el 2007 me separe y justo ya me tocaba mi dosis de inyecion pero no me lapuse porqe ya estaba sin marido.poco a poco sin darme cuenta engorde. tuve una nueva pareja y esporadicemente tome por precaucion la pastilla d eemergencia . en 2 años he engordado 10 kilos y no puedo mantener una dieta. tengo deprecion ya qetengo muchos problemas mi autoestima esta por los suelos y mas debido a mi peso. tengo la panza grande y chaparreras horribles. ayudenme en verdad no se si productos o dietas o ejercicios me ayudran pero quiero dejar de comer y mantenerme todo el dia con agua no se si esta bien estoydesesperada me siento tanculpable cuando como quiera la ayuda de un profesional. el 3 tengo una fiesta y quiero bajar algo ayudenme y sies un profesional se lo agradeceria en demasia bezos a todos
respondan pronto por favor.

Ver también

M
maaike_6001632
13/10/09 a las 15:12

Yo te puedo ayudar
hola, yo puedo solucionar tu problema si quires que hablemos y mas información agregame a cultural.nya@hotmail.com
un saludo gracias

R
rosana_5434316
15/10/09 a las 20:59

Te entiendo
Hola, te entiendo tanto ,ami me paso lo mismo pero he bajado ,te puedo aconsejar que tomes sibutramina es un inbidor del apetito muy bueno eso si trabajo el sistema nervioso central y NO PUEDES TOMARLA SI TIENES PROBLEMAS AL CORAZON O ARTERIALES ... esta pastilla te va a dar mucha sed por lo tanto vas a tomar mas de 2 litros al dia .
lo otro que es muy bueno es el te rojo toma una taza despues de cada comida ,en las mañanas tomate un jugo recien exprimido de pomelo y en las noches con tu crema abitual humectante le echas unas gotas de tintura de yodo y luego con plastico alusa (ese el transparente)te envuelves y duermes toda la noche con eso .....y por nada del mundo dejes de comer porque el metabolismo se pone mas lento y para bajar de peso tienes que acelerlo .trata de comer solo ensaladas y un poco de pollo a la plancha .y si no te gusta hacer ejercicio trata de por ultimo bailar en tu casa 1 hora .

te deseo mucha suerte .

D
diara_7410429
16/10/09 a las 3:40

Hola
hola amor, ya te entiendo no hay anda como estar bien con tigo misma yo e estado aciendo un tratamiento y e bajado ya 20 kilos todavia me faltan 10 es muy efectivo estoy contenta.
lo compre por una chica que conoci aqui me paso unas pastillas que no son agresivas y una dieta de endocrino que peudes comer la cantidad que quieras¡¡¡
estoy super contenta, mira si quieres te paso el correo dde ella es lady91@live.com
si lo vas a hacer espero que me avises asi lo acemos juntas hay que estar unidas¡¡
animo y suerte un besote guapa¡

A
an0N_575433299z
23/10/09 a las 19:36

Te puedo ayudar,...y sin menu de dietassss
Se te hace una Evaluacion de IMC y un programa de nutrición personalizado, gratuito sin compomiso.
Escribe a cargapilas204@yahoo.es y señala telefono para llamarte y darte la informacion. La enviamos luego por correo. Mónica

J
janin_9713289
23/10/09 a las 20:10

Yo te ayudo
hola mine mira yo estoy adieta llevo 8 dias con hoy
he bajado 2kg estoy tomando la sibutramina de 10mg por lo general no me da nada de hambre pero tengo que comer algo ligero las puedes conseguir en cualquier farmacia solo que tienes que ser algo consiente no debes mezclarlo con ningun medicamento ninguno ni tes de dieta nada quisiera saber cuanto pesas yo pesaba 80 kg si quieres de jame tu correo para estar en contacto buscame en mi espacio y ehale muchas ganas yo te echo porras y si te puedo ayudar con algo mas buscame te deceo suerte y no te des por vencida cuidate no abuses de las pastillas tiene que ser 1 al dia y tomar mucha agua espero poder ayudarte cuidate y besos

E
elide_5943342
15/2/14 a las 17:38

Hola
eres de madrid

Y
yliana_8654780
19/2/14 a las :28

La mejor solucion!
http://tinyurl.com/pierdepesoyaa Es cierto te lo aseguro!!

V
vlasta_7999046
19/2/14 a las 14:39

Cambio metabolico
eso lo que dices es una locura y para nada sano yo te sugiero el cambio metabolico mi marido bajo 12 kilos no tienes hambre y no hay efecto yoyo pero debes de disciplinarte al 100% si deseas información me escribes al correo electrónico lp2009@hotmail.es un beso manuela

A
arthur_5336555
10/8/14 a las 21:57

Importante ver este video
Buscando por internet encontramos este video que nos causo un gran impacto, puesto que desgraciadamente es el día a día de muchos niños de este país. Por ese motivo, y ya que buscando no encontramos ninguna versión en español, hemos decidido realizar un subtitulado manual nosotros mismos para tomar conciencia de este gran problema.

Cuidemos a nuestros niños. Paremos la obesidad infantil.http://adf.ly/r1DFF

E
eldy_8278896
17/8/14 a las 18:51

Fett shuttle
Te recomiendo Fett Shuttle Thaivita con L-Carnitina. Es muy eficaz en casos mas dificiles, ya que ataca a la grasa directamente. Con la Camelia Sinensis recargais las baterias de energia para estar activa todo el dia, eso promueve una mejora en la quema!!!
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir